Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

yo compre la placa y la verdad es que esta muy bien la recomiendo. un saludo
 
Hoy he estado en el FACTORI DE LIDL de Pinto y os digo que en estos momentos hay muchísimas cosas que pueden ser de nuestro interés, como campistas.

Entre las cosas que he visto hay: Placas de Inducción, Tostadoras de una y dos ranuras, Ventiladores de Torre, Cafeteras de Goteo, Hornos Microondas, Hornos Eléctricos pequeños, Gato Hidráulico de Botella de 6 ton.... Y no sé cuantas cosas más.

Si podéis y os interesa, acercaros cuanto antes.

Saludos y Suerte :)


Hola, por donde de Pinto esta? Cual es la dirección. Gracias
Carlos
 
Hola, por donde de Pinto esta? Cual es la dirección. Gracias
Carlos

Hola carlosagr!
Si miras en la página 15 de este mismo hilo, y concretamente mi post 290, de fecha 22-2-12, tendrás la información completa de los dos FACTORI de Pinto y Parla que hay en Madrid, con su dirección completa y coordenadas GPS.

Saludos y Suerte. :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas compañeros!!
No venden online??? Ami de vez en cuando me envian liquidacion de stocks online.
Saludos
 
Los del lidl? no me suena que vendan stock online....
 
Hola carlosagr!
Si miras en la página 15 de este mismo hilo, y concretamente mi post 290, de fecha 22-2-12, tendrás la información completa de los dos FACTORI de Pinto y Parla que hay en Madrid, con su dirección completa y coordenadas GPS.

Saludos y Suerte. :Drogar-Happy(LBG):

Gracias
Carlos
 
Exacto esa es la pagina. Te envia un codigo de cliente y se compra online. La diferencia que veo es que alli ves todos los productos y online ves lo que te ofrecen.
Saludos
 
A partir del día 5 en el Aldi.

edda919631370d13f29847b8a4b6e096.jpg
 
tambien teneis en lidl el wc quimico con 21litros de deposito de residuos y quince de cisterna con buena altura sale a partir de el dia tres por 44 euros el que sepa subirlo que lo suba a mi me viene bien se parece sospechosamente a el theford,saludos alfonsinp
 
Hola a todooos !!

Antes qe nada decir que este post me es increible !!! Me encantaaa !!!

Yo syo de Sevilla, y como aqui no hay eso del faactory del lidl, informo de que está el mgi, que está todo todito todo a 10 euros :)
Se pueden encontrar muchas cosas , como por ejemplo:

HORNILLA ELECTRICA (placa portatil)
CARRITO PORTATODO (carretilla multiusos)

Nosotros nos hemos comprado la paellera electrica y el tostador y estamoos encantados, está geniaaal , y or 10 euros cada cosa !!

Saludiiitooos
 
Dejo aqui alguna fotitos de cosas que tb creo q pueden ser interesantes para los webcampistas :)

29023.jpg
29139.jpg
29872.jpg
Nosotros tenemos la paellera electrica, la sandwichera, y n tostador . Hoy iremos a por la hornilla portatil y a por una cafetera q hay miles de modelos :D

Espero que s haya servido :D :D
 
Buenas,

En el Brico Depot de Getafe:
. Aire Acondicionado portátil: 2000 frigorias/55db nivel sonoro/1100w de consumo máximo. 199€
. Cocina camping portátil: 2 horas de autonomía por cartucho. 11,95€

Un saludo
Emilio
 
P1150241.jpg

Por fin encontré en Lild las cintas tensoras que quería. Para mi sorpresa he encontrado otro equipo direrente al de la foto en la web, más interesante por el mismo dinero en doble de cintas. He realizado una foto por si interesa a alguien.
 
tambien teneis en lidl el wc quimico con 21litros de deposito de residuos y quince de cisterna con buena altura sale a partir de el dia tres por 44 euros el que sepa subirlo que lo suba a mi me viene bien se parece sospechosamente a el theford,saludos alfonsinp

Efectivamente, creo que es el de tethfor. La marca del Lidl, al menos el que me dejaron cuando compré la cv, es rocktrail. Yo lo limpié a conciencia hará cosa de 1 mes. Si no, sí me hubiera comprado éste....
 
Buenas,

En el Brico Depot de Getafe:
. Aire Acondicionado portátil: 2000 frigorias/55db nivel sonoro/1100w de consumo máximo. 199€
. Cocina camping portátil: 2 horas de autonomía por cartucho. 11,95€

Un saludo
Emilio

Tú al final no te pillaste el mismo aire que me pillé yo? el del Leroy Merlín por 125 este invierno? Lo has probado? yo a ver si lo pruebo el puente...
 
Ver el archivos adjunto 67043

Por fin encontré en Lild las cintas tensoras que quería. Para mi sorpresa he encontrado otro equipo direrente al de la foto en la web, más interesante por el mismo dinero en doble de cintas. He realizado una foto por si interesa a alguien.

Yo me he comprado el mismo, era el último que quedaba.

Tú al final no te pillaste el mismo aire que me pillé yo? el del Leroy Merlín por 125 este invierno? Lo has probado? yo a ver si lo pruebo el puente...

Si, pero no lo he probado, bueno lo probé en casa para ver que funcionaba bien pero nada mas. Pero vamos, con el tiempo que tiene pinta que va a hacer si que lo vas a probar pero bien jajajjajaja

Un saludo,
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com