Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

José, ya tenemos la habitación reservada entrada 30 diciembre salida 2 de enero, toma nota. Un besazo y gracias.
 
Hola, he llamado al telefono de las reservas,y he preguntado que a que hora tendriamos que abandonar el bungalow el dia 1, y me han dicho que en principio a las 12.Le comentado que vamos de la webcampada,y que vamos a asistir a la cena con lo cual nos acostaremos tarde,y me dice que no me puede asegurar que pueda salir despues de las 12, porque si lo tienen reservado para el dia 1 no se podria salir mas tarde.A mi me gustaria ir a un bungalow,pero no se como lo podriamos hacer para salir despues de las 12 si nos acostaramos muy tarde y fuera necesario.
 
Hola, he llamado al telefono de las reservas,y he preguntado que a que hora tendriamos que abandonar el bungalow el dia 1, y me han dicho que en principio a las 12.Le comentado que vamos de la webcampada,y que vamos a asistir a la cena con lo cual nos acostaremos tarde,y me dice que no me puede asegurar que pueda salir despues de las 12, porque si lo tienen reservado para el dia 1 no se podria salir mas tarde.A mi me gustaria ir a un bungalow,pero no se como lo podriamos hacer para salir despues de las 12 si nos acostaramos muy tarde y fuera necesario.

Hola, no creo que haya problemas, en el camping tienen 27 bungalows, pero de todas las formas ya lo hablo yo con el dueño y te comento.
Los empleados te dicen las normas que tienen.
 
Buenos días, mañana sin falta llamaremos al camping para reservar bungalow,
gracias, cuando lo tenga reservado te lo comunico.
 
Que buena pinta tiene la cena, ya se me está haciendo la boca agua.................
 
Hola: Estando mirando la lista de asistentes a la fiesta y hemos visto que Basi se ha alquilado un bungalow ya no me constipare como el año pasado, asi que rogamos al apuntador oficial que apuente a 2 adultos con una camper salimos de Valencia. Hily acuerdate que no somos perroflautas y las rastras nos las dejamos en casa:walk::mrgreen:.

Un saludo de Salva y Luisa a todos.
 
Hola. Por favor, apuntanos al eveto. 2 adultos y 2 niños con Cv. desde Alpedrete.


Gracias


Ahora os apunto. Bienvenidos

Hola: Estando mirando la lista de asistentes a la fiesta y hemos visto que Basi se ha alquilado un bungalow ya no me constipare como el año pasado, asi que rogamos al apuntador oficial que apuente a 2 adultos con una camper salimos de Valencia. Hily acuerdate que no somos perroflautas y las rastras nos las dejamos en casa:walk::mrgreen:.

Un saludo de Salva y Luisa a todos.


Y también a vosotros, faltaría más. Igualmente bienvenidos
 
Muchas gracias charro.Ya hemos hecho la reserva del bungalow, asi que la caravana la dejamos en Madrid por esta vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com