Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Una de las cosas que me da mucha rabia cuando enchufo la caravana a 220 o cuando se corta la luz por alguna extraña razón, es la de poner los relojes digitales en hora nuevamente.

Próximamente hay un par de ofertas interesantes en LIDL y en ALDI, en las que ponen a la venta relojes de "radiofrecuencia" que se ponen en hora ellos solitos sin neceseidad de hacer ningún cambio ni ajuste. A mi me parece que estos no son caros.

Día 16 de enero en LIDL: LIDL
Día 19 de enero en ALDI: ALDI - a partir del jueves 19.01.2012

Saludos y Suerte

Me gustaría saber si funcionan realmente, lo que hacen es coger la señal DCF77 emitida desde Mainflingen, en Alemania, la señal se puede recibir pero es muy débil, siempre quise tener uno, pero no me lanzo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mainflingen&action=edit&redlink=1http://es.wikipedia.org/wiki/DCF77
 
Me gustaría saber si funcionan realmente, lo que hacen es coger la señal DCF77 emitida desde Mainflingen, en Alemania, la señal se puede recibir pero es muy débil, siempre quise tener uno, pero no me lanzo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mainflingen&action=edit&redlink=1http://es.wikipedia.org/wiki/DCF77

Yo tengo varios en mi casa y a mi sí me funcionan. Es cierto que a veces tardan en cojer la señal, pero cuando la pillan funcionan a la precisión y te olvidas de ellos.
 
En la caravana yo tengo el 220 de red y el 220 a través de un convertidor, llevo un contactor que cuando no le llega los 220 de red abre los 220 del convertidor, y no sé si habrá algún lapsus de tiempo pero a la vista no se nota que se apague nada.
 
Yo lo he pillado hoy en Aldi a mi la señal no me la coje pero yo no lo coji por eso lo pille porque no hace nada de ruido que a mi me molesta muchisimo escuchar el tic tac jaja.
 
el despertador que tengo tiene eso,es de la marca oregon,y va bien...pero alguna vez se ha cambiado la hora sin mas..no tengo ni idea del porque..menos mal que siempre me pongo tambien la alarma del mobil..
 
Yo tengo uno muy parecido al que anuncian en Aldi, que compré en el Lidl, más o menos por el mismo precio. Y es "co-jo-nu-do". Peeero paso de la radiofrecuencia porque hace cosas rarísimas. No te puedes fiar. Así que le he puesto una pila de 9 V y cuando se va la luz, sigue funcionando a la perfección.

De hecho primero compré uno y luego fui a por otro. Yo quería principalmente uno que tuviera sintonizador digital, y por eso lo compré y es una de las mejores compras que he hecho.
 
He estado esta mañana y lo he tenido en la mano, pero ¿casualidades? me ha llamado la contraria en ese momento y me ha convencido que "¿pa' que, si ya tienes dos?" el caso es que lo he dejado, me volveré a arrepentir, seguro. :banghead:


Si no os pilla la señal, u os hace cosas raras, que será por falta de señal, probad a alejarlo de cualquier interferencia, puede venir de un cargador de movil, de un movil, de una fuente de PC (aunque esté apagado), de las lamparas de bajo consumo encendidas. Supongo que será más difícil pillar la señal en Andalucia que en Aragón.
 
Yo vivo en Madrid y lo tengo en medio de la mesa de la cocina, alejado de todo lo que has dicho, y se chinaba demasiado. Opté por dejarlo en "manual" y tan requetebien...
 
hola!!hace mucho tiempo que no me conecto,primero dar las gracias por todos los consejos que dais ,si no hubiera sido por este foro me la hubieran pegado mas de una vez!!no encuentro el hilo de venta de caravanas.vendo mi caravana ACE 330 CHAMPS ,4 plazas,comedor transformable en cama de matrimonio,comedor pequeño combertible en cama y una litera plegada en forma de mueble,wc completo,nevera hornillo sin usar, esta nueva la compre en marzo del año pasado,aun esta en garantia,ha estado siempre guardada en mi garage ,
tiene el avance leinward, modelo eneo puesto solo una vez,(3 dias)es muy practica y manejable,la compre por 10.000€ y la vendo por 8000€bueno si entrais en la pagina ace la vereis.si alguien esta interesado que me mande un mensage puedo mandar fotos.
 
jajaja La pre, es que la genetica.... jejejej Con todo y con eso la limpieza y demas no me asusta!! jejeje
Un saludo
 
Voy ha subir el hilo con esto.
LIDL
Un Saludo.
 
Hola! Quería poner algo que creo es una idea útil para la vajilla o las sartenes:

ALDI - a partir del lunes 30.01.2012

Es un separador antideslizante, nosotros nos hicimos algo parecido recortando de un rollo de antideslizante que compramos para el armario, y lo llevamos puesto en los platos y sartenes, y funciona de maravilla, ya que no se mueven. Lo hicimos antes de ver esto, asi que seguramente intentemos agenciarnos alguno de estos que seguro tienen un acabado mas "pro" que el nuestro, jeje.

A partir de hoy, en Aldi
 
Añado una foto del separador antideslizante, que se me pasó :oops:

87b4f40ff29db6261ff36bec4579591f.jpg

Y de paso, otras dos cositas que he visto hoy en la página del Lidl, para el lunes que viene.

3 puntos de luz led, que los veo ideales para tener luz en el arcón, bajo la cama...o simplemente cerca de la cama y no tener que ir a oscuras hasta la llave de la luz. 3 x 5,99€

ES_69249_01_b.jpg
Y un organizador de armario de los grandes, para colgar, 12'99€
ES_68980_01_b.jpg
 
Añado una foto del separador antideslizante, que se me pasó :oops:

Ver el archivos adjunto 59231

Y de paso, otras dos cositas que he visto hoy en la página del Lidl, para el lunes que viene.

3 puntos de luz led, que los veo ideales para tener luz en el arcón, bajo la cama...o simplemente cerca de la cama y no tener que ir a oscuras hasta la llave de la luz. 3 x 5,99€

Ver el archivos adjunto 59235
Y un organizador de armario de los grandes, para colgar, 12'99€
Ver el archivos adjunto 59237

A nosotros nos interesaría el organizador pero no lo localizo en la web de ALDI, pon el enlace por favor. A ver si así lo consigo ver.
Gracias

pegatinasFray
 
Es que de Aldi es el separador ese, lo otro es del lidl, se me pasó poner los enlaces. Cosas del novatismo :oops: Los añado aqui, debajo de las fotos

Y de paso, otras dos cositas que he visto hoy en la página del Lidl, para el lunes que viene.

3 puntos de luz led, que los veo ideales para tener luz en el arcón, bajo la cama...o simplemente cerca de la cama y no tener que ir a oscuras hasta la llave de la luz. 3 x 5,99€

Ver el archivos adjunto 59235
LIDL

Y un organizador de armario de los grandes, para colgar, 12'99€
Ver el archivos adjunto 59237
LIDL
 
Hola Sim, ayer me compré la placa de inducción, la prové en casa y es fantàstica. Gracias por la información....en mi casa mis hijos alucinan con lo que descubro aquí en el foro.

Salu ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com