Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolín pues yo aterrice en este de casualidad, porque no conocía ninguno. Un día buscando respuesta a una pregunta sobre un camping me salió este foro y con él vosotros.
Por lo que veo ese día los Dioses estaban de mi parte, o igual es que había rezado? Ja,ja,ja :nini:
 
Espero que en todas las que he metido no haya ofendido a nadie, seguramente he molestado alguno con algo que no le gustaba oír, pero no ofender, si lo ha hecho es que no es tan tolerante como se piensa que es... a día de hoy no le guardo rencor a nadie y espero que ellos a mi tampoco, algunos son de los que "¡¡ya no me callaran!!" vale, a mi tampoco, :D al menos que aporten argumentos.

Para este post viene bien este tema que les escuché a los ¿pasayos? que vinieron en la fiesta.


Que bueno Aunolose. Que canción más buena!! Además no sabía que Enrique y Ana habían sacado una versión de esta canción. Por cierto alguien sabe que ha sido de Ana?
En tiempos estaba enamorado de ella (icono con corazones). Fué mi primer amor platónico
 
¡Anda! si son Enrique y Ana :D quien los ha visto y quien los ve (por lo menos al Enrique)


Ahora voy a desahogarme, que para eso está el café... :beber:

Resulta que hacen falta un material para un trabajo y todo lo que hay es caro, muy caro, así que hemos encontrado una empresa que lo hace por la mitad, pero ¡sigue siendo caro para lo que es! sobre todo cuando es básicamente una copia. Ok, yo digo mi opinión y ahí que da la cosa. Siempre que salen estos temas se habla de lo barato que nos resultaría hacerlo aquí, incluso patentarlo y ofrecerselo a "empresas parecidas", en mi caso ya he diseñado al menos cuatro cosas que están funcionando al 100% puesto que las diseñe "a petición" de otros que las iban a usar, el caso es que una de ellas ya se la encargaron a vamosallevarnosbien y no supo hacerlo, pero eso si, en cuanto estuvo acabado no le falto tiempo para decir "lo que yo empecé" de nuevo, menos mal que había testigos delante cuando todo empezó y quedo como lo que es... el caso es que ahora quiere que lo hagamos nosotros, entendiendo nosotros como él y yo... :scratch: en realidad el solo quiere ocuparse de lo bonito, que para eso si que vale, que si un metacrilato por aquí, que si otro por allá... muy aparente, aunque sea un motor sujeto con bridas... así que le he dado largas y haber si hablo con el "trabajo" de las mañanas por si puede hacerlo, he pensado incluso hacerlo a través de ellos, pero sin decir que lo he hecho yo, así todos contentos... y seguimos llevándonos bien... pero estoy algo quemao con el tema... él que es de ponerse a tirar sillas y mesas recién compradas para comprar otras, ahora quiere ahorrar, y quiere hacerlo conmigo...

Mejor voy a contar hasta diez y a currar que es como mejor se demuestra lo que es cada uno...
 
¡Anda! si son Enrique y Ana :D quien los ha visto y quien los ve (por lo menos al Enrique)


Ahora voy a desahogarme, que para eso está el café... :beber:

Resulta que hacen falta un material para un trabajo y todo lo que hay es caro, muy caro, así que hemos encontrado una empresa que lo hace por la mitad, pero ¡sigue siendo caro para lo que es! sobre todo cuando es básicamente una copia. Ok, yo digo mi opinión y ahí que da la cosa. Siempre que salen estos temas se habla de lo barato que nos resultaría hacerlo aquí, incluso patentarlo y ofrecerselo a "empresas parecidas", en mi caso ya he diseñado al menos cuatro cosas que están funcionando al 100% puesto que las diseñe "a petición" de otros que las iban a usar, el caso es que una de ellas ya se la encargaron a vamosallevarnosbien y no supo hacerlo, pero eso si, en cuanto estuvo acabado no le falto tiempo para decir "lo que yo empecé" de nuevo, menos mal que había testigos delante cuando todo empezó y quedo como lo que es... el caso es que ahora quiere que lo hagamos nosotros, entendiendo nosotros como él y yo... :scratch: en realidad el solo quiere ocuparse de lo bonito, que para eso si que vale, que si un metacrilato por aquí, que si otro por allá... muy aparente, aunque sea un motor sujeto con bridas... así que le he dado largas y haber si hablo con el "trabajo" de las mañanas por si puede hacerlo, he pensado incluso hacerlo a través de ellos, pero sin decir que lo he hecho yo, así todos contentos... y seguimos llevándonos bien... pero estoy algo quemao con el tema... él que es de ponerse a tirar sillas y mesas recién compradas para comprar otras, ahora quiere ahorrar, y quiere hacerlo conmigo...

Mejor voy a contar hasta diez y a currar que es como mejor se demuestra lo que es cada uno...
Pues sí pero lo que revienta un montón es que otros se cuelgen TUS MEDALLAS. Y que encima se suba a tu tren para decir: lo hemos hecho entre los 2 .
No es por malmeter, pero a mi eso ME REVIENNNNNNNTA. Haría lo posible para que la persona adecuada se enterase de quien es el que se lo curra. Amos digo yo.
 
Buenas tardes¡¡¡

Abuelita.....ese no es Aleix¡¡¡

Yo entré en este foro como Maijon, buscando retrovisores que no volaran, pero hacía ya años que cada vez que buscaba algo de cv o de camping me salía el foro, y al final piqué y oye, que encantadisima de la vida¡¡........Maijon, y yo sin rezar¡¡:nini:

Yo solo he tenido un rifirafe fuera, y es que las mentiras me pueden, pero lo peor es que no puedo decir las cosas claras y poner a uno que yo me se en su sitio....en fin, pero bueno, tampoco me importa tanto.

Y mañana me va a tocar ir a Málaga porque no hay manera de poder arreglar una cosa por teléfono. Llevo llamando dos dias, más de dos horas y no me lo cogen, así que no me queda más remedio que ir, un incordio muy gordo, me llevaré a mi hijo, que esta pachuchillo y mañana tampoco pensaba ir al instituto, porque la silla de ir yo sola, está en el taller....en fin, respirare profundamente...........varias veces.........
 
Pues sí pero lo que revienta un montón es que otros se cuelgen TUS MEDALLAS. Y que encima se suba a tu tren para decir: lo hemos hecho entre los 2 .
No es por malmeter, pero a mi eso ME REVIENNNNNNNTA. Haría lo posible para que la persona adecuada se enterase de quien es el que se lo curra. Amos digo yo.

No hay problema por eso, aparte de que ya es conocido por su forma de ser, en los cuatro casos había testigos de todo, en uno no solo eso, si no que lo íbamos esquivando... :rolleyes: el caso es que se pone el solo en evidencia.

Lo he contado aquí me parece, pero lo cuento otra vez, que ahora ya me hace gracia. Al poco de entrar a currar aquí (el lleva 7 u 8 años más que yo, o más no lo recuerdo bien, ni ya me importa) hubo un problema con unos autómatas, más que con los autómatas, con el espacio que ocupaban las fuentes de alimentación para alimentarlos, no eran "tipo movil", no, eran fuentes de laboratorio, de las graaandes y pesadas, muy, muy buenas y caras, pero totalmente infrausadas para eso, el caso es que andaban pensando en comprar las fuentes adecuadas para los autómatas, como siempre en estos casos (compras) él se ofreció a buscar la fuente adecuada (que las hay a miles) el caso es que eligió "la mejor" y su precio iba en consecuencia... al mismo tiempo los PC's retirados se amontonaban en el almacén cogiendo polvo y en una reunión de los responsables les digo "podríamos usar las fuentes de los PC's viejos, con una pequeña modificación servirán sin problema y les damos un uso" no debían estar acostumbrados a estas proposiciones porque casi nadie lo tomo en serio, pero todos lo escucharon y bromeamos sobre ello, por lo del "reducir, reutilizar, reciclar", total que justo el responsable de ese laboratorio no estaba, así que al día siguiente, acude al despacho compartido con él para hablar de la reunión y se lo vuelvo a decir, le gustó la idea y quedamos en hablar más de ella y del laboratorio en general al día siguiente, allá que aparece y nos vamos al laboratorio en cuestión "que si esto, que si lo otro" en esto que entra él y en un hueco de la conversación y sin venir a cuento suelta "oye, ¿y si aprovechamos las fuentes de los PC's del almacén para alimentar los autómatas?"... silencio, lo mira, me mira, sonrió, y dice "si, no es mala idea, ya veremos..." total que hay están funcionando los autómatas con las fuentes rescatadas... y todo el mundo sabe de quien fue la idea...
 
buenas calurosas tardes
tema foros:yo anduve mucho tiempo en 2,en uno de mamas de asturias,que al final resultamos ser la mitad vecinas del barrio(veridico)y ahora somos amigas en persona y compartimos aventuras de nuestros peques y otro de viajes que estaba muy bien pero como no tengo prespectivas de irme no mas lejos de Francia lo deje por imposible
luego empezamos a pensar a retornar al mundo del camping y un dia meti la cabeza aqui.se que mi fallo es no citar de uno en uno ni seguir muchos temas pero el unico rato que tengo es aqui ju
 
Y ésta Que tristeza... y todavia me emociono
Enrique y Ana - Mi amigo Félix (alta calidad) - YouTube

A ver si sale, que es la primera vez que meto algo de esto


Ainnnnsss!!! qué recuerdos!!! aún me vienen las imágenes del progrma de "El hombre y la tierra"....

Aunolosé... respira 20 veces si hace falta.....

Maijo.... hace tiempo entró una forerra... y se enganchó sobre todo al tema de las webcampadas... ya con edad de hijos casaderos... pero llegó un punto que la madre.... de 71 años.... se empezó a mosquear de tanta salida... que si no es normal, que no conoces a esa gente... a ver si va a ser una secta.... total... que en una de ellas , se trajo a la madre.... y ahora se enfada cunado no la llevan!! jejejjej

Belen... anda pobre tu hijo.... a ver si se recupera pronto!
 
sigo

sigo

digo que no os puedo seguir uno a uno pq estando aqui no puedo estar a todo a lo mio y al internete
tema religion: yo personalmente si...luche mucho por casarme por la iglesia y fue pq el costillo y yo estabamos convencidos..fue muy complicado hasta que lo conseguimos y despues de tanto luchar por ello disfrutamos muchisimo,nada de flores en la iglesia..solo la gente que queriamos de verdad(y que alguna ya no esta )y nuestra nena que ya tenia mas de 2 años
eso si soy anti fiestones total...en la boda eramos 35,en el bautizo 6 en los cumples los mas cercanos..no se para la comunion q pasara pero de mano nada de grandes jaleos.
saludines!!
 
Buenas tardes¡¡¡

Abuelita.....ese no es Aleix¡¡¡

Yo entré en este foro como Maijon, buscando retrovisores que no volaran, pero hacía ya años que cada vez que buscaba algo de cv o de camping me salía el foro, y al final piqué y oye, que encantadisima de la vida¡¡........Maijon, y yo sin rezar¡¡:nini:

Yo solo he tenido un rifirafe fuera, y es que las mentiras me pueden, pero lo peor es que no puedo decir las cosas claras y poner a uno que yo me se en su sitio....en fin, pero bueno, tampoco me importa tanto.

Y mañana me va a tocar ir a Málaga porque no hay manera de poder arreglar una cosa por teléfono. Llevo llamando dos dias, más de dos horas y no me lo cogen, así que no me queda más remedio que ir, un incordio muy gordo, me llevaré a mi hijo, que esta pachuchillo y mañana tampoco pensaba ir al instituto, porque la silla de ir yo sola, está en el taller....en fin, respirare profundamente...........varias veces.........



Belén; que sí que es Aleix, los ojos y la sonrisa no cambia con los años, lo que pasa es que mi chico sabe que no me quiero ir de este mundo sin verle crecido y se ha puesto a crecer sin parar, mira que no reconocerle.
 
Calla, calla, la mayor la tomo el mismo día que toda su clase(*), así que no tuvimos que invitar a nadie, pero con la peque no ha habido esa "suerte", así que seguro que algunos nos invitan y tendremos que invitarles nosotros... todo sea por que la chiquilla se lo pase bien (unos serán los del mitinero ¿con quien lo pongo? :D ). Ah, y familia cercana somos 70 y pico, con la peque fallaron 3... y me parece que esta lleva el mismo camino... ¡¡y es un miércoles!! bueno, por lo menos los precios no han subido, hasta nos ha parecido que han bajado, bueno, solo hemos mirado tres sitios, pensando que "el nuestro" se habría subido a la parra y resulta que no, así que lo haremos allí otra vez, para que cueste lo mismo en todas partes, nos vamos al "bueno" :( por cierto trota, no sé si lees pero el domingo de la foto veníamos de allí, por eso llegamos un poco más tarde. (*)ya he comentado lo rara que había salido esa clase de llevarnos bien y tal, pues como las edades son así (y seguramente la crisis), pues ya no se celebran los cumpleaños juntos... ahora lo hacen "en petit comité" cosa que ha degenerado en que nosotros por ejemplo, no lo celebremos, por una parte porque nos parece mal (aunque comprensible), por otra, si tenemos que invitar a las amigas de la nuestra, no viene nadie... no porque no quieran, si no porque son del grupo de las "raras", padres separados que se llevan mal, otra que vive con su tía abuela, otra que vive en Liria... y este año una que está en un centro asuntos sociales... el viernes tiene su primera celebración de cumpleaños, ha invitado a la nuestra y me he pedido el día libre en parte para poder quedarme con la pequeña y poder llevar a la mayor... todos nos merecemos una segunda oportunidad ¿no?Edito y corrijo: es un martes...
Si que lo he leido, y recuerda, que si no nos hubiera visitado la prensa, igual habiamos acabado alli.
 
Belén; que sí que es Aleix, los ojos y la sonrisa no cambia con los años, lo que pasa es que mi chico sabe que no me quiero ir de este mundo sin verle crecido y se ha puesto a crecer sin parar, mira que no reconocerle.

jejejejjejejejjejej.......


Siguiendo tema foros, me enganche a otro antes que a este, pero es muchisimo más tranquilo, también lo sigo a diario y conozco a dos de ellas personalmente. Es de perros. Por cierto, le he comprado unas tejas pintadas muy bonitas a una forera que tiene a la perra enferma y se está gastando un dineral, así que ya voy adelantando regalos para navidad, y de camino la ayudamos con el tratamiento.

Saleina, tu a tu ritmo, que vas bien¡
 
Muy bueno parece que las amas de casa no hacen nada de nada.¿Sabeis que pasa por el foro que hay gente desaparecida como chamonix, Angel y trota hace días que no escribe?
Amenos trota a aparecido, y se ha disculpado por la ausencia.Posdata.Gracias por hecharme de menos, tanto a ti, como a los demas que asi se han manifestado, tambien a quien sin manifestarlo, me ha tenido en sus pensamientos.
 
Y ahora que estas en Málaga, ya se que momentaneamente, ¿No tienes un sitio más lejos de aquí para organizarlo?Yo no puedo decir nada, todos los años lo celebramos en familia, y si este no cambia, que podría ser, pues lo haremos como siempre. Si desde luego cambiaran las cosas, nos iríamos a alguna webcampada.Y si que faltan muchos....ahora verdemar también lleva unos dias sin entrar, a cambio recuperamos a piolin, abuelita de vez en cuando se asoma un poquito...Trota se ha vuelto a perder, Chamonix debe de seguir mudando un palacio....
Ya estoy encontrao, y recuerda, que soy manchego, ultimamente estoy como el GUADIANA, unque me pese, y en una semana empiezo con obras en FALCON CREST, mas estres, escuatro, escinco, y creo que esto no para en la media docena.
 
Amenos trota a aparecido, y se ha disculpado por la ausencia.Posdata.Gracias por hecharme de menos, tanto a ti, como a los demas que asi se han manifestado, tambien a quien sin manifestarlo, me ha tenido en sus pensamientos.
bueno vale yo no me manifeste pero mentalmente atravese 2 cordilleras??? subi y baje 4 puertos de montaña y te tenia presente en mis pensamientos...y esperando bajar para comer la remesa hortofruticola se dice?? esto de ser de ciencias...
 
pd y yo pq hago preguntas tan tontas en los foros...ya no quiero ni leer lo que me responden...glups mejor me voy a un cursillo con el manual de instrucciones y me callo ala!!
 
Agradecidos estamos de ello. Ademas la puñetera esta todo el dia riendo y embelesa que no veas. Y todo eso con cuatro meses
Ya te lei Pepe, desde luego, se le ve alegre y simpatica a mas no poder, lo pensaba poner, pero me emocione pensando en lo de El Rocio, porque te puexo decir, que lo mio si que era una fe ciega en que todo saldria bien, creo que azi lo dije en el momento, y no fue solo por darte animos.Si te digo que tengo ganas de verla y de que nos heche unas risas a la sufrida parte contraria y a mi ¿Te lo crees?Por cierto, es algo que disfrute mucho, y que tras el encargo de vuestra merced, estaba deseoso de hacer, y fue lo primero que hicetras tener plantada la caravana, creo que lo recuerdas, por lo que el agradecimiento es mutuo por confiarme esa peticion.
 
bueno vale yo no me manifeste pero mentalmente atravese 2 cordilleras??? subi y baje 4 puertos de montaña y te tenia presente en mis pensamientos...y esperando bajar para comer la remesa hortofruticola se dice?? esto de ser de ciencias...
A ti, como a otr@s, te ha ia incluido en el ultimo grupo.
 
Ya creo que me puse al dia, y no quiero dejar de decir algo que me deje en el tintero.

RUTH Perdona el grito, solo quiero asegurarme que me lees.

A tu pregunta a Marta, que si no es muy pequeña Eva, para lo del cuarto de baño.

Yo te hago una pregunta.

¿Con que edad crees tu que se debe de empezar a guiar un arbol derecho?

Creo que sa es la respuesta, si no es asi te la digo.
 
Eskerrik asko Aunolose. Por lo menos se ve que es una tia con cabeza que pasa del tinglao este en el que están metidos tod@s lo famosillos, pero si que me gustaría volver a verla.

Buenas tardes¡¡¡

Abuelita.....ese no es Aleix¡¡¡

Yo entré en este foro como Maijon, buscando retrovisores que no volaran, pero hacía ya años que cada vez que buscaba algo de cv o de camping me salía el foro, y al final piqué y oye, que encantadisima de la vida¡¡........Maijon, y yo sin rezar¡¡:nini:

Yo solo he tenido un rifirafe fuera, y es que las mentiras me pueden, pero lo peor es que no puedo decir las cosas claras y poner a uno que yo me se en su sitio....en fin, pero bueno, tampoco me importa tanto.

Y mañana me va a tocar ir a Málaga porque no hay manera de poder arreglar una cosa por teléfono. Llevo llamando dos dias, más de dos horas y no me lo cogen, así que no me queda más remedio que ir, un incordio muy gordo, me llevaré a mi hijo, que esta pachuchillo y mañana tampoco pensaba ir al instituto, porque la silla de ir yo sola, está en el taller....en fin, respirare profundamente...........varias veces.........
Vaya hombre, que le pasa a tu niño. A ver si te la está jugando como el mío, te acuerdas, ja,ja,ja.

No hay problema por eso, aparte de que ya es conocido por su forma de ser, en los cuatro casos había testigos de todo, en uno no solo eso, si no que lo íbamos esquivando... :rolleyes: el caso es que se pone el solo en evidencia.

Lo he contado aquí me parece, pero lo cuento otra vez, que ahora ya me hace gracia. Al poco de entrar a currar aquí (el lleva 7 u 8 años más que yo, o más no lo recuerdo bien, ni ya me importa) hubo un problema con unos autómatas, más que con los autómatas, con el espacio que ocupaban las fuentes de alimentación para alimentarlos, no eran "tipo movil", no, eran fuentes de laboratorio, de las graaandes y pesadas, muy, muy buenas y caras, pero totalmente infrausadas para eso, el caso es que andaban pensando en comprar las fuentes adecuadas para los autómatas, como siempre en estos casos (compras) él se ofreció a buscar la fuente adecuada (que las hay a miles) el caso es que eligió "la mejor" y su precio iba en consecuencia... al mismo tiempo los PC's retirados se amontonaban en el almacén cogiendo polvo y en una reunión de los responsables les digo "podríamos usar las fuentes de los PC's viejos, con una pequeña modificación servirán sin problema y les damos un uso" no debían estar acostumbrados a estas proposiciones porque casi nadie lo tomo en serio, pero todos lo escucharon y bromeamos sobre ello, por lo del "reducir, reutilizar, reciclar", total que justo el responsable de ese laboratorio no estaba, así que al día siguiente, acude al despacho compartido con él para hablar de la reunión y se lo vuelvo a decir, le gustó la idea y quedamos en hablar más de ella y del laboratorio en general al día siguiente, allá que aparece y nos vamos al laboratorio en cuestión "que si esto, que si lo otro" en esto que entra él y en un hueco de la conversación y sin venir a cuento suelta "oye, ¿y si aprovechamos las fuentes de los PC's del almacén para alimentar los autómatas?"... silencio, lo mira, me mira, sonrió, y dice "si, no es mala idea, ya veremos..." total que hay están funcionando los autómatas con las fuentes rescatadas... y todo el mundo sabe de quien fue la idea...
Pues vaya forma de dejarse el sólo en ridiculo, pero parece que o no se entera o le da igual, y para eso hay 2 soluciones; o :stop: los pies o directamente :futbol:, por aprovechategui.

buenas calurosas tardes
tema foros:yo anduve mucho tiempo en 2,en uno de mamas de asturias,que al final resultamos ser la mitad vecinas del barrio(veridico)y ahora somos amigas en persona y compartimos aventuras de nuestros peques y otro de viajes que estaba muy bien pero como no tengo prespectivas de irme no mas lejos de Francia lo deje por imposible
luego empezamos a pensar a retornar al mundo del camping y un dia meti la cabeza aqui.
se que mi fallo es no citar de uno en uno ni seguir muchos temas pero el unico rato que tengo es aqui ju
Eso de no citar no es un fallo considero más que es falta de tiempo muchas veces. Y sí yo antes de las vacaciones sólo entraba en este hilo ultimamente pero ahora como tengo más tiempo me meto en todo lo que me llama la atención. Pero a partir de la semana que viene que espero me den el alta ya vereis lo que entro :Drogar-Cry(LBG):


Ainnnnsss!!! qué recuerdos!!! aún me vienen las imágenes del progrma de "El hombre y la tierra"....

Aunolosé... respira 20 veces si hace falta.....

Maijo.... hace tiempo entró una forerra... y se enganchó sobre todo al tema de las webcampadas... ya con edad de hijos casaderos... pero llegó un punto que la madre.... de 71 años.... se empezó a mosquear de tanta salida... que si no es normal, que no conoces a esa gente... a ver si va a ser una secta.... total... que en una de ellas , se trajo a la madre.... y ahora se enfada cunado no la llevan!! jejejjej

Belen... anda pobre tu hijo.... a ver si se recupera pronto!
Pues lo de las webcampadas ya he explicado alguna vez que por mi trabajo nos es practicamente imposible y cuando podemos pillar algún puente, me engancha la cuadri y a buscarles entretenimiento. Si es que no se puede estar a todo.


pd y yo pq hago preguntas tan tontas en los foros...ya no quiero ni leer lo que me responden...glups mejor me voy a un cursillo con el manual de instrucciones y me callo ala!!
No, no te calles que tú tambien eres parte de esta familia. Y no me quites los honores que el de las preguntas tontas soy yo, je,je.


Amenos trota a aparecido, y se ha disculpado por la ausencia.Posdata.Gracias por hecharme de menos, tanto a ti, como a los demas que asi se han manifestado, tambien a quien sin manifestarlo, me ha tenido en sus pensamientos.
Tened cuidau con este que parece que viene dispuesto a quedarse, pero yo no os he dicho nada :dontknow:
 
pd y yo pq hago preguntas tan tontas en los foros...ya no quiero ni leer lo que me responden...glups mejor me voy a un cursillo con el manual de instrucciones y me callo ala!!


Que no has hecho ninguna pregunta tonta mujer¡¡¡¡¡ Si tu supieras las cosas que hay que leer a veces....

Maijon, esta vez parece que es verdad, ha estado vomitando esta noche, y lo más sospechoso es que no come....para eso tiene que estar muuuuuu malito. Pero vamos, que me la ha dado muchas veces.
 
Que no has hecho ninguna pregunta tonta mujer¡¡¡¡¡ Si tu supieras las cosas que hay que leer a veces....

Maijon, esta vez parece que es verdad, ha estado vomitando esta noche, y lo más sospechoso es que no come....para eso tiene que estar muuuuuu malito. Pero vamos, que me la ha dado muchas veces.
Leñe!! le has llevado al médico? Pues si encima no come le habrá costado Dios y ayuda vomitar, no?
Pobrecillo, a ver si se recupera.
 
Leñe!! le has llevado al médico? Pues si encima no come le habrá costado Dios y ayuda vomitar, no?
Pobrecillo, a ver si se recupera.

No, no lo he llevado, a urgencias no iba a ir, y si pido cita, cuando me la den ya estará bien. Tendrá algun virus que espero no comparta generosamente con su madre. Está tomando liquidos, y ahora dice que tenía 37,4. Seguro que mañana ya está mejor, hoy no ha vomitado, aunque está "tontorron".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com