Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No estaré pero cualquier día te mando un privado, estoy pesando lo de la Asociación de caravanas.
Un Saludo.

No lo pienses tanto y asociate, las asociaciones no son milagrosas, pero esta visto que la unión hace la fuerza, los Autocaravanistas estan asociados muchos de ellos y tienen representación en muchos sitios....y los caravanistas ¿porque no?...defendamonos de los abusos, entra en las Web de ASCAE.es rellena el impreso de socio y ya esta.

Saludos
 
Para los ciclistas, el lidl saca mañana ofertas interesantes:

LIDL

Muy buenas ofertas para el ciclismo Angelvel, muy buenas, el caballete para hacer apaños a la bici esta de PM, y menudo precio, tambien me he comprado una chaqueta shofthell ( no creo que sea del todo todo de esa membrana) por 16 pavos y se la ve muy comoda, buena compra compañero.
 
Espero que este interesante hilo no se hunda en el abismo del olvido y en el fondo del mar de los mensajes.

El próximo lunes, día 3 de octubre, sale a la venta en LIDL un Termómetro de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y serve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialemnte bie en invierno) grabando la temperatura máxima y minima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior en el frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de abrir el nevera. Yo tengo uno igual que este del LIDL y me da muy buen resultado para exterior, y otro parecedo para el frigorífico de la caravana.
LIDL

Saludos y Suerte.

.
 
Espero que este interesante hilo no se hunda en el abismo del olvido y en el fondo del mar de los mensajes.

El próximo lunes, día 3 de octubre, sale a la venta en LIDL un Termómetro de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y serve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialemnte bie en invierno) grabando la temperatura máxima y minima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior en el frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de abrir el nevera. Yo tengo uno igual que este del LIDL y me da muy buen resultado para exterior, y otro parecedo para el frigorífico de la caravana.
LIDL

Saludos y Suerte.

.


Gracias por la información.
 
Subo el hilo. :cool:
 
Hace tiempo propuse a webmaster que lo pusiera fijo, pero decidimos esperar haber el resultado, ¿os parece bien que se lo vuelva a proponer??, Gracias.
 
Hace tiempo propuse a webmaster que lo pusiera fijo, pero decidimos esperar haber el resultado, ¿os parece bien que se lo vuelva a proponer??, Gracias.

A mi me parece una idea muy buena que este hilo tenga una chincheta fija.

pongo el enlace del compañero aunolose, para que éste aqui y todo mundo pueda verlo.


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52185-el-cargador-del-lidl-otra-vez.html




En ALDI también ponen a la venta uin cargador de baterías el día 27 de octubre. ALDI - a partir del jueves 27.10.2011


.
 
Me sumo a la propuesta, que lo deje fijo.
Un Saludo.
 
Buenas a todos, dos preguntas.
Yo no llevo batería en la caravana pero para que me puede servir el cargador?
y la otra a gipi ¿donde se encuentra el Factori de Pinto(Madrid)? Mañana voy a Madrid y voy a ir al Decathlon de Getafe.
Gracias de antemano
 
Buenas a todos, dos preguntas.
Yo no llevo batería en la caravana pero para que me puede servir el cargador?
y la otra a gipi ¿donde se encuentra el Factori de Pinto(Madrid)? Mañana voy a Madrid y voy a ir al Decathlon de Getafe.
Gracias de antemano

Para mantener la batería de la moto durante el verano, por ejemplo. (si tienes un enchufe cerca, claro)
 
Gracias polilla 64. Nosotros vamos desde C Real y sólo sé ir al Factori y a Decathlon de Getafe . La calle Doñana está cerca de donde voy ?
 
Si, está cerca, creo que te tienes que salir y digo creo, mejor que lo mires en el google maps, en el km. 17 de la N-IV creo que en el Polígono Las Arenas, te pilla de paso, y está antes del Decathlon.
Un saludo.
 
... ¿donde se encuentra el Factori de Pinto(Madrid)? Mañana voy a Madrid y voy a ir al Decathlon de Getafe.
Gracias de antemano

Gracias polilla 64. Nosotros vamos desde C Real y sólo sé ir al Factori y a Decathlon de Getafe . La calle Doñana está cerca de donde voy ?

Yo he vuelto hace un rato de haber estado esta tarde en "Factory Discount", que es como se llama esa tienda de LIDL, y me he cadado impresionado de la cantidad de cosas que hay allí y del precio reducido que tienen.

La tienda está en el Polígono Industrial de "Las Arenas" en Pinto (pegando a Getafe), c/ Sierra Morena esquina a c/ Coto de Doñana, por la A-4. Para mayor comodidad para todos os facilito las coordenadas GPS:

40º 15' 54" N
3º 41' 39" W


Los caballetes que próximamente que próximamente estarán a la venta en LIDL a 12,99€, allí están los mismos a 8€; Cascos Integrales de motorista a 25€ y más equipamiento motorista; Barbacoas a Gas a 50€, y de las tradicionales de carbón a 15€...

Esto por mencionar algunas de las múltiples cosas que hay y que pueden interesar siendo o no campista.

Saludos y Suerte :)

.
 
... Por cierto, ¿sabéis si ALDI también tiene un Factory...? :scratch:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com