Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

............................Ver el archivos adjunto 48944

Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.

Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.

LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque

hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.

!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.

Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.

Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!

Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.

Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........

Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo

Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes

Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes

gracias,voy a mirar,un saludo.

hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.

Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo

Zevi, se me ha adelantado Prado, pero ya te lo ha dicho, pinchando nuestra firma encontraras la lista y la programacion como los datos para el ingreso por concepto de reserva y de actividades, un saludo.

De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.

Os pedimos que las que las personas que esteis interesadas en realizar el Taller de Punto nos lo vayais diciendo, para saber si encontrais el tipo de lana que quereis usar y si no la encontrais decirnoslo con tiempo para intentar llevarlas nosotras.

En los próximos dias os diremos los materiales necesarios para el Taller de Decopage.

Sólo participaran en los Talleres las personas que lleven los materiales para poder realizarlos.

Gracias a tod@s.

Me informa Belen, que para el Taller de Decopage, es necesario saber que queremos decorar, así llevaremos: un marco de foto ó una caja de madera ó una vela ó un jarron ó una bandeja............un sinfin de cosas, lo que elijais, aparte los materiales serian.
-Servilletas Decoradas (las hay en tiendas de Decoración, incluso en los Chinos)
-Cola Blanca (especial para decoupage)
-Tijeras
-Pincel Gordito
-Bolsa de Plástico

Hemos hablado y hemos quedado que Belen compra la cola especial que cuesta un bote grande 4,00€ y luego dividimos entre todas lo que ha costado........los demas materiales los llevarias cada una.

De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.

..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡

..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡

Venga Belen, a ver si la convencemos.........que tenemos que conseguirlo!!!!!!!!

Pradoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................vente por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines

Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.

Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.

Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.

Muuuuuuuuuuuy buenas tardes como estan ustedesssssssssssssss:mrgreen:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!

bueneas tardessssssssssssssss pero me voy a ver mi novela ¡¡¡ jajaaaa

¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!

Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.
Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.

¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......

Bueno, deciros que faltan:

numero_28_bolsa-p149107588679202579z85vq_400.jpg
Días y ya los tenemos en la sacaaaaaaa jejejeje

Ahí os dejo un chistecillo, eso es precisión y lo demás es cuento jejejejeje

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.

Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!

Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.

¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......
tu socia se pego ayer todo el dia de limpieza, le he dicho a mi madre que mantenga a los demas inquilinos alquilados que hasta 1 año no cuente conmigo en limpiar mas casa, que le voy a coger miedo al trapo y a la fregona, muerta estamos muertas y tengo unas agujetas en las piernas y las manos me duelen un monto y la tengo brillantes de tanto limpiar.

buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.

Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje

buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.
Pobrecita mi niña..........es que no paras.

ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje

!!!!!!!No me asustes Wapita!!!!!!........me alegro las ganas de cachondeo no han desaparecido con tanta limpieza, je, je, je....
buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

Ja, ja, ja.......no viene mal a estas horas de la mañana un sonrisa.

Buenos dias a tod@s.................me voy para la calle de nuevo.....

© 2004-2025 Webcampista.com