Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola Sim, ayer me compré la placa de inducción, la prové en casa y es fantàstica. Gracias por la información....en mi casa mis hijos alucinan con lo que descubro aquí en el foro.

Salu ¡¡¡
Buenas compañero, yo no me la compre por que no estaba seguro de que dieran suficiente corriente en los campings.
Saludos
 
Hola Sim, ayer me compré la placa de inducción, la prové en casa y es fantàstica. Gracias por la información....en mi casa mis hijos alucinan con lo que descubro aquí en el foro.

Salu ¡¡¡

De nada para eso estamos, la verdad es que dan un gran rendimiento.
Saludos.

Buenas compañero, yo no me la compre por que no estaba seguro de que dieran suficiente corriente en los campings.
Saludos

En algunos campings puedes tener problemas, pero yo la tengo hace un año y de momento no he tenido ninguno, teniendo la precaución de no enchufar demasiadas cosas a la vez no pasa nada, además es regulable la potencia y aunque tardes más en cocinar el consumo es menor.
Saludos.
 
Ok, creia que eran 2000w siempre pero al poder regularse creo que es una buena eleccion.
Saludos
 
Ayer compre la placa de induccion en el Lidel, tambien tenian y tambien compre un rayador de esos con cinco recambios de rayadores diferntes, tenia muy buena pinta, ya os contare, lo de la placa de induccion es que ya teniamos ganas de tenerla y mira por donde salta Sim y me lo sopla, muchas gracias.

Saludos.
 
Ayer compre la placa de induccion en el Lidel, tambien tenian y tambien compre un rayador de esos con cinco recambios de rayadores diferntes, tenia muy buena pinta, ya os contare, lo de la placa de induccion es que ya teniamos ganas de tenerla y mira por donde salta Sim y me lo sopla, muchas gracias.

Saludos.

Pues si te hubieses esperado en el Factory de Pinto(lidl),la habiamos sacado mas barata,yo me voy a esperar.
el factori,es un lidl,al que llevan todo lo que sobra en las tiendas a muy buenos precios.
saludos
 
Pues si te hubieses esperado en el Factory de Pinto(lidl),la habiamos sacado mas barata,yo me voy a esperar.
el factori,es un lidl,al que llevan todo lo que sobra en las tiendas a muy buenos precios.
saludos

Y sino en el de Parla, Gipi sino lo encuentras en PInto dímelo y te lo miro en Parla.
Saludos.
 
Polilla, puedes decirme donde están los factory discount del lidl en pinto o parla para acercarme a ver que encuentro?

Saludos.

El de PInto lo tienes en la Calle Coto de Doñana nº 2 en Pinto y el otro en Parla Sur, al lado del Macdonalds. (ahora mismo no me acuerdo de la calle)
Saludos.
 
FACTORI DISCOUNT

C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla
Madrid
 
Pues si te hubieses esperado en el Factory de Pinto(lidl),la habiamos sacado mas barata,yo me voy a esperar.
el factori,es un lidl,al que llevan todo lo que sobra en las tiendas a muy buenos precios.
saludos

Todo depende de lo que les haya sobrado en tiendas. cuando sacaron la oferta del gato hidráulico y las borriquetas, a la semana siguiente fui al de Pinto y no había nada de nada. El 5 de enero pasado sacaron la máquina de coser sivercrest. La pillé, me venía rota, fui a descambiarla y agotadas. Sigo esperando a que me llamen para darme otra, y ha pasado casi un mes, pero quiero la máquina, no el dinero.

Con esto te quiero decir que ojalá y sobren, pero igual te pasa como a mi, que por dejarlo pasar para pillarlo en el fáctory, me quedé a 2 velas.
 
Yo he vuelto hace un rato de haber estado esta tarde en "Factory Discount", que es como se llama esa tienda de LIDL, y me he cadado impresionado de la cantidad de cosas que hay allí y del precio reducido que tienen.

La tienda está en el Polígono Industrial de "Las Arenas" en Pinto (pegando a Getafe), c/ Sierra Morena esquina a c/ Coto de Doñana, por la A-4. Para mayor comodidad para todos os facilito las coordenadas GPS:

40º 15' 54" N
3º 41' 39" W


...

FACTORI DISCOUNT
C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla
Madrid

Ayer estuve en ese Factori de LIDL en Parla y amplío información para quien quiera la coordenadas el GPS:

FACTORI DISCOUNT
C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla

40º 13' 39" N
3º 46' 46" W

Saludos y Suerte. :)
 
y qué había de reseñable para nosotros?

Nunca sabes lo que te vas a encontrar y siempre te llevas sorpresas. En el Factori de Pinto tenían unos calefactores cerámicos baratísimos (no recuerdo el precio) y también vi algunas Placas de Inducción. Luego cada cual encuentra cosas que le vienen bien aunque no pensara en ellas. Para los que estamos más o menos cerca merece acercarse de vez en cuando.

Saludos y Suerte.
 
Todo depende de lo que les haya sobrado en tiendas. cuando sacaron la oferta del gato hidráulico y las borriquetas, a la semana siguiente fui al de Pinto y no había nada de nada. El 5 de enero pasado sacaron la máquina de coser sivercrest. La pillé, me venía rota, fui a descambiarla y agotadas. Sigo esperando a que me llamen para darme otra, y ha pasado casi un mes, pero quiero la máquina, no el dinero.

Con esto te quiero decir que ojalá y sobren, pero igual te pasa como a mi, que por dejarlo pasar para pillarlo en el fáctory, me quedé a 2 velas.

Estuve antes de ayer y habia maquinas de coser.
Saludos
 
Hola,respecto al cenador pegable yo compre uno y lo puse 1 vez,a la 2ªse hizo polvo,es de aluminio muy fino y en cuanto hagas algo mal se dobla y se parte,no lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com