Buenas tardes!!!
No puedo seguiros, imposible... y me da rabia porque se que debe de haber habido fotos y no he visto ninguna... buaaa.........
Sólo respondo a dos cosillas que se me han quedado mientras leía, del resto, imposible, además tengo que salir que he quedado en ir a buscar a la universidad a super sobrina para tomar una coca-cola ... ¡¡que contenta estoy de tenerla por aquí!! se fueron a Vitoria cuando tenía unos 8 años y ahora tiene 18... y durante esos 10 años apenas la he visto un par de veces al año, así que le tengo unas ganitas....
Belén, no, nuestra señal no es esa que supuesta va a impedir que vayas en sentido contrario... (me reservo la opinión sobre lo que me pareció cuando la vi... que nunca sabes quien te lee). Es una que las que viven en Barcelona a lo mejor ya la han visto, hay instaladas creo que 4 en unos túneles de la Ronda, de limitación de velocidad. Cuando consiga una foto, os la pongo.
Maijon, de mis dolores voy.... que no es poco, ayer estuve nadando, poco, 20 larguitos de 25 m cada uno y cuando salí me dolía el brazo izquierdo y hoy llevo un día de dolor que si pudiese me lo serraba a la altura del hombro y asunto solucionado... Mañana tengo otro electromiograma, esta vez el del brazo izquierdo, ese que al primer señor no le dio la gana de hacerme, pues hala, que como me regalan el tiempo, sal del trabajo y hazte 26 km de ida y otros tantos de vuelta para hacerte la prueba.... en fin... que no me quiero cabrear.
Y me voy que llego tarde.... que antes yo también tengo que ir como
Marta a por las capsulas del vicio... je je je.... que esa segundonas de Marcilla no me acaban de convencer...
Ya no estoy.....
P.D..
Ángel no te voy a decir que se te echaba de menos porque ya lo sabes.....