Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes chatarreros

Que se olvidaba, extensivo tambien para Juanjo y Mariola, aunque no esten con nosotros.

Joer Emilio, ya nos has finiquitado. Bueno espero que nos tengais en vuestra memoria
Mariola esta atendiendo a su hermana que la tenemos de visita y yo preparando el viaje a Avila, donde me voy a montar otro elevador.

Mariola ya me ha pedido YEMAS DE SANTA TERESA y yo me comere el famoso CHULETON DE AVILA,

PODEIS IR HACIENDO VUESTROS PEDIDOS......
como maximo un chuleton y tres yemas de santa teresa por persona













El numero de cuenta para hacer los ingresos ya lo sabeis
Ingreso unico por pedido de 3653,27 euros
GRACIAS
 
yo quiero lo que has dicho, tres chuletones de Santa Teresa.

Miguel quiere yemas de Ávila.

Haces el reparto antes de volver a Valencia??
 
yo quiero lo que has dicho, tres chuletones de Santa Teresa.

Miguel quiere yemas de Ávila.

Haces el reparto antes de volver a Valencia??
Mmmm, mira que santa teresa igual está un poco reseca, así como si fuera mojama. O algo así


Muy buenas noches chicos, por fin tengo el ordenador para mi solita. A tales horas
Que chulas las fotos Hily ¿son piscinas naturales? a mi no me importaría saber el sitio. Vamos, si me puedo enterar claro
Nosotros nos vamos mañana por la tarde a Bugarra, hasta el domingo. Y estando mi hermana aquí, mecacho, que adivina cuando la volveré a ver
Pasadlo muy bien por esos mundos de dios. En el camping hay wifi, así que.............
Ah, Bea ¿por qué lo vistes? llévalo en pelotas como te dijo Belen, y así es pasar sólo la fregona. O algo más pero te evitas la ropa. Es lo bueno de quitar el pañal en verano. Que vaya bien
Ta luegooooo
 
Pues buenos días, tengo a medio parque móvil malito. Maria empezó a vomitar sobre las dos de la mañana y terminó.....mucho después. Ahí está la pobre lavadora dando vueltas
Y al rato empezó mi hermana, hemos pasado una noche la mar de divertida
Como ahora está todo el mundo en mi cama, he podido encender el ordenador para dar los buenos días. Eso por lo menos
Sonia ¿cuándo vais a por la cv?
¿es este fin de semana lo de la nevera vacia?
Pues pasadlo muy bien, nosotros ya veremos, no he hablado con Juanjo pero si tenemos a Maria malita.......igual mejor si esperamos por lo menos hasta mañana. A ver que se decide después
Raquel ya lo pasó el miércoles, la tuve que volver a recoger del cole, vomitó un montón la pobre. Una menos pues. A ver el resto si también lo pillamos. O nos libramos esta vez
Lo que me rei Emilio con eso de que te has quedado a medias y sólo te ha adelgazado la parte derecha ji,ji,ji Es verdad, faltan menús.
Ta luego a todos, voy a levantar a Raquel, las otras dos se quedan durmiendo. O dormidas, que igual da. Que falta les hace
 
Buenos días
Se me ha borrado todo lo que tenía escrito ,asi es que resumiendo

Mariola que se mejoren María y tu hermana ,y que no os lo pegen a los demas
Aqui sigue haciendo mucha calor ,decían que a mediados de la semana que viene bajan las temperaturas,esperemos que sea verdad ,en casa a estas horas hay 28,5º ,que yo creo que para no ser verano hace bastante calor

Bueno pues que paseis un buen día y no sudeis mucho
 
Buenos dias "familia",por lo que leo Mariola tienes a la familia malita,pues que se mejoren,Hily,dandonos envidia con ese bañito y por cierto como va Armando con sus cosillas.
Quiero hacer un pedido:2 chuletones de Avila y media docena de las yemas esas,oido cocina.
Ahora escribo menos poruqe estoy quitando alfombras,limpiando cortinas y esas cosas y preparando que vienen la Manuela y el Juarki a comerse tó lo que hay en nuestra nevera.
Hoy vamos a por nuestro siguiente dia de despañalamiento,ayer otra vez fracaso absoluto.
Un besazo a todos,luego esta noche a ver si puedo entrar,a cuidarse.
 
Buenos dias........que alegria de niños¡¡¡ donde no vomitan, hacen pis, menos mal que los mios han crecido y hacen cosas peores todavía, porque no se solucionan con la lavadora.

Me voy a hacerme unas gafas que no veo nada, hasta luego.
 
Por cierto, las termas esas yo creo que se donde son, pero las descubrieron hace ya mucho tiempo.
 
mmmm, mira que santa teresa igual está un poco reseca, así como si fuera mojama. O algo así


muy buenas noches chicos, por fin tengo el ordenador para mi solita. A tales horas
que chulas las fotos hily ¿son piscinas naturales? A mi no me importaría saber el sitio. Vamos, si me puedo enterar claro
nosotros nos vamos mañana por la tarde a bugarra, hasta el domingo. Y estando mi hermana aquí, mecacho, que adivina cuando la volveré a ver
pasadlo muy bien por esos mundos de dios. En el camping hay wifi, así que.............
Ah, bea ¿por qué lo vistes? Llévalo en pelotas como te dijo belen, y así es pasar sólo la fregona. O algo más pero te evitas la ropa. Es lo bueno de quitar el pañal en verano. Que vaya bien
ta luegooooo
mariola todos lo podéis saber, ,,,, si hay hasta un área para autos, no avía, cv pero sera que no se puedan quedar una semana sin luz, aunque, nosotros estábamos, en el centro del pueblo en una calle sin salida, con un chale, ha cada lado, y una alcantarilla, que nos hacia nuestro servicio, y los vecinos en cantados con el richy, y con nosotros, y al lado una fuente, con agua igual que la del pozo de nuestra finca, buenisimass,, todo el pueblo esta lleno de fuentes,, lo malo es que, se nos esta terminando, el agua para beber que nos trajimos, y anoche, dormimos en el camping de la webc de la capea, en valladolid, pera reponer la vateria de la auto, y hacer la colada,,,, por que de a qui nos marchamo para la laguna negra. Ya estamos colocados en el campo de fulbo, ya tiene a qui chema su cv,..
 
Que semejaren las niñas mariola, armando le avenido, muy bien el agua termal pero no se le disuelve el bulto,, le dijo el medico, que se le puede, punzar para sacarle el liquido,, ya veremos lo que hace, ¡¿ cuando se va tu hermana ? Saludos para todos.
 
Hola buenas tardes a todos .
Mariola que se mejoren las niñas y lo paseis bien en bugarra.
Bea ten panciencia tu ya sabes que se tarda un poquito hasta que se acostrunbre victor.
Prado pues eso que no a llegado el verano cuando llege qe haremos.
Hily pasarlo bien y saluda a los chemas.
¡Hola belen! belen esque ya no te acuerdas de cuando lo pasaste .
Saludos a los que faltan
 
Muy buenas. Otra vez
Creo que no vamos a Bugarra, dudaba en lo de mañana pero ahora......mi hermana se ha tenido que acostar, Maria parece que va mejor, por lo menos ya no vomita, Juanjo se ha tenido que volver del trabajo a las 11 y se ha metido en la cama levantándose sólo para "mejorar", ahora se va al trabajo a cargar el camión, que del domingo al lunes se va a comprarnos los chuletones. Y las yemas. A Avila, por si se os había olvidado
Raquel que ya pasó lo de los vómitos el miércoles, ahora tiene diarrea. Mucha
Hasta la perra me ha soltado la pota en medio del comedor
Yo de momento aguantando como una campeona, por lo menos hasta que haya alguien que me pueda cuidar a mi
Y pasado el parte .......voy a hacer sitio en el congelador, que se me va a estropear todo
Mecacho
 
Hola kati ¿ tu no vas este fin de semana ha bugarra ? No tienes ganas de tragar mas mosquitos, ya saludo ha los chemas de parte de todos
 
Pero Mariola mujer ,estais buenos ,pues eso tu no te pongas mala

Que se mejore el personal ,cuidalos bien
 
Veras si al final voy a pringarla.... tambien para......Juli y Rocio; Aunque no me haya perdonado lo de su santo....
Emilio, entre amigos no hay nada de lo que perdonarse!!! abrazos a la Famili

Muy buenas. Otra vez
Creo que no vamos a Bugarra, dudaba en lo de mañana pero ahora......mi hermana se ha tenido que acostar, Maria parece que va mejor, por lo menos ya no vomita, Juanjo se ha tenido que volver del trabajo a las 11 y se ha metido en la cama levantándose sólo para "mejorar", ahora se va al trabajo a cargar el camión, que del domingo al lunes se va a comprarnos los chuletones. Y las yemas. A Avila, por si se os había olvidado
Raquel que ya pasó lo de los vómitos el miércoles, ahora tiene diarrea. Mucha
Hasta la perra me ha soltado la pota en medio del comedor
Yo de momento aguantando como una campeona, por lo menos hasta que haya alguien que me pueda cuidar a mi
Y pasado el parte .......voy a hacer sitio en el congelador, que se me va a estropear todo
Mecacho
Pues si que estais apañaos!! os lo habremos pegado??? jeje
espero que os mejoreis
Abrazos a la famili

Y a todos los demas... un abrazo mu grande y pasazlo bien el finde, hagais lo que hagais..
 
Hola kati ¿ tu no vas este fin de semana ha bugarra ? No tienes ganas de tragar mas mosquitos, ya saludo ha los chemas de parte de todos

Hily no vamos, veronica tiene cumpleaños y fiesta de pijama y mañana tambien por lo tanto estamos solitos el fin de semana :tongue3::tongue3::tongue3: .A lo mejor la semana que viene vamos al bonterra castellon o kiko park en oliva que cojen la asci.
 
Mariola para quitar el dorlo de barriga beber cocacola en un vaso, y le quitas el gas moviendola ya veras como encontrareis mejor.Esos fue los mosquitos de la semana pasada, mejorar todos
 
Buenos dias chatarreros .
Estais de vacaciones que teneis el, hilo abandonado.
Que paseis un buen dia todos.
 
jolinnnnn,, QUE¡¡ ESTÁIS TODOS DE FIN DE SEMANA, TENEÍS LA CHATARRERIA SOLA ,, QUE BONITO,,, HOY NI EL JAFE SE HABLA SOLO Y SE CONTESTA SOLITO,
 
Esta mañana en lo que estábamos en la de gustación de los espárragos, hacia un calor de mil demonios, en el pueblo, pero cuando hemos venido al campo de fukbo, parece que se avía levantado como un tornado, y menos mal que estaban por a qui algunos, por que a arrasado con todo lo que podido el aire, y por lo menos a nosotros, les a dado tiempo de recogernos el toldo, y chema que estaba estrenando su cenador le a roto una varilla y abuelita, y otro ac les a arrancado el toldo, de cuajo desde los clavos de la ac, y cv,, un desastre,
 
Hily wapa , pero como se os ocurre ir a una webcampada en medio de un tornado???

jeje pasazlo muy bien!!!
 
Y a brinin se le ha recogido, el toldo me nos mal si se le rompe a los chicos con lo contentos que están con su cv, valla estreno,,
 
Juli pues de milagro que nos han dejado, por que parece, que el ayuntamiento, tiene problemas con medio ambiente, y ayer vinieron, para echarnos los de se prona, y cabezalapi tuvo que ir al pueblo para buscar ha la concejala de festejos, y volvieron los polis o lo que sean, pero tocan mucho los cata,,,,, ss, como en mi finca, total que des pues de casi una hora hablando, y los nuestros llegando, en esos momentos, teníamos que decirles que no desmontaran nada¡¡¡¡ pero por fin nos dejaros quedarnos¡¡¡
 
Y de momento nada mas que me salgo ha dormir la siesta con chema al pinar, que a qui no se puede aguantar el calor,,, yoli, y armando si están,, cada uno en su cama, y yo tengo la tumbona al lado de la de chema,,,, fuera, mucho ,,ojito, que os conozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com