Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaaaj... pero hoy la cocinera era yo!! espaguetis para unos, picadillo de lechuga y varios para otros, pescado para unos y calamarcitos encebollados para una..... todo ésto en 15 minutos!!!
 
Buenas!!!

Lo que me he reido con vosotros,las peras y los melones,jajajaja

El PCPI,es un Programa de Cualificación Profesional Inicial,el año pasado hizo uno de Administración y este año lo va ha hacer de informática,es otra opción para poder sacarse el título de la ESO,además de obtener un certificado en lo que estudie.El año pasado estuvo en DHL haciendo prácticas.

Y Belén,Diana tiene carita de buena,pero no quiere decir que lo sea :D Me alegro que te den ya la silla.

Verdemar,mejórate pronto.

Angel,me alegra verte de nuevo....aquí el otoño solo está por la mañana y por la noche,durante el día se está con calor,ahora hay 31º.

 
jajaaaj... pero hoy la cocinera era yo!! espaguetis para unos, picadillo de lechuga y varios para otros, pescado para unos y calamarcitos encebollados para una..... todo ésto en 15 minutos!!!

A tanto no llego... yo me comido una lata que llevábamos en la cv y que caducaba en noviembre, estaba en el sitio justo en el momento justo, parece que queda mucho, pero "en esos rincones" de la despensa noviembre está "ahí al lado" :D
 
Güenas....

Ruth!!!Siiiiiii no te lo plantees, apúntate!!!!¿Marta, y tu no puedes?
¿Y Verdemar? Manantial ya se que dijo que no. ¿Valbi, Thunder Maijón?A ver...la zona norteeeeee
Jajaja ¿yo he empezado con las peras?SI solo he contado una clase de mates!!Maijón, es que no se...lo de sumar pesacdillas y merluzas...no me sale jeje.
Marta, si, hoy dos corzos (creo que han sido dos)
Belén, que bien que ya te dan la silla, por cierto, que bueno lo de la fregonilla que dijiste...jeje
Yo no como con vosotros, yo desayuno con vosotros.
 
Os mato.

Resulta que para explicarles a los alumnos que no de pueden sumar raices distintas (raices de dos con raices de tres) se me ha ocurrido el maravilloso ejemplo de las frutas. Si esto son peras, y esto (iba a decir melones, pero claro, me he acordado de vosotros y he dicho manzanas, lo de las peras ya no tenía solución...jijij)Total, que me he tenido que girar porque ya se me iba a escapar una sonrisita...
Ya no puedo hablar de frutas en clase!!!!????

Ángel, que bueno lo de María y la ducha...jajaja buenísima!!
Si, si Maijón, cada día me acuerdo. Hoy otros dos.
Belén, en verano no es cuando mas se ven, ahora creo que es la época de celo, o va a empezar, y están mas revolucionados (hablo de los corzos)
Thunder, es que me ha faltado una coma. Que bueno lo de la secta, Marta. ¿Así mejor?Aysss como te pille...

Y tu cuando nombraste las peras, estabas pensando en matematicas?

Pues imagina la sonrisa de ellos si llegas a decir, juntando las manos, "si esto son peras..." y luego separándolas "...y esto melones..." :D :partiendo:

Yo tambien sumaria tomates.

Tara tu no te dejes influenciar por estos las peras son peras y los melones son melones, y si no se pueden sumar pues no se suman ji ji ji

Por cierto estamos pensando muy seriamente lo de Trasobares:bounce:desde casa tengo 286.

Y los tomates y los pepinos se pueden sumar?

Hablando de matematicas y planteamientos, se me ocurre el siguiente:

Si "A" es igual a tomate.

Y

Si "B" es igual a pepino.

Si sumanos y mezclamos "A" + "B", nos da "X".

Despejen la incognita "X".:yes:

Sale algo muy rico, :wink::pistolero::pistolero:
 
Buenas tardes!!!

No puedo seguiros, imposible... y me da rabia porque se que debe de haber habido fotos y no he visto ninguna... buaaa.........

Sólo respondo a dos cosillas que se me han quedado mientras leía, del resto, imposible, además tengo que salir que he quedado en ir a buscar a la universidad a super sobrina para tomar una coca-cola ... ¡¡que contenta estoy de tenerla por aquí!! se fueron a Vitoria cuando tenía unos 8 años y ahora tiene 18... y durante esos 10 años apenas la he visto un par de veces al año, así que le tengo unas ganitas....

Belén, no, nuestra señal no es esa que supuesta va a impedir que vayas en sentido contrario... (me reservo la opinión sobre lo que me pareció cuando la vi... que nunca sabes quien te lee). Es una que las que viven en Barcelona a lo mejor ya la han visto, hay instaladas creo que 4 en unos túneles de la Ronda, de limitación de velocidad. Cuando consiga una foto, os la pongo.

Maijon, de mis dolores voy.... que no es poco, ayer estuve nadando, poco, 20 larguitos de 25 m cada uno y cuando salí me dolía el brazo izquierdo y hoy llevo un día de dolor que si pudiese me lo serraba a la altura del hombro y asunto solucionado... Mañana tengo otro electromiograma, esta vez el del brazo izquierdo, ese que al primer señor no le dio la gana de hacerme, pues hala, que como me regalan el tiempo, sal del trabajo y hazte 26 km de ida y otros tantos de vuelta para hacerte la prueba.... en fin... que no me quiero cabrear.

Y me voy que llego tarde.... que antes yo también tengo que ir como Marta a por las capsulas del vicio... je je je.... que esa segundonas de Marcilla no me acaban de convencer...

Ya no estoy.....

P.D.. Ángel no te voy a decir que se te echaba de menos porque ya lo sabes..... :wink:
 
:love4:nas calurosas tardes.....sera verdad lo del cambio climatico ese?? pq aqui estamos ahora mismo a 26º no es normal!!!
verdemar: cuidadin con los catarros que ahora empieza la temporada..la semana que viene empiezan a vacunar de la gripe aqui.
belen:me alegro que tengas la silla en condiciones ya.
na mas,aqui organizando el dia a dia que no es poco,entre la heredera y sus extraescolares,los lios que tengo aqui formaos ,el costillo con sus obras y planificar algun finde me pasa el tiempo volandoooo
pd:igual soy infiel a la minimin y nos bajamos a finales de oct a Madrid(vale me regalaron un bono de hotel je je),,,para ir a la warner donde nos quedaremos getafe?? fuenla??
saludos""
 
Ya te encontré Marta ja,ja, Matrix2 en un hilo que pplu contesta....y Maclula, sigues teniendo a Banban de avatar.

ésta se me quedó antes...jejejje... pues sí.... y también Matrix a secas... pero olvidé la contraseña y me volví a registrar.

Güenas...
Marta, si, hoy dos corzos (creo que han sido dos)
, yo desayuno con vosotros.

Qué guay!!! ... yo también hago el desyuno delante de la pantalla.

Y me voy que llego tarde.... que antes yo también tengo que ir como Marta a por las capsulas del vicio... je je je.... que esa segundonas de Marcilla no me acaban de convencer...

Ya no estoy.....
..... :wink:

Pienso como tú.... para una emergencia... valen... pero no es lo mismo.
 
Pues nos hemos apuntado a la de Trasobares!!!

RUTH!!! Deja de pensartelo y apúntate porfaaaaaaaaa :D

Marta,que pena que trabajes los dos findes seguidos...pero luego tendrás dos libres,no?
 
Mujer, sumarse no se suman, se comparan... aquello de siendo a= peras y b= melones tenemos que b>a :mrgreen:
Eso lo saben todos los chavales a partir de cierta edad sin que se lo enseñe nadie... :inocente:



Buenas tardes, he sacado el coche a ver si se lava que está lloviendo, es que como no hay bodas ni na' d'eso, hace mucho que no lo lavo :oops: es que hay que ahorrar agua y energía :rolleyes:
Efectivamente es algo que se ve a simple vista.
Y lo de lavar el coche... que bien te viene lodel ahorro de energía,eh?



uffff.. burnas.... hora de cafe.
Entré antes...leí algo, incluso señalé para citar....pero se me echaba la hora encima y , comer hay que comer...!!

Tara... lo que me he reido con los melones.... y los liantes...jejee.. algún bichejo hoy??

Trota, muy bueno tambíen ese idioma!
Belen, te has ahorrado el viaje a Málaga, estupendo.
Al final de mis gestiones solo he podido comprar las cápsulas del vicio. El movíl mejor que lo deje para el servicio técnico, 20 dias... pero al no llevar la factura no he podido dejarlo.El coche tampoco estaba, me va a tocar esta tarde cogerlo corriendo para ir al trabajo... menos mal que elcafe ha sido con la ami sentada...jejeje

Maijon.... ya estásbien como para empezar a trabajar?? jo, ha pasado muy rápido el tiempo.

ángel... cansaita estoy de leerte nadar!! Maria tiene equipo favorito de futbol??


Sidra....cuidate esa espalda....y tómate la limpieza con calma.




Cochina envidia me dais.......:Drogar-Kriz(LBG):
Pues tendrás que volver con la factura, porque me imagino que la habrás guardado, o NO?
Pues sí la verdad es que me encuentro bastante mejor. Mañana tengo que ir a primera hora a repetir la radiografía y luego al médico con ella. A ver si va todo bien y no hay mas sustos. Mañana os lo cuento

Buenas!!!

Lo que me he reido con vosotros,las peras y los melones,jajajaja

El PCPI,es un Programa de Cualificación Profesional Inicial,el año pasado hizo uno de Administración y este año lo va ha hacer de informática,es otra opción para poder sacarse el título de la
ESO,además de obtener un certificado en lo que estudie.El año pasado estuvo en DHL haciendo prácticas.

Y Belén,Diana tiene carita de buena,pero no quiere decir que lo sea :D Me alegro que te den ya la silla.

Verdemar,mejórate pronto.

Angel,me alegra verte de nuevo....aquí el otoño solo está por la mañana y por la noche,durante el día se está con calor,ahora hay 31º.

Nos traduces tambien eso? :empanao::empanao::empanao:


Güenas....

Ruth!!!Siiiiiii no te lo plantees, apúntate!!!!¿Marta, y tu no puedes?
¿Y Verdemar? Manantial ya se que dijo que no. ¿Valbi, Thunder Maijón?A ver...la zona norteeeeee
Jajaja ¿yo he empezado con las peras?SI solo he contado una clase de mates!!Maijón, es que no se...lo de sumar pesacdillas y merluzas...no me sale jeje.
Marta, si, hoy dos corzos
(creo que han sido dos)
Belén, que bien que ya te dan la silla, por cierto, que bueno lo de la fregonilla que dijiste...jeje
Yo no como con vosotros, yo desayuno con vosotros.
Pues ya lo siento, pero ya he comentado que yo al currar tambien los sábados lo tengo muuuuuuuu difícil
No estás segura? como los has sumado peras + melones (o manzanas); merluza + pescadilla; tomates + pepino...? sacanos de dudas.

Buenas tardes!!!

No puedo seguiros, imposible... y me da rabia porque se que debe de haber habido fotos y no he visto ninguna... buaaa.........

Sólo respondo a dos cosillas que se me han quedado mientras leía, del resto, imposible, además tengo que salir que he quedado en ir a buscar a la universidad a super sobrina para tomar una coca-cola ... ¡¡que contenta estoy de tenerla por aquí!! se fueron a Vitoria cuando tenía unos 8 años y ahora tiene 18... y durante esos 10 años apenas la he visto un par de veces al año, así que le tengo unas ganitas....

Belén, no, nuestra señal no es esa que supuesta va a impedir que vayas en sentido contrario... (me reservo la opinión sobre lo que me pareció cuando la vi... que nunca sabes quien te lee). Es una que las que viven en Barcelona a lo mejor ya la han visto, hay instaladas creo que 4 en unos túneles de la Ronda, de limitación de velocidad. Cuando consiga una foto, os la pongo.

Maijon, de mis dolores voy.... que no es poco, ayer estuve nadando, poco, 20 larguitos de 25 m cada uno y cuando salí me dolía el brazo izquierdo y hoy llevo un día de dolor que si pudiese me lo serraba a la altura del hombro y asunto solucionado... Mañana tengo otro electromiograma, esta vez el del brazo izquierdo, ese que al primer señor no le dio la gana de hacerme, pues hala, que como me regalan el tiempo, sal del trabajo y hazte 26 km de ida y otros tantos de vuelta para hacerte la prueba.... en fin... que no me quiero cabrear.

Y me voy que llego tarde.... que antes yo también tengo que ir como Marta a por las capsulas del vicio... je je je.... que esa segundonas de Marcilla no me acaban de convencer...

Ya no estoy.....

P.D.. Ángel no te voy a decir que se te echaba de menos porque ya lo sabes..... :wink:
Poco 20 largos? A mi me parece que no está nada mal. Yo habitualmente me hago 40 pero ahora que estoy bien, pero el lunes que estaba hecho polvo me hice 20 y te aseguro que me costó un hue... y parte del otro. Igual habría deias que podría hacer algunos más pero yo considero que 1 km es suficiente si se hace todos los días. Creo que si no puedes no deberias forzar demasiado. Date tiempo y en vez de 20 haces 10 y ya irás subiendo.
Las cápsulas del vicio, yo las compro en el estanco, ese es mi vicio... por desgracia.
Me voy a ver el partido del Athetic que empieza alas 21:00 y es de uefa, Cuando termine estoy con vosotros.
 
hola gente saludos como llevo una semana dura de trabajo noche mañana estoy echo polvo y para colmo de mares se me rompieron las gafas y veo menos que un piojo y que calor no se puede uno mover es para estar todo el dia en la playa tomando el sol como los lagartos el viernes termino de trabajar a las dos y no vuelvo al trabajo hasta el miercoles a si que a solucionar lo de las gafas y a nadar este fin de semana esperemos que no venga ningun terremoto saludos
 
Pues nos hemos apuntado a la de Trasobares!!!

RUTH!!! Deja de pensartelo y apúntate porfaaaaaaaaa :D

Marta,que pena que trabajes los dos findes seguidos...pero luego tendrás dos libres,no?

No es justo, no es justo, no es justo.......Me quedo sin conocer a las piolinas.......al lado de casaaaaa!!!!!!


Me cag.......en todas las vertebras del universo....!
 
Buenas... A ver, porque os leí en la playa y tengo una memoria que vamos, mejor lo dejamos, nada más que me acuerdo de la historia de las peras y las mates, jeje

Hoy he tenido un día de no parar... A los estudios he ido 4 veces, pero también a la óptica (que se me aflojó el puente y se separaron los dos cristales de las gafas...), al servicio técnico de Balay, a Carrefour para provisiones de limpieza, y a hacer un par de copias de llaves (que se partió una de esas de seguridad dentro de una cerradura...), a Decathlon a devolver una cosilla... yo que se, he ido a un montón de sitios y menos a la playa por la tarde, el resto todo en bici. Pero vamos, como todos los días... siempre me pregunto cómo hacía todo esto cuando tenía que cumplir con aquel horario de oficina partido.

Aunolose, se de que tipo de jefes hablas... Así era el que me pagaba, me enmarronaba con todo lo suyo, hasta reuniones con potenciales clientes que venían a verlo a él... mejor lo olvido, que ya se me ha pasado esa angustia. El día 2 hago 2 años de aquel día en que lo dejé, para él, que de sopetón...

Marta, María sí tiene equipo de fútbol favorito, adivínalo... una pista... el que gana, jeje. Pero vamos, que tiene desde pequeña un balón de cuero dorado con el logo ese blau-grana que, por aquí ya se lo han intentado rajar en alguna ocasión... ya sabes, esas pasiones que despierta el deporte.

Maijon (y Belén), lo de la ropa de bici para ir a nadar, imagino que será de coñita, ¿no? Creo que he explicado varias veces (y de nuevo en este post) que me desplazo todo lo que puedo en bici y allí, como cuesta bastante aparcar (bueno, la moto no...), prefiero ir pedaleando... lo peor es la vuelta, que es cuesta arriba y ya vengo bien reventaito... Hoy ya te lo he dicho, 2.200m = 88 largos de 25... y con presión, que no te creas que vamos escuchando el mp3, jajaja.

Hoy he visto la foto del nieto de abuelita y me he quedado de piedra... Además de muy guapo, ¡¡grandísimo!!

Verdemar, ¡ánimo con ese brazo! y no te lo cortes hija, que él no tiene la culpa, eso viene de la espalda ¿no?. No sabía que también habías estado ausente...

Yo ya me estoy pasando hoy 3 pueblos de mi cuota de ocio, voy a trabajar otro poquito
 
Angel... 88 largos! Madre del amor hermoso! Me he cansado sólo de leerlo... y encima vas y vienes en bici. Uf!

Jejeje, voy y vuelvo en bici... pero además ya ves, el resto del día la cojo para casi todo, Málaga no es muy grande y yo me muevo por el centro, así que es lo más práctico. ¡Ah! y nada de ascensores, todos mis cambios de niveles son a patitas por las escaleras y te aseguro que subo unas cuantas al cabo del día... Me he acostumbrado, y eso que tengo ascensor en todos los sitios, pero no los uso.
 
Hola de nuevo....

Maijón,te aclaro el resto....

ESO= Enseñanza Secundaria Obligatoria

DHL=Empresa de logistica y transporte urgente,como seur.

Alguna duda más??? :D



No es justo, no es justo, no es justo.......Me quedo sin conocer a las piolinas.......al lado de casaaaaa!!!!!!


Me cag.......en todas las vertebras del universo....!

Joooooo y no puede ser ni un cafelito siquiera???
 
buenas noches!!!
Hoy poco que contar, estoy mas afónica que ayer......es que hoy no hemos tenido jefes ( estan en la feria), y hemos hablado.........lo mio es mala suerte, una vez que no estan y voy yo y he de forzarme para hablar.......en fin.
ANGEL que alegri verrte de nuevo. Me alegro que hayas tenido un septiiembre con trabajo, aprovecha que ya llegará el frio y es mas largo. A propósito, me he quedado de piuedra con esos 88 largos........yo me hago 10 y ya me siento satisfecha.......jajajajajajjaaj
ABUELITA no me puedo creer que ese niño sea Aleix......no puede ser.......
Me voy a zzzzzzzz que ya voy tarde
Mañana viernes, yujuuuuuu
Dulcces sueños!!!!
 
Buenas noches,
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, aunque os sigo leyendo a diario.
Que bien que ha vuelto Angel que se te echaba mucho de menos y a Chamonix también .Se estará cambiando de país, por lo que tarda en volver.
Abuelita, ese Aleix no me convence, tu niño tiene los ojos mas grandes, y no tengas prisa por verlo mayor que demasiado rápido crecen.
 
hola gente saludos como llevo una semana dura de trabajo noche mañana estoy echo polvo y para colmo de mares se me rompieron las gafas y veo menos que un piojo y que calor no se puede uno mover es para estar todo el dia en la playa tomando el sol como los lagartos el viernes termino de trabajar a las dos y no vuelvo al trabajo hasta el miercoles a si que a solucionar lo de las gafas y a nadar este fin de semana esperemos que no venga ningun terremoto saludos
Otro desaparecido. Hoy es día de apariciones. Pues nada Garoe ánimo que a partir de mañana podrás disfrutar un poco más.


Buenas... A ver, porque os leí en la playa y tengo una memoria que vamos, mejor lo dejamos, nada más que me acuerdo de la historia de las peras y las mates, jeje


Maijon (y Belén), lo de la ropa de bici para ir a nadar, imagino que será de coñita, ¿no? Creo que he explicado varias veces (y de nuevo en este post) que me desplazo todo lo que puedo en bici y allí, como cuesta bastante aparcar (bueno, la moto no...), prefiero ir pedaleando... lo peor es la vuelta, que es cuesta arriba y ya vengo bien reventaito... Hoy ya te lo he dicho, 2.200m = 88 largos de 25... y con presión, que no te creas que vamos escuchando el mp3, jajaja.

Yo ya me estoy pasando hoy 3 pueblos de mi cuota de ocio, voy a trabajar otro poquito
Que va, no iba de coña verdad Belentxu? Yo decía totalmente en serio lo de meterte con la bici en la piscina. Unos se llevan el concierto y tu la bici, quepasa pues? Yo estoy pensando llevarme el próximo día el gugemheim y mientras me hago unos largos veo unos cuadritos, je,je.
Por cierto Belen... no has entrado desde esta mañana. Espero todo bien.


Hola de nuevo....

Maijón,te aclaro el resto....

ESO= Enseñanza Secundaria Obligatoria

DHL=Empresa de logistica y transporte urgente,como seur.

Alguna duda más??? :D





Joooooo y no puede ser ni un cafelito siquiera???
Piolin que lo tuyo Si que iba de coña y por lo que veo me ha salido bien :yes:. Se te olvida que tengo un hijo en la E.S.O. y que trabajo en distribución.
No te lo tomes a mal era una pequeña bromita, :caricia:


buenas noches!!!
Hoy poco que contar, estoy mas afónica que ayer......es que hoy no hemos tenido jefes ( estan en la feria), y hemos hablado.........lo mio es mala suerte, una vez que no estan y voy yo y he de forzarme para hablar.......en fin.
ANGEL que alegri verrte de nuevo. Me alegro que hayas tenido un septiiembre con trabajo, aprovecha que ya llegará el frio y es mas largo. A propósito, me he quedado de piuedra con esos 88 largos........yo me hago 10 y ya me siento satisfecha.......jajajajajajjaaj
ABUELITA no me puedo creer que ese niño sea Aleix......no puede ser.......
Me voy a zzzzzzzz que ya voy tarde
Mañana viernes, yujuuuuuu
Dulcces sueños!!!!
Eso y mañana dirás a los jefes que has tenido muchas llamadas de pedidos.
Cuidate esa garganta guapa.


En otro orden de cosas ha ganado mi ATHLETIC!!
Por fin un buen partido
 
Inmama,, creo que no te había leido nunca en el café, aunque si te he visto en otros hilos.
Pues un saludo.
Y a todos los que os habeis ido a dormir, pues eso que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com