Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada halloween en polientes (cantabria)

Rachel

timid@
Hace tiempo que quiero ir a una kedada en mi tierra pero nunca se anima nadie a organizar nada. Asi que ahí voy. La palabras organizar kedada me dan mucho respeto asi que lo que pretendo es juntarme con gente que lo quierta pasar bien y que le guste la vida del "chon", es decir, el comercio y el bebercio, tambien visitaremos alguna cosilla de la zona.
Por todo esto he hablado con el camping Valderredible en Polientes (Cantabria) y le he pedido precios.

El resultado es que nos deja la noche a 15€. Este precio comprende 2 adultos+ caravana y coche o autocaravana+ electricidad. Los niños gratis hasta 16 años. Persona extra o niños mayores de 16 años a 2,80€

Hay posibilidad de menus en el restaurante, pero eso es si os interesa.

¿¿¿¿Alguien se anima?????


Esta es la pagina del camping Camping de Valderredible. Cantabria
 
Veo que al final te quedas en Cantabria no?, Bello lugar...me encanta!!!
Espero que la puedas organizar como tú quieres y que te lo pases genial!
Un saludo.
 
Hace tiempo que quiero ir a una kedada en mi tierra pero nunca se anima nadie a organizar nada. Asi que ahí voy. La palabras organizar kedada me dan mucho respeto asi que lo que pretendo es juntarme con gente que lo quierta pasar bien y que le guste la vida del "chon", es decir, el comercio y el bebercio, tambien visitaremos alguna cosilla de la zona.
Por todo esto he hablado con el camping Valderredible en Polientes (Cantabria) y le he pedido precios.

El resultado es que nos deja la noche a 15€. Este precio comprende 2 adultos+ caravana y coche o autocaravana+ electricidad. Los niños gratis hasta 16 años. Persona extra o niños mayores de 16 años a 2,80€

Hay posibilidad de menus en el restaurante, pero eso es si os interesa.

¿¿¿¿Alguien se anima?????


Esta es la pagina del camping Camping de Valderredible. Cantabria

El precio esta bien, pero te doy un consejo por experiencia, prepara un programa, con fechas precios posibles excursiones y menus y es cuando la gente se empieza a animar, suerte.
 
El precio esta bien, pero te doy un consejo por experiencia, prepara un programa, con fechas precios posibles excursiones y menus y es cuando la gente se empieza a animar, suerte.

Lo de los menus ya he hablado un poco con el restaurante, pero tampoco quiero mover ficha hasta tantear si la gente se anima o no. En cuanto a las excursiones algo se hara pero como comentaba tampoco quiero tanta responsabilidad que luego nunca llueve al gusto de todo.
Gracias por los animos
 
pregunto por preguntar y si solo va un adulto y una niña de 10 años ,con autocaravana y sin electricidad,habria algun cambio en la tarifaaaa,,,jajaja esque yo tengo placa solar,y solo soy unaaaa,jajajaj vendriamos de asturias.
 
Somos dos personas
un perro
un huron
una tortuga
y no se si se animara mi hijo
somos de cantabria asi que conocemos el camping y esta genial, por cierto vamos con caravana.
Espero que se anime la gente a ir que seguro que lo vamos a pasar de miedo jejejej
 
hola estaria interesado en acudir pero claro yo no tengo todo el puente el lunes trabajo somos de aviles asturias para hacer un calculo cuanto tardaria desde torrelavega hasta el camping? por que no me apeteceria pegarme el toston el viernes para venirme el domingo "si lo se soy un poco vago" un saludin
 
hola estaria interesado en acudir pero claro yo no tengo todo el puente el lunes trabajo somos de aviles asturias para hacer un calculo cuanto tardaria desde torrelavega hasta el camping? por que no me apeteceria pegarme el toston el viernes para venirme el domingo "si lo se soy un poco vago" un saludin

Hola Quinos, pues tienes una hora desde Torrelavega, es todo autovia hasta hasta el desvio de polientes y luego unos 25km por comarcal pero que esta muy bien.

Recuerda que el domingo podemos salir a la hora que queramos con lo cual aprovechamos el dia al maximo.

Oye, ¿y el lunes no puedes ponerte enfermo? ja,ja,ja. Un saludo y no me seas vaguete, que merece la pena!!!
 
pues yo si consigo hacer cambios en el trabajo me apunto, por cierto giris teneis las mismas mascotas que nosotros, tb somos de cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com