Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeterillos!!
Pues nada, ya a recoger que mañana es el último día de la semana. Biennnnnnnn.
Ninfa, espero que recuperes pronto esa voz. Cuidate.
Bbufff y tanto que 10 largos ya es..pero claro, con tanta gente en la piscina es normal que no podais avanzar, sin embargo Ángel como va en bici va mas rápido por el agua jijiji.
HOla Inmama!
Bueno, hasta mañana a todos, a ver si llega los buhos y nos dejan lectura para Marta y para mi (por el desayuno lo digo)
 
Buenas noches cafeterillos!!
Pues nada, ya a recoger que mañana es el último día de la semana. Biennnnnnnn.
Ninfa, espero que recuperes pronto esa voz. Cuidate.
Bbufff y tanto que 10 largos ya es..pero claro, con tanta gente en la piscina es normal que no podais avanzar, sin embargo Ángel como va en bici va mas rápido por el agua jijiji.
HOla Inmama!
Bueno, hasta mañana a todos, a ver si llega los buhos y nos dejan lectura para Marta y para mi (por el desayuno lo digo)
Muy buena apreciación Tara. Descansa que ya lo tienes chupau.
 
Inmama,, creo que no te había leido nunca en el café, aunque si te he visto en otros hilos.
Pues un saludo.
Y a todos los que os habeis ido a dormir, pues eso que lo disfruteis.
Hola Maijon, pues yo soy de las que leo siempre pero entro poco y parece que ahora hacia demasiado que no entraba.
A veces me olvido que si no escribo los demás no saben que estoy aquí, y yo escribo como si fuerais de la familia.
Conozco personalmente a varios cafeteros, pues como llevo tiempo haciendo webcampadas he ido coincidiendo con la gente.
Un saludo y hasta mañana
 
Bueno chicos yo ya desconecto por lo tanto...
Con Dios (la mancha)
Buenas noches (español)
Bonna nit (catalan)
Gabon (euskera)
Asi nos damos todos por saludados y bendecidos.
 
Buenas noches a tod@s..............como siempre bastante liada y para rematar muy cansada, necesito dormir 8 horas seguidas, bueno, no os he leido y mira que no me gusta entrar sin leeros antes pero os echo de menos y es ya como una pequeña "necesidad" entrar en el Cafe..........ah!!!!! que al final no voy definitivamente a Córdoba, no han pedido personal de mi Centro, aun así, tampoco hubiera ido, con los horarios de Instituto de Álvaro imposible cuadrarlos con los de Manu por la mañana.............bueno, ya no doy para más, necesito irme a la cama, espero que esteis todos bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños........

Estoy un pelin preocupada hoy no ha entrado Monica en el foro y me extraña un monton, Socia espero que estes bien, mañana te llamo wapa.
 
Buenas noches!!
Al final fui a recoger el coche a las 7 y 10--- y sali sólo 5 minutos mas tarde de lo ahb itual... pero con la mala pata de pillas un accidente en la ronda y el respectivo atasco monumental... total... 20 minutos tarde!
Ah... Verdemar... y no sabes en que túnel??? es que yo uso la ronde de dalt.... e igual la veo!!


Marta,que pena que trabajes los dos findes seguidos...pero luego tendrás dos libres,no?

Pues no... libro ese sabado y luego ya hasta el puente de los santos....o sea 15 dias mas.

...

Marta, María sí tiene equipo de fútbol favorito, adivínalo... una pista... el que gana, jeje. Pero vamos, que tiene desde pequeña un balón de cuero dorado con el logo ese blau-grana que, por aquí ya se lo han intentado rajar en alguna ocasión... ya sabes, esas pasiones que despierta el deporte.

Tienes razon... es una chica muy lista...jejjeeje

Ines..... pues más tranquila te quedas , así no has de dar explicaciones....

Maijon.....pues a ver como sale la rx..... por una parte espero que bien.... aunque por al otra... una semana más tampoco te haría daño.

Tara.... creo que poco tendré ya por leer mañana.....
 
Bon dia!!!!! Viernessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que finalmente no nos vamos....... snifff!!!! que mi madre celebra su cumple el sabado, jo, que vicio de celebrarlo todo el finde.... apsssss.....................

Bueno, la semana que viene me desquito en la webcampada con Tara y Piolin......y el resto!!!! jejee......

Y nada de nuevo.... bueno,si, que he terminado de hacer el album de vacaciones del fotoprix, a ver si esta tarde lo pido!!! y lo subire a Picassa por si os apetece verlo!!!!

Buen viernes a todos!!!!!! Ah....... esta mañana le ponen la bola al coche!!!!
 
Buenos días!!

Hoy me toca llevar a Cris al instituto,pero primero he llevado a Jesús al curro,así que me toca hacer de taxista por hoy...

Maijón,eso no vale!!! Te aprovechas de la buena fe de las personas,jajajaja

Marta,pues a lo mejor hubieses pillado atasco de todas formas,no? Que descanses....

Mireim,buen viernes y que lo pases bien en el cumple de tu mami.

Voy al lío.

Bye!
 
Otro desaparecido. Hoy es día de apariciones. Pues nada Garoe ánimo que a partir de mañana podrás disfrutar un poco más.



Que va, no iba de coña verdad Belentxu? Yo decía totalmente en serio lo de meterte con la bici en la piscina. Unos se llevan el concierto y tu la bici, quepasa pues? Yo estoy pensando llevarme el próximo día el gugemheim y mientras me hago unos largos veo unos cuadritos, je,je.
Por cierto Belen... no has entrado desde esta mañana. Espero todo bien.



Piolin que lo tuyo Si que iba de coña y por lo que veo me ha salido bien :yes:. Se te olvida que tengo un hijo en la E.S.O. y que trabajo en distribución.
No te lo tomes a mal era una pequeña bromita, :caricia:



Eso y mañana dirás a los jefes que has tenido muchas llamadas de pedidos.
Cuidate esa garganta guapa.


En otro orden de cosas ha ganado mi ATHLETIC!!
Por fin un buen partido

Pues sí, ya era hora de que hiciesen un buen partido! ¡Aupa Athletic!

Buenos días cafeter@s!

Rapidito, que me voy a la pelu. Toca cortar un poco. Así que hoy perdono la piscina. LUego os leo!
 
Buenos dias

Ya nos hemos apuntado a la webcampda de Trasobares ¡¡bien!! estaba esperando confirmacion de que nos han arregaldo ya la Ac y SIIII mañana la podemos recoger ¡¡yupiii!
Que ganas de veros Tara, Mireia, Piolin y de conocer a unos cuantos que les tengo ganas, por ejemplo a PPLU nunca he coincidido con el.

Venga alguien mas se anima VERDEMARRRRR que te pilla al lado el viernes os venis y tu y las niñas con la caravana la plantais y tu chico se va a trabajar el sabado y luego vuelve justo para la barabacoa. venga anda que me quede con ganas de conocerte.
 
No es justo, no es justo, no es justo.......Me quedo sin conocer a las piolinas.......al lado de casaaaaa!!!!!!


Me cag.......en todas las vertebras del universo....!

¡¡Buenos días!!

No he terminado de leeros y apenas tengo tiempo, solo entro para deciros que vista la afluencia masiva de cafeter@s a Trasobares, y puesto que lo tengo muy cerquita, voy a empezar a proponer en casa una escapada rápida para el domingo, ida y vuelta, así para un café, unas risas y poco más... Venga Manantial!!! anímate!!! si casi podemos estar otra vez a la hora de comer en casa...

Porque no lo he mirado pero creo recordar que es para el finde del 8/9 octubre, no?. Bueno que ya os iré contando como van las negociaciones....

Buen dia para todos.
 
¿Veis? ya estoy enganchao otra vez... esto no puede ser... Yo quiero hacer como inmamá... 8) o almogavar...

Es verdad que chamonix también está superdesaparecida... y cuevi y unos pocos más, que se creen que porque no los nombramos no los echamos de menos... Iogui por ejemplo y ciuatanejo, claro... pero hay muchos más de los que han frecuentado este rincón que desaparecieron y no les hemos vuelto a ver el pelo... Bueno, a los de ceuta ya los habéis nombrado, a esos les tengo muchísimo cariño, pero ya he desistido...
Hay otros como Joselu, que vive aquí al lado y algunas veces lo he visto por el foro general y que también nos tiene abandonaitos... o algunos que dijeron "esto me lleva mucho tiempo" y no volvieron, como EUROPA, esta me impresionó, la verdad, porque otros reaparecen aunque sea tras meses de ausencia, como evamm, perecompte, MARIUKA... pero a algunos se los tragó el limbo cibernético... ¿Os acordáis de cascote69? se compró una Sun Roller y a partir de ahí... nada, raro, raro... ¿Y Sedotime?
De astrablan sabemos que tras aquel espacio de tiempo sin trabajo, consiguió un buen puesto trasladando a personalidades, pero ya está... yomisma, aparece en las webcampadas cercanas a casa... ¿Y pingu? con lo bien que me cae, pues perdida del todo. Teti, el otro peluquero... FEDEX, que se mudaba a Granada desde las islas y... ¿qué pasó? pues eso, ni idea.

Ah! por cierto...

Buenos días

Si no fuera porque mañana es lunes... estaría de otro humor... menos mal que no será un lunes de los peores, pero vamos, que estaré bien pringadito...

 
Buenos días.


​Veo que os gustan las Matemáticas y que sobre todo a los chicos les gusta sumar peras y melones ja,ja.
Y que Verdemar y angel no paran con el ejercicio....me tengo que poner las pilas y apuntarme al gimnasio.

¡Jo! que fuerte acabo de ver las noticias y un hombre dispara a dos mujeres una de ellas muere, esta embarazada salía de cuentas el sábado y le han sacado el Bebe salvándole la vida, luego el asesino se disparo un tiro en la boca. ¡Que fuerte!:mad:

Mireim que fastidio si querías salir y se te chafa todo....de todas formas que pases un buen fin de semana.

Tara mi hija leyó tu explicación sobre las mates difíciles y fáciles y se animo más, lo que he pensado hacer es pedir hablar con la profesora....pues ya el año pasado la tuvo en el último trimestre nada más, el cual suspendió, con la otra profesora de mates el reto del curso saco notables y bienes. Hay algo que no funciona.

Belen tienes toda la razón de psicología a esa profesora la falta un puntito...pero bueno tendremos paciencia, hablaré con ella a ver como podemos ayudar a mi hija a sacar las Matemáticas tan "difíciles."
Mi hija no es una niña brillante, pero siempre a aprobado con notas normalillas, es de 28 de diciembre, osea de las más pequeñas de clase, quieras o no, más inmadura, eso viene bien para lo bueno y lo malo, muchas andan revolucionadas con el tema chicos y maquillándose, yo lucho con ella, pues ella pasa del tema de arreglarse, le gusta la comodidad y no es muy presumida, yo no le digo nada :silent: no sea que luego se me despendole.

Aunolose intentaré copiar el cuestionario ese de mates que has puesto.

Bueno me voy a currar saluditos Maijon y Ana piolina yo creía que todas esa siglas eran de un análisis de sangre ja,ja, que si PCPI, DHL :rolleyes: Rut que bien que os vais, yo tampoco conozco a pplu pero he hablado mucho con el por teléfono. Marta, Makina, Monica, Thunder, Trota, Angel, Ninfa, Garoe que bueno que ahora tienes otro turno, Valbi hoy toca peluquería.

Y las desaparecidas como Merce y la que más Chamonix ¿donde estás?

Un saludito os dejo hasta luego. :hello2:
 
Buenos dias... hoy algo tardia , he dejado el coche y he subido a ver a mis padres y el cafe de rigor... creoq eu podré dormir... y , de paso, me ha traido mi padre en coche... que ya no tengo el cuerpo para mucho caminar.

Valbi,... pero si tienes el pelo cortísmo!!




Marta,pues a lo mejor hubieses pillado atasco de todas formas,no? Que descanses....


Bye!

Pues sí, tienes razón, lo hubier oillado de todas maneras.....
ángel... pedazo memorión el tiuyo... pero tienes razon, aun que no se les nombre... se les recuerda....y ya estamos... mañana lunes...jejej.. en parte me alegro de tu "exceso" de trabajo.... te permitirá afrontar el tiempo flojo... si lo hay , con más calma.

Verdemar... te han organizado el fin de semana de webcampada!!!

Mireim... el album lo enlaczas al picassa tal cual... o subes las fotos-..... yo, lo que hice, es enviar un enlace en el que se veia el libro tal cual, pero en la pantalla.

Ruth... a ver si ya es la definitiva.

Os cuento.. los dias 11 y 13 de octubre tenemos un curso por imposiscion sobre el nuevo sistema de gestion de los datos del paciente... de 8 a 3.... y hemos visto que muy cerquita habia una oferta de ¿mariscada? para 2 personas por 20 €... así que nos hemos animado unos cuantos y hemos comprado la oferta para ir al acabar el curso... a ver qué marisco nos dan por ese precio... anuncian bogabante.... ya veras, un anillo de cola para cada uno...jejjeej

Y buenas noches!
 
¿Veis? ya estoy enganchao otra vez... esto no puede ser... Yo quiero hacer como inmamá... 8) o almogavar...

Es verdad que chamonix también está superdesaparecida... y cuevi y unos pocos más, que se creen que porque no los nombramos no los echamos de menos... Iogui por ejemplo y ciuatanejo, claro... pero hay muchos más de los que han frecuentado este rincón que desaparecieron y no les hemos vuelto a ver el pelo... Bueno, a los de ceuta ya los habéis nombrado, a esos les tengo muchísimo cariño, pero ya he desistido...
Hay otros como Joselu, que vive aquí al lado y algunas veces lo he visto por el foro general y que también nos tiene abandonaitos... o algunos que dijeron "esto me lleva mucho tiempo" y no volvieron, como EUROPA, esta me impresionó, la verdad, porque otros reaparecen aunque sea tras meses de ausencia, como evamm, perecompte, MARIUKA... pero a algunos se los tragó el limbo cibernético... ¿Os acordáis de cascote69? se compró una Sun Roller y a partir de ahí... nada, raro, raro... ¿Y Sedotime?
De astrablan sabemos que tras aquel espacio de tiempo sin trabajo, consiguió un buen puesto trasladando a personalidades, pero ya está... yomisma, aparece en las webcampadas cercanas a casa... ¿Y pingu? con lo bien que me cae, pues perdida del todo. Teti, el otro peluquero... FEDEX, que se mudaba a Granada desde las islas y... ¿qué pasó? pues eso, ni idea.

Ah! por cierto...

Buenos días


Si no fuera porque mañana es lunes... estaría de otro humor... menos mal que no será un lunes de los peores, pero vamos, que estaré bien pringadito...


Hay muchos que por lo menos aunque no escriben como antes se les ve de vez en cuando en el foro, que sabes que nos leen pero no escriben tanto como antes como walterd, gipi, zeta, veguin, gata zamorana que tiene sus opiniones muy arraigadas y eso le cuesta más de un disgusto en el foro y a la pobre le robaron la cv el año pasado.
Bueno Angel creo que el equilibrio es muyy importante, yo el mes que viene lo tengo complicado, tengo muchas cosas pendientes y es mi prioridad, se que pasare por el café en el desayuno, y por el foro a echar un vistazo pero no como estos días. Intento usar el tiempo que antes usaba de la tv a leer el foro, pero lo que está claro es que todo no se puede, pero si un equilibrio.

Mira un ejemplo... pplu lleva la polca de años, primero como campista, luego como empresario, esta en varios foros, no se pasa todo el día escribiendo....pero le sueles ver participar en algunos hilos, organizando KDD, abriendo algún hilo, y eso que me ha dicho, que le gusta ser prudente sobre todo desde que es empresario pues no le gusta presionar o que piensen que da una opinión interesada. Guai ¿No?
 
Otro desaparecido. Hoy es día de apariciones. Pues nada Garoe ánimo que a partir de mañana podrás disfrutar un poco más.



Que va, no iba de coña verdad Belentxu? Yo decía totalmente en serio lo de meterte con la bici en la piscina. Unos se llevan el concierto y tu la bici, quepasa pues? Yo estoy pensando llevarme el próximo día el gugemheim y mientras me hago unos largos veo unos cuadritos, je,je.
Por cierto Belen... no has entrado desde esta mañana. Espero todo bien.



Piolin que lo tuyo Si que iba de coña y por lo que veo me ha salido bien :yes:. Se te olvida que tengo un hijo en la E.S.O. y que trabajo en distribución.
No te lo tomes a mal era una pequeña bromita, :caricia:



Eso y mañana dirás a los jefes que has tenido muchas llamadas de pedidos.
Cuidate esa garganta guapa.


En otro orden de cosas ha ganado mi ATHLETIC!!
Por fin un buen partido

Es que ayer estuve liada, y aunque os leí a ratos, no me daba para escribir, de hecho citaba y cerraba el ordenador.............ya no me acuerdo de lo que iba a decir, claro.

Buenas noches cafeterillos!!
Pues nada, ya a recoger que mañana es el último día de la semana. Biennnnnnnn.
Ninfa, espero que recuperes pronto esa voz. Cuidate.
Bbufff y tanto que 10 largos ya es..pero claro, con tanta gente en la piscina es normal que no podais avanzar, sin embargo Ángel como va en bici va mas rápido por el agua jijiji.
HOla Inmama!
Bueno, hasta mañana a todos, a ver si llega los buhos y nos dejan lectura para Marta y para mi (por el desayuno lo digo)

:risa_suelos: .......es que las hay que lian peras con manzanas y otro natación y bicicleta¡¡¡

Buenos dias¡¡
Ya tengo la silla en mi poder¡¡¡¡¡¡ tres semanas, eso si, solo 40 leuros, algo bueno tenía que tener. Ruth, yo creo que ya lo he conseguido, a ver si ya con tu auto pasa igual.
Esta tarde vamos a Málaga, a recoger a la niña y a llevar a Carolina al veterinario, así que ya tengo el dia comoplicado, porque hay que ir a la piscina también. Casi mejor tenía que hacer como Valbi, cambiarla por la peluquería......

Que bien lo de Trasolves?. Verdemar¡¡ que hay que ir todo el fin de semana¡¡ Y manantial....¿Ni un ratito?

Y entre los perdidos hay muchos más, claro ¿Os acordais de Nucuca? Reapareció un dia y se volvió a perder.
 
Egun on, güenas, bon dia, buenos días y good morning (esto último para Tara, pa que vea como controlamos)
Entro sólo un momento que me tengo que ir.

Hola Maijon, pues yo soy de las que leo siempre pero entro poco y parece que ahora hacia demasiado que no entraba.
A veces me olvido que si no escribo los demás no saben que estoy aquí, y yo escribo como si fuerais de la familia.
Conozco personalmente a varios cafeteros, pues como llevo tiempo haciendo webcampadas he ido coincidiendo con la gente.
Un saludo y hasta mañana
Inmamá, que me habias pisado y no te había visto, ja,ja,ja- Pues eso que haber si nos visitas mas a menudo.


Buenas noches a tod@s..............como siempre bastante liada y para rematar muy cansada, necesito dormir 8 horas seguidas, bueno, no os he leido y mira que no me gusta entrar sin leeros antes pero os echo de menos y es ya como una pequeña "necesidad" entrar en el Cafe..........ah!!!!! que al final no voy definitivamente a Córdoba, no han pedido personal de mi Centro, aun así, tampoco hubiera ido, con los horarios de Instituto de Álvaro imposible cuadrarlos con los de Manu por la mañana.............bueno, ya no doy para más, necesito irme a la cama, espero que esteis todos bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños........

Estoy un pelin preocupada hoy no ha entrado Monica en el foro y me extraña un monton, Socia espero que estes bien, mañana te llamo wapa.
Si que engancha si. Me alegro de que no te hayan dicho nada, así no tienes que negarte.

Buenas noches!!
Al final fui a recoger el coche a las 7 y 10--- y sali sólo 5 minutos mas tarde de lo ahb itual... pero con la mala pata de pillas un accidente en la ronda y el respectivo atasco monumental... total... 20 minutos tarde!
Ah... Verdemar... y no sabes en que túnel??? es que yo uso la ronde de dalt.... e igual la veo!!




Pues no... libro ese sabado y luego ya hasta el puente de los santos....o sea 15 dias mas.



Tienes razon... es una chica muy lista...jejjeeje

Ines..... pues más tranquila te quedas , así no has de dar explicaciones....

Maijon.....pues a ver como sale la rx..... por una parte espero que bien.... aunque por al otra... una semana más tampoco te haría daño.

Tara.... creo que poco tendré ya por leer mañana.....

Acabo de llegar de hacerla y como hasta las 10:30 no tengo la cita con el médico, he vuelto a casa a leeros y saludar.


Bon dia!!!!! Viernessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que finalmente no nos vamos....... snifff!!!! que mi madre celebra su cumple el sabado, jo, que vicio de celebrarlo todo el finde.... apsssss.....................

Bueno, la semana que viene me desquito en la webcampada con Tara y Piolin......y el resto!!!! jejee......

Y nada de nuevo.... bueno,si, que he terminado de hacer el album de vacaciones del fotoprix, a ver si esta tarde lo pido!!! y lo subire a Picassa por si os apetece verlo!!!!

Buen viernes a todos!!!!!! Ah....... esta mañana le ponen la bola al coche!!!!
Anda que buena tropa que os Vais a juntar.
No has puesto fotos del coche, verdad? Pues a ver si pones con la cv tambien así vemos como queda el conjunto. Que ganas hay de estrenarla, eh?

Buenos días!!

Hoy me toca llevar a Cris al instituto,pero primero he llevado a Jesús al curro,así que me toca hacer de taxista por hoy...

Maijón,eso no vale!!! Te aprovechas de la buena fe de las personas,jajajaja

Marta,pues a lo mejor hubieses pillado atasco de todas formas,no? Que descanses....

Mireim,buen viernes y que lo pases bien en el cumple de tu mami.

Voy al lío.

Bye!
No me hagas sentir peor, que ya me he flagelado yo unas cuantas veces, pero la verdad es que salió de coña, ja,ja,ja.



Buenos dias

Ya nos hemos apuntado a la webcampda de Trasobares ¡¡bien!! estaba esperando confirmacion de que nos han arregaldo ya la Ac y SIIII mañana la podemos recoger ¡¡yupiii!
Que ganas de veros Tara, Mireia, Piolin y de conocer a unos cuantos que les tengo ganas, por ejemplo a PPLU nunca he coincidido con el.

Venga alguien mas se anima VERDEMARRRRR que te pilla al lado el viernes os venis y tu y las niñas con la caravana la plantais y tu chico se va a trabajar el sabado y luego vuelve justo para la barabacoa. venga anda que me quede con ganas de conocerte.
Otra más a la juerga...

¿Veis? ya estoy enganchao otra vez... esto no puede ser... Yo quiero hacer como inmamá... 8) o almogavar...

Es verdad que chamonix también está superdesaparecida... y cuevi y unos pocos más, que se creen que porque no los nombramos no los echamos de menos... Iogui por ejemplo y ciuatanejo, claro... pero hay muchos más de los que han frecuentado este rincón que desaparecieron y no les hemos vuelto a ver el pelo... Bueno, a los de ceuta ya los habéis nombrado, a esos les tengo muchísimo cariño, pero ya he desistido...
Hay otros como Joselu, que vive aquí al lado y algunas veces lo he visto por el foro general y que también nos tiene abandonaitos... o algunos que dijeron "esto me lleva mucho tiempo" y no volvieron, como EUROPA, esta me impresionó, la verdad, porque otros reaparecen aunque sea tras meses de ausencia, como evamm, perecompte, MARIUKA... pero a algunos se los tragó el limbo cibernético... ¿Os acordáis de cascote69? se compró una Sun Roller y a partir de ahí... nada, raro, raro... ¿Y Sedotime?
De astrablan sabemos que tras aquel espacio de tiempo sin trabajo, consiguió un buen puesto trasladando a personalidades, pero ya está... yomisma, aparece en las webcampadas cercanas a casa... ¿Y pingu? con lo bien que me cae, pues perdida del todo. Teti, el otro peluquero... FEDEX, que se mudaba a Granada desde las islas y... ¿qué pasó? pues eso, ni idea.

Ah! por cierto...

Buenos días


Si no fuera porque mañana es lunes... estaría de otro humor... menos mal que no será un lunes de los peores, pero vamos, que estaré bien pringadito...

Vaya cabeza la tuya Angel, acordarte de tanta gente y además por lo que dices debe hacer bastante tiempo que no entran. Y yo que no me acuerdo de lo que he desayunao.
 
Pues sí, ya era hora de que hiciesen un buen partido! ¡Aupa Athletic!

Buenos días cafeter@s!

Rapidito, que me voy a la pelu. Toca cortar un poco. Así que hoy perdono la piscina. LUego os leo!

Valbi, que se me había pasado citarte.
Pues sí han ganado, pero no me termina de convencer mucho, a pesar de que hicieron un partidazo, sobre todo la primera parte, pero a base de mucho esfuerzo y se conformaron con el 2 - 0 a pesar de estar con uno más. Tambien pagaron las consecuencias del primer tiempo, me refiero fisicamnete. Pero demasiados huecos en defensa, errores tontos que con otro equipo nos habria costado un disgusto. Pero bueno esperemos que vayan cogiendo confianza y salgamos pronto del bache, por que la liga...
Ahora si que me piro.
 
Hay muchos que por lo menos aunque no escriben como antes se les ve de vez en cuando en el foro, que sabes que nos leen pero no escriben tanto como antes como walterd, gipi, zeta, veguin, gata zamorana que tiene sus opiniones muy arraigadas y eso le cuesta más de un disgusto en el foro y a la pobre le robaron la cv el año pasado.
Bueno Angel creo que el equilibrio es muyy importante, yo el mes que viene lo tengo complicado, tengo muchas cosas pendientes y es mi prioridad, se que pasare por el café en el desayuno, y por el foro a echar un vistazo pero no como estos días. Intento usar el tiempo que antes usaba de la tv a leer el foro, pero lo que está claro es que todo no se puede, pero si un equilibrio.

Mira un ejemplo... pplu lleva la polca de años, primero como campista, luego como empresario, esta en varios foros, no se pasa todo el día escribiendo....pero le sueles ver participar en algunos hilos, organizando KDD, abriendo algún hilo, y eso que me ha dicho, que le gusta ser prudente sobre todo desde que es empresario pues no le gusta presionar o que piensen que da una opinión interesada. Guai ¿No?

Gatazamorana sigue entrado, ha cambiado el nick, ahora es Gimena.....
Y claro que si, todo es cuestión de equilibrio.
 
Buenos días, esto de acostarse a las tantas tiene el problema de que lo has leído casi todo y ahora ¿que?, me va a tocar pasar el aspirador... :redface:



Como parte "liante" en algunos casos, tengo que decir que si la lío es por que se hasta donde puedo llegar, en el sentido de que no voy a dejar de respetar o de "ser amigo" de tal, solo porque piense diferente a mi, y por eso espero que el otro haga lo mismo, la cosa cambia cuando insultos o faltas de respeto, una cosa es hacer una broma y otra... otra, lo que pasa es que no todos pensamos así, sobre todo cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y no estamos dispuestos a escuchar, ellos se lo pierden, porque al contrario que ellos, otros si se dejan convencer si hay argumentos sólidos, no sé quien lo dijo, creo que fue un economista, cuando le preguntaron o "acosaron" diciendo que hace dos años había defendido lo contrario él le dijo "antes estaba equivocado y cuando me equivoco, rectifico ¿o que hace usted cuando se equivoca?" esas cosas en ciertos ámbitos está "prohibido" decirlas, y ya sabemos que ámbitos son...

Los lo que lo dejan "por gusto", en parte los admiro, :oops: yo soy incapaz, una cosa es que tenga cosas interesantes por hacer, entonces si, pero pasar la aspiradora no está dentro de lo que llamo "cosas interesantes por hacer"... así que aquí estoy :rolleyes: después vienen las prisas...


Monika mondarina, vaya tela ¿porque zona es?, si se puede contar...
es un pueblo a las afueras de valencia, se llama "viver"
 
Hola Mónica......vaya plan el de tu prima, ya nos cotará coomo le va.

Anda mira, Belen no lo sabía y ¿como te has enterado?? Yo no me entero de naa.

Layoli, que no es que yo sea muy lista...........abrió un hilo explicandolo, a lo mejor estabas de vacaciones.
 
Holas de nuevo,me termino el segundo café del día y voy a hacer algo por la casa,que casi acabo de llegar y es que desde que Diana va toda la mañana nos vamos a andar tres mamis y ya se nos va una hora,claro que hemos alargado el paseo.

Ruth,bien!!!!

Maijón,tanto como flajelarte no,pero un poquito no te venía mal,jajajaja.Espero que esa mancha haya desaparecido.

Belén,me alegro que tengas por fin la silla,a ver si ya te dura......mi perrita está mala,no quiere comer,a ver si me da tiempo y la llevo luego al veterinario....

Verdemar!!! El trato que sea pa'l finde completo hombre.... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com