Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aupa Astrablan! que verguenza ni verguenza. Eso que es? oye aunque de afincado en Getxo, y de Sopelana por accidente, Onubense de sangre. 50% Cortegana 50% El Campillo. Llegando esta época del año es cuando más "morriña" me entra. Mis veranos campilleros son inolvidabes.
menos mal que siempre hay alguno ijijijjij creia que me quedaba solo. y pa que luego digan dos o tres que se apuntan y ninguno mas estos onubenses donde andaran jajajajaja saludos compañeros.
Astrablan, ¿cuantas provincias tiene Huelva? , lo digo por el título, jajajajaja.
Yo como soy mas internacional (mejor nacional) que nadie, aunque no soy de Huelva, si mi madre y mi hija que son de Cartaya, donde yo también he vivido y donde tengo familia y buenos amigos.
Por aquí por el foro conozco a unos cuantos que son de Huelva, entre ellos el amigo choquero
Saludos para Huelva y el resto de andalucia, de un anubense de Villanueva de los Castillejos, aunque llevo toda mi vida en un pueblo de Barcelona. De pequeño iva todos los veranos, luego con mi aficion al camping hemos dejado de ir todos los veranos, aunque el ultimo fue el verano del 2008.
Buenas vacaciones para todos.
astrablan ------------ punta umbria huelva
bengui -------------- villarrasa
alca ------------------ cortegana el campillo
armela--------------- aracena
elpadrino------------ villanueva de los castillejos
actualizo la lista donde estan esos onubenses se los a tragado la tierraaaa jajjajaj
Que bien que de vez en cuando suban un hilo que se estaba quedando en el olvido, ya que de otra forma no lo hubieramos visto.
Un saludo desde Huelva capital.
Yo de Huelva no soy pero si he vivido allí por épocas, de hecho mi madre, mi hermana y mi hija son de Cartaya, bueno mi hija es choquera que nació en Huelva.Así que si quereis me apuntais también de Huelva y sino no pasa na que sigo apuintao como Andaluz, Extremeño, Granaino, Jienense y del Campo de Gibraltar, un poco Madrileño y Salamantino también soy.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.