Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a la que voy yo es al reves solo la cierran los domingos para descanso del personal y climatizada 28g bueno me voy hasta mañana y que tengan una feliz noche
 
Buenas

Me alegro mucho de tener la silla reparada, las asmáticas mejor, los "gua gua" recuperandose, las manchas pulmonares desapareciendo, las trenzas terminadas, los trajes de baturra preparados..........

Me alegro de leer a Chamonix y de recuperar a Angel.......y sigo echando de menos a cierta gente......

Y se puede tener astemia primaveral en octubre? Porque así estoy yo.....

Yo la tengo también, y peor que la de primavera.

Belén,para que no se lo quite no hago nada,ni siquiera se tiene en pie,no se mueve de la manta para nada,aunque hace un rato se ha quitado la vía y he tenido que ponersela de nuevo.

Manantial,tu lo que tienes es astenia otoñal...y de esa hay unos cuantos que la pasamos por aquí,yo entre ellos...

Que tu le has puesto la via? Jo, que apañá¡¡

Buenas noches cafeter@s!

Un día estupendo. ¡Y me he bañado! Un ratito, pero se estaba de vicio. Costaba meterse, porque lo de que está climatizada... vamos a dejarlo, pero una vez dentro se estaba muy bien. Eso si, como entre semana hay poca gente, han decidido no abrir la piscina, dicen que no les compensa (por mantener el socorrista y tal). Solo la abrirán el fin de semana... Me he quedado un poco chafada, pero lo entiendo...

Tara... ¡foto de Tarita vestida de baturrica! que tiene que estar para comérsela!

Prado, ¡gambones! ¡qué buenos! Por cierto, ¿arreglasteis ya la caravana? Espero que si...

Bueno, voy a ver si preparamos algo para cenar...

Osea, que no me llevo el bañador....yo y mi mp3 sino está calentita no nos atrevemos.
 
Pues calentita... no mucho. Y éso que después de unos largos y con el sol se estaba muy bien. Pero no, no se puede decir que este calentita! O sea que al final sí que venis?

Si, el jueves a eso de las 4 saldremos de Málaga, así que me temo que por mucho que se recorte tiempo por el despeñaperros nuevo, encontaremos el camping cerrado, espero que podamos quedarnos en la puerta¡¡¡
 
Buenas noches a tod@s, bueno pues al final, no hemos ido al cine, nos quedamos en casa, Álvaro me dijo que estaba tan agustito en casa y no le apetecía salir, así que llamé a la amiga, y ella que tampoco estaba muy animada a salir, pues nos quedamos en casita y tan agusto, has visto Maijon al final los planes hechos volaron, je, je, je............que domingo mas bueno.....

Belen, el cansancio que es físico, apatía, no estas animada????...........espero que desaparezca y tengas fuerzas y ganas para esa escapaita a Madrid.
Ana, a ver como evoluciona la perrita, espero que mejore, que pena............¿y tu niña ya está bien?

Marta...........¿el agua te sabía a chocolate?.......jo que imaginación, je, je, je......
Valbi, bañándote, que bien.........acabo de ver imágenes de las Termas de Orense, hoy con temperaturas de 34 grados, que locura de tiempo.

Tara, yo tambien quiero foto de la baturrica, a ver si os pongo un dia una de mis fotos de niña de Baturrica....

Bueno, Manu ya en casa, se lo ha pasado genial.......ahora voy a ver si preparo algo de cena.......chao.
 
si espero que esta semaqna de trabajo me vaya mas relajado aunque empiezo el miercoles que estoy de cuatro dias de descanso como va lo de piolin con lo bueno que es el mar para el asma la sinuisitisy todo lo relacionado con ello y eso que en canarias tenemos los mas asmaticos del pais como va la perrita yo tambien tengo el mio con problemas de alergia aunque yo se lo echo al calory me esta perdiendo mucho pelo

Ya sé que el mar le viene bien,de hecho intento ir varias veces al año y lo noto.La perrita va a ratos....

Hola Wapa, que alegría leerte de nuevo............espero que todo te vaya bien, y segun te leo, ¿que nos vas a visitar poquito???...venga algun huequin tendras por lo menos para ponernos algun emoticono????......se te echa de menos, un besazo.


Pues no creas, no me gusta mucho planificar, pero yo como sabeis no tengo muchos dias libres, ni todos los fines de semana, así que el quedarme en casa, y no hacer nada o no salir, para mí es un dia perdido..............además reconozco que soy una gran cinéfila y me encanta las escapaitas con mi hijo al cine...



!!!!!qué te gusta tu Caravana!!!!!!


Vaya, espero que la niña ya esté mejorcita y ya nos contarás como evoluciona la perrita.




Pues yo entiendo y saco de conclusión lo que tú expones, que entre el paro, la ayudita y lo que saquen de chapuzas, no se complican más la vida............en mi Empresa, creo que ya lo dije , pero tengo muchos compañeros e incluso algun jefe que complementan su trabajo con los fines de semana poniendo copas en varios hoteles de la zona y algun Bareto, y sacan un pedazo de sobresueldo.


!!!!!!!Qué rica una trenza!!!!!!........podias poner la receta, jo, mi abuela de niña me hacia las trenzas, por aquí abajo, no se ve esta bollería.


Tiene la cosa narices, aquí tengo a Álvaro, que le encanta el futbol (nota: a Manu no le gusta nada), viendo el Málaga-Getafe, quien nos iba a decir que nos iba a salir un niño futbolero, lo lleva en la genética pero por mi parte, más bien........pues nada que tiene el mando de la tele......

Buenas noches a tod@s..........

la pobre dice que no se va de viaje tan lejos, que es una paliza muy grande tantas horas de viaje y me a dicho que habi 5 sitios libres que me podia haber ido con ella,agggg ahber preguntado antes,para otra sera, ya supongo quie dejara solo para pasar los dias o algun fin de semana por hay ya la pillre yo y nos iremos a algun camping.
mi cv me encanta ejeje


menos mal que la perrita ya esta mejorcita.[/QUOTE]

Mejor no está,lo único es que no estaba peor,aunque durante la tarde ha tenido un buen rato muy decaída...ni se movía cuando me sentía acercarme....

Buenas noches a tod@s, bueno pues al final, no hemos ido al cine, nos quedamos en casa, Álvaro me dijo que estaba tan agustito en casa y no le apetecía salir, así que llamé a la amiga, y ella que tampoco estaba muy animada a salir, pues nos quedamos en casita y tan agusto, has visto Maijon al final los planes hechos volaron, je, je, je............que domingo mas bueno.....

Belen, el cansancio que es físico, apatía, no estas animada????...........espero que desaparezca y tengas fuerzas y ganas para esa escapaita a Madrid.
Ana, a ver como evoluciona la perrita, espero que mejore, que pena............¿y tu niña ya está bien?

Marta...........¿el agua te sabía a chocolate?.......jo que imaginación, je, je, je......
Valbi, bañándote, que bien.........acabo de ver imágenes de las Termas de Orense, hoy con temperaturas de 34 grados, que locura de tiempo.

Tara, yo tambien quiero foto de la baturrica, a ver si os pongo un dia una de mis fotos de niña de Baturrica....

Bueno, Manu ya en casa, se lo ha pasado genial.......ahora voy a ver si preparo algo de cena.......chao.

Mi niña sigue con la tos,pero mucho menos que ayer...a ver que me dice el pediatra mañana.

Que agustito en casa...al cine otro día,jjeje
 
Muy buenas

Eli ,si algunas veces no puedo dormir ,me cuesta ¡¡¡¡¡que ricos estaban los gambones ¡¡¡¡¡ jejejejej
Valbi ,no todavía no la he llevado la caravana ,la tengo que llevar el 20 ó 21 de este mes,veremos lo que tardan en arreglarla
Belen ,dice aqui mi mozo que despeñaperros no esta terminado del todo
 
Belén, espacio en la entrada del Escorial hay. De todos modos llama al cámping y se lo comentas, no está de más... que tiene fama de ser poco amables en recepción.
 
Ana ,tu perra no se habra envenenado con algo ,sabes si ha comido algo por ahí?

Ya nos diras mañana que te dice el pediatra de Diana ,de todas maneras este año han tenido menos itis

Que paseis buena noche
 
Muy buenas

Eli ,si algunas veces no puedo dormir ,me cuesta ¡¡¡¡¡que ricos estaban los gambones ¡¡¡¡¡ jejejejej
Valbi ,no todavía no la he llevado la caravana ,la tengo que llevar el 20 ó 21 de este mes,veremos lo que tardan en arreglarla
Belen ,dice aqui mi mozo que despeñaperros no esta terminado del todo

Estan abierto 14 kilómetros, de los cuales los 9 que van en dirección a Madrid, estan abiertos al completo, al menos eso es lo que decía el periódico...de vuelta para Málaga solo hay 5 abiertos....ves? tengo que ir a comprobarlo...

Belén, espacio en la entrada del Escorial hay. De todos modos llama al cámping y se lo comentas, no está de más... que tiene fama de ser poco amables en recepción.

Lo intentaré, pero vamos, que no me importa hacer noche en la puerta.
 
Ana ,tu perra no se habra envenenado con algo ,sabes si ha comido algo por ahí?

Ya nos diras mañana que te dice el pediatra de Diana ,de todas maneras este año han tenido menos itis

Que paseis buena noche

No es envenamiento,con el envenenamiento normalmente echan espuma por la boca,ya tuve uno que lo envenenaron.

Y como que hemos tenido menos itis??? Si solo me he librado el verano,ha sido entrar el otoño y ya lleva dos crisis fuertes...
 
Estan abierto 14 kilómetros, de los cuales los 9 que van en dirección a Madrid, estan abiertos al completo, al menos eso es lo que decía el periódico...de vuelta para Málaga solo hay 5 abiertos....ves? tengo que ir a comprobarlo...



Lo intentaré, pero vamos, que no me importa hacer noche en la puerta.

Haces bien en no quedarte con la duda ,pero a ver si se asusta Miguel con la altura y cierra los ojos jajajaj

No es envenamiento,con el envenenamiento normalmente echan espuma por la boca,ya tuve uno que lo envenenaron.

Y como que hemos tenido menos itis??? Si solo me he librado el verano,ha sido entrar el otoño y ya lleva dos crisis fuertes...

Este año te he leido menos itis
 
Belén, te decía lo de la llamada para eso, para que supieran que dormirías en la entrada.
 
Buenas... Pues teníais razón Inés y Belén, fue volver de la carrerita, ducharme, preparar la nevera de playa y nada más que nos metimos en el coche, nublado :triste:, pero así y todo, ya que estábamos en camino, como ponía en el termómetro 25 grados, nos aventuramos... Hemos estado en Cabopino y allí a partir de las dos de la tarde se despejó... ¡¡y que bien se estaba!! un poquito de aire, pero nada, de maravilla.

Esta tarde he ido de nuevo al aeropuerto... esta vez para despedir a mi amiga la que está en Londres, que ha estado una semanita por aquí y ya le tocaba irse... :? la pobre, que poquitas ganas llevaba. A partir de ahora, otra vez a base de whattsup hasta que vuelva.

Merce muchos ánimos que esa cosa que ya nos contarás...

Bueno, os dejo que yo también me voy a la cama... Que descanséis.


Buenas noches
 
Buenas noches cafeter@s, madre mia lo que le dais al teclado es imposible seguiros cuando llevo unos dias sin entrar en el cafe.

Veo que ya estan las niñas pachuchillas y la perrita de la piolina tambien, haber si se mejoran que todavia es muy pronto para empezar con los mocos y las toses.

Belen me alegro que ya tengas la silla en casa, buen viaje a Madrid.

Ya veo que unas cuantas os vereis en Zaragora este fin de semana, ya podeis poner fotitos del encuentro.

Bueno yo estado todo el fin de semana de relax en la Fresneda, vengo con las pilas cargadas y descansada, haber cuanto me duran.????jajjajj

Que tengais felices sueños td@s.Hasta mañana.
 
Buenas... pues desde... ¿Ayer por la mañana? imposible entrar en el café... Vaya dos días... Ayer toda la mañana rematando la faena en 2 sitios para que estuvieran listos para hoy, bien, pues termino a las 5 de la tarde y me voy con la peque a la playa... Nada más que extiendo la toalla en la arena, preparado para tomarme mi merecido descanso, me llama un vecino del edificio donde tengo los estudios diciéndome que se le está inundando el piso... hasta ahí bien, ¿porqué me va a afectar si es el vecino del fondo del pasillo? pues sí, resulta que me inundó los dos estudios que tengo en esa misma planta... ¡¡hasta la mitad del rodapié!! los que acababa de dejar como una patena... llamé a una amiga que vive cerca y tiene las llaves para que me echara una mano y cuando me dió el parte se me caía el alma a los pies... los marcos de las puertas hinchándose, las fundas de los nórdicos mojadas... cuando llegué ya había recogido ella muchísima agua, pero luego seguí yo 3 horitas más porque caía desde el tercer nivel por el hueco de la escalera hasta el portal en plan cascada... el otro estudio de la primera planta también se inundó... y en ese tengo a gente... en fin, un show. Resulta que se le rompió un manguito del termo eléctrico y no supo cortar el agua porque no sabía donde estaban las llaves de paso en su propia casa (yo se las muestro a los inquilinos desde el primer día por si a caso), tampoco tenía llave del cuarto de contadores, así que no pudo cortar en una hora o más. Vamos, hasta que yo llegué y le encontré la llave tras las ollas dentro de un altillo de la cocina. Vaya tardecita de playa.
También se le rompió a uno de los míos una manguera de ducha, pero vamos eso es habitual, las cambio cada pocos meses... y a otro se le desconfiguró la tele y sólo los anuncios salían en español... las pelis y los dibujos animados en inglés... no me había pasado nunca.

Hoy en cambio debía ser un día más tranquilo, aunque tenía 3 entradas con horas de diferencia entre unas y otras, al final se me han juntado casi las 3... Vamos, que 2 han llegado tan sincronizados que no sabía a cual atender primero... en fin, les ha tocado por compasión a los que venían desde Canadá que salieron ayer y el avión de transbordo que tenían que coger en París para llegar aquí se ha averiado y les ha supuesto un retrasito de 9 horas... reventaitos estaban... menos mal que los otros han sido comprensivos... ¡¡Y dos de los viajes al aeropuerto me los he chupado con los atascos del fútbol!! que asco de verdad... El caso es que acabo de llegar y ahora, no tengo sueño... Voy a ver que se cuece por aquí.
Vaya faena Angel y cuanto curro. Aunque te parezca mentira no me das ninguna envidia ja,ja,ja. Menudo curro el tuyo de arreglatodo.


Buenos días!!!

Ya hace más de una hora que andamos levantadas,esta noche Diana ha tosido menos,ayer por la tarde le puse la máquina nebulizadora y se le notó,sólo nos hemos levantado una vez!!
Y la perrita no está peor,así que con eso me conformaré.....

Angel,vaya manera de torcerse las cosas....espero que hayas descansado.

Voy a planchar aprovechando que hace fresco,que tengáis feliz domingo.
Pues parece que todo va mejorando. Me alegro guapa.


Buenas

Me alegro mucho de tener la silla reparada, las asmáticas mejor, los "gua gua" recuperandose, las manchas pulmonares desapareciendo, las trenzas terminadas, los trajes de baturra preparados..........

Me alegro de leer a Chamonix y de recuperar a Angel.......y sigo echando de menos a cierta gente......

Y se puede tener astemia primaveral en octubre? Porque así estoy yo.....
Ja,ja,ja muy buen resumen




Chic@s no puedo mas estoy cansadisimo. Mañana os sigo leyendo.
Agur
 
Buenos dias.... hoy voy más tarde pero es dia largo, hasta las 6 y media de la tarde!!!!

Ayer estuvimos en Andorra, que hacia tiempo que no ibamos, tan bonita como siempre, no demasiada gente... Compramos algunas cosillas: chocolate, licores, bambas y tabaco (como es de rigor) y una memoria externa para el ordenador....

Todos buen finde????

Ahora hasta el viernes que nos vamos a trasobares.... 6 dias de vacas!!!! yupiiiii.....................

Que tengais buen lunes y empeceis bien la semana....
 
Buenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y tambien ya he desayunado, hoy dia de descanso, hasta mañana no me toca trabajar, así que tengo que aprovecharlo, me voy con la plancha que tengo un montonazo pte. esspero que paseis una muy buena mañana.

Trota, me alegro leerte de nuevo.....
Antola, espero que te haya ido bien estos dias de trabajo por Tierras Ceuties.
A los que habeis estado de Kedada, supongo que os habreis pasado genial, y ya sabeis, !!!!!Fotos!!!!
Belen, espero que te encuentres hoy mejorcita.
Ana, ya nos diras como está la niña y tambien como evoluciona la perrita.

Bueno, hasta lueguito a tod@s............
 
Buenos dias si que habeis hablaod en fin de semana yo he estado de pingo menudo finde de no parar, el sabado por la mañana Faunia y por la tarde el Parque de Atraciciones estaba todo decorado de hallowen y pensaba que a Eva le iba a dar miedo pero la gustaban las calabazas y las brujas estaba a rebentar d egente,
El domingo por la mañnaa al Dia de bicicleta ¡¡que chulo todo madrid cortado para ir en bici eso si mas de 10.000 personas. per una gozada pedalear por la castellana gran via paseo dl prado Alcala y poder ver la cibeles y neptuno sin coches. y ya por la tarde asique ni un segundo para leeros.


Piolin pobrecita la perrita dca una penita cuando estan malitos ?has probado a ver si es el pienso? a Jimbo le paso con 7 meses y nos llegaron a decir que podia ser cancer de estomago alucinabamos pero fue cambiarle el pieno al Hill's Nature's Best y mano de santo no le volvio a pasar a no ser que se pege un empacho a alguna comida no apropiada. me salio delicado del estomago,
Y las niñas pues menos mal que estas acostumbrada y lo llevas bien porque yo la unica vez que Eva se ahogaba con la tos de laringitis creia me daba algo. ¿que tal estan hoy? han ido a lcole? que se tienen que curar para Zaragoza...

Belen he leido de refilon que vienes a El Escorial ¿cuando? ¿como? ....

Bueno voy a pasarme a ver las novedades de las webcampadas.
 
Buenos dias a tod@s,hace sol y una buena temperatura,que tengais buen inicio de semana tod@s.
 
Ya sé que el mar le viene bien,de hecho intento ir varias veces al año y lo noto.La perrita va a ratos....


la pobre dice que no se va de viaje tan lejos, que es una paliza muy grande tantas horas de viaje y me a dicho que habi 5 sitios libres que me podia haber ido con ella,agggg ahber preguntado antes,para otra sera, ya supongo quie dejara solo para pasar los dias o algun fin de semana por hay ya la pillre yo y nos iremos a algun camping.
mi cv me encanta ejeje


menos mal que la perrita ya esta mejorcita.

Mejor no está,lo único es que no estaba peor,aunque durante la tarde ha tenido un buen rato muy decaída...ni se movía cuando me sentía acercarme....



Mi niña sigue con la tos,pero mucho menos que ayer...a ver que me dice el pediatra mañana.

Que agustito en casa...al cine otro día,jjeje
[/QUOTE]
pobrecita,es muy mayor la perrita?

Muy buenas

Eli ,si algunas veces no puedo dormir ,me cuesta ¡¡¡¡¡que ricos estaban los gambones ¡¡¡¡¡ jejejejej
Valbi ,no todavía no la he llevado la caravana ,la tengo que llevar el 20 ó 21 de este mes,veremos lo que tardan en arreglarla
Belen ,dice aqui mi mozo que despeñaperros no esta terminado del todo
no se lo has comentado al medico?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com