Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola chatarreros Michel no te enteras,la vacuna de la rabia fue el año pasado.Esta es contra el moquillo y la triquinosis.Bea llena el federico que vamos pa yaaaaaaaaaa
Kati me vacune contra la rabia porque mordí a un par de perros y los dueños me denunciaron por pegarles la rabia.
 
A la buena tarde, como estan lo chatarero ???, me da muncha alegria que lo hallai pasado de punta madres tanto uno como lo sotro en la diferente becapanda.
Bele y Prado le gusto a utede lo que le mande de regalo??.
Juango y Manriola, los retrato que habei puesto mu bonito y Raque y Maria mu guapa.
A lo dema lo unico despedime hata la prosima.


der comando ch de lo enchatarero
 
Buenas tardes "familia",hago un llamamiento,necesito pantaloncitos cortos para Victor que al paso que va me deja sin ninguno en el armario,se mea sin conocimiento y lo otro ni os cuento por donde pilla,primer dia de despañalamiento,fracaso absoluto.

Mariola¿estas mala?que no te leo.
A todos los demás un besazo enorme.
!AH!me parece que va ha haber cambio de planes,creo que ahora buscamos camping por Valencia y a lo mejor algo por Barcelona,a si que si sabeis de alguno,a poder ser en la playita.

Y ¿Para que le pones pantalones? dejalo al aire y te ahorras de lavar un montón. Solo te hará falta la fregona.

Mariola tiene a su hermana aqui, así que entra poco.

Bea, lo siento, pero es que no me gustan los camping de playa. Solo te digo que al Bon repose o algo así no vayas, y que van a estar todos petados. De Valencia que te digan los expertos de la zona. Yo he estado en uno, solo una noche, en Oliva.

A la buena tarde, como estan lo chatarero ???, me da muncha alegria que lo hallai pasado de punta madres tanto uno como lo sotro en la diferente becapanda.
Bele y Prado le gusto a utede lo que le mande de regalo??.
Juango y Manriola, los retrato que habei puesto mu bonito y Raque y Maria mu guapa.
A lo dema lo unico despedime hata la prosima.


der comando ch de lo enchatarero

Gracias bienparesio, ya comenté que vaya detallazo el regalito, para que se enteren todos que eres buena persona, ya sabes, tienes la puerta de nuestra caravana abierta......
Tambien me dijo Emilio que la novia del chico es muy guapa, pero que eres muy bromista..........
 
Buenas tardes, para todos,
trota mi mozo, los tiene, mu bien colocaos, nada de caerse le,, ninguno de los dos, es uno nuevo que le salio en un pie,,, encima del empeine,, pero cuando no conduce le duele, menos,,, todo por mi operación que no le puedo ayudar, en esto,, de conducir,, de lo de mas ayudo en todo no, necesito vista ¡¡¡fina¡¡¡
 
Buenas tardes "familia",hago un llamamiento,necesito pantaloncitos cortos para Victor que al paso que va me deja sin ninguno en el armario,se mea sin conocimiento y lo otro ni os cuento por donde pilla,primer dia de despañalamiento,fracaso absoluto.
Armando por lo que leo tu pie igual¿no?
Juan carlos si yo estoy mal con el asma ni me imagino como estaras tú con lo tuyo,mejorate y nos vemos este finde,que me ha dicho la Manuela que venis.
Mariola¿estas mala?que no te leo.
A todos los demás un besazo enorme.
!AH!me parece que va ha haber cambio de planes,creo que ahora buscamos camping por Valencia y a lo mejor algo por Barcelona,a si que si sabeis de alguno,a poder ser en la playita.

bea en la oferta de warmaster biene el kiko pak dicen que es muy bueno yo alo mejor voy la semana que viene si voy ya te dire, en castellon el bonterra y en barcelona ni idea pero en tarragona esta el sanguli tamarikpak son de los mejores.
 
hola chicos, perdonar que no haya escrito, pero que sepais que os leo, esque estoy atacaita, tengo que preparar las cosas para la caravana nueva, y que del tiron nos vamos de webcampada a valladolid, siesque estamos como una cabra, y en medio de todo eso, estoy tambien organizando el bautizo del mofletes que es dentro de una semana y media, jajaajaja

lo dicho... Como cabras que andamos!!


Por cierto, estais toitos invitados al bautizo "del mofli".

Besos, voy a ......bua, tengo tantas cosas que no se por donde empezar!. Chaoooooo


pd: Hily, carga la baterias!!! Besitos al del huevo en el pie!!! Jajajajaja
sonia, si lo ves, esto, por que igual, ya estas , tan ataca, que no entras, no te preocupes, por que el estreno, es en la nevera vacía,, solo tienes, que llevar comida para el mofletes,, ¡¡ por eso es la nevera vacua, ¡¡ si tendrás suerte que no tienes que llevar nada de comida, ni aceite, azúcar, vinagre, sal,, vamos que no se si alguna hemos tenido ese estreno,, y si te falta algo pues lo compras sobre la marcha.
No podía cargar la vateria, del pc por que hace días que no entramos ha camping. Pero hoy nos hemos mudado, de provincia, y esta la vateria de la ac cargada, hacia días que no nos movíamos, y no arrancábamos, la auto,,,
estaba cargando las vaterias, miasss, en un sitio muy chulo, mañana pongo fotos.
 
Buenos días

Hola Kati ,que madrugadora hoy ,¿te has caido de la cama? jejejejej

Sonia estas ya de los nervios ,que tengais buen viaje y buen estreno

Hily no paras jodía y el bulto de Armando ¿va mejor?

Buen día a todos y no paseis mucha calor
 
Buenos dias¡¡¡¡

Hily, ¿pero donde estais?

Katy, no habría nada que decir...........

Buenas Prado, Mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

Sonia, que disfruteis muchisimo, y fijaros y preguntad a los demas. Por cierto, no he visto fotos de la criatura.

Chatarreros, manifestaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias¡¡¡¡

Hily, ¿pero donde estais?

Katy, no habría nada que decir...........

Buenas Prado, Mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

Sonia, que disfruteis muchisimo, y fijaros y preguntad a los demas. Por cierto, no he visto fotos de la criatura.

Chatarreros, manifestaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A que te refieres .
 
A las guenas tardes, ¿ Que pasa ? que nadie está por aqui, pues que sepais que los dineros se los van a llevar otros que arrecojan mas catarra.

Un beso para todos por lo general; Tambien para mi primo y prima.
 
!! Ah ¡¡ tambien para mis sobrinos Belen y Miguel, que ya no me acordaba.
 
Que se olvidaba, extensivo tambien para Juanjo y Mariola, aunque no esten con nosotros.
 
Menos mal que Pili me lo a recordado, que cabeza la mia...... Para Miguel y bea.
 
Veras si al final voy a pringarla.... tambien para......Juli y Rocio; Aunque no me haya perdonado lo de su santo....
 
Vale niña... que es que flipo... Cati, Jose para vosotros tamien.
 
Chema, Yoli........ si es que tengo mu mala cabeza, pa vosotros tamien.
 
Prado y Jose a vosotros os he dejado para los últimos, porque os quiero decir que....... todo lo que tenemos; La medalla de los abuelos, los retratos de la familia y demas zarandajas, seran para vosotros en el dia de nuestro jubileo.
 
a las guenas tardes, ¿ que pasa ? Que nadie está por aqui, pues que sepais que los dineros se los van a llevar otros que arrecojan mas catarra.

un beso para todos por lo general; tambien para mi primo y prima.

primos emilio y pili, ¿ pero cuanta familia tienes ?= el bulto de mi mozo, sigue igual, pero le duele menos, mal,

ya estamos cerca de valladolid, pero esta noche la pasamos a qui, se esta mas fresquito,
 
buenos dias¡¡¡¡

hily, ¿pero donde estais?

Katy, no habría nada que decir...........

Buenas prado, mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

Sonia, que disfruteis muchisimo, y fijaros y preguntad a los demas. Por cierto, no he visto fotos de la criatura.

Chatarreros, manifestaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen esta tarde pongo fotitos,
 
Bueno Pa mis sobrinos tamien habra retratos y un helado caducado de sus primos; Que pena....
 
Prado y Jose a vosotros os he dejado para los últimos, porque os quiero decir que....... todo lo que tenemos; La medalla de los abuelos, los retratos de la familia y demas zarandajas, seran para vosotros en el dia de nuestro jubileo.


Gracias Emilio ,ya decía yo "no se acuerda de nosotros" gracias por la medalla y los retratos y todo lo demas

Que ya con tu hijo y tu sobrino ya no quieres cuentas con los demas
 
Aunque sé que mis recordatorios caeran en saco roto, porque la mayoria entra en el hilo como ATILA, a saco....

Os queremos chatarreros........


the-end1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com