Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola!!!!! Familia hily en casa para los que nos conocéis, y conocían nuestro programa, no estamos en la finca,, hemos tenido un contratiempo, con perro y gato en taxi hasta madrid. Somos unos afortunados, o es por ser buenas personas, o es por el ángel de la guarda de hily, que la cuida muy bien, ya se paso el susto, y mañana esperamos que nos trasladen la ac hasta madrid, la hemos dejado en plasencia.

Familia charro sobresaliente, en atención, organización, con la labor que habéis echo para que un grupo de personas, de diferentes lugares pasemos la ultima noche del año en buenas compañías.
Y el hotel excelente, en todo un 10, vamos que podemos repetir. Besos para todos@.
espero que todo se solucione muy pronto y el angel de hili la siga protegiendo por que es una gran persona valiente y luchadora un beso muy grande para los dos,
 
Nos alegramos de que os lo hayáis pasado tan estupendamente.
 
espero que todo se solucione muy pronto y el angel de hili la siga protegiendo por que es una gran persona valiente y luchadora un beso muy grande para los dos,

muchas gracias todo tiene solución, lo importante es que no nos paso nada,
DE VERDAD QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO DE CONOCEROS,SOIS UNA FAMILIA, ESPECIAL COMO HILY REBOSÁIS DE HUMANIDAD LOS TRES UN GRAN BESO PARA MARIA SALUDOS A MI COLEGA VITORIO,

GRACIAS A LA FAMILIA CHARRO OS HEMOS CONOCIDO. I SALUDO PARA TODOS@
 
Vitori,, un peso, pero, peso, para hacer las fotos pero me recio la pena el posado matinal, en la plaza mayor de salamanca.
 
espero que se os solucione el problema con rapidez y satisfactoriamente.

Y un saludo al ángel de la guarda de hily. Que siga yendo a las webcampadas para que también nos ayude a los demás si le necesitamos.

saludado el angel de la guarda de hily de parte de josepi, el seguirá con hily y todas las personas que la rodean, siempre que sean eso buenas personas. Hily siempre es muy positiva.. Jose la botella de licor se libro, por los pelos solo quedo ella en el armario, ves esto ella lo ve como,, por algo sera,,, no se pero algunas veces parece que esta en otra onda, dice hasta el richy no le quedo mas narices que hacerse amigo del gato los dos en el mismo trasportin, hasta casa otra cosa positiva para ella. Venga saludos. Armando
 
saludado el angel de la guarda de hily de parte de josepi, el seguirá con hily y todas las personas que la rodean, siempre que sean eso buenas personas. Hily siempre es muy positiva.. Jose la botella de licor se libro, por los pelos solo quedo ella en el armario, ves esto ella lo ve como,, por algo sera,,, no se pero algunas veces parece que esta en otra onda, dice hasta el richy no le quedo mas narices que hacerse amigo del gato los dos en el mismo trasportin, hasta casa otra cosa positiva para ella. Venga saludos. Armando

¿De que contratiempo hablais? ¿Habeis tenido algún accidente con la auto?

Un saludo. Salvador
 
Los Tortuguillas ya estamos también en casa, queremos agradecer a Charro y Sra. una webcampada estupenda. Ya esperamos con ilusión la próxima. jejejje
Hily, ¡¡ menos mal que habíais llevado al " angel de la guarda" a la webcampada y os echó una mano a la vuelta a casa !! ¨´Animo y a recuperarse del susto. Nos vemos en la próxima. Un saludo a todos los participantes, ha sido un fin de año espectacular.
 
Armando siento lo ocurrido, pero lo mas importante es que no os pasara nada a vosotros l,para la chapa hay martillos,, deseo que pronto la tengais reparada un fuerte abrazoooooo
 
Hola, Veo que os lo habéis pasado muy bien en Salamanca, me alegro mucho....muy buena tierra!!!
A ver si para la próxima me puedo apuntar...jejejejeje
hily, al principio me has asustado..pero ya he visto que sólo quedó en un susto...y que con dinero todo se arregla!! Lo importante es que vosotros y vuestras mascotas os encontréis bien.
Un saludo.
 
Hily y Armando; nos alegramos mucho que no os pasara nada y todo quede en un susto y unos cuantos euros. Un abrazo. Toni y Pepita.
 
Hola, Veo que os lo habéis pasado muy bien en Salamanca, me alegro mucho....muy buena tierra!!!
A ver si para la próxima me puedo apuntar...jejejejeje
hily, al principio me has asustado..pero ya he visto que sólo quedó en un susto...y que con dinero todo se arregla!! Lo importante es que vosotros y vuestras mascotas os encontréis bien.
Un saludo.

hola lagunet solo un susto y esperamos que el suguro responda como todos nosotros, a la hora de pagar, de momento no nos traen la auto ¡hasta el dia 9, venimos de verla esta en PLASENCIA, tiene mas destrozo que lo que pensaba. que tengas un feliz año SALUDOS.
Hily y Armando; nos alegramos mucho que no os pasara nada y todo quede en un susto y unos cuantos euros. Un abrazo. Toni y Pepita.
PEPITA LO MISMO OS DIGO MUCHAS GRACIAS YA LO QUE ESTAMOS DESEANDO ES DE TENERLA PARA SALIR OTRA VEZ A VOSTROS FELICES REYES QUE LOS DISFRUTÉIS CON TU NIETO. SALUDOS, ARMANDO.
GRACIAS
 
Charro y mujer organizacion un 12 y hotel y menu otro 12 esperamos volver al año que viene si no es ahi en otro sitio un abrazo nos lo hemos pasado super bien
 
hola lagunet solo un susto y esperamos que el suguro responda como todos nosotros, a la hora de pagar, de momento no nos traen la auto ¡hasta el dia 9, venimos de verla esta en PLASENCIA, tiene mas destrozo que lo que pensaba. que tengas un feliz año SALUDOS.
PEPITA LO MISMO OS DIGO MUCHAS GRACIAS YA LO QUE ESTAMOS DESEANDO ES DE TENERLA PARA SALIR OTRA VEZ A VOSTROS FELICES REYES QUE LOS DISFRUTÉIS CON TU NIETO. SALUDOS, ARMANDO.
GRACIAS
Vaya lo siento, te paso en una cuesta justo antes de llegar a Plasencia? Es que pasaba por allí y vi el rbenton de la ac estaban los guardias de trafico apartando el trafico. Espero que lo soluciones cuanto antes, saludos
 
Acabo de ver vuestras fotos, y he de confesar que acostumbrada a veros en chandal, me costo reconocer a algunAs maquilladas y con el Traje de luces .
Mención especial para Maria Jesús ( la de FERNANDOCASA) que con su nuevo loor de media melena me costo reconocerla ; te queda muy bien,,,no cortes el pelo.
 
Armando e Hily, sentimos mucho lo que os ha pasado. Ahora paciencia hasta que os la arreglen.
Un abrazo.
 
vaya lo siento, te paso en una cuesta justo antes de llegar a plasencia? Es que pasaba por allí y vi el rbenton de la ac estaban los guardias de trafico apartando el trafico. Espero que lo soluciones cuanto antes, saludos

armando e hily, sentimos mucho lo que os ha pasado. Ahora paciencia hasta que os la arreglen.
Un abrazo.
jump ya vi que paso uno de webcampista, gracias.

Man, luisa eso esperamos nosotros, que lo arreglen cuanto antes mejor. Saludos.
 
jump ya vi que paso uno de webcampista, gracias.

Man, luisa eso esperamos nosotros, que lo arreglen cuanto antes mejor. Saludos.
Que va hily iba con mi coche no iba con la ac, venia de Pamplona pero aunque hubiese querido parar no me hubieran dejado los guardias.
 
Feliz año nuevo a todos, ya he visto por las fotos lo guapos que estais y lo bien que lo pasasteis, estando Inma y Jose en la organizacion no puede salir mal,¡ son geniales!

Hily y Armando, siento lo que os pasó, menos mal que se quedo en lo material, recuerdos a Richi

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com