Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, hoy que iba hacer una cosa que me gusta vengo "corriendo" (he estado en la podóloga y me ha hecho un daño... como para correr...) lo preparo todo y justo antes de salir pienso "voy a llevarme el integrado dudoso, que el bueno no me ha llegado", resulta que me lo he dejado en el curro :banghead: y como en ir y venir se me va el tiempo, ya no voy, joe, lo malo es que la semana que viene ya salen a las 12:00 y eso es una hora menos...

Buenos días.

Tara mi hija leyó tu explicación sobre las mates difíciles y fáciles y se animo más, lo que he pensado hacer es pedir hablar con la profesora....pues ya el año pasado la tuvo en el último trimestre nada más, el cual suspendió, con la otra profesora de mates el reto del curso saco notables y bienes. Hay algo que no funciona.

Belen tienes toda la razón de psicología a esa profesora la falta un puntito...pero bueno tendremos paciencia, hablaré con ella a ver como podemos ayudar a mi hija a sacar las Matemáticas tan "difíciles."
Mi hija no es una niña brillante, pero siempre a aprobado con notas normalillas, es de 28 de diciembre, osea de las más pequeñas de clase, quieras o no, más inmadura, eso viene bien para lo bueno y lo malo, muchas andan revolucionadas con el tema chicos y maquillándose, yo lucho con ella, pues ella pasa del tema de arreglarse, le gusta la comodidad y no es muy presumida, yo no le digo nada :silent: no sea que luego se me despendole.

Aunolose intentaré copiar el cuestionario ese de mates que has puesto.

Una manera muy buena de apoyarla es "creerla", en el sentido de transmitirle que ella lo sabe hacer, aunque otras piensen que no, "recuerdo que el trimestre pasado sacabas buenas notas, el esfuerzo que hacías tuvo su recompensa, me encanta cuando te esfuerzas por conseguir lo que quieres" joe que artificial suena :( pero la idea es esa, tal vez la profesora explique mal, pero con un poco de ayuda en casa y algo esfuerzo lo podrá superar

Buenos dias¡¡
Ya tengo la silla en mi poder¡¡¡¡¡¡ tres semanas, eso si, solo 40 leuros, algo bueno tenía que tener. Ruth, yo creo que ya lo he conseguido, a ver si ya con tu auto pasa igual.

Haz fotos, se me olvido decir que pidieras la fregoncilla... digo la escobilla vieja, ¿te la dieron?


es un pueblo a las afueras de valencia, se llama "viver"

Uyyy casi... cerca le ha andado... (en realidad el pueblo es de Castellón) por esa zona lo que abunda últimamente son los robos...
 
En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente espectacular.

El pastor le pregunta al doberman:

Por qué estás aquí?

Bueno, a mí me van a sacrificar...

Ah! ¿Y por qué?

Bueno, el caso es que le mordí la mano al bebé de mi dueño.

Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?

Lo que pasa es que el bebé tiene tres meses y casi le arranco la mano.

¡No jodas! ¿Y porqué hiciste eso?

No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...

Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:

Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y ..............................

¡¡Aaaaaay, no fastidies !! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!!

Nooo! a mí solo me van a cortar las uñas.
 
Primero contesto y luego os paso el parte médico, je,je.

Buenos dias... hoy algo tardia , he dejado el coche y he subido a ver a mis padres y el cafe de rigor... creoq eu podré dormir... y , de paso, me ha traido mi padre en coche... que ya no tengo el cuerpo para mucho caminar.

Valbi,... pero si tienes el pelo cortísmo!!




Pues sí, tienes razón, lo hubier oillado de todas maneras.....
ángel... pedazo memorión el tiuyo... pero tienes razon, aun que no se les nombre... se les recuerda....y ya estamos... mañana lunes...jejej.. en parte me alegro de tu "exceso" de trabajo.... te permitirá afrontar el tiempo flojo... si lo hay , con más calma.

Verdemar... te han organizado el fin de semana de webcampada!!!

Mireim... el album lo enlaczas al picassa tal cual... o subes las fotos-..... yo, lo que hice, es enviar un enlace en el que se veia el libro tal cual, pero en la pantalla.

Ruth... a ver si ya es la definitiva.

Os cuento.. los dias 11 y 13 de octubre tenemos un curso por imposiscion sobre el nuevo sistema de gestion de los datos del paciente... de 8 a 3.... y hemos visto que muy cerquita habia una oferta de ¿mariscada? para 2 personas por 20 €... así que nos hemos animado unos cuantos y hemos comprado la oferta para ir al acabar el curso... a ver qué marisco nos dan por ese precio... anuncian bogabante.... ya veras, un anillo de cola para cada uno...jejjeej

Y buenas noches!
20 € para 2 personas? Ya nos contará ya, Con lo mariscón que soy yo no saldría de ahí en una semana, ja,ja,ja. Que dscanses



Es que ayer estuve liada, y aunque os leí a ratos, no me daba para escribir, de hecho citaba y cerraba el ordenador.............ya no me acuerdo de lo que iba a decir, claro.



:risa_suelos: .......es que las hay que lian peras con manzanas y otro natación y bicicleta¡¡¡

Buenos dias¡¡
Ya tengo la silla en mi poder¡¡¡¡¡¡ tres semanas, eso si, solo 40 leuros, algo bueno tenía que tener. Ruth, yo creo que ya lo he conseguido, a ver si ya con tu auto pasa igual.
Esta tarde vamos a Málaga, a recoger a la niña y a llevar a Carolina al veterinario, así que ya tengo el dia comoplicado, porque hay que ir a la piscina también. Casi mejor tenía que hacer como Valbi, cambiarla por la peluquería......
.
Pues dile a Angel, que te preste un poco de memoria o que te enseñe el truco, porque para memoria la suya. Que krack!!
Parece que hoy tambien tienes un día ajetreadillo, pues despacito y buena letra.

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente espectacular.

El pastor le pregunta al doberman:

Por qué estás aquí?

Bueno, a mí me van a sacrificar...

Ah! ¿Y por qué?

Bueno, el caso es que le mordí la mano al bebé de mi dueño.

Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?

Lo que pasa es que el bebé tiene tres meses y casi le arranco la mano.

¡No jodas! ¿Y porqué hiciste eso?

No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...

Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:

Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y ..............................

¡¡Aaaaaay, no fastidies !! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!!

Nooo! a mí solo me van a cortar las uñas.
:partiendo::partiendo::partiendo:Muy bueno Thunder
 
Maijon, el que es mariscon¡¡¡ (ya te vale¡¡)............Y ande está el parte médico?????
 
Parte medico

Parte medico

Pues eso que he vuelto del médico y la mancha de la pleura a desaparecido. Lamiseñora está que da botes:blob5:.
Me ha preguntado que que tal me encuentro y le he dicho que bien, pero que considero que las inyecciones de celestone no me hicieron nada, porque de vez en cuando me siguen dando pinchazos en la cadera y en cuanto fuerzo un poco me sigue doliendo la pierna, pero que quiero el alta, porque me parece que eso no me lo van a solucionar por mucho medicamento que tome y que lo mejor me ha venido ha sido el descanso. Se me queda mirando la médico y me dice: que quieres el alta? Pues yo tenía pensado darte un par de semanas más y haber si se iba pasando. De todas formas, me dice, estoy de acuerdo contigo que lo que mejor te viene es el descanso.
Pues al final he llegado a un acuerdo con ella (que por cierto está sustituyendo la baja de mi médico titular y ya vuelve la próxima semana) y es que para empezar suave me da el alta el miércoles para empezar a currar el jueves, pero con reservas, es decir, que empiece y si me noto peor que vuelva y me da la baja de nuevo, la verdad es que me ha dicho que cada 2 meses mas o menos debería cogerme unos días para que la pierna y la cintura dscanse, o eso o cambiar de curro, y cambiar de curro con mi edad no lo veo.
Pero bueno todo se andará de momento super feliz de empezar ya la semana que viene.

Edito: es que justo me ha llamado por teléfono una amiga y he estado hablando con ella hasta ahora. Que intringulis teneis,eh?
 
Pues eso que he vuelto del médico y la mancha de la pleura a desaparecido. Lamiseñora está que da botes:blob5:.
Me ha preguntado que que tal me encuentro y le he dicho que bien, pero que considero que las inyecciones de celestone no me hicieron nada, porque de vez en cuando me siguen dando pinchazos en la cadera y en cuanto fuerzo un poco me sigue doliendo la pierna, pero que quiero el alta, porque me parece que eso no me lo van a solucionar por mucho medicamento que tome y que lo mejor me ha venido ha sido el descanso. Se me queda mirando la médico y me dice: que quieres el alta? Pues yo tenía pensado darte un par de semanas más y haber si se iba pasando. De todas formas, me dice, estoy de acuerdo contigo que lo que mejor te viene es el descanso.
Pues al final he llegado a un acuerdo con ella (que por cierto está sustituyendo la baja de mi médico titular y ya vuelve la próxima semana) y es que para empezar suave me da el alta el miércoles para empezar a currar el jueves, pero con reservas, es decir, que empiece y si me noto peor que vuelva y me da la baja de nuevo, la verdad es que me ha dicho que cada 2 meses mas o menos debería cogerme unos días para que la pierna y la cintura dscanse, o eso o cambiar de curro, y cambiar de curro con mi edad no lo veo.
Pero bueno todo se andará de momento super feliz de empezar ya la semana que viene.

Edito: es que justo me ha llamado por teléfono una amiga y he estado hablando con ella hasta ahora. Que intringulis teneis,eh?

Pinchazos en la cadera, mariscon,....
¿Esto es una serie? Por seguir con el tema de las matematicas :cool:
 
chistes

chistes

Es que me han picao en otro hilo y les he puesto unos cuantos chites de bilbainos que, como los tengo copiados, me voy a permitir la licencia de repetir aquí. Que los disfruteis.

* ¡Oye Iñaki! ¿Sabes que se ha muerto Julen?
* ¡Me cago en la leche! ¿y de que ha muerto?
* De cirrosis
* ¡Joer! ¿Tanto bebía?
* ¡Me cagüen! Lo incineraron hace dos semanas, y todavía sigue ardiendo.


* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.


* Ostia Patxi, ¿sabes que han encontrado una cultura más fuerte que la nuestra? * No jodas tú, ¿cuanto levantan pues?


Van dos bilbaínos por la calle, y le dice uno al otro:
* ¡¡¡Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!!
* Da igual, oye, mientras sea vasco...




* Oye, ¿tú eres de Bilbao?
* No, perdona, Bilbao es mío




* Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡¡¡15.000 millones, tú¡¡¡¡
* Bueno, si mete goles.




El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
* Oye aita, cuando yo casar ¿qué es lo que tengo que hacer?
* Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...


Va un Bilbaíno a confesarse:
* Padre me confieso, que haber faltado al sexto
* Y dime pues, eso ha sido sólo o con una chica
* Pues con quién va a ser, padre, con una chica
* Y dime el nombre de la chica, pues
* Padre, se dise pecado, pero no pecador
* Ya va a ser la de la mersería de la esquina, no
* Padre ya he dicho que no voy a contar
* ¿no será la chavala del alcalde?
El cura se tira un rato intentando sonsacar, y al salir de la iglesia, el Bilbaíno se encuentra con un amigo.
* Patxi, aibalaostia, ¿dónde andas pues?
* De confesar vengo
* Y que tal ha ido, tu
* Absolusión, no me ha dao, pero referensias...


Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: * ¿de dónde vienes? * Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera. Y el otro le dice:
* Ostias si que montas pronto el belén este año.


* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde nos da la **** gana!!!


Definición de "Atlántico": Océano situado entre Africa, Europa y América, y que desemboca en el Nervión.


¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno?
Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "¡¡¡ya ha estao!!!"


¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.



La única virtud que falta a los bilbaínos para ser perfectos, es la modestia.


Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
¿Margen derecha o margen izquierda?



Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: * Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. * Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es? * Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes que hacer pasar vergüenza!



Dos bilbaínos en un examen de matemáticas:
* Patxi, ehh, Patxi, ¿el segundo qué da?
* infinito
* ¿sólo?


* ¡Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería!
* Bah, lo que jugaba...


Están dos bilbaínos, junto a la puerta de una discoteca de moda en Madrid con una cola impresionante para entrar.
* Aibalaostia Patxi, ¿y si le decimos al portero que somos de Bilbao?
* ¡Déjale, que se joda!
 
Buenas tardes a tod@s, recien llegada de Marbella de hacerme las uñas y ya con el tiempo al limite para preparar la comida e irme a trabajar.

Maijon y Marta, efectivamente, mas tranquila de no tener que decir que no a Córdoba.

Angel, hay muchos cafeteros desparecidos, y se les echa de menos a tod@s, pero reconozco que echo de menos mucho el leerte, y me encanta que creo, que otra vez, hayas venido, un besazo.

A los que os vais de quedada a disfrutarla
chic@s, hasta Verdemar va........ que envidia!!!!!

Belen, !!!!!!!felicidades!!!!!, otra vez tienes la silla, ya nos contaras.

Bueno, me piro que ya no tengo mas tiempo..................Ser buenos, sobre todo Thunder, je, je, je.......y me reencuentro esta noche con los que os quedeis, una besazo a tod@s..........

Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................no te cortes más el pelo!!!!!, ja, ja, ja......
 
Maijon¡¡¡ veo que estas que te sales de contento¡¡¡ Me alegro muchisimo.
Y eso debería hacer todo el mundo, tarbajar 2 meses y luego descansar, esí se sacaria un provecho impresionante a las cv.

Aunolse, que antes se me pasó....no me dieron la escobilla, pero es que al final no se si se la han ¿acercado? o se la han cambiado.

Ayer la probé, y parece que bien, más rápida al responder al mando. Ahora habrá que ver cuanto me aguantan las baterias.
 
Holaaa!!

Yo para variar corriendo y sin tiempo para contar muchas cosas....

Belén, Piolin.... respecto al finde entero de webcampada en Trasobares, por mí, firmaba ahora mismito.... peeeerooo...... ese fin de semana empiezan las fiestas del Pilar y obviamente Sandra me va a decir que tururú, que ella no se mueve de Zaragoza y la entiendo.... de todos modos, en cuanto llegue ahora a casa, voy a ir soltando tentativas.... a ver por donde sale el sol....

Y me voy que ya es mi hora y no me quedo ni un minuto más. Luego desde casa os cuento mi parte médico que ya también he estado hoy de pruebas....

Por cierto Maijon, que me alegro mucho que ya no lleves esa mancha y de paso, digo yo..... ¿¿¿ no podías dejar de tener ese vicio que te hace ir al estanco ???? Míranos a Ninfa y a mí, ya llevamos casi 9 nueves sin fumar....

Taluegoooo..!!!
 
Maijon¡¡¡ veo que estas que te sales de contento¡¡¡ Me alegro muchisimo.
Y eso debería hacer todo el mundo, tarbajar 2 meses y luego descansar, esí se sacaria un provecho impresionante a las cv.

Aunolse, que antes se me pasó....no me dieron la escobilla, pero es que al final no se si se la han ¿acercado? o se la han cambiado.

Ayer la probé, y parece que bien, más rápida al responder al mando. Ahora habrá que ver cuanto me aguantan las baterias.
Pues si estoy que me salgo, pero yo procuro no preocuparme antes de tiempo, es lo mejor :thumbup:


Holaaa!!

Yo para variar corriendo y sin tiempo para contar muchas cosas....

Belén, Piolin.... respecto al finde entero de webcampada en Trasobares, por mí, firmaba ahora mismito.... peeeerooo...... ese fin de semana empiezan las fiestas del Pilar y obviamente Sandra me va a decir que tururú, que ella no se mueve de Zaragoza y la entiendo.... de todos modos, en cuanto llegue ahora a casa, voy a ir soltando tentativas.... a ver por donde sale el sol....

Y me voy que ya es mi hora y no me quedo ni un minuto más. Luego desde casa os cuento mi parte médico que ya también he estado hoy de pruebas....

Por cierto Maijon, que me alegro mucho que ya no lleves esa mancha y de paso, digo yo..... ¿¿¿ no podías dejar de tener ese vicio que te hace ir al estanco ???? Míranos a Ninfa y a mí, ya llevamos casi 9 nueves sin fumar....

Taluegoooo..!!!
Pues ya nos contaás tu parte médico. A ver si las noticias son como las mias.
Pues yo es que no tengo coj... lo que hay que tener, eso sí, este verano me he pasado un pueblo fumando y volví al paquete diario o hasta más, pero últimamente ando otra vez en los 8-10 cigarrilos al día, y como estoy tanto encasa, no te creas que no cuesta, pero así me estoy poniendo... tonelito,tonelito (más de lo que estaba je,je)
 
Buenas tardes!!
Belen...por fin la tienes... y menos mal que no te ha salido cara la reparación.
Maijon, me alegro de que esa mancha ya no esté...y muy buenos los chistes vascos...jejje
Verdemar.. quedo a la espera de tu parte médico.


y ya no me acuerdo de más.....
 
nas tardes
belen-:aqui seguimos con un tiempo seguro como el vuestro....podia seguir la cosa igual toooodo el invierno
maijon. me confieso fumadora sin remedio..lo deje en el embarazo y en cuanto puedo salgo del chiringo,me alejo una distancia prudencial y le atizo...culpable que soy
marta: la mariscada eras tu?? la que ibas...ummmque pinta tiene todo...fotos podrian ser cuando vayas??solo de leerte!!
 
y na mas..me dio un arrebato al final y reserve el hotel de Madrid con los bonos...bueno al final lo coji en el campo de las Naciones pero es para llevar a la heredera y a mi misma a ver la terminal de Barajas antes de volver a subir pa arriba..no se deben de ver aviones verdad?? pero es que como el aeropuerto de aqui es tamaño mini y estan en el cole con los medios de transporte y tal....
se me va hacer raro ir de hotel y dejar a mi pequeñina en el garaje snif snif
garoe:como fue lo de las gafas?? como van los temblores sentis vosotros algo??
 
Ja,ja,ja el traductor no te ha engañado Eskerrik asko = muchas gracias. Algo para TOD@S perdonad, cuando os pongo algo en euskera pero muchas veces lo hago sin darme cuenta y otras por costumbre. Y no sería la primera vez que borro y pongo en castellano. Pues hablando se me escapa todavía más. Y eso que sólo sé 4 palabras, pero las tengo muy arraigads. Tendré mas cuidado la próxima vez.
Pues menos mal que no es tu jefe que si no...


Buuuuuuuuuuf, no veas lo que he aprendido en este mes de baja, igual ahora os asustais vosotr@s de mí ja,ja,ja


Menos mal que no es el teléfono lo que utilizamos si no te tendríamos que dar la baja en el foro (momentanea sólo, eh)
Yo estoy mucho mejor, hacía tiempo que no me encontraba tan bien y hoy para celebrarlo cuando he salido de la piscina le he dado de comer un poco a mi colesterol con una palmera de chocolate (de pastelería) y una lata de coca-cola. Ya sé que no debo, pero por una vez...
Gimnasio y pilates , que maravilla. Habrás salido relajadisima.



Mónika diras que exagero pero siempre estas limpiando o es una sensación mía. No tendrás complejo de cenicienta, :toothy7::toothy7::toothy7:


Por fin, otro de los desaparecidos.
Haber si te dejas leer un poco más


Ana, que es eso?
Lo de Diana es normal y buena señal que llore. Yo lo que entiendo es que ella sabe que ha hecho mal y cuesta decirle a amatxu la verdad, entonces su defensa las lagrimas.


Bueno yo tambien una vuelta rápida por el foro y a dormir.
Buenas noches
la verdad que ultimamente limpio mucho, la semana pasada fue la casa del campo de mi madre y en estos 2 dias la casa de alquiler que tiene que entregar, por eso estoy limpiando tanto
 
Buenas tardes...
Ruth me alegro mucho de que vayas. Verdemar, a ver si lo consigues tu también, aunque entiendo que Sandra no tenga ni pizca de ganas...
Maijón, que bien que se te ha ido la manchita esa, pues ya sabes, a cuidarse, a ver si por querer coger el alta pronto vas a recaer.
POr aquí hemos tenido noche toledana como diría Piolín. La niña ha dormido fatal, venga a toser y lloriquear. El caso es que le ha llevado al médico mi madre y tiene un poco de pus en la garganta, nada medicinas y ya está. Nos ha dihco que tiene los dientes a punto, pero los 4 de golpe, así que me imagino qeu se le habrá juntado todo y por eso está así.
Saleina ¿y cuándo os vais?Pasadlo muy bien.
Bueno, me imagino que iremos a dar un paseito. CHaooooo
 
Buenos días


¿Veis? ya estoy aquí enganchado y debería estar poniéndome la ropa de bici para ir a nadar... Si es que no tengo remedio... Pero bueno, ya he dejado listo el correo, que se ve que la gente por la noche es cuando tiene más tiempo de pensar en sus vacaciones...

Yo también vengo de campingsalon... de hecho tengo la pegatina en mi caravana con mi nick, el mismo... pero antes escribía en varios foros de adopción internacional y en uno de kawasaki, jeje, en ambos soy Angel, también estoy en alguno de bicis, de nudismo... A mí me hizo descubrir webcampista un tal Pableras, que antes escribía mucho.

Os dejo que voy con prisas... para variar.
bienvenido al foro, que de tiempo sin leerte, como va todo?
 
¡¡Buenas tardes!!

Saleina, no sé donde está el Campo de Las Naciones, pero ¿has cogido el hotel muy cerca del Aeropuerto?, no será muy molesto el ruido de los aviones, ten en cuenta que allí, practicamente aterrizan y despegan cada 5 minutos....

Belén
, que no te he dicho nada, pero que me alegro de que ya tengas reparada la silla, ahora cruza los dedos y que dure..... Por cierto, ya le di la pulsera a mi sobrina y le encantó, me dijo que la utilizaría como talismán a ver si le daba suerte.... (y del tamaño... menos mal que me dejé aconsejar por ti y no la hizimos como yo te dije.... jajajaja...).

Mi parte médico.
Bueno hoy tenía cita otra vez con el neurofisiólogo... el traumatólogo había solicitado algo parecido al electromiograma, pero el neuro ha decidido, según su criterio y no sin antes advertirme de que se llevaba muy bien con mi trauma y que no sólo era una buenísima persona, sino también un excelente profesional... (eso me ha dejado más tranquila para lo que pueda venir en un futuro...). Pues eso que ha hecho otra prueba parecida y según él mis dolores en el brazo izquierdo no son provocados por la lesión de las cervicales, (los del derecho sí). En el izquierdo y al ver que ésa salía negativa, me ha hecho varias preguntas sobre cómo, dónde y cuándo me duele el brazo y ya antes de continuar me ha dicho que tenía toda la pinta de ser un "atrapamiento de cúbito", (un aplastamiento o pinzamiento del nervio cúbito a su paso por el codo...) ha hecho la prueba, con las correspondientes y desagrables descargas eléctricas y efectivamente según él, es "atrapamiento"... y ha insistido en que nada tiene que ver con las cervicales. Yo no lo discuto, pero que coincidencia no?, que cuando mis cervicales han empezado a empeorar, salen más dolores y más cosas.... ¿Remedio para el atrapamiento? ni idea. Me ha dicho que los resultados en una semana en el trauma, pero claro, como me falta otra prueba de cervicales, la siguiente cita la tengo para el 15 noviembre..... ¿qué hago hasta entonces? .- respuesta: puede ponerse una codera e intentar no trabajar con el ordenador.... ((jajajajaja.... como si eso fuese tan fácil)).

En fin.... no me gusta pedir favores, pero me parece que ha llegado el momento. El hijo de mi madrina, es el jefe de traumatología del hospital infantil..... no tenemos mucho trato con él, pero nos vemos por el cole de María porque lleva allí a sus hijas y la relación es cordial y nos llevamos bien, así que he decidido escribirle un correo, para pedirle su tfno y comentarle que me gustaría tener una segunda opinión. Ya os contaré.

Tema Webcapada Trasobares.... pues ya he soltado todas las tentativas posibles y mucho me temo que la decisión es inamovible... iremos el domingo por la mañana, prontito, para pillar a los que os vayais antes de comer y pasaremos por allí el día. Me da rabia, me hubiese gustado ir desde el sábado por la tarde, pero me temo que va a ser que no..... ¡lo siento chicas! intentaré compensaros llevando algo para el desayuno y a un buen fotógrafo (Martín) que nos hará una buenas fotos de la mini reunión cafetera.... Por cierto, voy a pasarme ahora mismo por el hilo de la webcampada para "pedir permiso", supongo que no me pondrán pegas....

Ahora os dejo, que he de hacer eso y luego tengo que salir a comprar antes de ir a Pilates.

Chao.
 
Buenas tardes...
Ruth me alegro mucho de que vayas. Verdemar, a ver si lo consigues tu también, aunque entiendo que Sandra no tenga ni pizca de ganas...
Maijón, que bien que se te ha ido la manchita esa, pues ya sabes, a cuidarse, a ver si por querer coger el alta pronto vas a recaer.
POr aquí hemos tenido noche toledana como diría Piolín. La niña ha dormido fatal, venga a toser y lloriquear. El caso es que le ha llevado al médico mi madre y tiene un poco de pus en la garganta, nada medicinas y ya está. Nos ha dihco que tiene los dientes a punto, pero los 4 de golpe, así que me imagino qeu se le habrá juntado todo y por eso está así.
Saleina ¿y cuándo os vais?Pasadlo muy bien.
Bueno, me imagino que iremos a dar un paseito. CHaooooo
tara el primer año de guarde ufff tomatelo lo mejor que puedas...y animo!!
no marchamos hasta finales de octubre pero con eso que por ejemplo la nena tiene puente,la construccion aqui tb y creo que mas gente me apresure a reservar...venimos el domingo es solo bajar,ver la warner,ver el aeropuerto y otra vez pa riba...todo sera que caiga la primera nevada y estrenemos las cadenas esta temporada!!
 
¡¡Buenas tardes!!

Saleina, no sé donde está el Campo de Las Naciones, pero ¿has cogido el hotel muy cerca del Aeropuerto?, no será muy molesto el ruido de los aviones, ten en cuenta que allí, practicamente aterrizan y despegan cada 5 minutos....

Belén
, que no te he dicho nada, pero que me alegro de que ya tengas reparada la silla, ahora cruza los dedos y que dure..... Por cierto, ya le di la pulsera a mi sobrina y le encantó, me dijo que la utilizaría como talismán a ver si le daba suerte.... (y del tamaño... menos mal que me dejé aconsejar por ti y no la hizimos como yo te dije.... jajajaja...).

Mi parte médico.
Bueno hoy tenía cita otra vez con el neurofisiólogo... el traumatólogo había solicitado algo parecido al electromiograma, pero el neuro ha decidido, según su criterio y no sin antes advertirme de que se llevaba muy bien con mi trauma y que no sólo era una buenísima persona, sino también un excelente profesional... (eso me ha dejado más tranquila para lo que pueda venir en un futuro...). Pues eso que ha hecho otra prueba parecida y según él mis dolores en el brazo izquierdo no son provocados por la lesión de las cervicales, (los del derecho sí). En el izquierdo y al ver que ésa salía negativa, me ha hecho varias preguntas sobre cómo, dónde y cuándo me duele el brazo y ya antes de continuar me ha dicho que tenía toda la pinta de ser un "atrapamiento de cúbito", (un aplastamiento o pinzamiento del nervio cúbito a su paso por el codo...) ha hecho la prueba, con las correspondientes y desagrables descargas eléctricas y efectivamente según él, es "atrapamiento"... y ha insistido en que nada tiene que ver con las cervicales. Yo no lo discuto, pero que coincidencia no?, que cuando mis cervicales han empezado a empeorar, salen más dolores y más cosas.... ¿Remedio para el atrapamiento? ni idea. Me ha dicho que los resultados en una semana en el trauma, pero claro, como me falta otra prueba de cervicales, la siguiente cita la tengo para el 15 noviembre..... ¿qué hago hasta entonces? .- respuesta: puede ponerse una codera e intentar no trabajar con el ordenador.... ((jajajajaja.... como si eso fuese tan fácil)).

En fin.... no me gusta pedir favores, pero me parece que ha llegado el momento. El hijo de mi madrina, es el jefe de traumatología del hospital infantil..... no tenemos mucho trato con él, pero nos vemos por el cole de María porque lleva allí a sus hijas y la relación es cordial y nos llevamos bien, así que he decidido escribirle un correo, para pedirle su tfno y comentarle que me gustaría tener una segunda opinión. Ya os contaré.

Tema Webcapada Trasobares.... pues ya he soltado todas las tentativas posibles y mucho me temo que la decisión es inamovible... iremos el domingo por la mañana, prontito, para pillar a los que os vayais antes de comer y pasaremos por allí el día. Me da rabia, me hubiese gustado ir desde el sábado por la tarde, pero me temo que va a ser que no..... ¡lo siento chicas! intentaré compensaros llevando algo para el desayuno y a un buen fotógrafo (Martín) que nos hará una buenas fotos de la mini reunión cafetera.... Por cierto, voy a pasarme ahora mismo por el hilo de la webcampada para "pedir permiso", supongo que no me pondrán pegas....

Ahora os dejo, que he de hacer eso y luego tengo que salir a comprar antes de ir a Pilates.

Chao.
buff y para los dolores no te dio nada nuevo?? mejor una segunda opinion no?? mejorate vale??
lo del aeropuerto es que mi costillo y yo somos no se como explicarlo..un desastre para las autopistas sacandonos de nuestras 4 curvas si tenemos que ir al este vamos al oeste ....amos la ultima vez que bajamos a las afueras de Madrid en lugar de tirar pa rriba acabamos en el poligono ese donde esta lleno de tiendas de chinos...un peligro vaya
 
Verdemar,me alegro que vayas,aunque solo sea a desayunar.Vaya lata con el brazo,a ver si con esa segunda opinión arreglan algo...

Tara,a ver si esta noche duerme mejor y creo que te has comido otra coma,porque dices "nada medicinas y ya está" y no sé si es que no te han dado medicinas o que te las han dado y ya está :D

Saleina,el poligono ese es Cobo Calleja?? Pues mira que tirasteis pa'l sur...

Tengo puesta la enfermeria en marcha,Diana con su crisis respiratoria,le he tenido que dar la estilsona,cada vez tose más en vez de menos y la perrilla está con la tripa,casi no se mueve,veremos como es la noche.

Voy a bañarlas y ponerles el pijama y la cena,que hoy han madrugado más y no se han hechado siesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com