BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
como diria el arguiñano !sin premio! rica ,rica ya le va cogiendo el truco
puez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja
como diria el arguiñano !sin premio! rica ,rica ya le va cogiendo el truco
tu zi q zabez jajajjaapuez llevo dezde laz 8 que ze fue moreno con loz enanoz viendo la tele ....
a loz 36 y pico.............jajajajajapuez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja
ok por hay te libraz................La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...
La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...
!!!! buenoz diaaaaazzzzzzz !!!!
puez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja
bueno noz vamoz a arreglar un poquito y noz iremoz a dar un pazeito antez de que .....llueva......
a eztaz lo laz aregla ni la virgen de lourdez jajajajaAhhh , pero teneis arreglo ???
lo mio no tiene apaño jajajajajajaY a tí ??? , quien te arregla ????
trankula q almag esta en zu pueblo jajajajajapone en el tiempo de internet que lloverá ¿¿ me lo tengo que creer ?? porque yo no le veo tan mala pinta
a limpiar ????????? joder vete al medico corre.............Cucha babucha... ,dentro de un ratito me voy a limpiar la kikana , por si estas aburrio y quereis tirar parriba...
tu no te pazez que tengo 24+1 jijijijijiji, y la verdad que zí que le eztoy cogiendo el truco y me salió una paella de rechupete. cuando queraiz oz invito a una, ezo zí traeroz el papel higiénico de vueztra caza, porque ez lo que máz ze gazta aquí dezpuez de comer ¿¿ porque zerá ??
zi para dejarte a ti alli jajajajajapuez que no lea el morening ezta invitación que ya mizmo ezta en el polígono jajajaja
bueno noz vamoz a arreglar un poquito y noz iremoz a dar un pazeito antez de que .....llueva......
zi para dejarte a ti alli jajajajaja
normal zi erez una lapa jajajajajami marido no zabe zalir zin mi ,no como otroz jajajaja
a limpiar ????????? joder vete al medico corre.............
puez que no lea el morening ezta invitación que ya mizmo ezta en el polígono jajajaja
tambien hay rumanas jajajajajajaCon las negras ???