Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Haro

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Tengo pensado ir un finde al camping de Haro en La Rioja, qué tal están los accesos al camping? y el camping en general?
Muchas Gracias campistas.
Saludos.
 
Hola hola hola...

El acceso es un poco "jodidillo", poque hay que atravesar un pequeño y estrecho puente, pero vamos, que no tienes por qué tener problemas (en sentido contrario hay que tener algo más de cuidado). Así que, "despacito y con buena letra" ;-P

El camping en estas fechas estará muy tranquilo. Las piscinas supongo que estarán cerradas. Y los baño, como no habrá mucha gente, estarán más o menos limpios.

Nosotros vamos a menudo, ya que mis padres son de los "indeseables" fijos (que tanta manía genera en la gente) que tienen una caravana fija en el camping. Y siempre hemos estado muy a gusto (con la pega de que la limpieza de los baños, en temporada alta deja que desear). Por lo demás, tienes el pueblo cerquita para ir dando un paseíto y tomarte unos pote-pintxos estupendos en la Herradura....

Ondo pasa!!!...
 
Nosotros estuvimos la cuadrilla en el puente sel 15 de agosto, pero en la campa para poder estar todos juntos y bastante bien.
El acceso no es que sea muy bueno pero tampoco está mal. Si sales por la autopista es según pasas el puente que dice el compañero a la izquierda y es una curva o sea que ¡¡cuidadin... Kobarde pekador!! luego la entrada la tienes a 50m mas o menos a la izquierda, te viene señalizado.
El camping en sí no está mal, hay mucho fijo eso sí (que tanta manía genera en la gente) ja,ja,ja. pero bueno los baños estaban bastante decentes, teniendo en cuenta que era agosto, y un pequeño problemilla que tuvimos cuando llegamos, el dueño personalmente se encargó de solucionarlo. Las parcelas estaban separadas por setos y por lo menos por la zona que estabamos nosotros muy tranquila, pero tengo entendido que la zona donde están los "indeseables" fijos es algo mas ruidosa, pero hay que tener en cuenta que por algún motivo los fijos del camping se encargaron de organizar una serie de actos en plan fiestuki con juedos, bailes, disfraces y alguna cosilla más.
Efectivamente el pueblo está dando un paseo y ya dimos buena cuenta de los pote-pintxos, ja,ja,ja. Y otra cosa importante es que aunque la pisci del camping esté cerrada un poco mas adelante del cruce que va al pueblo a la izquierda tienes una piscina municipal con toboganes que los enanos se lo pasaron genial.
Espero haberte ayudado con el tocho que te he metido.

Bellotin: lo de los fijos es muy relativo y hay de todo como en la viña del señor. Yo igual es que he tenido mucha suerte, pero me he encontrado a fijos que era una maravilla tenerlos al lado en lo que te ayudan, te orientan, y te ofrecen todo tipo de facilidades para que tu estancia sea cómoda. Eso yo creo que va más en la condición de la persona que en el hecho de que sean fijos o no. Por cierto, me encontré un amiguete que no sabia que tenía alli su chalecillo, pero sólo hace 20 años creo que me dijo, ja,ja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Muchas Gracias chicos!
Ya había oido yo lo de esa entrada puñetera...no sé por donde iremos, por donde nos mande el gps, iremos desde Vitoria que es donde tenemos guardada la caravana.
Vamos sólos asi que si nos dan una parcelita con setos mejor que mejor...pero bueno...ya os contaré!
A ver qué tal los fijos...jejejeje, pero la entrada al camping no es muy puñetera no???
Saluditos.
 
Lagunet, si vas por vitoria, por la general, es antes de cruzar el puente, pero justo antes, en la misma curva, a la derecha. Y no no es tan puñetera con que vayas un poco atento suficiente. Además hay una curva justo ahí.
 
Nosotros como ya sabes estuvimos este verano y la verdad es que no nos gusto mucho y supongo que sera por lo que dicen los compañeros de estar a tope, servicios sucios, aglomeraciones en las piscina etc....
 
Te pongo unas fotos de mi estancia en Haro.
No se ve el camping, pero te puedes hacer una idea de la zona donde estuvimos y la cuadrilla de cachondos que nos juntamos.
resized_P8140033.jpg En el cenador


resized_P8140037.jpg esta no dice mucho pero bueno...


resized_P8140043.jpgCuadrilla de... llamanos como quieras
 
Nosotros estuvimos la cuadrilla en el puente sel 15 de agosto, pero en la campa para poder estar todos juntos y bastante bien.
El acceso no es que sea muy bueno pero tampoco está mal. Si sales por la autopista es según pasas el puente que dice el compañero a la izquierda y es una curva o sea que ¡¡cuidadin... Kobarde pekador!! luego la entrada la tienes a 50m mas o menos a la izquierda, te viene señalizado.
El camping en sí no está mal, hay mucho fijo eso sí (que tanta manía genera en la gente) ja,ja,ja. pero bueno los baños estaban bastante decentes, teniendo en cuenta que era agosto, y un pequeño problemilla que tuvimos cuando llegamos, el dueño personalmente se encargó de solucionarlo. Las parcelas estaban separadas por setos y por lo menos por la zona que estabamos nosotros muy tranquila, pero tengo entendido que la zona donde están los "indeseables" fijos es algo mas ruidosa, pero hay que tener en cuenta que por algún motivo los fijos del camping se encargaron de organizar una serie de actos en plan fiestuki con juedos, bailes, disfraces y alguna cosilla más.
Efectivamente el pueblo está dando un paseo y ya dimos buena cuenta de los pote-pintxos, ja,ja,ja. Y otra cosa importante es que aunque la pisci del camping esté cerrada un poco mas adelante del cruce que va al pueblo a la izquierda tienes una piscina municipal con toboganes que los enanos se lo pasaron genial.
Espero haberte ayudado con el tocho que te he metido.

Bellotin: lo de los fijos es muy relativo y hay de todo como en la viña del señor. Yo igual es que he tenido mucha suerte, pero me he encontrado a fijos que era una maravilla tenerlos al lado en lo que te ayudan, te orientan, y te ofrecen todo tipo de facilidades para que tu estancia sea cómoda. Eso yo creo que va más en la condición de la persona que en el hecho de que sean fijos o no. Por cierto, me encontré un amiguete que no sabia que tenía alli su chalecillo, pero sólo hace 20 años creo que me dijo, ja,ja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Efectivamente, Marijon, pero la cada vez que se habla de la presencia de fijos en un camping, se tiende a generalizar, y a decir cosas como que si hay fijos en un camping, prefieren ir a otro, como si fueran apestados, como si todos los fijos fueran "montabroncas", vivieran en chabolas, y no guardaran las mínimas normas de convivencia...Que no digo que no los haya, pero manzanas podridas hay en todos los ámbitos, ¿no?.

lagunet, como bien dice Marijon, si vas desde Vitoria el camping no tiene pérdida y es tal como lo explica: poco antes del puente (pero poco antes) a la derecha ya podrás ver un pequeño cartel que indica "Camping"; y unos metros más adelante, verás otro cartel que te indica que el camping está a la izquierda (ahora además hay otro cartel bastante grande que publicita el restaurante que hay en el camping). Y ahí es donde tendrás que atravesar el "puentecillo".

Ondo pasa!!!
 
Pues a nosotros nos parecio un camping correcto y muy bien situado para conocer la Rioja
estuvimos muy tranquilos y eso que nos pusimos en la zona de fijos en una parcelita junto al rio, al fondo hay una zona de pradera para los itinerantes
Hay 2 bloques de baños unos mas nuevos y los otros aunque antiguos tienen calefaccion.
Esta muy bien para ir andando a Haro y ummm que pinchos recuerdo en espcial un bar que se llama el duende buenisimos y otro que creo que es Chamonix que hacen un pincho con champiñones a la plancha riquisiimo
tambien puedes aprovechar y visitar alguna bodega nostors vimos la de Rioja Santiago que esta justo al lado del camping.
En el acceso con cuidado no tendras problemas
 
Con la C.V. no tienes problemas ni para entrar ni para salir, el único problema es para entrar,......pero andando , connio, que rico el vino , adémás andando al pueblo, pues eso, vino, tapas y jolgorio
 
Yo tambien estuve este verano de ruta hacia Asturies. La entrada un poco estrecha en el puente pero entras bien. A la salida es cuestion de encararse correctamente. Llevate lo que necesites, porque yo tienda de comestibles no vi ninguna, dado que el pueblo esta al lado. Y si pillas una buena, como no necesitas coche, solo es cuestion de arrimarse a la barandilla del puente y te va llevando al camping.
 
Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Mañana iremos al camping, ya os contaré a la vuelta, qué tal el puentecillo ese...espero que no tengamos problemas.
Saludos.
 
Maijon, se ve que os lo pasáis muy bien, ya de paso podrías decirme quién eres...así te pongo cara!
Saludos.
De verdad lo quieres saber?
Te propongo un juegec¡to, je,je
Quien cres tú que soy?
Pista: soy hombre
 
¿Gente buena?
Tú no has leido la lista de asistentes. Conforme se acerca el día, me entra más miedo.
Ya te contaré a la vuelta.

Yo como te he visto a tí, he pensado que gente más buena va!!!jajaja
Si va lo mejor de cada casa, fíjate vas tú, Rotia, Cote, Pplu, Fezna, Calimero y ya no recuerdo....hay coño, Rhisto que me lo dejo!!!!Joder no me digas que no va gente maja, y los que me dejooooo, una pena el no poder ir, pero ya le he echado la bronca a Cote por hacerla tan lejos de Zaragoza!!
Saludos.
 
Ya lo sé!! Cómo no había caido antes!!!!, eres el que tiene la boca abierta!!!
Ves así mejor...ya te pongo cara al nik.jajajajajajaja
Un saludo.
Venga va... otra pista. Estoy sentado en el suelo (sólo hay 3 o sea que lo tienes mas fácil)
 
Lagunet, cuentanos como te ha ido y tu opinión del camping.
Espero que estuvierais bien y que no tendrias problemas con la entrada.
 
Hola, hola...
Os comento...hemos estado genial, me ha gustado mucho el camping...la entrada, pues no es tan jodidilla como me la habías dicho..nosotros que íbamos medio cagaos...jejeje, y no nos pareció mala, igual también porque como ya estábamos avisados..cuando te dicen lo malo, cuando lo ves ya no te parece tan malo.
Las parcelas nos parecieron bien, tienes bastante sombra, bueno con el toldo ya no tienes tanto problema, los baños muy bien, me gustaron mucho, estaban muy limpios, igual es porque no había mucha gente, los fijos son educados, el bar bien, la terrazita del bar genial, la piscina no sé porque estaba cerrada, ya no son fechas...
Había mucho holandés, y son muy simpáticos, vamos para repetir...y lo mejor de todo, que en Haro hay Mercadona..jajajajaja
Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Venga va... otra pista. Estoy sentado en el suelo (sólo hay 3 o sea que lo tienes mas fácil)

Lagunet, se te ha olvidado lo que teníamos entre manos?
Venga que si no aciertas te lo digo ya. Es por saber como me imaginas, je,je.

Me alegro que estuvierais bien. y tienes razon que eso sule pasar cuando te ponen muy mal algo, luego no te parece tan malo, lo mismo que cuando te hablan maravillas, simpre nos parece peor de lo que nos abíamos imaginado.
La mente del ser humano tié esas cosas.
 
Lagunet, se te ha olvidado lo que teníamos entre manos?
Venga que si no aciertas te lo digo ya. Es por saber como me imaginas, je,je.

Me alegro que estuvierais bien. y tienes razon que eso sule pasar cuando te ponen muy mal algo, luego no te parece tan malo, lo mismo que cuando te hablan maravillas, simpre nos parece peor de lo que nos abíamos imaginado.
La mente del ser humano tié esas cosas.

Cierto, cierto,cuando algo te lo ponen por las nubes, luegas vas y dices, coño pues no es pa tanto....jejejejeje.
Venga a ver si acierto.....el de rojo!!!
Ya saben las mujeres que has puesto la foto??jajajajajaja
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com