Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Tito Emilio, yo ya estoy aquí, que esta mañana he estado hecha una ama de casa sensata y ¡¡¡¡¡ Hasta he limpiado!!!! Si, si, nadie lo nota, pero lo he hecho.
Tambien he estado trabajando en mis manualidades, y con las ganancias voy a comprar una fragoneta grande, que he visto en el mercaillo, para llevar chatarra, que en el suzuki cabe muy poca y así nos va.
He bajado al rio a lavar ropa, que es como mejor rinde ese jabón tan bueno que tengo. Desde que lo uso, la ropa vuelve a ser blanca, la que ya no era y antes si. La de color, cada una con el suyo. Ah¡¡¡ y luego he tendido en el romero.
Despues he echado de comer a mis animales, los de dos patas y los de cuatro, y ahora me he venido al sofá, que estaba muy solo.
Así que por aqui estaré con mi ordenador faldero un ratito, a la espera de las fotos de hily.
 
No sabeis aquel que le diú; El que se estaba muriendo y el tio era mas miseria que....que miseria era el tio y estaba rodeado por su familia y decia.... Antoñita....estas aqui, si cariño aqui estoy; Gregorio estas aqui, si Papa aqui estoy; Luisito ¿ Estas aqui ? Si Papa estoy aqui; Entonces, si estais todos aqui....., que cohones hace la luz de la cocina encendida.
 
Tito Emilio, yo ya estoy aquí, que esta mañana he estado hecha una ama de casa sensata y ¡¡¡¡¡ Hasta he limpiado!!!! Si, si, nadie lo nota, pero lo he hecho.
Tambien he estado trabajando en mis manualidades, y con las ganancias voy a comprar una fragoneta grande, que he visto en el mercaillo, para llevar chatarra, que en el suzuki cabe muy poca y así nos va.
He bajado al rio a lavar ropa, que es como mejor rinde ese jabón tan bueno que tengo. Desde que lo uso, la ropa vuelve a ser blanca, la que ya no era y antes si. La de color, cada una con el suyo. Ah¡¡¡ y luego he tendido en el romero.
Despues he echado de comer a mis animales, los de dos patas y los de cuatro, y ahora me he venido al sofá, que estaba muy solo.
Así que por aqui estaré con mi ordenador faldero un ratito, a la espera de las fotos de hily.

Sobrina no limpies tanto, que al final se vuelve a ensuciar y el romero se seca de la lejia que llevan los detergentes; Lo mejor...... el jabon casero de tu tio.

primos emilio y pili, ¿ pero cuanta familia tienes ?= el bulto de mi mozo, sigue igual, pero le duele menos, mal,

Prima todos somos familia; Vosotros, porque nuestros ancestros eran hermanos; Belen y Miguel, porque los antepasados de nuestros progenitores ( El hombre de Horce ) eran hermanos, al final todos somos Primos, Sobrinos y titos. ¡¡ Que alegria, todos familia !!
,
 
Maria Luisa, ande andas...... y el regimen, que pasa, ya lo has terminao; Te lo digo porque he adelgazao la mitad, o sea la parte derecha, no me dejes asi.... porfa.

Wepcampada Tierra de Gigantes yá
 
Jjejejejeje, Maria Luisa debe de andar de bajón y ni fuerzas para entarr a la chatarreria tiene.

El jabón con el que voy a lavar al rio es el tuyo, el de mi Tito Emilio, que me deja la ropa relimpia.
 
Como que son los mejores jabones ,hasta para el pelo y las heridas
 
Estan buenas ,para mi gusto un poco fuertes, pero estan muy buenas
 
Muy buenas, me encantan. Y a mi niña tambien. Cada vez que vuelvo rebusca a ver que traigo.
 
Alguien ha visto las fotos, ,, no se donde las mando,, pero yo pensé que las avía, mandado para los chatarreros,,,
 
No hily, no. Aqui no se ve nada.

¿Que tal estais?
 
Señores chatarreros se informa que segun los ultimos rumores, el precio de la chatarra bajará entre 15 y 20 euros el proximo dia 15 así pues vayan vendiendo sus reservas
 
Aunque sé que mis recordatorios caeran en saco roto, porque la mayoria entra en el hilo como ATILA, a saco....

Os queremos chatarreros........


the-end1.jpg

Ah, pues yo no, gran jefe Emilio, je, je, je, Como están ustedes?? Hace tiempo que no os leo, como siempre y ahora que ya ando mirando donde vamos a poner el huevo estas vacaciones pues me ha dado por mirar a ver que pasa por ahí.

Un saludo a tod@s.:wave::wave::wave:
 
29802d1275587307-comando-h-de-los-chatarreros-s6000424-jpg






Mirala ella¡¡¡ y Esto donde es?
 
Pozas termales

Pozas termales

Otra mas el agua del rio a 2º y en las pozas a 41º
 

Archivos adjuntos

  • S6000431.jpg
    S6000431.jpg
    97,6 KB · Visitas: 0


Mirala que chula ella y el pobre Armando pidiendo en la puerta de la iglesia porque dice que no llega a fin de mes, je, je,je,. ver para creer.

Hola Hily, como se queda el cuerpor después de esos chapuzones????


Un beso y saluda a Armando.:wave:
 
hily que agusto esta.¿te encuentras mejor despues de los baños ?

kati pues según dicen los letreros, el agua tiene 12 propiedades, para, curar o aliviar 12 cosas pero, yo no tengo ningún, alivio, pero por probar que no que de,, lo que tengo es que estoy muy relajada, como en la auto esta, casi todo hecho, y estando lejos de madrid, no me entero de casi nada,,,
 
mirala que chula ella y el pobre armando pidiendo en la puerta de la iglesia porque dice que no llega a fin de mes, je, je,je,. Ver para creer.

Hola hily, como se queda el cuerpor después de esos chapuzones????


Un beso y saluda a armando.:wave:

hola madriles, pues armado ya se avía bañado, pero de comer me doy yo sólita, pero como sigamos así no vamos a comer ninguno de los dos,,,,
la cosa esta mu mala. ¿ y donde piensas poner el huevo, este verano ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com