marta
con Homer
Buenas tardes... ya con la energía del café para afrontar ña trde
Me ha encantado, no la conocía! al mas puro estilo del ponente.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 y luego, a la tarde.... estarás valdada!!
Abuelita... sí que parece mayor aleix!! y con corbata..jejjeje..mira que les hace guapos.
Maijon , anotado quedas para el libro.
Yloi... yo también entraba en Camping salon, de hecho fue el primer foro en el que entré y en el primero que hice una kedada... pero aquello era una batalla campal cuando se desataba la guerra... no tenia dueño que impusiera orden y respeto....
Luego sufrió la caída y vino mucha gente a este foro. Ah.... mi otro nick es matrix.
Para que vuestros niños aprendan la poesia de forma amena
PD
Buenas mañanas, mañaneras
Me ha encantado, no la conocía! al mas puro estilo del ponente.
Qué mañana tan liada, despacito pero liada... Me puse a planchar un poco, me fui a la piscina (media hora), volví a casa y puse una lavadora de las de verdad, me fui a Mercadona, regresé a casa, colgué la ropa y terminé de planchar. Uf... no sé si es porque muchas cosas no puedo hacer, pero me siento más activa de lo normal.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 y luego, a la tarde.... estarás valdada!!
Abuelita... sí que parece mayor aleix!! y con corbata..jejjeje..mira que les hace guapos.
Maijon , anotado quedas para el libro.
Yloi... yo también entraba en Camping salon, de hecho fue el primer foro en el que entré y en el primero que hice una kedada... pero aquello era una batalla campal cuando se desataba la guerra... no tenia dueño que impusiera orden y respeto....
Luego sufrió la caída y vino mucha gente a este foro. Ah.... mi otro nick es matrix.