Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eskerrik asko Aunolose. Por lo menos se ve que es una tia con cabeza que pasa del tinglao este en el que están metidos tod@s lo famosillos, pero si que me gustaría volver a verla.

De nada, en el traductor me sale una cosa muy rara en euskera, que seguro que no es así que no meto la pata.

Pues vaya forma de dejarse el sólo en ridiculo, pero parece que o no se entera o le da igual, y para eso hay 2 soluciones; o :stop: los pies o directamente :futbol:, por aprovechategui.

No hay mucho que se pueda hacer, es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo... nadie lo pone en su sitio, no es faena mía, por eso lo llamo vamosallevarnosbien... ha tenido varios encontronazos con varios, no se ha arreglado nada, conmigo me voy escapando, aunque a veces me toca "esconder" la herramienta para encontrarla. Como es muy previsible, es fácil anticiparse a sus comportamientos. En el fondo es buena persona, pero tiene que figurar, mientras le dejes figurar, te llevas bien, por eso "le dejo" (no soy su jefe, somos iguales) que sea él que haga determinadas cosas que a mi no me gustan y todos contentos, de momento...

Pues lo de las webcampadas ya he explicado alguna vez que por mi trabajo nos es practicamente imposible y cuando podemos pillar algún puente, me engancha la cuadri y a buscarles entretenimiento. Si es que no se puede estar a todo.

A nosotros nos pasa parecido, tengo ganas de conocer en persona a merce, para hacernos "la foto imposible" si ella sigue queriendo, claro...
 
Bueno, ejque no solo escribimos en el café y bueno... :oops: ejque a veces uno lee cosas que... :oops: y bueno... ejque... :oops: el caso es que alguna vez hemos tenido polémicas fuera de este hilo, la mayoría sanas, pero me da la impresión de que alguna no fue tan sana como a mi me hubiera gustado. Creo que si hubiera sido en persona no hubieran llegado tan lejos, pero se escriben cosas que quedan ahí para que cualquiera las lea, y no siempre son ciertas..

Bueno el resultado de tus disertaciones :combate: polemicosas está aquí.....No te has dado a la fuga, y si te has mosqueado con alguien....seguro que ya está arreglado y sino peor para el otro, que..... si se marchó perdió mucho más, y nosotros disfrutamos con tu compañía. :nini:

Buenas tardes... ya con la energía del café para afrontar ña trde



Me ha encantado, no la conocía! al mas puro estilo del ponente.



Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 y luego, a la tarde.... estarás valdada!!

Abuelita... sí que parece mayor aleix!! y con corbata..jejjeje..mira que les hace guapos.
Maijon , anotado quedas para el libro.
Yoli... yo también entraba en Camping salon, de hecho fue el primer foro en el que entré y en el primero que hice una kedada... pero aquello era una batalla campal cuando se desataba la guerra... no tenia dueño que impusiera orden y respeto....
Luego sufrió la caída y vino mucha gente a este foro. Ah.... mi otro nick es matrix.

Pues me gusta Matrix como la peli...ja,ja. ¿como es que cambiaste el nick?
Cuando yo entre en camping salón había mucha gente y como era muy nueva no me daba cuenta de los malos rollos, :dontknow: pues ni conocía tanto a los foreros, ni sabía manejar bien el foro.
Cuando me registre en webcampista al principio me parecía como si traicionara a mis amigos del otro foro y no entraba demasiado, pero cuando empece a ver muchos de camping salón por aquí como rocinante, walterd, muchaberr...ect cada vez me quedaba más tiempo, hasta que ahora es raro que me meta en camping salón.

Marta pienso que no es el caso de Angel....pero algo le ha tenido que pasar para que no entre...hasta le mande un privado y no ha contestado.....¿Y si a alguien del foro le pasa algo malo? no tenemos forma de enterarnos???? a no ser que el implica@ nos lo cuente.

Es como le pasa a Maijon que al ser muy nuevo no conoce demasiado y se puede asustar en un momento dado :2adorar-abuchear:ja,ja,ja.
 
Por aquí otros que empezaron en camping salon. La verdad es que entrábamos poco y no llegamos a ir a ninguna kdd. Pero cuando empezaron los malos rollos... nos vinimos aquíl. Nos encontramos con casi todo el mundo de camping salon, fuimos a una webcampada, conocimos a gente... y se lió!
Al principio, era Javi el que entraba. Pero después, empecé a entrar yo y ahora lo hacemos indistintamente!
 
Amenos trota a aparecido, y se ha disculpado por la ausencia.Posdata.Gracias por hecharme de menos, tanto a ti, como a los demas que asi se han manifestado, tambien a quien sin manifestarlo, me ha tenido en sus pensamientos.

Ja,ja,ja a ti te he echado de menos el primero....después de las fotos con aunolose tan chulas que pusiste y contaras el relato y después misingg:futbol:
 
Jooo pues si que hay gente venida de camping salón....Marta, aunolose, valbi te paso como a mi....
 
Buenas noches!
Estoy afónica, jeje, no puedo hablar........pero si escribir!!!
Yo tambien entraba en camping salon, pero dejé de hacerlo al encontrar este foro. Aqui se era y es, mucho mas civilizado, sin broncas ni tantas discusiones. Allí era Niinfa ( con dos i), porque había una ninfa. Y se enfadó un poco conmigo por tener casi el mismo nick. ........hubieron 2 o 3 personas que intentaron picarme, pero no lo consiguieron. No soy amiga de las broncas......prefiero la ignorancia. A kdds, solo he ido a una, y de un foro de aqui de catalunya, a Totcamping, donde conocí a MARTA. No he vuelto a repetir.
Sigo escribiendo........ya que no puedo hablar........
ABUELITA jajaja te has pasado no? Aleix tiene 4 o 24 años???? con corbata y todo, que salao!!!
MAIJON como sigues de lo tuyo?
BELEN y tu silla?
LAYOLI hacía dias que no te leía.....
MAKINA al final te vas a Cordoba???
No me acuerdo de mucho mas, y mira que me da rabia, porque quiero escribir.....
Oye sabeis algo de ANGEL? hace mucho mucho mucho que no entra
Y VERDEMAR???
Y CHAMONIX???
MERCE felicidades con retraso!!!! mira que soy mala con los santos......no soy despistada, soy lo siguiente!!!!
He ido al gimnasio , he hecho pilates y me ha ido genial para la espalda y las cervicales....vengo nueva.
El sabado a lo mejor voy a la feria de muestras de mi empresa que ponene un stand aqui en Barcelona, en plaza España.......me hace ilu ver las cositas tan majas bien puestas, los articulos bien colocaditos......con tanto colorido......si hago fotos las pongo.
Ale, voy a leer, que me apetece leer algo.
Dulces sueñosssss
 
Ninfa Otra pal bote...bueno si no puedes hablar puedes escribir y desahogarte.

Que te mejores.

Abuelita muy guapo y grande tu nieto.
 
no os he leido,pero ya estoy en casa duchadita y todo, nos hemos dado un lote en la casa, y mas aun si el pintor se hubiese molestado en pasar la fregona en las goteras del suelo y plintos y para remate el patio entero alicatado nuevo, se puso a limpiar las brochas y salpico las paredes y el suelo salpicado tambien, vamos para matarlo y la casa que de pequeña tiene poco, asi que me duele todo todo todo, lo que no se como no me he quedado doblado de estar agachada raspando el suelo y plintos, al pintor le a tenido que pitar los oidos todo el dia porque lo he puesto que para que, asi que solo nos queda terminar la cocina y 2 habitaciones de la planta de abajo nos hemos dado un buen tute, nada a comparacion de la limpieza del campo.
mañana mas limpieza pero ya rapidito y ya me he tomado la pastilla milagrosa que me mando el traumatologo y mañana como nueva.
joaquin fue para hacerse la resonancia y lo metieron en un tubo, le pusieron unos cascos con musica,pero aun asi escuchaba el rudio tan grande que hacia la maquina y se noto de cibtura para arriba una presion rara , ya cita con el traumatologo y haber que le dicen.

pufff al final me enrolle, mañana os leere, ahora cenare y me tirare en el sofa, espero que hayais pasado un buen dia.
hasta mañana.
 
Buenas... Pasaba por aquí, que últimamente reconozco que no lo hago a menudo, para leer la última página que se hubiera escrito en el café e intentar no perdérmelo todo, todo, cuando de repente, al abrir el foro, me llegó un mensaje de LAYOLI que me ha llegado al alma. Ya, ya se que no es la única que ha preguntado por mí, ni trato de dármelas de importante, porque no lo siento para nada, al contrario, pero tras nuestra breve conversación, ella lo ha tenido bastante claro, tengo depre postvacacional... ¡Justamente este año! que no he salido por ahí a ver más mundo que el que me rodea...

No se que deciros, porque en realidad pienso que no me pasa nada, estos días no están siendo muy diferentes de los de el resto del verano. Mucho trabajo (menos mal que septiembre se está comportando) y los ratos libres a la playa, esta semana hemos estado la peque y yo todas las tardes un par de horas. hoy nos hemos dado un super baño con olas que me doblaban la altura, pero como ella ya sabe nadar y el agua estaba tan calentita, nos lo hemos pasado bomba. El sol ya no quema tanto y se está de maravilla. Pero he de reconocer que el que las niñas hayan entrado en el cole, hace que esté encorsetado entre horas... Sobre todo ahora que comienzan las actividades extraescolares por las tardes, me pasaré el día dando viajes cole-casa, casa-cole, cole-casa... y entre tanto aeropuerto-aspiradora... Y no Aunolose, no es este electrodoméstico el que me impide entrar, pero tampoco te sabría decir... el caso es que analizando el hecho, no es el primer septiembre que me alejo.

A menudo os echo de menos, pero no doy el paso para entrar a cotillear, no tengo demasiado tiempo y he recuperado la costumbre de acostarme a las 11 y levantarme antes de las 7 para hacer deporte, así que cuando estoy delante de la pantalla, los correos de trabajo son los que me ocupan la mayoría de ese rato. ¡Y el café no es cualquier cosa!! que entras y te lías... jeje

Saludos a todos.
 
Buenas noches chic@s!!!

Hoy he tenido un día muy ajetreado y ni tiempo a pasar por aquí he tenido.

Diana ha salido disgustada del cole,ha empujado a un niño y le ha reñido la profe,a sido verme y echarse a llorar...y además me ha costado un buen rato que me lo contara.

Y Cris empieza mañana en el insti,segundo curso de PCPI...

Os dejo,a ver si mañana puedo pasar más por aquí.

Que descanséis!
 
Bueeeenaaaassss
Ángel!!!Que alegría!!Chico, aunque sea un saludín...que así nos quedamos mas tranquilos.
Abuelita, que grandote, madre mía!!!
Madre mía, si estabais un montón en camping salón!!
Pues yo entré aquí porque me lo contó mi hermano, que el había entrado para consulta de campings y que estaba muy bien, pero el caso es que el ya no entra y la viciada soy yo...jeje.
Que bueno lo de la secta Marta, a mi también me dicen eso en casa, pero yo por si acaso no les llevo jajaja.
Ya se que nos vemos en Orio ¿eso significa que me lo enseñas en persona?
Belén, me imagino qeu será un virus, así que...espero que no lo pilleis vosotros.
Piolín, pobre Diana, me ha dado penita. ¿Y de que es el PCPI?No recuerdo si lo habías dicho.
Yoli, ¿qué tal tu chica con lo de 4º?Me imagino que bien. Te leo nostálgica.
Saleina, nada de preguntas tontas, las cosas se van aprendiendo poco a poco y nadie lo sabe todo desde el principio.
Voy a echar un vistazo por el foor y a la cama.
 
Bueeeenaaaassss
Ángel!!!Que alegría!!Chico, aunque sea un saludín...que así nos quedamos mas tranquilos.
Abuelita, que grandote, madre mía!!!
Madre mía, si estabais un montón en camping salón!!
Pues yo entré aquí porque me lo contó mi hermano, que el había entrado para consulta de campings y que estaba muy bien, pero el caso es que el ya no entra y la viciada soy yo...jeje.
Que bueno lo de la secta Marta, a mi también me dicen eso en casa, pero yo por si acaso no les llevo jajaja.
Ya se que nos vemos en Orio ¿eso significa que me lo enseñas en persona?
Belén, me imagino qeu será un virus, así que...espero que no lo pilleis vosotros.
Piolín, pobre Diana, me ha dado penita. ¿Y de que es el PCPI?No recuerdo si lo habías dicho.
Yoli, ¿qué tal tu chica con lo de 4º?Me imagino que bien. Te leo nostálgica.
Saleina, nada de preguntas tontas, las cosas se van aprendiendo poco a poco y nadie lo sabe todo desde el principio.
Voy a echar un vistazo por el foor y a la cama.

Pues ha empezado con energías 4º la profe de mates le hizo un comentario que a ella le dolió un poco.....pues le dijo que ¿como escogió ciencias con las matemáticas más difíciles? que ella no las podría sacar. Le dijo que quiere estudiar medio ambiente y que es consciente, que no lo a escogido por ninguna amiga, si no porque es el itinerario que se ajusta a lo que le gustaría hacer y que por lo menos tiene que intentarlo. Ya veremos....le daremos toda la ayuda que precise....pero ese comentario le va hacer no dormirse en los laureles.

Y de la nostalgia....como dice Angel depresión pos-vacacional. El otoño afecta....y el invierno más :ayuda:
Besitos a Laurita que vi la foto y estabais muy guapas las dos.
Si necesito preguntarte algo no te preocupes que lo haré....ja,ja.
Me voy a :dormido:
 
Buenas noches..... muy tardías.

3 horas he estado en casa de mi amiga ayundándola ( haciéndole) el album de fotoprix de las vacaciones..... y ahora acabando el mio.
Tara... chica lista... en Orio los llevo.

Yoli, alli era matrix, coincidió que estaba dando informacion de la zona del pueblo de mis padres a una chica y me operarpon de la vista. siempre hablaba de manera impersonal, no se sabía si era mujer u hombre... al decirle que en unos días no podria entrar por la operación... se me imaginó hombre mayor operado de cataratas...jejee... al registrarme aqui lo hice con mi nombre, para evitar malos entendidos.... aunque la verdad es que me arrepiento... gans me dan a veces de cambiarme el nick... pero a estas alturas... ya no procede. Lo que sí que hice fue registrarme también aquí como Matrix... para que fuera mio...

Trota... que las obras vayan bien y aumenten la productividad.... vaya berenjenales que tienes.. y no de berenjenas precisamente!
Ángel no sé si entrarás otra vez.... pero es tema que ya hemos hablado.... si el entrar aquí te crea angustia y estres... evidentemente , el acto es no entrar...lo importante es que tú estés a gusto...

Piolin... también tengo curiosidad por saber qué es eso del pcpi.

Ninfa.... ya veo que sigues teniendo energías para todo!!

Bueno... me retiro.. que ya me ponen mala cara.
 
De nada, en el traductor me sale una cosa muy rara en euskera, que seguro que no es así que no meto la pata.



No hay mucho que se pueda hacer, es lo que tiene almorzar con los jefes y merendar solo... nadie lo pone en su sitio, no es faena mía, por eso lo llamo vamosallevarnosbien... ha tenido varios encontronazos con varios, no se ha arreglado nada, conmigo me voy escapando, aunque a veces me toca "esconder" la herramienta para encontrarla. Como es muy previsible, es fácil anticiparse a sus comportamientos. En el fondo es buena persona, pero tiene que figurar, mientras le dejes figurar, te llevas bien, por eso "le dejo" (no soy su jefe, somos iguales) que sea él que haga determinadas cosas que a mi no me gustan y todos contentos, de momento...



A nosotros nos pasa parecido, tengo ganas de conocer en persona a merce, para hacernos "la foto imposible" si ella sigue queriendo, claro...
Ja,ja,ja el traductor no te ha engañado Eskerrik asko = muchas gracias. Algo para TOD@S perdonad, cuando os pongo algo en euskera pero muchas veces lo hago sin darme cuenta y otras por costumbre. Y no sería la primera vez que borro y pongo en castellano. Pues hablando se me escapa todavía más. Y eso que sólo sé 4 palabras, pero las tengo muy arraigads. Tendré mas cuidado la próxima vez.
Pues menos mal que no es tu jefe que si no...

Bueno el resultado de tus disertaciones :combate: polemicosas está aquí.....No te has dado a la fuga, y si te has mosqueado con alguien....seguro que ya está arreglado y sino peor para el otro, que..... si se marchó perdió mucho más, y nosotros disfrutamos con tu compañía. :nini:



Pues me gusta Matrix como la peli...ja,ja. ¿como es que cambiaste el nick?
Cuando yo entre en camping salón había mucha gente y como era muy nueva no me daba cuenta de los malos rollos, :dontknow: pues ni conocía tanto a los foreros, ni sabía manejar bien el foro.
Cuando me registre en webcampista al principio me parecía como si traicionara a mis amigos del otro foro y no entraba demasiado, pero cuando empece a ver muchos de camping salón por aquí como rocinante, walterd, muchaberr...ect cada vez me quedaba más tiempo, hasta que ahora es raro que me meta en camping salón.

Marta pienso que no es el caso de Angel....pero algo le ha tenido que pasar para que no entre...hasta le mande un privado y no ha contestado.....¿Y si a alguien del foro le pasa algo malo? no tenemos forma de enterarnos???? a no ser que el implica@ nos lo cuente.

Es como le pasa a Maijon que al ser muy nuevo no conoce demasiado y se puede asustar en un momento dado :2adorar-abuchear:ja,ja,ja.
Buuuuuuuuuuf, no veas lo que he aprendido en este mes de baja, igual ahora os asustais vosotr@s de mí ja,ja,ja

Buenas noches!
Estoy afónica, jeje, no puedo hablar........pero si escribir!!!
Yo tambien entraba en camping salon, pero dejé de hacerlo al encontrar este foro. Aqui se era y es, mucho mas civilizado, sin broncas ni tantas discusiones. Allí era Niinfa ( con dos i), porque había una ninfa. Y se enfadó un poco conmigo por tener casi el mismo nick. ........hubieron 2 o 3 personas que intentaron picarme, pero no lo consiguieron. No soy amiga de las broncas......prefiero la ignorancia. A kdds, solo he ido a una, y de un foro de aqui de catalunya, a Totcamping, donde conocí a MARTA. No he vuelto a repetir.
Sigo escribiendo........ya que no puedo hablar........
ABUELITA jajaja te has pasado no? Aleix tiene 4 o 24 años???? con corbata y todo, que salao!!!
MAIJON como sigues de lo tuyo?
BELEN y tu silla?
LAYOLI hacía dias que no te leía.....
MAKINA al final te vas a Cordoba???
No me acuerdo de mucho mas, y mira que me da rabia, porque quiero escribir.....
Oye sabeis algo de ANGEL? hace mucho mucho mucho que no entra
Y VERDEMAR???
Y CHAMONIX???
MERCE felicidades con retraso!!!! mira que soy mala con los santos......no soy despistada, soy lo siguiente!!!!
He ido al gimnasio , he hecho pilates y me ha ido genial para la espalda y las cervicales....vengo nueva.
El sabado a lo mejor voy a la feria de muestras de mi empresa que ponene un stand aqui en Barcelona, en plaza España.......me hace ilu ver las cositas tan majas bien puestas, los articulos bien colocaditos......con tanto colorido......si hago fotos las pongo.
Ale, voy a leer, que me apetece leer algo.
Dulces sueñosssss
Menos mal que no es el teléfono lo que utilizamos si no te tendríamos que dar la baja en el foro (momentanea sólo, eh)
Yo estoy mucho mejor, hacía tiempo que no me encontraba tan bien y hoy para celebrarlo cuando he salido de la piscina le he dado de comer un poco a mi colesterol con una palmera de chocolate (de pastelería) y una lata de coca-cola. Ya sé que no debo, pero por una vez...
Gimnasio y pilates , que maravilla. Habrás salido relajadisima.


no os he leido,pero ya estoy en casa duchadita y todo, nos hemos dado un lote en la casa, y mas aun si el pintor se hubiese molestado en pasar la fregona en las goteras del suelo y plintos y para remate el patio entero alicatado nuevo, se puso a limpiar las brochas y salpico las paredes y el suelo salpicado tambien, vamos para matarlo y la casa que de pequeña tiene poco, asi que me duele todo todo todo, lo que no se como no me he quedado doblado de estar agachada raspando el suelo y plintos, al pintor le a tenido que pitar los oidos todo el dia porque lo he puesto que para que, asi que solo nos queda terminar la cocina y 2 habitaciones de la planta de abajo nos hemos dado un buen tute, nada a comparacion de la limpieza del campo.
mañana mas limpieza pero ya rapidito y ya me he tomado la pastilla milagrosa que me mando el traumatologo y mañana como nueva.
joaquin fue para hacerse la resonancia y lo metieron en un tubo, le pusieron unos cascos con musica,pero aun asi escuchaba el rudio tan grande que hacia la maquina y se noto de cibtura para arriba una presion rara , ya cita con el traumatologo y haber que le dicen.

pufff al final me enrolle, mañana os leere, ahora cenare y me tirare en el sofa, espero que hayais pasado un buen dia.
hasta mañana.
Mónika diras que exagero pero siempre estas limpiando o es una sensación mía. No tendrás complejo de cenicienta, :toothy7::toothy7::toothy7:

Buenas... Pasaba por aquí, que últimamente reconozco que no lo hago a menudo, para leer la última página que se hubiera escrito en el café e intentar no perdérmelo todo, todo, cuando de repente, al abrir el foro, me llegó un mensaje de LAYOLI que me ha llegado al alma. Ya, ya se que no es la única que ha preguntado por mí, ni trato de dármelas de importante, porque no lo siento para nada, al contrario, pero tras nuestra breve conversación, ella lo ha tenido bastante claro, tengo depre postvacacional... ¡Justamente este año! que no he salido por ahí a ver más mundo que el que me rodea...

No se que deciros, porque en realidad pienso que no me pasa nada, estos días no están siendo muy diferentes de los de el resto del verano. Mucho trabajo (menos mal que septiembre se está comportando) y los ratos libres a la playa, esta semana hemos estado la peque y yo todas las tardes un par de horas. hoy nos hemos dado un super baño con olas que me doblaban la altura, pero como ella ya sabe nadar y el agua estaba tan calentita, nos lo hemos pasado bomba. El sol ya no quema tanto y se está de maravilla. Pero he de reconocer que el que las niñas hayan entrado en el cole, hace que esté encorsetado entre horas... Sobre todo ahora que comienzan las actividades extraescolares por las tardes, me pasaré el día dando viajes cole-casa, casa-cole, cole-casa... y entre tanto aeropuerto-aspiradora... Y no Aunolose, no es este electrodoméstico el que me impide entrar, pero tampoco te sabría decir... el caso es que analizando el hecho, no es el primer septiembre que me alejo.

A menudo os echo de menos, pero no doy el paso para entrar a cotillear, no tengo demasiado tiempo y he recuperado la costumbre de acostarme a las 11 y levantarme antes de las 7 para hacer deporte, así que cuando estoy delante de la pantalla, los correos de trabajo son los que me ocupan la mayoría de ese rato. ¡Y el café no es cualquier cosa!! que entras y te lías... jeje

Saludos a todos.
Por fin, otro de los desaparecidos.
Haber si te dejas leer un poco más

Buenas noches chic@s!!!

Hoy he tenido un día muy ajetreado y ni tiempo a pasar por aquí he tenido.

Diana ha salido disgustada del cole,ha empujado a un niño y le ha reñido la profe,a sido verme y echarse a llorar...y además me ha costado un buen rato que me lo contara.

Y Cris empieza mañana en el insti,segundo curso de
PCPI...

Os dejo,a ver si mañana puedo pasar más por aquí.

Que descanséis!
Ana, que es eso?
Lo de Diana es normal y buena señal que llore. Yo lo que entiendo es que ella sabe que ha hecho mal y cuesta decirle a amatxu la verdad, entonces su defensa las lagrimas.


Bueno yo tambien una vuelta rápida por el foro y a dormir.
Buenas noches
 
Buenas noches..... muy tardías.

3 horas he estado en casa de mi amiga ayundándola ( haciéndole) el album de fotoprix de las vacaciones..... y ahora acabando el mio.
Tara... chica lista... en Orio los llevo.

Yoli, alli era matrix, coincidió que estaba dando informacion de la zona del pueblo de mis padres a una chica y me operarpon de la vista. siempre hablaba de manera impersonal, no se sabía si era mujer u hombre... al decirle que en unos días no podria entrar por la operación... se me imaginó hombre mayor operado de cataratas...jejee... al registrarme aqui lo hice con mi nombre, para evitar malos entendidos.... aunque la verdad es que me arrepiento... gans me dan a veces de cambiarme el nick... pero a estas alturas... ya no procede. Lo que sí que hice fue registrarme también aquí como Matrix... para que fuera mio...

Trota... que las obras vayan bien y aumenten la productividad.... vaya berenjenales que tienes.. y no de berenjenas precisamente!
Ángel no sé si entrarás otra vez.... pero es tema que ya hemos hablado.... si el entrar aquí te crea angustia y estres... evidentemente , el acto es no entrar...lo importante es que tú estés a gusto...

Piolin... también tengo curiosidad por saber qué es eso del pcpi.

Ninfa.... ya veo que sigues teniendo energías para todo!!

Bueno... me retiro.. que ya me ponen mala cara.
Vuelvo un segundo.
Veo que no sólo es a mí, ja,ja,ja
 
Ja,ja,ja a ti te he echado de menos el primero....después de las fotos con aunolose tan chulas que pusiste y contaras el relato y después misingg:futbol:

Yoli, no siempre se tiene el tiempo necesario para entrar en el foro y con ello en el cafe, creme que entrar hoy me ha supuesto un esfuerzo muy grande, y lo hice a primera hora, poeque se que puedo pecar de vanidoso, pero se que aqui hay mucha gente que me aprecia y si no aparecia, empezarian a funcionar los privados y a sonar el telefono.

Sigue diciendome vanidoso si quieres, peso de ti, pienso que me aprecias, o a menos me tienes en estima, pese a no conocernos personalmente,cosa a la que creo que tenemos que ponerle remedio, a poco que se brinde la oportunidad.

Jooo pues si que hay gente venida de camping salón....Marta, aunolose, valbi te paso como a mi....

Yo no empece en campingsalon, yo empece en Solocamping, hasta que ese fofo cayo, entonces ya estaba registrado en Campingsalon, alvuien puso un enlace alli de Webcampista, vine y me registre, me presente, aunque ya vi aqui a mucha gente de alli, participaba poco, ademas el foro, aun no tenia el dinamismo de Campingsalon.

Colgue una quedada, en los dos sitios a los dos Webmaster les pedi lo mismo, el de aqui, tivo la deferencia de no solo concederme la peticion, si.o que ademas me llamo por telefono para preguntar que si me parecia bien como habia quedado lo que le pedi, del otro Webmaster aun estoy esperando respuesta, por aquellos momentos aquello ya ha ia quien le habia cambiado el nombre, y por lo que acontecia le llamaba Campingfollon.

Empece a entrar mas aqui me sentia mas a gusto, ademas, la afinidad, que se convirtio en amistad con el webmaster, la paz y orden que se respiraba aqui, me hizo quedarme y poco a poco dejar de hacerlo alli, nadie me lo pidio, lo hice yo solito y de mis ultimas apariciones alli, poco bueno saque, hoy no recuerdo cuando entre alli por ultima vez, alli, como aqui y en todos los sitios fui y si no me borraron, soy trotacaminos, y con el mismo avatar, facil de identificar, si aun existo.
 
Buenas noches..... muy tardías.

3 horas he estado en casa de mi amiga ayundándola ( haciéndole) el album de fotoprix de las vacaciones..... y ahora acabando el mio.
Tara... chica lista... en Orio los llevo.

Yoli, alli era matrix, coincidió que estaba dando informacion de la zona del pueblo de mis padres a una chica y me operarpon de la vista. siempre hablaba de manera impersonal, no se sabía si era mujer u hombre... al decirle que en unos días no podria entrar por la operación... se me imaginó hombre mayor operado de cataratas...jejee... al registrarme aqui lo hice con mi nombre, para evitar malos entendidos.... aunque la verdad es que me arrepiento... gans me dan a veces de cambiarme el nick... pero a estas alturas... ya no procede. Lo que sí que hice fue registrarme también aquí como Matrix... para que fuera mio...

Trota... que las obras vayan bien y aumenten la productividad.... vaya berenjenales que tienes.. y no de berenjenas precisamente!
Ángel no sé si entrarás otra vez.... pero es tema que ya hemos hablado.... si el entrar aquí te crea angustia y estres... evidentemente , el acto es no entrar...lo importante es que tú estés a gusto...

Piolin... también tengo curiosidad por saber qué es eso del pcpi.

Ninfa.... ya veo que sigues teniendo energías para todo!!

Bueno... me retiro.. que ya me ponen mala cara.

Pues si que me voy a meter en un berengenal, pero hay mucha ilusion, ya os contare y mostrare fotos del resultado.

Hasta la proxima aparicion, ssssus dejo, buenas noches.
 
Buenos dias de jueves!!!! 16ºC fresco todavia.............dentro de un rato veremos, ayer se estropeo el aire acondicionado del edificio donde trabajo, y no veais lo mal que lo pasamos todos!!!!!! gente mareada, las embarazadas fatal, ......... en fin, espero que hoy funcione!!!!

Ayer me dieron una noticia en el curro: hay que sortear las vacaciones de navidad (sorteo que haremos hoy), porque la ultima semana del año la hemos pedido todos..... como tengo muy mala suerte seguro que no me toca, ....... me cogere el macropuente de diciembre y algun dia suelto que necesite!!!! Pues nada, que fin de año, cerquita!!!


Angel, que me alegro mucho de leerte y que entiendo lo que te pasa......


Marta, yo tambien ando liada con el album de vacaciones..... a ver si lo termino!!!!

Y me voy a la ducha....................buen dia a todos!!!!!
 
¡¡¡Buenos días!!!

He leído un poco por encima, pero me faltan unas cuantas páginas. He visto que ha habido gente a la que al igual que yo han sufrido el primer catarro del otoño.... yo llevaba casi 2 años sin pillarme un catarro así que este ha sido taaaan grande que podría valer para otros 2 años.... me dejó hecha polvo durante dos días, de hecho el martes no pude ni ir a la oficina y el lunes aguanté como pude en el trabajo porque aunque no podía ni tenerme en pie, ningún jefe fue capaz de decirme: anda vete a casa...!! (es que a veces sigo siendo una ilusa....).
Todavía quedan restos dentro de mí, pero ya estoy mejor.

Ahora no tengo más tiempo, pero hoy está toda la plana mayor en Madrid, que tenemos un stand en una macro feria internacional dedicada al Tráfico y estamos promocionando una señal nueva que se ha estado desarrollando y experimentando durante dos años y que ya está patentada y lista para la venta, pues que eso que como no tengo jefes, luego desde la ofi, intento ponerme al día y contaros más cosas.

Buen día para todos.
 
Buenos días...
Maijón, nada, nada, tu sigue diciendonos palabras en euskera que así me pongo al día para la Euskawelcampada!!skerrik Asko (buff lo he tenido que volver a mirar para ver si lo escribía bien jeje)
Mireim, pues espero que tengais el aire arreglado, madre mía vaya día ¿no?
Yoli, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, yo este año estoy dando ese curso. El primer día venían un poco "cagadillos" Y ya les dije, el título ese de las mates difíciles lo habeis puesto vosotros, que no es así. Es como el año pasado y algún temilla nuevo (trigonometría, que es el que les cuesta)Y la verdad es que se quedaron mas relajados cuando les dije eso. Lo bueno es que me están trabajando muy bien, hacen los deberes, salen a la pizarra, me preguntan las dudas, estoy conteta. Mi sobri también le toca ese curso y estaba también asustada por lo de las mates difíciles. Le cogí el libro y le dije mira: esto lo sabes hacer, est también, y esto, y esto otro...tienes unas pocas cosas nuevas y ya está, así que a estudiar. A ver si funciona...
Trota, haces bien en saludar que si no nos impacientamos todos!!
En serio, yo entiendo que si estás liado, es normal que hay prioridades, y esto es una cosa para relajarse y divertirse, si supone mucho esfuerzo y agobio, pues nada se elige y punto, aunque a los demás nos cueste no leeros.
Buenas mañana s a todos...A ver que bichito em encuentro hoy en la carrtera...Ahora me acuerdo de Maijón cuando se me cruza un corzo.
 
Buenos días

¿Veis? ya estoy aquí enganchado y debería estar poniéndome la ropa de bici para ir a nadar... Si es que no tengo remedio... Pero bueno, ya he dejado listo el correo, que se ve que la gente por la noche es cuando tiene más tiempo de pensar en sus vacaciones...

Yo también vengo de campingsalon... de hecho tengo la pegatina en mi caravana con mi nick, el mismo... pero antes escribía en varios foros de adopción internacional y en uno de kawasaki, jeje, en ambos soy Angel, también estoy en alguno de bicis, de nudismo... A mí me hizo descubrir webcampista un tal Pableras, que antes escribía mucho.

Os dejo que voy con prisas... para variar.
 
Buenos dias... egun on......bon dia....
Vamos a ahcer bocabulario básico de lenguas...jejeejj... (lo he hecho bien Maijon???)

He intentado volver a dormir tras llamar a los chavales, pero no ha habido manera!! con lo que me gusta dormir.....así que a las 8 he saltado de la cama...

Ángel... si sólo son 5 minutos... mientras te bebes el té. ¿Sabes? ayer me acordé de tí (y de cuevata).... me tuve que poner calcetines para dormir!! .-...jejeej.. si los tengo destemplados.. no hay manera de coger el sueño!!

Tara.... yo casi nunca me encuentro con animales cuando estoy por ahí.... igual es que el verano les aleja más de las carreteras....

Belén... que tal Miguel?? que te vaya bien el día en Málaga.

Verdemar, guapa... que ya nos tenías abandonaditos!! A ver si con este catarro ya tienes al menos, para otros 2 años!!.. y bien que tengais faena en perspectiva, buena señal.

Mireim... trabajar sin aire es un peñazo... espero que lo tengais arreglado. Nosotros lo tenemos puesto...pero no sé que pasa que a las 3 de la madrugada , ya me he de poner bata, del fresco que hace.

Ruth... que tal la etapa rebelde de Eva??

Yo hoy también andaré liada, reseteo del movil nuevo en el servicio técnico, ir a comprar cápsulas para el vicio, ir a recoger el coche, que le han pintado el capó , donde me hicieron una rallada con unas palabras poco éticas..... y pase por casa de mi madre... espero que no esté pasando la aspiradora, como Maijon...jejejej

Adios, agur, adeu.
 
¡Anda! si son Enrique y Ana :D quien los ha visto y quien los ve (por lo menos al Enrique)


Ahora voy a desahogarme, que para eso está el café... :beber:

Resulta que hacen falta un material para un trabajo y todo lo que hay es caro, muy caro, así que hemos encontrado una empresa que lo hace por la mitad, pero ¡sigue siendo caro para lo que es! sobre todo cuando es básicamente una copia. Ok, yo digo mi opinión y ahí que da la cosa. Siempre que salen estos temas se habla de lo barato que nos resultaría hacerlo aquí, incluso patentarlo y ofrecerselo a "empresas parecidas", en mi caso ya he diseñado al menos cuatro cosas que están funcionando al 100% puesto que las diseñe "a petición" de otros que las iban a usar, el caso es que una de ellas ya se la encargaron a vamosallevarnosbien y no supo hacerlo, pero eso si, en cuanto estuvo acabado no le falto tiempo para decir "lo que yo empecé" de nuevo, menos mal que había testigos delante cuando todo empezó y quedo como lo que es... el caso es que ahora quiere que lo hagamos nosotros, entendiendo nosotros como él y yo... :scratch: en realidad el solo quiere ocuparse de lo bonito, que para eso si que vale, que si un metacrilato por aquí, que si otro por allá... muy aparente, aunque sea un motor sujeto con bridas... así que le he dado largas y haber si hablo con el "trabajo" de las mañanas por si puede hacerlo, he pensado incluso hacerlo a través de ellos, pero sin decir que lo he hecho yo, así todos contentos... y seguimos llevándonos bien... pero estoy algo quemao con el tema... él que es de ponerse a tirar sillas y mesas recién compradas para comprar otras, ahora quiere ahorrar, y quiere hacerlo conmigo...

Mejor voy a contar hasta diez y a currar que es como mejor se demuestra lo que es cada uno...

Si es que ya lo decia yo, unos hemos nacido para mandar y otros para que trabajeis. :inocente:

Belén; que sí que es Aleix, los ojos y la sonrisa no cambia con los años, lo que pasa es que mi chico sabe que no me quiero ir de este mundo sin verle crecido y se ha puesto a crecer sin parar, mira que no reconocerle.

Pasara a su padre y entonces ya lo veo jugando al basket.

Ya te lei Pepe, desde luego, se le ve alegre y simpatica a mas no poder, lo pensaba poner, pero me emocione pensando en lo de El Rocio, porque te puexo decir, que lo mio si que era una fe ciega en que todo saldria bien, creo que azi lo dije en el momento, y no fue solo por darte animos.Si te digo que tengo ganas de verla y de que nos heche unas risas a la sufrida parte contraria y a mi ¿Te lo crees?Por cierto, es algo que disfrute mucho, y que tras el encargo de vuestra merced, estaba deseoso de hacer, y fue lo primero que hicetras tener plantada la caravana, creo que lo recuerdas, por lo que el agradecimiento es mutuo por confiarme esa peticion.

Simpaticona a mas no poder es la puñetera!!

Buenas noches cafeter@s.

Esta tarde en el jacuzzi. Qué bien se estaba! Y luego preparando cosillas por casa. Ya hemos cenado, veremos el telediario y después una peli: "Piratas del Caribe-4", que le tengo muchas ganas...

Y deciamos que la pija era la de la Fendt :inocente:

B

No se que deciros, porque en realidad pienso que no me pasa nada, estos días no están siendo muy diferentes de los de el resto del verano. Mucho trabajo (menos mal que septiembre se está comportando) y los ratos libres a la playa, esta semana hemos estado la peque y yo todas las tardes un par de horas. hoy nos hemos dado un super baño con olas que me doblaban la altura, pero como ella ya sabe nadar y el agua estaba tan calentita, nos lo hemos pasado bomba. El sol ya no quema tanto y se está de maravilla. Pero he de reconocer que el que las niñas hayan entrado en el cole, hace que esté encorsetado entre horas... Sobre todo ahora que comienzan las actividades extraescolares por las tardes, me pasaré el día dando viajes cole-casa, casa-cole, cole-casa... y entre tanto aeropuerto-aspiradora... Y no Aunolose, no es este electrodoméstico el que me impide entrar, pero tampoco te sabría decir... el caso es que analizando el hecho, no es el primer septiembre que me alejo.

.

jelou

:wave::wave:


Pues yo entré aquí porque me lo contó mi hermano, que el había entrado para consulta de campings y que estaba muy bien, pero el caso es que el ya no entra y la viciada soy yo...jeje.
Que bueno lo de la secta Marta, a mi también me dicen eso en casa, pero yo por si acaso no les llevo jajaja.
Ya se que nos vemos en Orio ¿eso significa que me lo enseñas en persona?
.

¿Que es eso de la secta Marta? ¿No era el efecto Marta? :glasses11:

PD

Buenas mañanas, mañaneras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com