Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

¡Qué fotos tan chulas! ¡Qué envidia!

Pero no he visto a Pitita y Cari...
es que no querían que les copiarán sus modelitos para otro año jajaja, la verdad es que estaban monisimas y muy guapas, es decir lo que requería el evento valbi feliz año y un besazo
 
Hola!!!!! Familia hily en casa para los que nos conocéis, y conocían nuestro programa, no estamos en la finca,, hemos tenido un contratiempo, con perro y gato en taxi hasta madrid. Somos unos afortunados, o es por ser buenas personas, o es por el ángel de la guarda de hily, que la cuida muy bien, ya se paso el susto, y mañana esperamos que nos trasladen la ac hasta madrid, la hemos dejado en plasencia.

Familia charro sobresaliente, en atención, organización, con la labor que habéis echo para que un grupo de personas, de diferentes lugares pasemos la ultima noche del año en buenas compañías.
Y el hotel excelente, en todo un 10, vamos que podemos repetir. Besos para todos@.
 
Ambiente familiar, sano, entretenido y divertido. Gracias por compartir vuestra alegría perfectamente plasmada en las fotografías.
Nos apuntamos para la próxima.
 
Hola a todos, recien llegaditos a casa, el viaje de vuelta muy bueno, ha sido un fin de año de lujo, gracias a los organizadores y a los empleados del hotel por su buen hacer y su amabilidad, la compañia maravillosa. Gracias a todos. un beso enorme a los que ya estais en casita y a los poquitos que se han quedado en el camping.
 
Holaaaaaaa, nosotros en casita ya también!!, lo hemos pasado muy bien, todo,todo genial, la comida estupenda, la atención en todo momento por el personal del hotel inmejorable, Charro e Inma pendientes de todo y de todos, muchísima gracias!!!...Feliz años a todos!!

Ah...y el músico era de verdad!!, aunque parecía un maniquí, jajjajajaajaa
 
Feliz Año 2012 para Tod@s, me alegro que lo hayais pasado tan estupendo, las fotos lo reflejan y todos estais muy wapetones, un fuerte abrazo.
 
Sobre todo por el modelito " ESCOTE" (cuando lo lea me mata):toothy7:

Ya sabes dando la nota!!!! jejeje

Nosotros también llegamos bien y de un tirón, no paramos ni a hacer un pis.

Aunque ya estoy trabajando y con algo de cansancio todavia, tengo que decir que ha sido genial, el sitio, la compañia y como no la organización.

Estoy de acuerdo con Cari en que el nivel a tema vestuario sobre pasó con creces una nota alta, menos la del escote, (que se habrá pensado).

La musica muy bien, las copas también, y como no los churros riquisimos.

Feliz año y una advertencia, por favor colgad fotos decentes, examinarlas bien antes de ponerlas, gracias a Dios me escondi en bastantes, pero por favor,................ no es amenaza, pero alomejor yo tengo fotos de otras veces, jajjajajajaj

Y los que quedais en el camping, por favor iros para casa, ya estamos cansados, dormidos, por favor , carretera y manta jajajjajajjaaj, un besazo.

Os noto............................un poco resentidas. ¿Entendéis ahora por que quería ir vestida de quechua? en cuanto una se viste (o desviste un poquito) pasan estas cosas, jajajajaja




Por cierto, Inma y Jose, gracias por hacernos pasar una noche inolvidable y gracias a esos camareros que nos atendieron con tanta amabilidad (sobretodo al que me invito al gin tonic)
 
Os noto............................un poco resentidas. ¿Entendéis ahora por que quería ir vestida de quechua? en cuanto una se viste (o desviste un poquito) pasan estas cosas, jajajajaja




Por cierto, Inma y Jose, gracias por hacernos pasar una noche inolvidable y gracias a esos camareros que nos atendieron con tanta amabilidad (sobretodo al que me invito al gin tonic)

Resentida yo no,es que nos dejaste a "tós" los hombres vizcos :mrgreen:


:caricia:
 
Hola!!!!! Familia hily en casa para los que nos conocéis, y conocían nuestro programa, no estamos en la finca,, hemos tenido un contratiempo, con perro y gato en taxi hasta madrid. Somos unos afortunados, o es por ser buenas personas, o es por el ángel de la guarda de hily, que la cuida muy bien, ya se paso el susto, y mañana esperamos que nos trasladen la ac hasta madrid, la hemos dejado en plasencia.

.

Espero que se os solucione el problema con rapidez y satisfactoriamente.

Y un saludo al ángel de la guarda de Hily. Que siga yendo a las webcampadas para que también nos ayude a los demás si le necesitamos.
 
espero que se os solucione el problema con rapidez y satisfactoriamente.

Y un saludo al ángel de la guarda de hily. Que siga yendo a las webcampadas para que también nos ayude a los demás si le necesitamos.
gracias jose pero la cosa va para largo, parece,, tendremos paciencia, como hily sabe mucho de tener paciencia espero que me ayude ami a tenerla le pediremos algo a ese angel. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com