Mákina de Regañá
Bruja Motera
buenos dias cafeteros
dia con aire agradable y esta noche si que hemos pasado frio, el trabajador llamo anoche a joaquin.pero se dejo el movil en el taller,asi que lo a llamado hace un rato y dice que no a venido porque esta malo ,pero señor llamame por lo menos para no ir a tu casa a recogerte y esperar para nada, decia que el movil se lo dejo en el coche de la novia, si el esta malo yo tambien, a mi me duele la espalda y unas agujetas en las piernas hororosas y las manos me duelen de tanto haber resfreghado y exprimido trapos y aqui estoy currando y despues se quejan de que hay parados, entre que no hay trabajo y los que lo tienen no se lo curran y despues siempre se esta quejando que no tiene dinero,asi que esta semana solo a trabajado 3 dias,muy cansado no tiene que estar.
Hoy mis padres se van de viaje una semana a galicia, han cogido con unos amigos una oferta super barata, hasta yo me podia ir con ellos,pero dice que en la proxima salida me invita para que me valla con ellos, que disfruten que es lo que tienen que hacer.
Bueno vamos a empezar haber si terminamos hoy prontito.
Eso es lo que tienen que hacer tus padres no parar de viajar y aprovechar que pueden hacerlo.............ayyyyyyyyyyyyy cogería yo la AC y para delante.......Mis suegros empiezan ahora su temporada de viajes, entre los que hacen con el Inserso y los que van por libre, que envidia, no paran!!!!
Espero que disfrutes del finde, y lo mismo te digo, a ver si alguna vez tiras para el Sur y tomamos un Cafelito, por aquí te estaremos esperando....garoe tu tierra y la mia como la noche y el dia!!
la feria de quesos ummmmmm
por cierto no nos pillais nadie por Madrid o camino para tomarnos un cafe y saludarnos?? aunque vayamos sin minimini si seria guapo tomar un cafetin ya que lo de las webcampadas que teneis proximas va ser que nos piillan lejos...yo por preguntar que no quede!!
Cuando vas a Madrid??? Venga, di las fechas a ver si podemos hacer una cita a ciegas....
uyyyyyyyyy!!!!!!!!!.......¿Cita a ciegas???........¿pero al final vais a Madrid???
QUOTE=chamonix;1270079]Hola , buenos di@s
No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!
Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s
Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado ![/QUOTE]
Hola Wapa, que alegría leerte de nuevo............espero que todo te vaya bien, y segun te leo, ¿que nos vas a visitar poquito???...venga algun huequin tendras por lo menos para ponernos algun emoticono????......se te echa de menos, un besazo.
Pues no creas, no me gusta mucho planificar, pero yo como sabeis no tengo muchos dias libres, ni todos los fines de semana, así que el quedarme en casa, y no hacer nada o no salir, para mí es un dia perdido..............además reconozco que soy una gran cinéfila y me encanta las escapaitas con mi hijo al cine...Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días!! Por aquí seguimos con muy buen toempo.
Pa que lugo dígas que no te cunde. Eres una máquina.
Mu chulas las fotos pero la última es una pasada. Cuando vaya a Córdoba ya me recordarás el nombre del pueblo.
Gente a saco en la feria, lo pasariais bien.
Yo iba a preguntar lo mismo, je,je,je
Pues veo que siempre tienes planes para los fines de semana. Que maravilla.
La verdad es que por aquí todos solemos hacer cosillas, y es lo que mola, porque eso de pasarse el finde pegao a la caja tonta como hacen muchos... que forma más tonta de perder el fin de semana.
A Lobaton sólo no, tambien al ejército, a los geos, las coes y demás.
Te puedes sentir bien orgullosa de lo que se te quiere por aquí.
Una alegria vover a leerte.
bueno ahora que tengo kikat he venido a leeros un poco,ya que no fumo digo que estar en el foro es mi cigarrito jejeje, al final se nos a presentado un coche mas y despues viene un amigo para llevarse unas cosillas suyas y tal vez nos ayude a mover la cv para lavarla, me gustaria dejarla limpia por fuera y ponerle las pegatinas y otra cosa que joaquin no quiere que os lo diga,pero le va a dar un toque chulisimo ,haber si se lo ponemos hoy le hago una foto y a ver si me deja ponerla jejeje, que yo no queria,pero al final estoy convencida.
!!!!!qué te gusta tu Caravana!!!!!!
Vaya, espero que la niña ya esté mejorcita y ya nos contarás como evoluciona la perrita.Buenos días!!!
Hoy hemos pasado nochecita toledana,me he levantado unas 6 veces a partir de las 4 y a las 8 ya estábamos arriba.Diana ha pasado la noche regular,la pobre se levantó a buscarme para que le diera los inhaladores....y de lo fuerte que tenía la crisis se los he tenido que dar cada dos horas,ahora sigue estando con crisis,pero más ténue.
Y mi perra tiene un mal pronóstico....tiene una gastroenteritis muy fuerte,y está con suero intravenoso,además de antibiótico y otros medicamentos,me ha dicho el veterinario que a ver que tal va el finde,pero no me da muchas esperanzas,asi que ya tengo la enfermería en marcha.
Yo también he cogido frío en la garganta y tengo una pequeña molestia,en fin,un finde"estupendo" el que me espera......
Sigo sin entender porque por el mismo trabajo una persona de 42 años tenga que cobrar más que una de 20.
Entiendo que el de 42 tenga cargas familiares y busque un trabajo mejor, pero no que quiera cobrar más por el mismo trabajo, también entiendo que, si lo hace mejor, se merezca algo más, pero no por tener 42 años, si no por que lo hace mejor, y será "algo más" no el doble, salvo que sea la leche y a vosotros os haga ganar el triple. No sé si me explico.
Oye, si te molesto con tanta pregunta me mandas a freír espárragos, es que me resulta curioso que alguien, con 42 años (o 30 o 46) en paro y con cargas familiares le ponga pegas a llevar dinero a casa, aunque sean 700 euros. ¿tienen algo mejor? supongo que el paro y además trabajar en negro, porque si no, no me lo explico.
Pues yo entiendo y saco de conclusión lo que tú expones, que entre el paro, la ayudita y lo que saquen de chapuzas, no se complican más la vida............en mi Empresa, creo que ya lo dije , pero tengo muchos compañeros e incluso algun jefe que complementan su trabajo con los fines de semana poniendo copas en varios hoteles de la zona y algun Bareto, y sacan un pedazo de sobresueldo.
Buenas noches!!!
Estoy un poco mejor ya, pero sigue haciendo calor todavía........estamos a 25º, ufffffff
MIREIA estoy haciendo en el horno una receta tuya..........te la he copiado!!!! La tengo en el horno, ya te diré como me sale, por ahora tiene una pinta......mmmmmm. Es la trenza de hojaldre con chocolate, no le he puesto platano.
BELEN te acabo de enviar un correo con los datos.
Espero que Diana se encuentre mejorcita, pobreta.
CHAMONIX que ilusión leerte!!!! y estoy con los demás, 5 minutillos tendrás al dia libres no???? que te echamos de menos guapi!!!
Voy a ver como sigue la trenza, luego os cuento.
!!!!!!!Qué rica una trenza!!!!!!........podias poner la receta, jo, mi abuela de niña me hacia las trenzas, por aquí abajo, no se ve esta bollería.
Tiene la cosa narices, aquí tengo a Álvaro, que le encanta el futbol (nota: a Manu no le gusta nada), viendo el Málaga-Getafe, quien nos iba a decir que nos iba a salir un niño futbolero, lo lleva en la genética pero por mi parte, más bien........pues nada que tiene el mando de la tele......
Buenas noches a tod@s..........