Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias.
Ya se marcharon hoy mis papis,ya estamos de nuevo solitos.
¿Pero donde andais?
Ale,que pasen ustedes buen dia.......chao.
 
Buenas y tardías noches
Que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, como corren las semanas. Nos queda una y ya empiezan el cole por la tarde
Y yo he pillao un trancazo que no puedo respirar, ni pensar, ni ná de ná. Y mira que ya hacía tiempo que no cogía uno de esos.........
Mañana empieza la feria de caravanas por aqui, así que iremos a echar un vistacillo, para ponernos los piños largos
Y a ver si con un poco de suerte........el lunes contamos cosas buenas, que algo estupendo se acerca. Lo noto en los huesos
Besos a todos
 
Buenos dias, me asomo a la ventanita para saludar a mis amiguitas...O... que bien me a salido. Despues de venir de andar una hora y media, la mente la traigo despejada, que fresquita estan las mañanas, da gusto salir temprano.
Bueno la mami dentro de sus cosas esta bastante mejor, pero hay que estar muy pendiente de ella.."es lo que nos queda.." y que sea por mucho tiempo. Besitos para todos....

 
Buenos dias a todos.
Empezamos semanita,Mariola ¿ya empezais el cole por la tarde?nosotros de momento hasta la 1 y a partir de ocyubre ahsta las 2.
Y lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y decirnos que estrenas cv,que se te dejen de poner los dientes largos leñe....
Que paseis muy buen dia,un beso pá tos,chao.
 
hola buenos dias a todos cuanto tiempo sin meternos q tal va todo, nosotros bien con mucha tarea q parao esta esto menos mal q estais vosotras para q no se pierda el hilo.
bueno no se si podre meterme otra vez porque no tengo internet ni telefono fijo y chema ha cambiado de telf.movil por si habeis llamao un saludo y un besete
 
Ostras Yoli, pues si que lo poneis difícil, sin teléfono fijo y sin el móvil de Chema.........como no sea con un tam-tam................mal lo veo. En fin, sabiendo que vais bien..............

Venga Pili, que ya verás como se apaña todo, todo. Y lo de durar más o menos..........hay quien cree que venimos a este mundo con contrato de "ida y vuelta"cerrado. Con estar bien hasta el final, llegue cuando llegue.........

Y Beatrix, que mal me lee usted, aqui también empiezan por la tarde la semana que viene. En cuanto a lo de tirarnos a la piscina..........ja,ja,ja que más quisiéramos, pero hay muy poca agua y para evitar más chichones...........Ya llegará, eso seguro
Voy a poner unas fotos..........a ver cuales favorecen más a mi familia. Ya me direis. Joé, si es que me gusta todo ja,ja,ja
+septiembre 012.jpg+septiembre 018.jpg+septiembre 020.JPG


Y dicho esto.........nos vamos pitando, ya no tengo tiempo de más. Vamos al médico que me parece que doña Raquel tiene una estupenda varicela. Manda "güevos"
 
hola buenos dias a todos cuanto tiempo sin meternos q tal va todo, nosotros bien con mucha tarea q parao esta esto menos mal q estais vosotras para q no se pierda el hilo.
bueno no se si podre meterme otra vez porque no tengo internet ni telefono fijo y chema ha cambiado de telf.movil por si habeis llamao un saludo y un besete

Buenas tardes; Cuanta gente guena por el aforo de los enchatareros ( Joé po no me estoy pareciendo al nunca olvidado "" BIEMPARESIO "" ), me alegro de que entreis por aqui de vez en cuando.

Besos para todo el personal.

Ostras Yoli, pues si que lo poneis difícil, sin teléfono fijo y sin el móvil de Chema.........como no sea con un tam-tam................mal lo veo. En fin, sabiendo que vais bien..............

Venga Pili, que ya verás como se apaña todo, todo. Y lo de durar más o menos..........hay quien cree que venimos a este mundo con contrato de "ida y vuelta"cerrado. Con estar bien hasta el final, llegue cuando llegue.........

Y Beatrix, que mal me lee usted, aqui también empiezan por la tarde la semana que viene. En cuanto a lo de tirarnos a la piscina..........ja,ja,ja que más quisiéramos, pero hay muy poca agua y para evitar más chichones...........Ya llegará, eso seguro
Voy a poner unas fotos..........a ver cuales favorecen más a mi familia. Ya me direis. Joé, si es que me gusta todo ja,ja,ja
Ver el archivos adjunto 51560Ver el archivos adjunto 51561Ver el archivos adjunto 51562


Y dicho esto.........nos vamos pitando, ya no tengo tiempo de más. Vamos al médico que me parece que doña Raquel tiene una estupenda varicela. Manda "güevos"

¡¡ Que niñas mas guapas por Dios !! , Juanjo deja ya de urgar, que cualquier dia te vas a tener que quedar con lo que estés viendo, y después vendrán los llantos.

Malegro de veros, besitos para todo el equipo y que se mejore Raquel, aunque la varicela hay que pasarla cuanto antes mejor, de hecho yo todavia no la he pasado, será porque no tengo edad, o porque todavia soy muy joven, en fin vete tú a saber; ¿ Y porque no te vas tú ?.......Continuara.
 
Buenas tardes.
!!OSTRAS!! la varicela,los mios no la han pasado ninguno,un besito.
A ver Juanjo,como dice Emilio,que hacias tarjineando y cotilleando los armaritos........por cierto Mariola os queda de lujo,comprar,comprar.....
Un saludo a los wotromas,me alegro que andeis por ahi arriba bien,Leire estara enorme.
Me llaman de la ducha los tres fieras,los tengo a remojo,un beso para todos,chao.
 
Buenas tardes a todos.
Tarde tranquilita en La Solana,todavia por aqui hace muy buen tiempo,Miguelon está currando,de tarde y yo y los chicuelos en casita haciendo deberes,que para lo pequeños que son no veas los que les mandan.
Me voy a ver si les preparo para la ducha y la cena y los meto en la cama.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.
 
Hola buenos dias a todos. A qui en madrid tambien hace solecito y no llaga el frio , haber si subis alguno para madrid y nos vemos un saludo a todos.
 
Buenos dias,llegó el finde.
Hoy viene mi hermana la casá,a vernos,chicos y chicas mañana es mi cumple !!!!!!BIEN!!!!! cumplo 22 añitos,regalos,me voy a saltar la dieta con la tarta......y todas esas cosas que se hacen en los cumples,por que es señal de que estamos dando guerra otro añito más,,me encanta.
Bueno,que con la emoción ya se me va la olla y no tengo hechas las camas y tengo que ir a por el pan,ale,que paseis buen dia,chao.
 
Hola a todos, espero que esteis bien y aprovechando todo lo que podáis del buen tiempo del que disfrutamos todos.

Pili, me alegro que tu Mami este ya bien, he leído que ha estado algo pachucha.

Mariola, que bien que os sienta esta auto-caravana sobre todo a las peques, venga liaros la manta a la cabeza que sois muy jóvenes y podéis con todo, mira que caritas de felicidad que tienen las dos princesas.

Kati, me alegro que te vayas haciendo a la capital del país, dentro de poco nos bailas el chotis. Un beso guapa.

Bea, que hoy celebras el día que naciste, no digo años porque los años no son más que números, tu lo que cumples son ilusiones y alegrías, un año más de felicidad, que esto es lo que cuenta.

pastel-de-chocolate.jpg Espero que te guste el chocolate, el cava ponlo tu, que se nos ha averiado el coche lo tenemos en el garaje hasta el martes, le tenemos que cambiar el embrague y no he podido ir a la compra. Muchas Felicidades que engas un día maravilloso rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme.
 
Hola a todos, espero que esteis bien y aprovechando todo lo que podáis del buen tiempo del que disfrutamos todos.

Pili, me alegro que tu Mami este ya bien, he leído que ha estado algo pachucha.

Mariola, que bien que os sienta esta auto-caravana sobre todo a las peques, venga liaros la manta a la cabeza que sois muy jóvenes y podéis con todo, mira que caritas de felicidad que tienen las dos princesas.

Kati, me alegro que te vayas haciendo a la capital del país, dentro de poco nos bailas el chotis. Un beso guapa.

Bea, que hoy celebras el día que naciste, no digo años porque los años no son más que números, tu lo que cumples son ilusiones y alegrías, un año más de felicidad, que esto es lo que cuenta.

Ver el archivos adjunto 51788 Espero que te guste el chocolate, el cava ponlo tu, que se nos ha averiado el coche lo tenemos en el garaje hasta el martes, le tenemos que cambiar el embrague y no he podido ir a la compra. Muchas Felicidades que engas un día maravilloso rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme.
Muchas gracias por las felicitaciones abuelita,es la primera vez en cinco años que tengo gente en mi casa el dia de mi cumple,a venido mi hermana la pequeña y su marido,hasta ahora lo habia celebrado con Miguelon y los crios,es lo que tiene vivir lejos de tu familia ¿verdad?
Lo hemos pasado muy bien,un beso enorme para ti y los tuyos,chao.
 
Hola Bea muchas felicidades ,que pases un buen dia con tu familia y amigos .besitos


images
 
Hola Bea muchas felicidades ,que pases un buen dia con tu familia y amigos .besitos


images
Muchas gracias Kati,la verdad es que pase un dia muy chulo,me encantan los cumples y si es el mio más,me regalaron muchas cosas y lo mejor es que pudo venir una de mis hermanas,a si que todo perfecto,no le pude pedir más.
Un beso a la familia,chao.
 
Buenos dias a todos,empezamos el dia......
Hoy empiezo mis clases de Pilates,por presquiscion medica,por que la verdad es que soy un poco vaga para esas cosas,pero la espalda manda,a ver que tal se me dan,lo mismo con esos movimientos me da la risa o se me escapa un peo,jolin que corte.....
Ala,a pasar buen dia,ya os contaré,chao.
 
Esto está más perdido que al barco el arroz............
Buenas noches a todos,,rescatado el hilo en la pagina 400,un beso pa todos,chao.
 
Buenos dias a todos,mira que estamos vaguetes a la hora de escribir.
Poco que contar,Miguelon trabajando y yo peleando con los crios,bendito cole,se le ha caido el primer diente a Angel,menudo notición y estamos ya preparandonos para la Pilarica,fieston....ya sabeis brazos de gitano,empanadillas,comer sin conocimiento......
Bueno,espero os animeis un poco,aunque sea para decirme que tiempo hace por ahi,por cierto aqui a refrescado mucho,ale,dicho el parte me voy a hacer cosillas,chao,besos.
 
Hola Bea yo aqui estoy de reforma en el piso y no tengo tiempo ni de escribir, salo quitar polvo y polvo ,pero luego habra recompensa cuando este todo arregladito saludos .
 
Hola a todos.

Kati de reformas y quitando polvo, no te canses, espera ha que terminen y entonces limpia a fondo, que el polvo tambien es un protector para los muebles, así de esta forma si le dan un porrazo solo se llevan el polvo y no el barniz.

Bea, me alegro mucho que pasaras un bonito día de tu cumple. Que mayores se hacen los peques ya cambiando los dientes, supongo que habra tenido la visita de Ratón Perez.

Emilio y Pili espero y deseo que están muy bien igual que Juanjo - Mariola y familia así como los de Valladolid con los tres peques y todos todo, los chatarreros esteis donde esteis.

Nosotros ya tenemos las reformas acabadas el coche arreglado y los bolsillos vacíos, pero felices y contentos con salud que es lo importante y con muchas ganas de veros a todos, a ver cuando podrá ser. Espero que Emilio se vuelva a liar la manta a la cabeza y nos podamos reencontrar en Sevilla o donde el diga, pero más lejos de Sevilla no por favor. Besitos a todos.
 
Buenas noches.
Kati,madre mia,de reforma,con la que se lia en las casas,espero que te sea leve,me dan un miedo que pá que,saludos.
Abuelita,por aqui andamos al pie del cañon,que si no se nos va el hilo a hacer leñes,me alegro esteis bien y a ver si la manta no la liamos todos y nos arrejuntamos,el puente del Pilar yo creo que este año a caido muy mal y no lo coje ni Dios,el de los Santos nosotros no salimos con la caravana,seguro que saldremos en de diciembre,ese fijo que nos escapamos unos dias.
Voy a ver si me lio con los peques,cenan y se acuestan,a Miguelon lo tengo currando,mañana vamos de cena a su curro a ir entrando en calor para el dia 12,que también vamos de comida,merienda,vamos que acabaremos a las tantas,un beso al personal,chao.
!!!Mariola,Juanjo,Pili,Emilio!!!!...........
 
Buenos días a todos.

Bea; que disfrutes de tu clase de Pilates.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com