empial49
Campista de Corazón
Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.
Y la tita Pili, como está?
La tita Pili está en el sofá echando un sueño, es que se levanta muy temprano.
Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.
Y la tita Pili, como está?
![]()
Nora, la chatarrerilla.
La tita Pili está en el sofá echando un sueño, es que se levanta muy temprano.
Papi e sacado tus ojos y ese porte ,es q no se pue aguantar.![]()
Foto familiar: Mi niño, mi nuera, mi sobrino y mi señora.
Si os fijais el parecido es asombroso.
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.
Belen pero no tiene piscina en el campingEl camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. Tiene piscina y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
Si tiene, llenita de agua y todo
¿Quien se esconde en las sombras?![]()
Un par de ellas más.
La quedo.
Emilio, que solios estamos, esta gente se sigue cepillando los dientes.
Buenas tardes chatarreros.
Dejar ya de hablar de comida por dios. Ya podiais estar pensando en preparar la siguiente kedada, mas que nada por saber las fechas e ir preparando algo de beber y de comer jejejeje
El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. TIENE PISCINA y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
Belen pero no tiene piscina en el camping