Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Pepita no me has entendido. Me refiero a que no se obsesione, a que si lo tiene que hacer que lo haga (claro está que poniendo todo el interés del mundo) pero no solo para ese fin. Vamos que haga lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, como lo hace con el rey, jajajajja
 
Como, que lo haga por hacerlo y sin poner interes! pero que consejos son esos! que lo haga con ganas y para pasarlo bien, tanto ella como el rey, y que le ponga los cinco sentidos que no hay cosa más importante y más bonita en el mundo mundial, lo del rey lo digo por el nombre. Y lo que tenga que ser sera.

Pepita no me has entendido. Me refiero a que no se obsesione, a que si lo tiene que hacer que lo haga (claro está que poniendo todo el interés del mundo) pero no solo para ese fin. Vamos que haga lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, como lo hace con el rey, jajajajja
JAJAJJAJJA muchas gracias chicas! Guerrera te entendí a la primera, no te preocupes....Pepita, yo sigo las indicaciones que me disteis en aquella sesión de chicas en la ducha del hotel!!!!jajajajajaja pues eso que ahi andamos sin parar, toma que toma..... a ver a ver... besos:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com