Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines
 
Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.


Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.
 
Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.

Muuuuuuuuuuuy buenas tardes como estan ustedesssssssssssssss:mrgreen:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!

bueneas tardessssssssssssssss pero me voy a ver mi novela ¡¡¡ jajaaaa

¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!

Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.
Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.


¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......
 
Bueno, deciros que faltan:

numero_28_bolsa-p149107588679202579z85vq_400.jpg
Días y ya los tenemos en la sacaaaaaaa jejejeje
 
Ahí os dejo un chistecillo, eso es precisión y lo demás es cuento jejejejeje

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.
 
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.


Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!



¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!


Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.


¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......
tu socia se pego ayer todo el dia de limpieza, le he dicho a mi madre que mantenga a los demas inquilinos alquilados que hasta 1 año no cuente conmigo en limpiar mas casa, que le voy a coger miedo al trapo y a la fregona, muerta estamos muertas y tengo unas agujetas en las piernas y las manos me duelen un monto y la tengo brillantes de tanto limpiar.
 
buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.
 
Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje
 
buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

 
buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.
Pobrecita mi niña..........es que no paras.

ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje


!!!!!!!No me asustes Wapita!!!!!!........me alegro las ganas de cachondeo no han desaparecido con tanta limpieza, je, je, je....
buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."


Ja, ja, ja.......no viene mal a estas horas de la mañana un sonrisa.


Buenos dias a tod@s.................me voy para la calle de nuevo.....
 
Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

addams_3.jpg
 
Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

addams_3.jpg

OKY, para el ingreso hay hasta el 15 de oc tubre, pero por lo menos con las confirmaciones tambien vamos sabiendo quien puede venir o no.......Gracias Wapa.

Con la foto, ¿qué nos estás dando una pista de como vais a ir disfrazados???, je, je, je.....
 
buenas tardes, llevo muchos dias sin entrar por aqui y he visto lo de las animaciones, tengo una duda, quien no pueda quedarse todos los dias y llegue el viernes hasta el domingo, Tambien tiene que pagar el importe total de las animaciones?
 
ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje
eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu

buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

que vbueno jaja
 
¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!


Ines en antena 3 a las 4 o 4 y algo ""Bandolera""una novela de amor ,odio,fracasos medios hermanos,en fin un poco de todo de la vida misma..

!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....
buenas tardes oju que calor
Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...

eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu


que vbueno jaja
Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....

que no que soy muy buena

..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......


Buenas noches a tod@s...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com