Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿ Cariño quieres una cocleta ?, ¿ Cariño nos vamos ya ?, coño, pero si tu no eres mi marido, perdona;
Te acuerdas JÓSE, desde luego Prado tienes que tener siete ojos con el chaval.



Has visto Emilio que manera de ligar jejejejj y tu esperando la tuya y para ti no hubo
 
29716d1275338166-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-004-jpg


Esta foto merece una mencion a parte
Esto es un ejemplo para todo el comando por su dedicacion y por su entrega al peligro de forma desinteresada
El solito logro controlar a las pequeñas fuerzas de elite del comando
 
29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg




Que bonita esta la caravana con capa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa. mariola. ¿Le vas a pintar algo?
 
29716d1275338166-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-004-jpg



Ahora me explico porque viene Michel tan cansao...... pobre criatura, que habrá hecho para que le mandaseis los trabajos más duros. ¿Y los niños que tal lo llevaron?

Ah¡¡¡¡ ya se lo que hizo, una ONG.
 
Buenos días

Mariola ,que te has dormido¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues por aqui aunque sea martes comienza la semana y el mes (ya queda menos para navidades jejejejj) y comienza la rutina

Me lo he pasado muy bien este fin de semana y me dieron dos premios ,uno al desplazamiento mas largo y otro premio al apellido con mas nombre andaluz que como ya sabeis soy Antequera de apellido y estoy muy contenta

Asi es que comienzo la semana muy feliz

Bueno muchachos ,me alegro que vosotros tambien lo pasarais muy bien y feliz día para todos
 
A ver si es verdad y coincidimos pronto.
Enhorabuena por la kedada de los andaluces; me han llegado muy buenos informes de algunos miembros del comando, que seguramente habran pasado desapercibidos por lo aburridos y mala gente que son, que no sacan de comer ni de beber jejejeje

Doy fé de ello, muuuuuuuuuu malajes que son estos chatarreros, :laughing6::laughing6::p

Buenos dias a todos, me voy corriendo a preparar cosillas, que el jueves estoy en Santiago a por mi niñaaaaaaaaaa, oyes tengo unas dudillas, las caravanas que enchufe tienen para darles luz??? trifasico hembra o macho??? tengo una mangera pero solo lo que es la goma, seria bueno comprar enganches???? dios que perdida estoy, jaajajajaja

Aparte de comida, cacerolas y ropa, que necesita una CV???? SOCORRO!!!!!!
 
Buenos dias a todos, ya me doy cuenta de que la chatarreria se a llenado,ya he leido lo bien que os lo habeís pasado todos,me alegro mucho.
Juliroc siento lo de vuestro amigo,un saludo.
Mindia enorabuenaaaa ,ya la mojaremos .
 
Buenos dias¡¡¡

Mariola nos tiene abandonados.......se lo perdonamos porque está con Lucia, que sino ibamos a Valencia a regañarle.

Parece que la primavera ya no existe, que calor¡¡¡ (a mi tampoco me gusta, Prado).
Prado, se te olvidó llevarte lo típico de tu pueblo, el mollete Antequerano, ya te llevaré a la proxima lo otro, la Porra Antequerana, que como es fresquita en estas fechas entra muy bien.


Doy fé de ello, muuuuuuuuuu malajes que son estos chatarreros, :laughing6::laughing6::p

Buenos dias a todos, me voy corriendo a preparar cosillas, que el jueves estoy en Santiago a por mi niñaaaaaaaaaa, oyes tengo unas dudillas, las caravanas que enchufe tienen para darles luz??? trifasico hembra o macho??? tengo una mangera pero solo lo que es la goma, seria bueno comprar enganches???? dios que perdida estoy, jaajajajaja

Aparte de comida, cacerolas y ropa, que necesita una CV???? SOCORRO!!!!!!

Eso que dices de la manguera no lo termino de entender. Tienes que llevar un extensible normal, y para algunos camping necesitas un adaptador especial, preguntale a Xosero, seguro que si lo tienen te lo regalan.

Mi consejo es que lleves lo imprescindible, (mucho menos que con la tienda jejeje), y poco a poco vas viendo lo que necesitas y lo que llevan los demás. Lo unico que añadiría a lo que has dicho es una cocina para fuera(que ya tienes), es más comodo hacer de comer fuera y mejor para la cv.
Ten en cuenta que a partir de ahora cada vez que entres en una tienda, pensaras en comprar algo para la cv.....y lo peor es que vas comprando, vas llenando y nunca paras¡¡¡¡
 
Buenos dias¡¡¡

Mariola nos tiene abandonados.......se lo perdonamos porque está con Lucia, que sino ibamos a Valencia a regañarle.

Parece que la primavera ya no existe, que calor¡¡¡ (a mi tampoco me gusta, Prado).
Prado, se te olvidó llevarte lo típico de tu pueblo, el mollete Antequerano, ya te llevaré a la proxima lo otro, la Porra Antequerana, que como es fresquita en estas fechas entra muy bien.




Eso que dices de la manguera no lo termino de entender. Tienes que llevar un extensible normal, y para algunos camping necesitas un adaptador especial, preguntale a Xosero, seguro que si lo tienen te lo regalan.

Mi consejo es que lleves lo imprescindible, (mucho menos que con la tienda jejeje), y poco a poco vas viendo lo que necesitas y lo que llevan los demás. Lo unico que añadiría a lo que has dicho es una cocina para fuera(que ya tienes), es más comodo hacer de comer fuera y mejor para la cv.
Ten en cuenta que a partir de ahora cada vez que entres en una tienda, pensaras en comprar algo para la cv.....y lo peor es que vas comprando, vas llenando y nunca paras¡¡¡¡
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor ya

Susana los platos que sean de melamina que pesan poquito y con un par de cacerolas ,una grande y otra pequeñita ,una sarten y unos vasos

Al principio vamos echando y echando y ya con el paso del tiempo ves lo que no usas y vas sacando .Eso si cocina de inducción y no se apaga aunque haga aire
 
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.
 
¡Hola quetal estais ! hoy aqui hace muchisima calor no se puede ni salir a la calle .Prado enorabuena por tu premio.Belen me imagino que tambien te dieron un premio enorabuena . Bea ya te as recuperado .Manoli quetal estas bonita.Mariola donde estas hoy que no hay letras moraditas .Juli rocio lo sento por lo de tu amigo.Hily Emilio ,desaparecidos .Yoli cuidate.Mindia tu ilusionada con tu caravana enorabuena.
 
jejeje fue buenisimo ,yo le mire las manos por si tenia otra para ti

Aqui esta el susodicho lavandose los dientes
 
[QUOTE
29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg


Que llueva , que llueva la Virgen de la cueva.............

QUOTE]
 
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor ya

Prado y belen tenemos que ir en Octubre, que ya hace mas fresco, nos llevamos unos bocatas y pasamos el dia en tu pueblo Prado; Ademas si algún otro chatarrero se anima, pues mejor lo pasaremos.
 
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.

Hola Bea¡¡. Pues me dieron un diploma, ya pondré la foto, pero me lo he dejado en la caravana, cuando lo traiga a casa os lo enseño.

Suerte con el despañalamiento¡¡


Eso Prado, la próxima en Antequera para el puente de diciembre.
 
Bea como vais ,que pasa que mi viti ya no quiere pañal ,dile que dicen las primas que ya es grande.Estas tambien han salido a la 1.Y como siempre con examenes ,espero que esta semana sea la ultima.Dile a Angel que ya esta abierta la piscina de la tia.
 
Hemos entrado todos juntitos.

Mindia no me ha aclarado si estamos invitados al bautizo del mofletes...........

Buenas tardes jefe.

Buena pregunta jefe.
 
29742d1275402770-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0397-%5B640x480%5D-jpg
En esta foto se ve la Giralda de Antequera, y a unos pocos de nosostros.
 
Buenas tardes Belen ¿ Y mi sobrino ?; Ande andara.


Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.

Y la tita Pili, como está?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com