Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Triguero ¿que coño te pasa este fin de semana ? ni que tengas el parto programao si no es eso pues cambialo que va a empezar el frio puñeteroooooooooo:nini::Drogar-Laugh(LBG)::nini:
 
Juanrica, tenemos el culo echo ascuas por la buena noticia, di algo y asi tenemos más motivos para hacer una J.M.C. (jornada muy cervecera).

Saludos a to el personal. :aplaudir::aplausos::aplausos:
 
Muchas gracias a todos de parte de los dos, una de estas os debo
 

Archivos adjuntos

  • jarra[1].jpg
    jarra[1].jpg
    7,6 KB · Visitas: 0
Me apunto a la felicitación..........................................................................................................., y a la cerveza, je,je
 
Juanra y Eva, me alegro un monton y la ehorabuena de parte de la familia triguero, por mi parte que sea una Eva que es mas guapa y asi mi triguerin puede ser que se mee en tu esquina maiconnnnnnnn
​enhorabuena a los dos........................:yes::yes::fiesta:
 
gracias a todos, la verdad es que nos ha gustao la noticia estamos muy contentos. :blob5::blob5:

serafin cuando digais, yo diria el 22 y 23 pero ir diciendo fechas y al mejor arreglo.
 
Juanra y Eva, me alegro un monton y la ehorabuena de parte de la familia triguero, por mi parte que sea una Eva que es mas guapa y asi mi triguerin puede ser que se mee en tu esquina maiconnnnnnnn
​enhorabuena a los dos........................:yes::yes::fiesta:


haber si tubiera que apedrear al zagalillo. jejeje

pues bien guapo que es, y buen zagal. pero le tengo que hacer la prueba en la oliva jejeje.
 
estamos tan liados que hace mucho tiempo que no nos conectamos. Lo siento por los Gabrieles si os sirve con retraso muchas felicidades, no nos hemos acordado lo siento:oops::oops::oops::oops::oops:. Juanra Eva enhorabuena y a cuidarse, esperamos vernos pronto y aunque sea con retraso felicitaros en directo, Triguero en mi pueblo dicen que todos los santos tienen octava, espero que S. Gabriel tambien, un beso para dos para todos no:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:.
Lo siento Eva pero ya tienes que beber tu también fanticas:aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com