Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Buenos días señor letrado es increible lo rapido que personas cultas y con dinero pueden llegar a ponerse deacuerdo, pues no se hable más mi cliente acepta esa indernización.


1
images
y 1
images
 
Estimado Colega:

Tolerancia, paciencia y fé son armas secretas del abogado, pues aunque las cosas parezcan no ir bien, nosotros nos las arreglamos y salimos siempre triunfando. Muchas felicidades por ese apoyo continuo tan significativo y necesario. Por ser un caballero tan leal es que te envío ahora un pequeño mensaje de felicitación, pues nunca habría podido llegar a un acuerdo si no fuera por tu gran corazón. Felicidades para un gran abogado.

Fdo.
Despacho de Ilustres abogados
Baltazar Garzón

 
Bueno, ya queda menos para el fin de semana, bicicletas listas y con muchas ganas de reir, comer, por que no una Copita de indio a la luz de unas velas, uffff que ganasssss
 
Bueno ya queda menos chic@s, estamos contando los dias, sobre todo andrea , bueno os digo eso de comer tanto ya lo habreis dejado no? Bueno nos vemos el viernes.ah ¿donde?
 
La verdad que de un tiempo atrás, la dieta sana es Lo que predomina, pero un arroz con cigalas no se le hace nada de asco, intentaremos hacer las vías verdes andaluzas, en otoño y primavera, así que al lío, vivan las kedadas sanas y sin colesterol jajaja
 
bueno os pongo la coordenadas. Preparar los motores que nos vamos...

N 36º 57´ 28.67´´
O 5º 25´ 38.28´´
 
Bueno Sres. por hablar de algo...
Yo creo que saldré sobre las 16,00h. del viernes, tengo unas 2,30h. con lo que para las 18,30h. estaré por allí, Y VOSOTROS????
 
Yo creo que para esa hora yo estaré llegando, mañana llamare a pocholino para que me informe, de algunos detalles del lugar, un saludo paco
 
Bueno nosotros saldremos de jerez sobre las 5 de la tarde paco esta vez no habra arroz paco pero si una sorpresa dieta sana de un cocinero frustrado
 
Buenos días mañana nos veremos, mañana o mejor sera pasado por que yo saldre sobre las 10 de la noche a si que ya llegaremos.

Saludos
 
Gracias Paco

Yo también bebo para disfrutar y disfruto bebiendo Coca-Cola
 
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
 
Sres. por motivo de organización y permisos se cambian las coordenadas de encuentro.
 
me cachis... Paco nos han pillao...
 
Ya estamos en el punto "P" de maravilla, tranquilidad y un poco de calor aunque corre una ligera brisa
 
Bueno Sres. después de un maravilloso sano y deportivo fin de semana, ya por casita en espera del próximo, espero que vuestros viajes de vuelta hayan ido bien.
Un besito para todos.
 
Ya en casa, que buen fin de semana, deporte, paseos,buena comida y Lo más importante buena gente o mejor dicho gente buena, es un lugar para volver, un saludo a todos.
 
Bueno nosotros tambien lo hemos paasado muy bien, deciros que al final fuimos para el bosque, bueno mas concretamente estamos en benamahoma, las coordenadas que me paso use no eran exactas pero aqui estamos , mañana hacemos senderismo con las niñas y daremos un paseo por el pueblo.bueno lo dicho un fin de semana estupendo con un pequeño dolorcillo en el ...bueno no cogeré la bicicleta en una temporada, ji.ji.ji..........y encantada de haber estado con luis y sonia, un saludo a tod@s y nos vemos para el puente a ver si os aclarais dónde.
 
Buenas noches la Falmilia Halcón ya esta de vuelta, bueno que decir de este estupendo fin de semana, nada que objetar de la fabulosa compañia ya conocida Paco-Mª Jose, Juanma-Alicia, Alex-Ana, pero y de esa nueva compañia......... Paco-Monica y Use-Cristina vamos que como siga conociendo a todos los Pictolines y sean todos como estos me quedan Pictolines para rato.

Nada seguimos en prueba para entrar en el grupo, espero que se me de el derecho a pertenecer a este selecto grupo.

P.D. Juanma apadriname por eso de los Euros ja, ja,ja.......
 
Buenas a tod@s somos Use y Cristina nosotros ya hace bastante que estamos tambien en casa ,lo hemos pasado genial con vosotros,el sitio y la via verde estan estupendos aunque en la ruta tuve algun percance con la bici y por no decir nada del medico que ahi en mitad de ruta que como te descuides te arregla las vertebras y te endereza la espalda jejejjeje.Monica siento que las coordenadas no fueran exactas eran las que me marcaban en el foro de las furgos,un saludo para todos y a seguir bien.
 
saludos paratodo/a
querido y estimado bonilla no se te olvide lo que hablamos gracias despues nos vemos por aqui
 
Amigo Antonio, siento decirte que el precio no es el que te sí, el correcto es 75 eurazos, jajaja menudo sofocon eeee,
Un saludo
Pacobonilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com