Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je

Susi ¿ todo eso es necesario pa asistir al fiestorro este ?

si la respuesta es afirmativa, que me borren que no estoy pa sufrimientos....

 
Luisa ¿ Como que cuando es la fecha ? Pues a finales de diciembre mas o menos, según Inesita cae por el 31.
Oye ¿ esto es por efecto de los pistachos ecológicos ?

Inma, ¿tengo que decirte lo que a Isa y Susi? mira como tu marido lo ha entendido..................

Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.

Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme daño?
 
Inma, ¿tengo que decirte lo que a Isa y Susi? mira como tu marido lo ha entendido..................

Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo,
tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.

Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme
daño?



Y como cabe todo eso en una cosa tan pequeña?
Y como se ve si abres uno?
 
Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......


Guapísima, a ver si podemos brindar por el año nuevo y despedirnos de este con todo lo bueno y malo que ha tenido y tiene. Un beso enorme.
 
No os podeis imaginar la envidia que me estais dando,pero por desgracia ese día para mí es de trabajo hasta media tarde y desde Vigo nos queda un poquito lejos para llegar a Salamanca a la cena,nos encantaría encontrarnos con la gente guay que hay en Salamanca y con todos los que coincidimos en aquella webcampada,desde Vigo recibir un saludo mío y de Majó.
Que os salga todo bien como siempre
 
Inma, ¿tengo que decirte lo que a Isa y Susi? mira como tu marido lo ha entendido..................

Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.

Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme daño?
Oye, pues si que tienen cosas buenas los pistacho manchegos, abra que probarlos ¿no crees?????????
 
Ahora en vez de llevar magdalenas de almendras ,ahora pistachos ,ir pidiendoooooooooo
 
No os podeis imaginar la envidia que me estais dando,pero por desgracia ese día para mí es de trabajo hasta media tarde y desde Vigo nos queda un poquito lejos para llegar a Salamanca a la cena,nos encantaría encontrarnos con la gente guay que hay en Salamanca y con todos los que coincidimos en aquella webcampada,desde Vigo recibir un saludo mío y de Majó.
Que os salga todo bien como siempre

Una pena que no podáis venir. Nos acordamos mucho de vosotros, siempre salís en las conversaciones. Nos quedó un grato recuerdo vuestro.
A ver si coincidimos pronto en alguna.
Brindaremos con un poquito de cava también por vosotros.

Un abrazo
 
Webcampada y en Nochevieja!!! en funcion de como tenga el trabajo igual me apunto:yes: cuando se vaya acercando fechas confirmo mi asistencia que seria 1 adulto y CV.
 
Yo me lo estoy pensando....................

Me da que estabas esperando a que me apuntara para hacer lo propio.

Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.

¿También desgrava en Hacienda?.
 
Ahora en vez de llevar magdalenas de almendras ,ahora pistachos ,ir pidiendoooooooooo

Que te encasqueto la lista...................

Y para cuando magdalenas de pistacho?

Ya nos las hicieron para la presentación............

Charro no los abras, yo no me fiaría de estos de Criptana, ya acabaron con SUPERMAN con su famosa Criptanita

¡¡¡Oye no os metáis con el pueblo de mi marido!!!

Miedo me da preguntar qué tienen los melones manchegos además de pipas!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE

Eso te lo podría contestar alguien de Tomelloso o de Villaconejos, yo no.............
 
Nos gustaría unirnos a la fiesta.
Tienes un mp charro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com