Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.

Y la tita Pili, como está?

La tita Pili está en el sofá echando un sueño, es que se levanta muy temprano.
 
sl371776.jpg


Nora, la chatarrerilla.
 
sl371814.jpg


Foto familiar: Mi niño, mi nuera, mi sobrino y mi señora.
Si os fijais el parecido es asombroso.
 
29743d1275406775-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0400-%5B640x480%5D-jpg
¿Quien se esconde en las sombras?
 
Un par de ellas más.

Emilio, que solios estamos, esta gente se sigue cepillando los dientes.
 
sl371776.jpg


Nora, la chatarrerilla.


Que guapa esta mi Nora ,Emilio nunca me sale bien en las fotos y mira tu que guapa me la has sacado

Ya le he bañado y tela el agua que ha soltado ,con los revolcones que se ha pegado no me extrañaba
 
29744d1275407056-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0408-%5B640x480%5D-jpg



Mirando a mami.................
 
¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ha venido con diarrea,hizo una ayer nada mas llegar y otra anoche en mi habitacion ,¡¡¡¡¡que peste!!!!!!!
 
a saber que han comido.....De todo. Ya sabes, a dieta
 
Esta madrugada me ha despertado la peste ,!!!que olor ¡¡¡¡¡

Y eso ha saber que comeria por ahí
 
Buenas tardes chatarreros.
Dejar ya de hablar de comida por dios. Ya podiais estar pensando en preparar la siguiente kedada, mas que nada por saber las fechas e ir preparando algo de beber y de comer jejejeje
 
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.

Esta es la foto que quiere Bea, no digais que los chatarreros no somos mañosos jajajaja

29746d1275411815-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-006-jpg


 

Archivos adjuntos

  • bugarra mayo 2010 006.JPG
    bugarra mayo 2010 006.JPG
    88,6 KB · Visitas: 0
Vayaaaaaaaa parece magia¡¡¡ un toldo volador.....

Hola JJJJ, cada dia te pareces más al pae, juli se parece mucho a tu primo, Emilio es ver a Pili, y Miguel y tu os vais pareciendo conforme pasan las horas, sobre todo en las orejas y así hasta el final
 
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.

El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. Tiene piscina y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
 
El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. Tiene piscina y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
Belen pero no tiene piscina en el camping
 
Si tiene, llenita de agua y todo
 
Kati yo tambien estube en ese camping ,esta muy bien y si que tiene piscina y muy grande
 
29743d1275406775-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0400-%5B640x480%5D-jpg
¿Quien se esconde en las sombras?

Un par de ellas más.

La quedo.

Emilio, que solios estamos, esta gente se sigue cepillando los dientes.

Gastaos los tienen que tener de tanto lavao.

Buenas tardes chatarreros.
Dejar ya de hablar de comida por dios. Ya podiais estar pensando en preparar la siguiente kedada, mas que nada por saber las fechas e ir preparando algo de beber y de comer jejejeje

A las buenas compañero, ¿ Donde es la becapanda ?, ¿ Cuando ?.

arana-mecanica-gigantesca-princesa-18.jpg


Toldo antiguo.

 
jejejejeejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com