Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

No sabía que se podía votar más veces desde el mismo id.Pues nada, mañana te daré los cinco,suerte.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!

Lantana, se pueden dar 5 votos cada dia como máximo, eso si, desde cada ordenador al que tengas acceso. jejejeej :razz:
yo por ejemplo me voto desde casa, 5 y desde el curro 5 mas usease que me endiño 10 votos diarios.

y cuando engancho un amigo con iphone tb le digo VOTAMEEEEE jejeje

un saludo y mil gracias de nuevo!!!
 
Hola, ya te he subido al marcador los primeros cinco votos de octubre. Suerte.
 
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!

Lantana, se pueden dar 5 votos cada dia como máximo, eso si, desde cada ordenador al que tengas acceso. jejejeej :razz:
yo por ejemplo me voto desde casa, 5 y desde el curro 5 mas usease que me endiño 10 votos diarios.








y cuando engancho un amigo con iphone tb le digo VOTAMEEEEE jejeje

un saludo y mil gracias de nuevo!!!

¿Me das permiso para madar el link a mi gente por correo para que te voten? Gracias y un saludo.
 
Hola, a mi me ha dejado meter tres veces puntuación, he desconectado el router y he vuelto a votar, he desconectado y vuelto a votar, he...:informatic:
 
Casi no llego a ponerte los de hoy, pero ahí los tienes ya.
 
Cinco votos más al marcador. Suerte.
 
¿Me das permiso para madar el link a mi gente por correo para que te voten? Gracias y un saludo.

CLAAAROOOO!!! perdona la tardanza, he estao de cumpleaños (mis 34!!) :occasion4: y un poco out de internet....
TOTAL!!! que me vendria de maravilla TODO EL APOYO POSIBLE!!!! pasalo a tus amigos, ponlo en tu muro del facebook si tienes y te apetece....todo lo que querais para mi es bueno!!! :hello-bye:

ademas, estamos en la recta final, el mes de octubre!!! y he bajado dos puestos, estoy la 11 asi que adenate esos votos, SIN MIEDO TODOS CON EL TOROOOOOO YEAAAAAH!!!! :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com