Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Nos alegramos mucho de volver a veros, a todos con los que hace mucho tiempo que no coincidimos y que fueron con los que coincidimos en nuestras primeras wepcampadas
 
I
Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.

Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme daño?

carallo, nunca me dió por indagar en las propiedades del pistacho ,

como nos gustan y los catamos poco , casi estoy por encargarte un saco pa que nos los lleves a Salamanca


terracan(miguel) muchas felicidades por tu santo, y a todos los que se llamen Miguel

MIGUEL que son las 23.55 !!! FELICIDADES !!!

queda pendiente celebrarlo juntos , así que vete preparando una buena tarta.
 
Vosotros, vreis los primeros el nuevo lud ,ya que pronto nos veremos, estooo de la Feria de Muestras de Valladolid es un peligro jajjajjaja
 
Nos alegramos mucho de volver a veros, a todos con los que hace mucho tiempo que no coincidimos y que fueron con los que coincidimos en nuestras primeras wepcampadas
pucela que es de tu vida? te hemos llamado no se cuantas veces, nunca estás en casa, pero bueno eso quiere decir que sois unos pendones un beso para tí y para Mª Angeles
 
Como que los desaparecidos , es que osssssssssss tengo muy mal acostumbrado para una que no pude ir, ya me estais hechando en falta, ya vereis con el nuevo lud que llego, va hacer sombra a esa fent jjejjejjej

Huy... a la superfendt de La Moraleja no hay quien le haga sombra! ¿Es que no te has enterado todavía de que Castilla está encantada con su caravana? Je je je

Y en serio, que os echamos de menos...
 
terracan(miguel) muchas felicidades por tu santo, y a todos los que se llamen
Miguel

Muchas gracias por acordaros


MIGUEL que son las 23.55 !!! FELICIDADES !!!

queda pendiente celebrarlo juntos , así que vete preparando una buena tarta.

Si celebrarlo lo celebraremos, el problema es que a estas horas no se donde coño va a ser, je, je
 
carallo, nunca me dió por indagar en las propiedades del pistacho ,

como nos gustan y los catamos poco , casi estoy por encargarte un saco pa que nos los lleves a Salamanca




MIGUEL que son las 23.55 !!! FELICIDADES !!!

queda pendiente celebrarlo juntos , así que vete preparando una buena tarta.

¿De cuantos kilos quieres el saco?............jajaja
 
Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......

No sabes que alegría nos darias, de todas formas, en Pingüinos fue él solo ¿no?, pues ya sabes , ahora te toca a ti, jajajajjjaaa, un beso y crucemos los dedos.
 
Hola a todos; Charro, cuando te vaya bien me dices los precios de los bungalow y el de las habitaciones. Gracias.
 
Hola!!!

Apúntanos a 2 adultos 1 adolescente 2 niñas con ac desde Toledo.

¡Hola Ana! que alegría nos dais por animaros a venir.
Y ya sabe Jesús que tiene libre el fin de año?, por que con sus horarios........
Dale un besazo a las niñas, que estarán enormes desde que hace que no las vemos.
Ahora os pongo en la lista
 
¡Hola Ana! que alegría nos dais por animaros a venir.
Y ya sabe Jesús que tiene libre el fin de año?, por que con sus horarios........
Dale un besazo a las niñas, que estarán enormes desde que hace que no las vemos.
Ahora os pongo en la lista

Hola José!

Sí,Jesús ya sabe que lo tiene libre,habrá que aprovechar,jeje

Besos dados....y os mandamos otros para allá.
 
AVISO IMPORTANTE



Ya he puesto en la página de colaboraciones los precios de los bungalows, las habitaciones y los menús. Espero que sean de vuestro agrado pues le hemos sacado creo que unos buenos precios.

Como veréis en el menú también nos han incluido café y licores, para que la cena sea completa.

La verdad que la gerencia se está portando de maravilla y nos ha reiterado que vamos a quedar contentos ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos eventos, y la comida de sus restaurantes es famosa en Salamanca.

Si tenéis alguna otra duda, hacérmelo saber. Intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com