Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias... egun on......bon dia....
Vamos a ahcer bocabulario básico de lenguas...jejeejj... (lo he hecho bien Maijon???)

He intentado volver a dormir tras llamar a los chavales, pero no ha habido manera!! con lo que me gusta dormir.....así que a las 8 he saltado de la cama...

Ángel... si sólo son 5 minutos... mientras te bebes el té. ¿Sabes? ayer me acordé de tí (y de cuevata).... me tuve que poner calcetines para dormir!! .-...jejeej.. si los tengo destemplados.. no hay manera de coger el sueño!!

Tara.... yo casi nunca me encuentro con animales cuando estoy por ahí.... igual es que el verano les aleja más de las carreteras....

Belén... que tal Miguel?? que te vaya bien el día en Málaga.

Verdemar, guapa... que ya nos tenías abandonaditos!! A ver si con este catarro ya tienes al menos, para otros 2 años!!.. y bien que tengais faena en perspectiva, buena señal.

Mireim... trabajar sin aire es un peñazo... espero que lo tengais arreglado. Nosotros lo tenemos puesto...pero no sé que pasa que a las 3 de la madrugada , ya me he de poner bata, del fresco que hace.

Ruth... que tal la etapa rebelde de Eva??

Yo hoy también andaré liada, reseteo del movil nuevo en el servicio técnico, ir a comprar cápsulas para el vicio, ir a recoger el coche, que le han pintado el capó , donde me hicieron una rallada con unas palabras poco éticas..... y pase por casa de mi madre... espero que no esté pasando la aspiradora, como Maijon...jejejej

Adios, agur, adeu.



Para que sigas practicando lenguas autonomicas, en Manchego «Güenas» a la llegada y «condios» o «Ahí te quedas /sos quedais» a la marcha o despedida.

«Güenos dias»
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, lo has hecho muy bien... Te veo muy puesta en idiomas!

Mireim, vaya lata con el aire. Con la temperatura que está haciendo, estar trabajando sin aire tiene que ser terrible. A ver si ya lo tenéis arreglado. Ah! y nos pasas también el enlace al album de vacaciones eh? Que además, le tengo muchas ganas al Perigord y me voy a poner los dientes largos...

Verdemar, me alegro que el catarro vaya pasando. Y que haya trabajo. Eso es bueno.

Angel, me alegra leerte de nuevo. Cuando he abierto el café, he pensado si habrías pasado a dar los buenos días... y ahí estabas. ¡Qué bien!

Me voy a la piscina. Hasta luego!
 
Buenos dias

TROTA me ha qeudado clarisimo

Marta vamos mejorandos de echo desde el domingo esoty poniendo en practica lo de no hacerla ni caso cuando llora y parace que voy notando algun "ligero cambio" y oye es verdad que para, el martes estaba cenando y empezo a lloriquear y la dije uy no me gusta cuando lloras asique me voy y me fui y al segundo me llama mama que ya estoy comiendo solita
Por cierto quien es la forera de la madre?? puede ser una Cántabra??

Yo tambien vengo de campingsalon y al principio entraba en los 2 pero luego me paso como a marta. y ahora tambien estoy en Ac Pasion que me gusta por el apartado de viajes eso si me parece mas impresonal me gusta mas Webcampista

Angel ¡¡que alegria verte!! a ver si nos haces un hueco para contarnos cositas y ocurrencias d eMaria

A mi la logica de mi Eva que tiene 2 años y 8 meses me tiene alucinada, ayer llegamos al parque y me pregunta ¿donde esta RUben (es si amiguito mas amigo) y la digo pues no ha venido aun y me contesta ¡¡PUES LLAMALE!! ala asi sin mas.

Este sabado va Roberto a recoger la AC y el domingo es el dia de la bici en Madrid mola porque cortan todo el centro y puedes pedalear por Velazquez, la Castellana, Gran via, Moncloa, paseo del prado sin coche.

Ala vaya charla os he hechado asi de buena mañana
 
Buenos días.


Trota & Angel a mi también me pasa lo que comentas del tiempo, suelo entrar por la mañana, en invierno que se acuesta mi hija más pronto a veces por la noche....también tengo mis prioridades, pero también me pongo tiempo para no extenderme me a pasado, solo leer y decir Buenos días....lo que está claro, lo hago para disfrutar y No extresarme.....:wink:
Maijon hablaba de que si alguien te cae mejor o peor, a mi por lo menos del café me caen bien tod@s cada uno con su carácter, que si uno es sincero cuando hablas, se traslucen las personalidades....unos más románticos otros más prácticos, otros con más carácter, otros más pacíficos.....ect

Si Angel yo me acuerdo de un tal Pableras en camping salón que escribía mucho.....también tuve en mi remolque tienda la pegatina de solo camping que era la Lola...:p

Marta no te arrepientas de tu nick....si no me arrepentiría yo del mió...¡mira! que ponerme Layoli?? que poca imaginación????



Buenos días...
Maijón, nada, nada, tu sigue diciendonos palabras en euskera que así me pongo al día para la Euskawelcampada!!skerrik Asko (buff lo he tenido que volver a mirar para ver si lo escribía bien jeje)
Mireim, pues espero que tengais el aire arreglado, madre mía vaya día ¿no?
Yoli, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, yo este año estoy dando ese curso. El primer día venían un poco "cagadillos" Y ya les dije, el título ese de las mates difíciles lo habeis puesto vosotros, que no es así. Es como el año pasado y algún temilla nuevo (trigonometría, que es el que les cuesta)Y la verdad es que se quedaron mas relajados cuando les dije eso. Lo bueno es que me están trabajando muy bien, hacen los deberes, salen a la pizarra, me
preguntan las dudas, estoy conteta. Mi sobri también le toca ese curso y estaba también asustada por lo de las mates difíciles. Le cogí el libro y le dije mira: esto lo sabes hacer, est también, y esto, y esto otro...tienes unas pocas cosas nuevas y ya está, así que a estudiar. A ver si funciona...
Trota, haces bien en saludar que si no nos impacientamos todos!!
En serio, yo entiendo que si estás liado, es normal que hay prioridades, y esto es una cosa para relajarse y divertirse, si supone mucho esfuerzo y agobio, pues nada se elige y punto, aunque a los demás nos cueste no leeros.
Buenas mañana s a todos...A ver que bichito em encuentro hoy en la carrtera...Ahora me acuerdo de Maijón cuando se me cruza un corzo.

Gracias por los ánimos, le leeré lo que has puesto a mi hija....para que la estimule...pues está muy preocupada y un tanto nerviosa :bounce:

Verdemar ya no cojas más constipados, tomate muchas naranjas y limones propoleo, equinacea, para fortalecer las defensas.
Y respecto a las señales de tráfico, en el puerto de las Rozas a Galapagar han comprado tantas señales que no saben donde ponerlas y empezando por la primera, que han puesto al revés las curvas ja,ja, luego una de 50 a 20m. una de 80 a los 20m. siguientes una de 40 ya No sabes a que velocidad ir.:partiendo:

Un saludo a tod@s nos leemos luego.
 
Ya te encontré Marta ja,ja, Matrix2 en un hilo que pplu contesta....y Maclula, sigues teniendo a Banban de avatar.
 
Hola de nuevo... Machacaito de nadar, que hoy tocaba entrenamiento de fondo o... resistencia, el caso es que tras los 200m de calentamiento, tocaban 1000m sin parar... y después series de 200m con aletas, después con palas, después sin nada de nuevo pero brazada corta, brazada larga... todo a croll... 2.200m... ¡uf! está uno mu mayor ya para esto, pero hoy he salido contento porque he llevado bien el ritmo, se ve que me va más esto que las series de velocidad que hemos venido haciendo en los entrenamientos anteriores... acababa con la lengua fuera.

Marta, por aquí no ha llegado aún el otoño... ni siquiera hace frío por las mañanas, hoy he ido en la bici aún en manga corta. ¡Y por supuesto seguimos durmiendo con la ventana abierta! y yo ya sabes como... sin calcetines... ni nada de nada... bueno sí, la alianza, jeje. Ella ya se echa la sábana, pero vamos, que se la echa casi hasta en pleno verano, si no no se duerme.

Ruth, María está hecha un bicho, tiene momentos de desobediencia consciente y momentos de "hoy me voy a portar bien", pero desde luego, no te aburres nada, nada con ella, sólo tienes que ponerte a hablar un poquito y ya vas tirando del hilo... Tiene una lógica aplastante y una madurez que a veces me impresiona con sus 6 años. Ayer me contó en la playa que va a estudiar todo lo que pueda porque la ilusión de su vida es ser piloto. Quiere tener un trabajo donde pueda viajar mucho para conocer mundo, trabajar, pero tener mucho tiempo libre para hacer otras cosas, ¡y ganar mucho dinero! No se quien le habrá contado que los pilotos ganan mucho y trabajan poco, pero vamos, no la veo mal encaminada, jeje. Después, mientras la duchaba, como lo hacemos en mi ducha que es más grande y no en la suya que es la que tiene el grifo termoestático, a veces llegaba agua fría, a veces muy caliente... pues bien, me dijo muy seria, que me acordara de como la estaba duchando a ella, que ya llegaría el día en que le tocará ducharme ella a mí... Es la repera. Ahora está obsesionada con el fútbol, no hace otra cosa, hasta ve dibujitos relacionados con eso... Grrr! cualquiera le dice que se tiene que poner los zapatos en vez de las deportivas para ir al cole... Me dice que no puede ser... y en el parque setá todo el tiempo haciendo pases de balón y posturitas...
En la última acampada, su amigo le ha ayudado a soltarse a ir sin ruedecitas con la bici y está encantada. Ahora nos hacemos casi todos los días 45 minutos de ida hasta la playa que nos gusta, estamos una horita allí y otros 45 minutos de vuelta. Le he comprado unos guantes para que no le hormigueen las manos (la bici es de montaña y se carga mucho peso sobre el manillar) y una banderita con un mástil elástico de 2 metros para que la vean mejor... Va flipando.
Eva, sigue en su línea, es mucho más callada, y está más en sus libros, los estudios, sus amistades... Es otra etapa. Ya comienza a salir en grupo, se relaciona con gente de su clase y a su vez con gente de un foro que frecuenta, va a salones del cómic, al cine, comienza a tener su vida un poco más a parte, aunque estamos bien informados de sus movimientos y de momento es transparente. Nos fiamos de ella bastante.

Y... bueno, creo que ya está bien por hoy... que si no no me cunde.

Saluditos para todos.
 
Buenos dias cafeter@s, sigue el dia soleado y mas fresquitos.

Estoy muy liada en casa, estos hombres pasan de lavadoras, de la casa y de los patios, me estoy poniendo al dia con todo.

Os he leido, e visto las fotos de los niñ@s de Pepe, estan muy guapos, pero la niñas esta para comersela.

Abuelita no he llegado a tiempo para ver a Aleix lo guapo y grande que esta.

Angel me alegro de leerte y saber que sigues con la rutina diaria.

Os e leido algo anoche, pero no era capaz de estar deninguna postura con el portatil, me acordaba todo el rato de Valbi, voy a llamar al traumatologo que me vuelva a ver como voy con las hernias, me duelen todas las articulaciones y se me duerme la pierna derecha,tambien noto que llega el cambio de temperaturas y las proximas lluvias.

Yo tambien procedo de campingsalon pero apenas participaba.

Bueno os deseo un buen dia a todos, yo voy haber si soy capaz de pasar la aspiradora del tiron.
 
Marta pienso que no es el caso de Angel....pero algo le ha tenido que pasar para que no entre...hasta le mande un privado y no ha contestado.....¿Y si a alguien del foro le pasa algo malo? no tenemos forma de enterarnos???? a no ser que el implica@ nos lo cuente.

Es como le pasa a Maijon que al ser muy nuevo no conoce demasiado y se puede asustar en un momento dado :2adorar-abuchear:ja,ja,ja.

Veo que tienes una mente catastrofista como la mia......scuando falta alguien siempre pienso eso¡¡

Buenas noches chic@s!!!

Hoy he tenido un día muy ajetreado y ni tiempo a pasar por aquí he tenido.

Diana ha salido disgustada del cole,ha empujado a un niño y le ha reñido la profe,a sido verme y echarse a llorar...y además me ha costado un buen rato que me lo contara.

Y Cris empieza mañana en el insti,segundo curso de PCPI...

Os dejo,a ver si mañana puedo pasar más por aquí.

Que descanséis!

Bueno, yo iba a preguntar que que era eso del PCPi, pero ya no me voy a repetir....
Y quien conozca a Diana......con esa carita de buena y lo chiquitina que es....como ha podido¡¡¡¡ si es para premiarla¡¡

Pues ha empezado con energías 4º la profe de mates le hizo un comentario que a ella le dolió un poco.....pues le dijo que ¿como escogió ciencias con las matemáticas más difíciles? que ella no las podría sacar. Le dijo que quiere estudiar medio ambiente y que es consciente, que no lo a escogido por ninguna amiga, si no porque es el itinerario que se ajusta a lo que le gustaría hacer y que por lo menos tiene que intentarlo. Ya veremos....le daremos toda la ayuda que precise....pero ese comentario le va hacer no dormirse en los laureles.

Toma psicología la de la profesora¡¡¡ pa matarla vamos. Este verano hablaba con Tara de esto mismo, de las mates faciles o dificiles, pero ya te lo ha dicho ella. Estos comentarios hacen mucho daño, No seda cuenta?

¡¡¡Buenos días!!!

He leído un poco por encima, pero me faltan unas cuantas páginas. He visto que ha habido gente a la que al igual que yo han sufrido el primer catarro del otoño.... yo llevaba casi 2 años sin pillarme un catarro así que este ha sido taaaan grande que podría valer para otros 2 años.... me dejó hecha polvo durante dos días, de hecho el martes no pude ni ir a la oficina y el lunes aguanté como pude en el trabajo porque aunque no podía ni tenerme en pie, ningún jefe fue capaz de decirme: anda vete a casa...!! (es que a veces sigo siendo una ilusa....).
Todavía quedan restos dentro de mí, pero ya estoy mejor.

Ahora no tengo más tiempo, pero hoy está toda la plana mayor en Madrid, que tenemos un stand en una macro feria internacional dedicada al Tráfico y estamos promocionando una señal nueva que se ha estado desarrollando y experimentando durante dos años y que ya está patentada y lista para la venta, pues que eso que como no tengo jefes, luego desde la ofi, intento ponerme al día y contaros más cosas.

Buen día para todos.

Pues que te mejores, y que sepas que ya me estabas preocupando.
Ayer vi en la tele lo de la feria de tráfico ¿Y que es lo que hace vuestra señal? Es a que detecta los que van en sentido contrario?


Yoli, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, yo este año estoy dando ese curso. El primer día venían un poco "cagadillos" Y ya les dije, el título ese de las mates difíciles lo habeis puesto vosotros, que no es así. Es como el año pasado y algún temilla nuevo (trigonometría, que es el que les cuesta)Y la verdad es que se quedaron mas relajados cuando les dije eso. Lo bueno es que me están trabajando muy bien, hacen los deberes, salen a la pizarra, me preguntan las dudas, estoy conteta. Mi sobri también le toca ese curso y estaba también asustada por lo de las mates difíciles. Le cogí el libro y le dije mira: esto lo sabes hacer, est también, y esto, y esto otro...tienes unas pocas cosas nuevas y ya está, así que a estudiar. A ver si funciona...

Hay mi Tara¡¡¡ ella si que sabe....hay que motivar, y nunca asustar.
Me imagino la escena, la bajada del coche en esas curvas, con los bichos allí..........ya, ya se que no es bueno, ni divertido....pero para los que no lo hemos visto nunca, pues nos parece precioso. Y si, se ve que en verano se esconden. Yo los bichos que vi solo fueron los acampados esos salvajes.

Buenos días



¿Veis? ya estoy aquí enganchado y debería estar poniéndome la ropa de bici para ir a nadar... Si es que no tengo remedio... Pero bueno, ya he dejado listo el correo, que se ve que la gente por la noche es cuando tiene más tiempo de pensar en sus vacaciones...

Yo también vengo de campingsalon... de hecho tengo la pegatina en mi caravana con mi nick, el mismo... pero antes escribía en varios foros de adopción internacional y en uno de kawasaki, jeje, en ambos soy Angel, también estoy en alguno de bicis, de nudismo... A mí me hizo descubrir webcampista un tal Pableras, que antes escribía mucho.

Os dejo que voy con prisas... para variar.

¿Por qué nadas con la ropa de la bici? ijiiijijij
Me alegro muchisimo de verte¡¡¡

Pues al final, no tengo que ir a Málaga, biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me han cogido el teléfono y lo he podido solucionar, ahora solo tengo que poner un fax, lo mismo me acerco a ponerlo, pero me he quitado un lio gordo de encima, estoy contenta.
Mi niño está mejor, anoche cenó una sopita ligera de pescado y dice ahora que esta noche le despertó el hambre....pero ahí sigue durmiendo¡¡
Y esta tarde ya recojo la silla, por fin¡¡ ya era hora.

Me siento un bicho raro, no vengo de campingsalon............y para poca imaginación en loss nick, el mio. Y lo peor es que me costó mucho pensarlo....
 
¿Donde está lo que he citado? :banghead: cualquiera vuelve p'atrás, con lo lento que va este PC...

A ver si me acuerdo por lo menos.
Maijon, eso fue lo que me puso el traductor, pero luego lo puse para que me lo tradujera del euskera al castellano y salía algo totalmente diferente, no quise meter la pata...

Maijon y Trota, para ciertas cosas a veces me gustaría que sí fuera jefe, así no pasarían cosas subrealistas como preguntarte lo que piensas para luego hacer lo contrario, si fuera jefe, se le podría decir "lo que tu digas me parece bien", pero siendo igual no, que luego se lo cree así que hay que por ahí hay que tener ojo y anticiparse "¿Porque me pregunta esto? ¿que respuesta espera?" y con arreglo a eso, contestar, aunque si hay testigos no me corto y le digo las cosas, no se trata de poder denunciarlo ni nada de eso, pero si de que luego no pueda decir "A Oscar también le parece bien" cuando ha quedado claro que algo me parece mal, lo dicho, a veces, en negrita y con otra tamaño, si me gustaría que fuera jefe, para poder actuar de otra manera.

Ángel, no te agobies, esto es para disfrutar y la familia (real) es lo primero.

Pableras fue uno de los que dejó de entrar por las movidas, y alguno más, aquí también ha habido movidas grandes, y como el webmaster casi nunca no ha tomado partido, los que se creían con la razón (absoluta) y por ello pensaban que el webmaster debía apoyarles se han ido, en algunos lo siento, en otros no tanto.
Lo que me sigue sorprendiendo a veces es que foreros "tolerantes, graciosos, con ganas de ayudar, etc" puedan de repente convertirse en lo que se convierten algunos, en algunas "peleas" he llegado a pensar si hay dinero por medio, recuerdo el caso de dos foreros que habían salido juntos de vacaciones durante varios años, y un comentario más o menos inocente de uno sobre el otro acabó con insultos y rompiendo... ¿habría algo más detrás que no conocíamos? supongo que si porque a mi me pareció de lo más tonto.


Las matemáticas hay que "descubrirlas" hace poco leí que una cosa básica en las matemáticas es comprender lo que te preguntan, me refiero, claro, a los problemas, muchos se pueden sacar por "el cuento de la vieja", y cuanto antes lo entiendan mejor, al nivel de mis niñas, por ejemplo, deben entender que no pueden restar un número más grande a otro más pequeño, que no se pueden sumar manzanas y peras, salvo que sean "frutas", pero entonces ya no son manzanas son "frutas" joe, que difícil es explicarlo, a ver si encuentro esta tarde el enlace donde lo leí y lo pongo. El comentario del profe... sin comentarios...

Hasta aquí llego, no recuerdo más...



Buenos días...
 
... que no se pueden sumar manzanas y peras, salvo que sean "frutas", pero entonces ya no son manzanas son "frutas" joe, que difícil es explicarlo, a ver si encuentro esta tarde el enlace donde lo leí y lo pongo. El comentario del profe... sin comentarios...

Hasta aquí llego, no recuerdo más...

Buenos días...

Has dicho "peras" :Drogar-Laugh(LBG):
 
Jo derek, habia citado y se me ha apagado el pc. A ver ahora.
Buenos días.



Pues si que me voy a meter en un berengenal, pero hay mucha ilusion, ya os contare y mostrare fotos del resultado.

Hasta la proxima aparicion, ssssus dejo, buenas noches.
Pues suerte con el berenjenal. Las cosas cunado se hacen con ganas parece que cuestan menos, verdad?
Trota igual para los que no lo conocemos puedes poner fotos con el antes y el despues, así nos hacemos una idea mejor. Pero ya sé que es más trabajo.
Encantado de leerte de nuevo amigo.



Yo no empece en campingsalon, yo empece en Solocamping, hasta que ese fofo cayo, entonces ya estaba registrado en Campingsalon, alvuien puso un enlace alli de Webcampista, vine y me registre, me presente, aunque ya vi aqui a mucha gente de alli, participaba poco, ademas el foro, aun no tenia el dinamismo de Campingsalon.

Colgue una quedada, en los dos sitios a los dos Webmaster les pedi lo mismo, el de aqui, tivo la deferencia de no solo concederme la peticion, si.o que ademas me llamo por telefono para preguntar que si me parecia bien como habia quedado lo que le pedi, del otro Webmaster aun estoy esperando respuesta, por aquellos momentos aquello ya ha ia quien le habia cambiado el nombre, y por lo que acontecia le llamaba Campingfollon.

Empece a entrar mas aqui me sentia mas a gusto, ademas, la afinidad, que se convirtio en amistad con el webmaster, la paz y orden que se respiraba aqui, me hizo quedarme y poco a poco dejar de hacerlo alli, nadie me lo pidio, lo hice yo solito y de mis ultimas apariciones alli, poco bueno saque, hoy no recuerdo cuando entre alli por ultima vez, alli, como aqui y en todos los sitios fui y si no me borraron, soy trotacaminos, y con el mismo avatar, facil de identificar, si aun existo.
Por lo que se ve, eres el que más ha trotado por el mundillo de los foros. Si es que la esperiencia es un grado y se nota.
Después de como te trató uno y otro hiciste lo lógico.




Buenos dias de jueves!!!! 16ºC fresco todavia.............dentro de un rato veremos, ayer se estropeo el aire acondicionado del edificio donde trabajo, y no veais lo mal que lo pasamos todos!!!!!! gente mareada, las embarazadas fatal, ......... en fin, espero que hoy funcione!!!!

Ayer me dieron una noticia en el curro: hay que sortear las vacaciones de navidad (sorteo que haremos hoy), porque la ultima semana del año la hemos pedido todos..... como tengo muy mala suerte seguro que no me toca, ....... me cogere el macropuente de diciembre y algun dia suelto que necesite!!!! Pues nada, que fin de año, cerquita!!!


Angel, que me alegro mucho de leerte y que entiendo lo que te pasa......


Marta, yo tambien ando liada con el album de vacaciones..... a ver si lo termino!!!!

Y me voy a la ducha....................buen dia a todos!!!!!
Pues suerte con el sorteo. Otros no tenemos ni siquiera la opción y menos en esas fechas claro.



¡¡¡Buenos días!!!

He leído un poco por encima, pero me faltan unas cuantas páginas. He visto que ha habido gente a la que al igual que yo han sufrido el primer catarro del otoño.... yo llevaba casi 2 años sin pillarme un catarro así que este ha sido taaaan grande que podría valer para otros 2 años.... me dejó hecha polvo durante dos días, de hecho el martes no pude ni ir a la oficina y el lunes aguanté como pude en el trabajo porque aunque no podía ni tenerme en pie, ningún jefe fue capaz de decirme: anda vete a casa...!! (es que a veces sigo siendo una ilusa....).
Todavía quedan restos dentro de mí, pero ya estoy mejor.

Ahora no tengo más tiempo, pero hoy está toda la plana mayor en Madrid, que tenemos un stand en una macro feria internacional dedicada al Tráfico y estamos promocionando una señal nueva que se ha estado desarrollando y experimentando durante dos años y que ya está patentada y lista para la venta, pues que eso que como no tengo jefes, luego desde la ofi, intento ponerme al día y contaros más cosas.

Buen día para todos.
Que maravilla verdemar, sin jefes. Me alegro que estes mejor del catarro. Y el resto de dolors como lo llevas? Ya nos contarás



Buenos días...
Maijón, nada, nada, tu sigue diciendonos palabras en euskera que así me pongo al día para la Euskawelcampada!!skerrik Asko (buff lo he tenido que volver a mirar para ver si lo escribía bien jeje)
Mireim, pues espero que tengais el aire arreglado, madre mía vaya día ¿no?
Yoli, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, yo este año estoy dando ese curso. El primer día venían un poco "cagadillos" Y ya les dije, el título ese de las mates difíciles lo habeis puesto vosotros, que no es así. Es como el año pasado y algún temilla nuevo (trigonometría, que es el que les cuesta)Y la verdad es que se quedaron mas relajados cuando les dije eso. Lo bueno es que me están trabajando muy bien, hacen los deberes, salen a la pizarra, me preguntan las dudas, estoy conteta. Mi sobri también le toca ese curso y estaba también asustada por lo de las mates difíciles. Le cogí el libro y le dije mira: esto lo sabes hacer, est también, y esto, y esto otro...tienes unas pocas cosas nuevas y ya está, así que a estudiar. A ver si funciona...
Trota, haces bien en saludar que si no nos impacientamos todos!!
En serio, yo entiendo que si estás liado, es normal que hay prioridades, y esto es una cosa para relajarse y divertirse, si supone mucho esfuerzo y agobio, pues nada se elige y punto, aunque a los demás nos cueste no leeros.
Buenas mañana s a todos...A ver que bichito em encuentro hoy en la carrtera...Ahora me acuerdo de Maijón cuando se me cruza un corzo.
Ok ya os pondré mas cosillas, pero os aseguro que acabo rápido por que no se más que lo justo,pero como para saludar me apaño, je,je.
Pues a mí las mates me gustaban, pero la trigonometria de fácil nada, es más creo que no me acuerdo de nad lo que tiene que ver con ello.
Que ilu que te acuerdes de mí cuando ves animalitos :aplausos:. Si es que este foro crea vinculos, je,je
Totalmente de acuerdo contigo es para relajarse y ´si supone un problema pues elegir, que se le va a hacer.

Buenos días


¿Veis? ya estoy aquí enganchado y debería estar poniéndome la ropa de bici para ir a nadar... Si es que no tengo remedio... Pero bueno, ya he dejado listo el correo, que se ve que la gente por la noche es cuando tiene más tiempo de pensar en sus vacaciones...

Yo también vengo de campingsalon... de hecho tengo la pegatina en mi caravana con mi nick, el mismo... pero antes escribía en varios foros de adopción internacional y en uno de kawasaki, jeje, en ambos soy Angel, también estoy en alguno de bicis, de nudismo... A mí me hizo descubrir webcampista un tal Pableras, que antes escribía mucho.

Os dejo que voy con prisas... para variar.


Nadar con ropa de bici... es una nueva modalidad? Metes la bici al agua? nadas con ella a cuestas? Explicanos por favor!!


Buenos dias... egun on......bon dia....
Vamos a ahcer bocabulario básico de lenguas...jejeejj... (lo he hecho bien Maijon???)

He intentado volver a dormir tras llamar a los chavales, pero no ha habido manera!! con lo que me gusta dormir.....así que a las 8 he saltado de la cama...

Ángel... si sólo son 5 minutos... mientras te bebes el té. ¿Sabes? ayer me acordé de tí (y de cuevata).... me tuve que poner calcetines para dormir!! .-...jejeej.. si los tengo destemplados.. no hay manera de coger el sueño!!

Tara.... yo casi nunca me encuentro con animales cuando estoy por ahí.... igual es que el verano les aleja más de las carreteras....

Belén... que tal Miguel?? que te vaya bien el día en Málaga.

Verdemar, guapa... que ya nos tenías abandonaditos!! A ver si con este catarro ya tienes al menos, para otros 2 años!!.. y bien que tengais faena en perspectiva, buena señal.

Mireim... trabajar sin aire es un peñazo... espero que lo tengais arreglado. Nosotros lo tenemos puesto...pero no sé que pasa que a las 3 de la madrugada , ya me he de poner bata, del fresco que hace.

Ruth... que tal la etapa rebelde de Eva??

Yo hoy también andaré liada, reseteo del movil nuevo en el servicio técnico, ir a comprar cápsulas para el vicio, ir a recoger el coche, que le han pintado el capó , donde me hicieron una rallada con unas palabras poco éticas..... y pase por casa de mi madre... espero que no esté pasando la aspiradora, como Maijon...jejejej

Adios, agur, adeu.
Lo has hecho perfectamente Martita, si es que al final nos vamos a hacer internacionales.
Veo que lo de pasar :caseros: con visitas te ha dejado huela,je,je:Drogar-Laugh(LBG):
Pues que sepas que para compensar hoy me lo he llevado a la pisci para que sepa bien como funciona todo, porque ya se ha hecho socio. Eso de pasar "ilegalmente" no le iba y se pone muy nervioso, por eso se lo ha hecho. No se dá cuenta que es una práctica habitual y que yo ya habia hablado con uno de los de la entrada, ja,ja.


Si es que ya lo decia yo, unos hemos nacido para mandar y otros para que trabajeis. :inocente:



Pasara a su padre y entonces ya lo veo jugando al basket.



Simpaticona a mas no poder es la puñetera!!



Y deciamos que la pija era la de la Fendt :inocente:



jelou

:wave::wave:



¿Que es eso de la secta Marta? ¿No era el efecto Marta? :glasses11:

PD

Buenas mañanas, mañaneras
Se nota que te tiene comido el tarro esa enanita eh? si es que al final hacen de nosotros lo que quieren.
Lo de la secta si miras un par de pájinas más atras lo entenderás. Te lo iba a copiar pero tengo miedo de que se me vuelva a apagar. Si puedo te lo busco luego



Para que sigas practicando lenguas autonomicas, en Manchego «Güenas» a la llegada y «condios» o «Ahí te quedas /sos quedais» a la marcha o despedida.

«Güenos dias»
Nos lo apuntamos Trota.


Buenos dias

TROTA me ha qeudado clarisimo

Marta vamos mejorandos de echo desde el domingo esoty poniendo en practica lo de no hacerla ni caso cuando llora y parace que voy notando algun "ligero cambio" y oye es verdad que para, el martes estaba cenando y empezo a lloriquear y la dije uy no me gusta cuando lloras asique me voy y me fui y al segundo me llama mama que ya estoy comiendo solita
Por cierto quien es la forera de la madre?? puede ser una Cántabra??

Yo tambien vengo de campingsalon y al principio entraba en los 2 pero luego me paso como a marta. y ahora tambien estoy en Ac Pasion que me gusta por el apartado de viajes eso si me parece mas impresonal me gusta mas Webcampista

Angel ¡¡que alegria verte!! a ver si nos haces un hueco para contarnos cositas y ocurrencias d eMaria

A mi la logica de mi Eva que tiene 2 años y 8 meses me tiene alucinada, ayer llegamos al parque y me pregunta ¿donde esta RUben (es si amiguito mas amigo) y la digo pues no ha venido aun y me contesta ¡¡PUES LLAMALE!! ala asi sin mas.

Este sabado va Roberto a recoger la AC y el domingo es el dia de la bici en Madrid mola porque cortan todo el centro y puedes pedalear por Velazquez, la Castellana, Gran via, Moncloa, paseo del prado sin coche.

Ala vaya charla os he hechado asi de buena mañana
Ja, ja, ja esos locos bajitos, Que bueno, Habeis visto alguna vez lo del hjormiguero de frases de niños? Yo tengo los 2 libros, como es para una buena causa y mis hijos lo han ido leyendo en la cama y siempre se iban con una sonrisa.


Buenos días.


Trota & Angel a mi también me pasa lo que comentas del tiempo, suelo entrar por la mañana, en invierno que se acuesta mi hija más pronto a veces por la noche....también tengo mis prioridades, pero también me pongo tiempo para no extenderme me a pasado, solo leer y decir Buenos días....lo que está claro, lo hago para disfrutar y No extresarme.....:wink:
Maijon hablaba de que si alguien te cae mejor o peor, a mi por lo menos del café me caen bien tod@s cada uno con su carácter, que si uno es sincero cuando hablas, se traslucen las personalidades....unos más románticos otros más prácticos, otros con más carácter, otros más pacíficos.....ect

Si Angel yo me acuerdo de un tal Pableras en camping salón que escribía mucho.....también tuve en mi remolque tienda la pegatina de solo camping que era la Lola...:p

Marta no te arrepientas de tu nick....si no me arrepentiría yo del mió...¡mira! que ponerme Layoli?? que poca imaginación????





Gracias por los ánimos, le leeré lo que has puesto a mi hija....para que la estimule...pues está muy preocupada y un tanto nerviosa :bounce:

Verdemar ya no cojas más constipados, tomate muchas naranjas y limones propoleo, equinacea, para fortalecer las defensas.
Y respecto a las señales de tráfico, en el puerto de las Rozas a Galapagar han comprado tantas señales que no saben donde ponerlas y empezando por la primera, que han puesto al revés las curvas ja,ja, luego una de 50 a 20m. una de 80 a los 20m. siguientes una de 40 ya No sabes a que velocidad ir.:partiendo:

Un saludo a tod@s nos leemos luego.
A mi en el café tambien que conste, pero en otros hilos que me he metido he visto cosas que no me han gustado nada , contestaciones fuera de tono, insultos y hay veces que la misma persona con personas diferentes. Lo decia basicamente por eso.



Hola de nuevo... Machacaito de nadar, que hoy tocaba entrenamiento de fondo o... resistencia, el caso es que tras los 200m de calentamiento, tocaban 1000m sin parar... y después series de 200m con aletas, después con palas, después sin nada de nuevo pero brazada corta, brazada larga... todo a croll... 2.200m... ¡uf! está uno mu mayor ya para esto, pero hoy he salido contento porque he llevado bien el ritmo, se ve que me va más esto que las series de velocidad que hemos venido haciendo en los entrenamientos anteriores... acababa con la lengua fuera.

Marta, por aquí no ha llegado aún el otoño... ni siquiera hace frío por las mañanas, hoy he ido en la bici aún en manga corta. ¡Y por supuesto seguimos durmiendo con la ventana abierta! y yo ya sabes como... sin calcetines... ni nada de nada... bueno sí, la alianza, jeje. Ella ya se echa la sábana, pero vamos, que se la echa casi hasta en pleno verano, si no no se duerme.

Ruth, María está hecha un bicho, tiene momentos de desobediencia consciente y momentos de "hoy me voy a portar bien", pero desde luego, no te aburres nada, nada con ella, sólo tienes que ponerte a hablar un poquito y ya vas tirando del hilo... Tiene una lógica aplastante y una madurez que a veces me impresiona con sus 6 años. Ayer me contó en la playa que va a estudiar todo lo que pueda porque la ilusión de su vida es ser piloto. Quiere tener un trabajo donde pueda viajar mucho para conocer mundo, trabajar, pero tener mucho tiempo libre para hacer otras cosas, ¡y ganar mucho dinero! No se quien le habrá contado que los pilotos ganan mucho y trabajan poco, pero vamos, no la veo mal encaminada, jeje. Después, mientras la duchaba, como lo hacemos en mi ducha que es más grande y no en la suya que es la que tiene el grifo termoestático, a veces llegaba agua fría, a veces muy caliente... pues bien, me dijo muy seria, que me acordara de como la estaba duchando a ella, que ya llegaría el día en que le tocará ducharme ella a mí... Es la repera. Ahora está obsesionada con el fútbol, no hace otra cosa, hasta ve dibujitos relacionados con eso... Grrr! cualquiera le dice que se tiene que poner los zapatos en vez de las deportivas para ir al cole... Me dice que no puede ser... y en el parque setá todo el tiempo haciendo pases de balón y posturitas...
En la última acampada, su amigo le ha ayudado a soltarse a ir sin ruedecitas con la bici y está encantada. Ahora nos hacemos casi todos los días 45 minutos de ida hasta la playa que nos gusta, estamos una horita allí y otros 45 minutos de vuelta. Le he comprado unos guantes para que no le hormigueen las manos (la bici es de montaña y se carga mucho peso sobre el manillar) y una banderita con un mástil elástico de 2 metros para que la vean mejor... Va flipando.
Eva, sigue en su línea, es mucho más callada, y está más en sus libros, los estudios, sus amistades... Es otra etapa. Ya comienza a salir en grupo, se relaciona con gente de su clase y a su vez con gente de un foro que frecuenta, va a salones del cómic, al cine, comienza a tener su vida un poco más a parte, aunque estamos bien informados de sus movimientos y de momento es transparente. Nos fiamos de ella bastante.

Y... bueno, creo que ya está bien por hoy... que si no no me cunde.

Saluditos para todos.
Pues si que te has esplayao compañero, se te que tenias mono, ja,ja. Ya había ganas de leerte así.
Pues los peques es lo que tienen que son mucho más listo de lo que nosotros nos creemos. De todas formas lo de la ducha a sonado a amenaza, no? :mudo:
Hay un dicho que dice; portate bien con tus hijos porque ellos elegiran tu asilo, ja,ja.
La mayor es lo que más miedo me dá. Eso de que quieran ya ir a su bola y se empiecen a creer que lo saben todo. En tu caso lo bueno que tiene es que es trasparente, Procura que no pierda esa confianza que tiene con vosotros.



Pues al final, no tengo que ir a Málaga, biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me han cogido el teléfono y lo he podido solucionar, ahora solo tengo que poner un fax, lo mismo me acerco a ponerlo, pero me he quitado un lio gordo de encima, estoy contenta.
Mi niño está mejor, anoche cenó una sopita ligera de pescado y dice ahora que esta noche le despertó el hambre....pero ahí sigue durmiendo¡¡
Y esta tarde ya recojo la silla, por fin¡¡ ya era hora.

Me siento un bicho raro, no vengo de campingsalon............y para poca imaginación en loss nick, el mio. Y lo peor es que me costó mucho pensarlo....
Te quejarás de como empiezas el día. Se soluciona lo de el viajecito a Málaga, tu hijo mejor, recoges la silla... Hoy compra loteria



¿Donde está lo que he citado? :banghead: cualquiera vuelve p'atrás, con lo lento que va este PC...

A ver si me acuerdo por lo menos.
Maijon, eso fue lo que me puso el traductor, pero luego lo puse para que me lo tradujera del euskera al castellano y salía algo totalmente diferente, no quise meter la pata...

Maijon y Trota, para ciertas cosas a veces me gustaría que sí fuera jefe, así no pasarían cosas subrealistas como preguntarte lo que piensas para luego hacer lo contrario, si fuera jefe, se le podría decir "lo que tu digas me parece bien", pero siendo igual no, que luego se lo cree así que hay que por ahí hay que tener ojo y anticiparse "¿Porque me pregunta esto? ¿que respuesta espera?" y con arreglo a eso, contestar, aunque si hay testigos no me corto y le digo las cosas, no se trata de poder denunciarlo ni nada de eso, pero si de que luego no pueda decir "A Oscar también le parece bien" cuando ha quedado claro que algo me parece mal, lo dicho, a veces, en negrita y con otra tamaño, si me gustaría que fuera jefe, para poder actuar de otra manera.




Buenos días...

Pues en cierta forma si que sería mejor, pero si te pasa como al mí...
Mi jefe directo, está ya a punto de jubilarse y la verdad no controla mucho, sólo lo justo. Total que yo le tengo que organizar el trabajo y le digo lo que tiene que ir haciendo. Cuando estamos con el turno cambiado le dejo mensajes en el ordenador con lo que tiene que hacer. El tema es que como haya algo que lo vea un poco complicadillo, no lo hace y luego me dice, es que ... me iba a liar y ... ya lo solucionarás tú. De hecho me ha llamado unas cuantas veces mientras estoy de baja y me consta que tego al menos un par de marrones a solucionar cuando llegue poraue no ha sido capaz de hacerlo cuando debía y ahora el problema es mayor. Lo que si coincidimos es que el director de tienda sabe el tema, de hecho muchas veces cuando le manda hacer algo, me manda a mí supervisarlo. Y a él le dá igual... lo tiene asumido, pero a mí me da un corte...
 
Pues en cierta forma si que sería mejor, pero si te pasa como al mí...
Mi jefe directo, está ya a punto de jubilarse y la verdad no controla mucho, sólo lo justo. Total que yo le tengo que organizar el trabajo y le digo lo que tiene que ir haciendo. Cuando estamos con el turno cambiado le dejo mensajes en el ordenador con lo que tiene que hacer. El tema es que como haya algo que lo vea un poco complicadillo, no lo hace y luego me dice, es que ... me iba a liar y ... ya lo solucionarás tú. De hecho me ha llamado unas cuantas veces mientras estoy de baja y me consta que tego al menos un par de marrones a solucionar cuando llegue poraue no ha sido capaz de hacerlo cuando debía y ahora el problema es mayor. Lo que si coincidimos es que el director de tienda sabe el tema, de hecho muchas veces cuando le manda hacer algo, me manda a mí supervisarlo. Y a él le dá igual... lo tiene asumido, pero a mí me da un corte...

Se coló mientras buscaba la imagen

Si la responsabilidad al final la asume él, y no supone más trabajo para ti, tampoco está tan mal ¿no? porque hay jefes, Ángel te puede contar de alguno... pero creo que para eso no entra... que lo que hacen es echar la culpa al primero que pasa... o sobrecargar a otros con su trabajo para luego poderles decir que lo han hecho mal...
Él suele solucionar las cosas "a golpe de talonario", es decir, si hay que comprar PC's nuevos, compra todo, el ordenador, el teclado, el ratón, el monitor y hasta cámara web... ¿y que hacemos con los otros monitores, teclados...? "es que esos no son USB" te dice, ¿y que? ¿acaso no funcionan? esos los teclados y ratones, que son cuatro duros ¿pero los monitores? "es que estos tienen entrada DVI" ¡¡¿Y QUEEE?!! ni que fueran para ver películas, joe... el caso más reciente, es el de uno que quería dos monitores para su despacho, muchas tarjetas ya van con dos salidas, una vga y la otra dvi, como tenía dos monitores vga "no me valen", ¿como lo arregla?, con otro monitor, con entrada dvi, ¡ignorante! si preguntas sabrás que el dvi también es compatible con el vga, que basta con una adaptador de 6 euros... pero mira, eso me vino bien, porque cambié mi monitor de 17" por uno de 19" y el mío lo dejé de repuesto para emergencias... también esto hay que hacerlo con testigos, y que sea el "cedente" el que te lo deje hacer, porque si no, lo coge él, te lo da y para el resto de sus días será "el monitor que te dí" (y por lo tanto le debes un favor)...

Os voy a cansar con estas historias que seguro que alguno también "disfruta" en su trabajo...
 
Os mato.

Resulta que para explicarles a los alumnos que no de pueden sumar raices distintas (raices de dos con raices de tres) se me ha ocurrido el maravilloso ejemplo de las frutas. Si esto son peras, y esto (iba a decir melones, pero claro, me he acordado de vosotros y he dicho manzanas, lo de las peras ya no tenía solución...jijij)Total, que me he tenido que girar porque ya se me iba a escapar una sonrisita...
Ya no puedo hablar de frutas en clase!!!!????

Ángel, que bueno lo de María y la ducha...jajaja buenísima!!
Si, si Maijón, cada día me acuerdo. Hoy otros dos.
Belén, en verano no es cuando mas se ven, ahora creo que es la época de celo, o va a empezar, y están mas revolucionados (hablo de los corzos)
Thunder, es que me ha faltado una coma. Que bueno lo de la secta, Marta. ¿Así mejor?Aysss como te pille...
 
Os mato.

Resulta que para explicarles a los alumnos que no de pueden sumar raices distintas (raices de dos con raices de tres) se me ha ocurrido el maravilloso ejemplo de las frutas. Si esto son peras, y esto (iba a decir melones, pero claro, me he acordado de vosotros y he dicho manzanas, lo de las peras ya no tenía solución...jijij)Total, que me he tenido que girar porque ya se me iba a escapar una sonrisita...
Ya no puedo hablar de frutas en clase!!!!????

Ángel, que bueno lo de María y la ducha...jajaja buenísima!!
Si, si Maijón, cada día me acuerdo. Hoy otros dos.
Belén, en verano no es cuando mas se ven, ahora creo que es la época de celo, o va a empezar, y están mas revolucionados (hablo de los corzos)
Thunder, es que me ha faltado una coma. Que bueno lo de la secta, Marta. ¿Así mejor?Aysss como te pille...

Si claro, ahorita mismo, las culpas para nosotros
 
Os mato.

Resulta que para explicarles a los alumnos que no de pueden sumar raices distintas (raices de dos con raices de tres) se me ha ocurrido el maravilloso ejemplo de las frutas. Si esto son peras, y esto (iba a decir melones, pero claro, me he acordado de vosotros y he dicho manzanas, lo de las peras ya no tenía solución...jijij)Total, que me he tenido que girar porque ya se me iba a escapar una sonrisita...
Ya no puedo hablar de frutas en clase!!!!????



Pues imagina la sonrisa de ellos si llegas a decir, juntando las manos, "si esto son peras..." y luego separándolas "...y esto melones..." :D :partiendo:
 
Se coló mientras buscaba la imagen

Si la responsabilidad al final la asume él, y no supone más trabajo para ti, tampoco está tan mal ¿no? porque hay jefes, Ángel te puede contar de alguno... pero creo que para eso no entra... que lo que hacen es echar la culpa al primero que pasa... o sobrecargar a otros con su trabajo para luego poderles decir que lo han hecho mal...
Él suele solucionar las cosas "a golpe de talonario", es decir, si hay que comprar PC's nuevos, compra todo, el ordenador, el teclado, el ratón, el monitor y hasta cámara web... ¿y que hacemos con los otros monitores, teclados...? "es que esos no son USB" te dice, ¿y que? ¿acaso no funcionan? esos los teclados y ratones, que son cuatro duros ¿pero los monitores? "es que estos tienen entrada DVI" ¡¡¿Y QUEEE?!! ni que fueran para ver películas, joe... el caso más reciente, es el de uno que quería dos monitores para su despacho, muchas tarjetas ya van con dos salidas, una vga y la otra dvi, como tenía dos monitores vga "no me valen", ¿como lo arregla?, con otro monitor, con entrada dvi, ¡ignorante! si preguntas sabrás que el dvi también es compatible con el vga, que basta con una adaptador de 6 euros... pero mira, eso me vino bien, porque cambié mi monitor de 17" por uno de 19" y el mío lo dejé de repuesto para emergencias... también esto hay que hacerlo con testigos, y que sea el "cedente" el que te lo deje hacer, porque si no, lo coge él, te lo da y para el resto de sus días será "el monitor que te dí" (y por lo tanto le debes un favor)...

Os voy a cansar con estas historias que seguro que alguno también "disfruta" en su trabajo...
Yo en ese sentido no tengo problema, porque el asume los errores que haya podido cometer, pero yo tambien digo clarito que ha sido culpa mía, pero el caso es que al menos da la cara y no me mete más mierda


Os mato.

Resulta que para explicarles a los alumnos que no de pueden sumar raices distintas (raices de dos con raices de tres) se me ha ocurrido el maravilloso ejemplo de las frutas. Si esto son peras, y esto (iba a decir melones, pero claro, me he acordado de vosotros y he dicho manzanas, lo de las peras ya no tenía solución...jijij)Total, que me he tenido que girar porque ya se me iba a escapar una sonrisita...
Ya no puedo hablar de frutas en clase!!!!????

Ángel, que bueno lo de María y la ducha...jajaja buenísima!!
Si, si Maijón, cada día me acuerdo. Hoy otros dos.
Belén, en verano no es cuando mas se ven, ahora creo que es la época de celo, o va a empezar, y están mas revolucionados (hablo de los corzos)
Thunder, es que me ha faltado una coma. Que bueno lo de la secta, Marta. ¿Así mejor?Aysss como te pille...
Tara prueba con merluzas y pescadillas, que además como son de la misma familia, será mas fácil, je,je
 
Tara tu no te dejes influenciar por estos las peras son peras y los melones son melones, y si no se pueden sumar pues no se suman ji ji ji

Por cierto estamos pensando muy seriamente lo de Trasobares:bounce:desde casa tengo 286.
 
Tara tu no te dejes influenciar por estos las peras son peras y los melones son melones, y si no se pueden sumar pues no se suman ji ji ji

Mujer, sumarse no se suman, se comparan... aquello de siendo a= peras y b= melones tenemos que b>a :mrgreen:
Eso lo saben todos los chavales a partir de cierta edad sin que se lo enseñe nadie... :inocente:



Buenas tardes, he sacado el coche a ver si se lava que está lloviendo, es que como no hay bodas ni na' d'eso, hace mucho que no lo lavo :oops: es que hay que ahorrar agua y energía :rolleyes:
 
uffff.. burnas.... hora de cafe.
Entré antes...leí algo, incluso señalé para citar....pero se me echaba la hora encima y , comer hay que comer...!!

Tara... lo que me he reido con los melones.... y los liantes...jejee.. algún bichejo hoy??

Trota, muy bueno tambíen ese idioma!
Belen, te has ahorrado el viaje a Málaga, estupendo.
Al final de mis gestiones solo he podido comprar las cápsulas del vicio. El movíl mejor que lo deje para el servicio técnico, 20 dias... pero al no llevar la factura no he podido dejarlo.El coche tampoco estaba, me va a tocar esta tarde cogerlo corriendo para ir al trabajo... menos mal que elcafe ha sido con la ami sentada...jejeje

Maijon.... ya estásbien como para empezar a trabajar?? jo, ha pasado muy rápido el tiempo.

ángel... cansaita estoy de leerte nadar!! Maria tiene equipo favorito de futbol??


Sidra....cuidate esa espalda....y tómate la limpieza con calma.


Tara tu no te dejes influenciar por estos las peras son peras y los melones son melones, y si no se pueden sumar pues no se suman ji ji ji

Por cierto estamos pensando muy seriamente lo de Trasobares:bounce:desde casa tengo 286.

Cochina envidia me dais.......:Drogar-Kriz(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com