Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos onubenses y sus provincias

astrablan

web campista
bueno edito esta pagina para las personas que son de huelva y provincias.

como soy el primero uno de punta umbria huelva.

espero que salga mas de uno xd. si no vaya verguenza voy a pasar jejejejej saludos.
 
Pa que no pases mucha verguenza, jejeje
aqui uno de Villarrasa aunque afincado en barcelona.

salu2
 
No te puedo ayudar, te subire el hilo, soy charro de Salamanca, Saludos Astrablan.
 
Aupa Astrablan! que verguenza ni verguenza. Eso que es? oye aunque de afincado en Getxo, y de Sopelana por accidente, Onubense de sangre. 50% Cortegana 50% El Campillo. Llegando esta época del año es cuando más "morriña" me entra. Mis veranos campilleros son inolvidabes.
 
menos mal que siempre hay alguno ijijijjij creia que me quedaba solo. y pa que luego digan dos o tres que se apuntan y ninguno mas estos onubenses donde andaran jajajajaja saludos compañeros.
 
bueno edito esta pagina para las personas que son de huelva y provincias.

como soy el primero uno de punta umbria huelva.

espero que salga mas de uno xd. si no vaya verguenza voy a pasar jejejejej saludos.

Astrablan, ¿cuantas provincias tiene Huelva? , lo digo por el título, jajajajaja.

Yo como soy mas internacional (mejor nacional) que nadie, aunque no soy de Huelva, si mi madre y mi hija que son de Cartaya, donde yo también he vivido y donde tengo familia y buenos amigos.
Por aquí por el foro conozco a unos cuantos que son de Huelva, entre ellos el amigo choquero
 
Saludos para Huelva y el resto de andalucia, de un anubense de Villanueva de los Castillejos, aunque llevo toda mi vida en un pueblo de Barcelona. De pequeño iva todos los veranos, luego con mi aficion al camping hemos dejado de ir todos los veranos, aunque el ultimo fue el verano del 2008.
Buenas vacaciones para todos.
 
onubenses

astrablan ------------ punta umbria huelva
bengui -------------- villarrasa
alca ------------------ cortegana el campillo
armela--------------- aracena
elpadrino------------ villanueva de los castillejos




actualizo la lista donde estan esos onubenses se los a tragado la tierraaaa jajjajaj
 
Muy buenas a todos, como han ido las vacaciones.

Acabo de ver la lista actualizada, subo el tema para que la gente se valla apuntando.

Un saludo para todo el foro.
 
Que bien que de vez en cuando suban un hilo que se estaba quedando en el olvido, ya que de otra forma no lo hubieramos visto.
Un saludo desde Huelva capital.
 
onubenses

astrablan ------------ punta umbria huelva
bengui -------------- villarrasa
alca ------------------ cortegana el campillo
armela--------------- aracena
elpadrino------------ villanueva de los castillejos
wesson-------------- Huelva
virojoma------------ Aljaraque huelva





actualizo la lista donde estan esos onubenses se los a tragado la tierraaaa jajjajaj
 
Yo de Huelva no soy pero si he vivido allí por épocas, de hecho mi madre, mi hermana y mi hija son de Cartaya, bueno mi hija es choquera que nació en Huelva.Así que si quereis me apuntais también de Huelva y sino no pasa na que sigo apuintao como Andaluz, Extremeño, Granaino, Jienense y del Campo de Gibraltar, un poco Madrileño y Salamantino también soy.

Ea, soy paisano de media España jajajajajaja
 
onubenses

astrablan ------------ punta umbria huelva
bengui -------------- villarrasa
alca ------------------ cortegana el campillo
armela--------------- aracena
elpadrino------------ villanueva de los castillejos
wesson-------------- Huelva
virojoma------------ Aljaraque huelva
colon---------------- Huelva
correcaminos------ Cartaya





actualizo la lista donde estan esos onubenses se los a tragado la tierraaaa jajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com