Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola abuelita, no puedo respirar pausadamente más que cuando me tumbo en la arena y oye, a veces ni eso me dejan... así son mis días normalmente... siempre hay algo "extra", de eso que no te esperas y tienes que solucionar sobre la marcha... El lunes será un lunes de verdad... vamos, que estaré sincronizado con el resto de los mortales por una vez, solo que será un lunes, después de un miércoles, que es mañana, porque hoy ha sido martes... un lío vamos. Y ahora que la peque ha reanudado sus clases de chino los sábados por la mañana y comienza por las tardes con fútbol, balonmano, ajedrez y kárate... me veo más tiempo sobre la moto, que de cualquier otra forma.
Y lo de hacer cosas agradables... creo que ya no son horas, que sólo cada vez me gusta menos y si molesto a la del otro lado de la cama igual me acuesto demasiado calentito, jeje

Muchas gracias por darme noticias de los que conoces de entre los que nombré ayer... No tenía ni idea de sus andaduras. ¡¡Y veo que ha aparecido chamonix!! a ver si no tarda mucho en volver.

¡¡Piolín!! muchos ánimos chica.. prontito empezamos este año...

Maijon, me alegro de la desaparición de tu mancha!

Belén, también de lo del arreglo de tu silla, que encima te ha salido muy bien de precio... (leo a trompicones y voy con retraso ¿se nota?)

No me acuerdo de más... Que descanséis.

Buenas noches
 
Buenos días!!!

Ya hace más de una hora que andamos levantadas,esta noche Diana ha tosido menos,ayer por la tarde le puse la máquina nebulizadora y se le notó,sólo nos hemos levantado una vez!!
Y la perrita no está peor,así que con eso me conformaré.....

Angel,vaya manera de torcerse las cosas....espero que hayas descansado.

Voy a planchar aprovechando que hace fresco,que tengáis feliz domingo.
 
Buenas... pñue ángel.... vaya disgfusto te habrás llevado con el escape... por que eso supone un curro importante para restablcerlo...Y todo eso hace Maria??? jo.... hiperestresada esto yo de leerlo!!
Espero que hayas descansado esta noche.
Piloin... me alegro de ambas mejorias...

Me retiro, Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolin, me alegro que Diana esté mejor y haya tosido menos. A ver si se le pasa. Y la perrita también.

Angel, vaya susto. Y menudo trabajo...

Chamonix, qué alegría leerte! Pasa de vez en cuando a saludar, no nos dejes tanto tiempo!

Por aqui estamos muy tranquilos. Por la noche y por la mañana refresca un poquito, lo suficiente para poder dormir muy bien. Y durante el dia calorcito. Ayer tomando el sol. No me animé a la piscina, pero hoy me baño seguro!
Bueno, que me voy a por el pan y a dar un paseo. Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos días...
ESpero qeu se vayan mejorando todos los pachuchillos, tanto los de 2 como los de 4 patas.
Chamonix!!!Que alegría leerte, pero joooo, no nos abandones mucho tiempo....por fiiiiiiii.
NInfa, uhmmmm, ya nos contarás que tal la trenza.
Piolín, si, me dejé una coma. ES decir, que le dieron antibiótico.
Que lo paseis muy bien los que salía por ahí, bueno, y los uqe os quedais en casita también.
Nosotros igual vamos a casa de mis padres, porque viene mi hermano, que le han dejado una thermomix, y quiere que le ayude (ni que yo tuviera una)El caso es que vamos a hacer algún experimento. A ver que hacemos...
Ayer me trajo mi hermana el traje de baturra para Laurita, y la falda le queda ancha, así que a ver si mi madre se la apaña. Estaba de guapa...bueno, que voy a decir yo, pero lo mejor es que no se quejaba, con el mantón y todo. Aysss que ganicas de vestirla así!!! las alpargatas eran grandes, así que no se, igual pillo unas cuando vaya, supongo que unas tan peques no serán muy caras.
BUeno, voy a dar un volteo por el foro. Chaooo
 
Buenos días

Aún no me libro de que la peque nos despierte todos los domingos a eso de las ocho de la mañana con supuestas tosecitas, estornudos o suspiros varios, bastante fuera de tono... me he levantado de muy mal humor.. y creo que ella lo ha notado... sin más comentarios... pero bueno, ahí está super feliz jugando con su hermana, que prontito se le pasan las cosas, no como a mí, desde luego... en fin, ya he vuelto de mi carrerita de media hora, así que preparo la neverita y a la playa a pasar el día, a ver si se gastan allí. Hace un día estupendo.

Marta, todo eso quiere hacer María, a ver al final que es lo que más le gusta, pero de momento lo va a llevar para adelante todo.

Piolín, me alegro de que vaya mejor la cosa.

Que paseis un buen domingo.
 
Ay!! Que de plancha,por favor!! Menos mal que me la he quitado toda.

Marta,que descanses.

Tara,con la thermomix puedes hacer muchas cosas,pero una cosa que sale genial es la masa para pizzas y los bizcochos,ummmm y también la masa de las croquetas.

Angel,que bien que vayas a la playita aquí con 16º no apetece nada de nada ponerse en bañador.

Valbi,que lo pases bien y no nades mucho.
 
Buenos días!! No quería dejar pasar el día de hoy sin entrar al café. Ultimamente lo hago poco, pero no me olvido, supongo que tampoco tengo mucho que contar... o sí, aunque he empezado algo que no sé si terminaré, por eso no digo nada, pero os he leído a veces. Estoy con trabajo algo liada y para destacar alguna cosa importante para mí, decir que Guillermo ha comenzado el curso más concentrado que otros años, ha leído mucho este verano y creo que le ha beneficiado para leer y comprender mejor lo que lee.

Veo que estais todos bien, algunos malillos, etc...

Angel, se agradece el vídeo, ya sabes que también me gustan mucho,je,je...

Voy a seguir leyendo hacia atrás...
 
Buenos dias!!!!!
Solo deciros que ya no queda ni pizca de trenza........ha salido buenisima, y es superfacil de hacer. He de agradecer a MIREIA su receta, que se la cojí de su blog.
Es simplemente colocar masa de hojaldre y en el centro poner trocitos de chocolate de fundir , se hacen cortes en los laterales para poner forma de trenza, se baña con un pincel con huevo batido y se mete en el horno hasta que se vea doradito........y voilà!!!! Ni tiempo de hacer fotos, jajajajajajja.

ANGEL vaya lio, que stress. Me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Pero vaya tela!!!!
PIOLIN me alegro que Diana esté mejor hoy. Poco a poco, que se pasa fatal.........
MERCE que alegría leerte, andas muy liada tambien. Me alegro que tu chico haya empezado mejor el curso. Desde luego la lectura baneficia en todos los aspectos.
TARA tarita ha de estar preciosa de baturra......
Menuda Ac ANGEL.....
Hasta después




 
Buenos dias a tod@s, por Marbella bastante nublado el dia, pero sigue el calorcito..........hoy por fín he dormido y descansado, Manu de concentracion Motera, y Álvaro y yo en casa tan agustito, esta tarde toca cine, que paseis un buen dia, chao....
 
Buenos dias¡¡

No se que pasa que ulimamente estoy muy cansada, ni para abrir el ordenador valgo¡¡.
Piolin, me alegro mucho por esas mejorias...¿Y como se hace para que tenga el suero puesto y no se lo quite? Fijate que tontería, me he despertado pensando en eso.


Buenas noches!!
Umm.... se me ha quedado grabado lo de la trenza de chocolate!!! ummmmmm....para saciarme, me voy a beber 2 vasos de agua!!
Maijon, a la espera de la aventura... a ver qué cuentas.... yo sí agradezco el no salir de casa un dia...
Prado... gambones....qué ricos!! a ver si puedes dormir... hazte uan tila o una hierba apra dormir.. igual te ayuda.

Jejje, dos vasos de agua...lo mismito que si te comes la trenza¡¡¡

Buenos días...
ESpero qeu se vayan mejorando todos los pachuchillos, tanto los de 2 como los de 4 patas.
Chamonix!!!Que alegría leerte, pero joooo, no nos abandones mucho tiempo....por fiiiiiiii.
NInfa, uhmmmm, ya nos contarás que tal la trenza.
Piolín, si, me dejé una coma. ES decir, que le dieron antibiótico.
Que lo paseis muy bien los que salía por ahí, bueno, y los uqe os quedais en casita también.
Nosotros igual vamos a casa de mis padres, porque viene mi hermano, que le han dejado una thermomix, y quiere que le ayude (ni que yo tuviera una)El caso es que vamos a hacer algún experimento. A ver que hacemos...
Ayer me trajo mi hermana el traje de baturra para Laurita, y la falda le queda ancha, así que a ver si mi madre se la apaña. Estaba de guapa...bueno, que voy a decir yo, pero lo mejor es que no se quejaba, con el mantón y todo. Aysss que ganicas de vestirla así!!! las alpargatas eran grandes, así que no se, igual pillo unas cuando vaya, supongo que unas tan peques no serán muy caras.
BUeno, voy a dar un volteo por el foro. Chaooo

No tendremos que pedir foto, verdad? Como lleva los dientes?

Buenos días


Aún no me libro de que la peque nos despierte todos los domingos a eso de las ocho de la mañana con supuestas tosecitas, estornudos o suspiros varios, bastante fuera de tono... me he levantado de muy mal humor.. y creo que ella lo ha notado... sin más comentarios... pero bueno, ahí está super feliz jugando con su hermana, que prontito se le pasan las cosas, no como a mí, desde luego... en fin, ya he vuelto de mi carrerita de media hora, así que preparo la neverita y a la playa a pasar el día, a ver si se gastan allí. Hace un día estupendo.

Marta, todo eso quiere hacer María, a ver al final que es lo que más le gusta, pero de momento lo va a llevar para adelante todo.

Piolín, me alegro de que vaya mejor la cosa.

Que paseis un buen domingo.

¿Que hace un buen dia de playa? Pues aquí esta nublado¡¡¡¡

Ay!! Que de plancha,por favor!! Menos mal que me la he quitado toda.

Marta,que descanses.

Tara,con la thermomix puedes hacer muchas cosas,pero una cosa que sale genial es la masa para pizzas y los bizcochos,ummmm y también la masa de las croquetas.

Angel,que bien que vayas a la playita aquí con 16º no apetece nada de nada ponerse en bañador.

Valbi,que lo pases bien y no nades mucho.

La pizza y los bizcochos lo mejor, desde luego, junto con el salmorejo y el gazpacho. Los pates también salen ricos, las corquetas no las he probado.

Yo tengo a mi accesorio en la plancha.......pero en la plancha de la ropa. Lo unico que me faltaba es que ademas del hombro y la cadera se me volviera a estropear el brazo.........
 
UHmmm lástima (o gracias a Dios)no tengo masa de hojaldre en casa y no puedo hacer la trenza...Se e está ocurriendo que voy a intentar hacer una como la de HUesca, con pasas y frutos secos por dentro, a ver que tal sale (vamos, cuando compre la masa, claro)
Belén, espero que te recuperes pronto.
Jooo, mi hermano está un poco pochillo y viene mañana, así que nada de tarde de Thermomix...bueno, igual mañana si.
Nada, los dientes siguen si aparecer...
Prado...uhmmmm gambones a la plancha...dile a Jose que luego se pase por aquí jijiji
 
Buenos días

Me costó trabajo dormirme pero me he despertado a las 9 y 25 un logro para mi ,pero tengo sueño atrasado ,esta noche me acostaré antes

Los gambones estaban buenisimos ,llevaba mucho tiempo con ganas de ellos y ayer me pase por mercadona aposta solo por comprarlos ,anoche cuando me los estaba comiendo pensaba " a que me da un jamacuco?" cuando te comes algo con muchas ganas hay veces que te cae mal ,pero no, me cayeron muy bien,¡¡¡¡que ricos¡¡¡¡¡
Tara ,ahora cuando comamos le digo a Jose que suba y te los haga jajajajj
 
hola gente ayer sabado al final no entre pues estaba cansado y asi lo demuestro pues a las 12 ya estaba dormiendo y me levante a las 10 de la mañana:cheers: dormi como un liron es que me pase la tarde del sabado en la piscina tuve suerte y una hermana mia estaba con la a-c y le di mi perrito a mi sobrino y se fue a la playa con el y yo para la piscina estube como dos 2 horas l estaba todo abarrotado de gente pero a las 8y media de la noche ya estaba mas tranquilo luego sigo que me llaman
 
Me voy a preparar la comida ,que aqui el personal ya tienen hambre jejejej

Despues nos iremos a ver que tal esta el camping de Horcajo de los Montes,admiten acsi
 
bueno en la piscina haciendo largos y relagandome en los chorros estaba tan agusto y relajado que se me fue el tiempo volando sali mas arrugado que una pasa buenos mal que me tome un cafe en la ac y me quede como nuevo saludos
 
Buenas

Me alegro mucho de tener la silla reparada, las asmáticas mejor, los "gua gua" recuperandose, las manchas pulmonares desapareciendo, las trenzas terminadas, los trajes de baturra preparados..........

Me alegro de leer a Chamonix y de recuperar a Angel.......y sigo echando de menos a cierta gente......

Y se puede tener astemia primaveral en octubre? Porque así estoy yo.....
 
Belén,para que no se lo quite no hago nada,ni siquiera se tiene en pie,no se mueve de la manta para nada,aunque hace un rato se ha quitado la vía y he tenido que ponersela de nuevo.

Manantial,tu lo que tienes es astenia otoñal...y de esa hay unos cuantos que la pasamos por aquí,yo entre ellos...
 
Buenas tardes!!

Jejje, dos vasos de agua...lo mismito que si te comes la trenza¡¡¡

.

Oye... pues sabia a chocolate y todo...jejejjjee

Buenas

Y se puede tener astemia primaveral en octubre? Porque así estoy yo.....

Cambia "primaveral" por "otoñal" y ya la tines... como te dice Piolin.

Garoe, 10 horas de sueño!! jejjeje... y lo bien que sientaan!!1 veo que ayer lo pasastes bien con tu hermana... me alegro, que se te leía cansado estos días atrás.

Merce... pues que ese proyecto que tienes entre manoste slaga bien... que tú eres muy emprendedora y mereces satisfacciones.

Tara, digo lo de Belén,... no tendremos que pedir fotos, no??
 
si espero que esta semaqna de trabajo me vaya mas relajado aunque empiezo el miercoles que estoy de cuatro dias de descanso como va lo de piolin con lo bueno que es el mar para el asma la sinuisitisy todo lo relacionado con ello y eso que en canarias tenemos los mas asmaticos del pais como va la perrita yo tambien tengo el mio con problemas de alergia aunque yo se lo echo al calory me esta perdiendo mucho pelo
 
Eso es lo que tienen que hacer tus padres no parar de viajar y aprovechar que pueden hacerlo.............ayyyyyyyyyyyyy cogería yo la AC y para delante.......Mis suegros empiezan ahora su temporada de viajes, entre los que hacen con el Inserso y los que van por libre, que envidia, no paran!!!!

Espero que disfrutes del finde, y lo mismo te digo, a ver si alguna vez tiras para el Sur y tomamos un Cafelito, por aquí te estaremos esperando....



uyyyyyyyyy!!!!!!!!!.......¿Cita a ciegas???........¿pero al final vais a Madrid???
QUOTE=chamonix;1270079]Hola , buenos di@s :D soleaditos pero fresquitos de mañana y tarde , en pleno dia todabia de verano andamos !!

No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!:( que sepais que no os olvido y espero poder volver con algo mas de "asiduidad" , aunque no tanto como antes !! También os echo de menos :love9:

Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s :hello-bye:

Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado !


Hola Wapa, que alegría leerte de nuevo............espero que todo te vaya bien, y segun te leo, ¿que nos vas a visitar poquito???...venga algun huequin tendras por lo menos para ponernos algun emoticono????......se te echa de menos, un besazo.


Pues no creas, no me gusta mucho planificar, pero yo como sabeis no tengo muchos dias libres, ni todos los fines de semana, así que el quedarme en casa, y no hacer nada o no salir, para mí es un dia perdido..............además reconozco que soy una gran cinéfila y me encanta las escapaitas con mi hijo al cine...



!!!!!qué te gusta tu Caravana!!!!!!


Vaya, espero que la niña ya esté mejorcita y ya nos contarás como evoluciona la perrita.




Pues yo entiendo y saco de conclusión lo que tú expones, que entre el paro, la ayudita y lo que saquen de chapuzas, no se complican más la vida............en mi Empresa, creo que ya lo dije , pero tengo muchos compañeros e incluso algun jefe que complementan su trabajo con los fines de semana poniendo copas en varios hoteles de la zona y algun Bareto, y sacan un pedazo de sobresueldo.


!!!!!!!Qué rica una trenza!!!!!!........podias poner la receta, jo, mi abuela de niña me hacia las trenzas, por aquí abajo, no se ve esta bollería.


Tiene la cosa narices, aquí tengo a Álvaro, que le encanta el futbol (nota: a Manu no le gusta nada), viendo el Málaga-Getafe, quien nos iba a decir que nos iba a salir un niño futbolero, lo lleva en la genética pero por mi parte, más bien........pues nada que tiene el mando de la tele......

Buenas noches a tod@s..........

[/QUOTE]
la pobre dice que no se va de viaje tan lejos, que es una paliza muy grande tantas horas de viaje y me a dicho que habi 5 sitios libres que me podia haber ido con ella,agggg ahber preguntado antes,para otra sera, ya supongo quie dejara solo para pasar los dias o algun fin de semana por hay ya la pillre yo y nos iremos a algun camping.
mi cv me encanta ejeje

Buenos días!!!

Ya hace más de una hora que andamos levantadas,esta noche Diana ha tosido menos,ayer por la tarde le puse la máquina nebulizadora y se le notó,sólo nos hemos levantado una vez!!
Y la perrita no está peor,así que con eso me conformaré.....

Angel,vaya manera de torcerse las cosas....espero que hayas descansado.

Voy a planchar aprovechando que hace fresco,que tengáis feliz domingo.
menos mal que la perrita ya esta mejorcita.
 


Buenos días

Me costó trabajo dormirme pero me he despertado a las 9 y 25 un logro para mi ,pero tengo sueño atrasado ,esta noche me acostaré antes

Los gambones estaban buenisimos ,llevaba mucho tiempo con ganas de ellos y ayer me pase por mercadona aposta solo por comprarlos ,anoche cuando me los estaba comiendo pensaba " a que me da un jamacuco?" cuando te comes algo con muchas ganas hay veces que te cae mal ,pero no, me cayeron muy bien,¡¡¡¡que ricos¡¡¡¡¡
Tara ,ahora cuando comamos le digo a Jose que suba y te los haga jajajajj
que tienes problemas para coher el sueño.
gambones mmmmmmmm
hola gente ayer sabado al final no entre pues estaba cansado y asi lo demuestro pues a las 12 ya estaba dormiendo y me levante a las 10 de la mañana:cheers: dormi como un liron es que me pase la tarde del sabado en la piscina tuve suerte y una hermana mia estaba con la a-c y le di mi perrito a mi sobrino y se fue a la playa con el y yo para la piscina estube como dos 2 horas l estaba todo abarrotado de gente pero a las 8y media de la noche ya estaba mas tranquilo luego sigo que me llaman
que envidia las piscinita y un cafe en la ac
 
buenas tardes cafeteros
este finde en casa, anoche despedimos a mis padre que se ivan 1 semana a galicia con un autobus entero de gente del barrio, mi madre no paraba de darme besoso, jo que me hubiera gustado irme con ella,pero dice que para la proxima ella me invita y me voy con ella, lo que pasa que la pobre se a pegao un lote de viaje que estan cansadisimos y pa colmo esta tarde los querianb llevar de excursion ,pero se han quedado para descansar que esta noche tienen cena y baile en el hotel, vamos que no les van a dar tiempo para aburrirse.
despues me quede en casa de mi hermana a cenar con ellos y mi sobri esta grandota,como crece la joia.
Hoy en casa, esta mañana haciendo tareas y la tarde tirados en el sofa viendo una peli, esta noche tal vez salgamos a cenar por hay en plan tranquilito y para casa pronto.
espero que hayais pasado un buen fin de semana.
 
Buenas noches cafeter@s!

Un día estupendo. ¡Y me he bañado! Un ratito, pero se estaba de vicio. Costaba meterse, porque lo de que está climatizada... vamos a dejarlo, pero una vez dentro se estaba muy bien. Eso si, como entre semana hay poca gente, han decidido no abrir la piscina, dicen que no les compensa (por mantener el socorrista y tal). Solo la abrirán el fin de semana... Me he quedado un poco chafada, pero lo entiendo...

Tara... ¡foto de Tarita vestida de baturrica! que tiene que estar para comérsela!

Prado, ¡gambones! ¡qué buenos! Por cierto, ¿arreglasteis ya la caravana? Espero que si...

Bueno, voy a ver si preparamos algo para cenar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com