Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

bueno esta ya la hemos terminado
el finde a estado bastante bien,el tiempo nos a respetado por lo menos con la lluvia.viento si a hecho bastante el viernes y el sabado,hoy a hecho menos

hsta la proxima
Me alegro...:mrgreen:
 
Buenas familia ,esta se termino,salimos esta tarde los ultimos. Hasta la proxima.Este mes de octubre esta bastante dificil.
 
Hola , nosotros aún estamos buscando para comprar autocaravana.....ya hemos viajado dos años.....con las de alquiler...y nos encanta.....somos dos adultos....una niña de 14 años......y buenos....siempre llevo dos o tres amigas o amigos de mi hija....sumar....jaja..
 
Buenas familia ,esta se termino,salimos esta tarde los ultimos. Hasta la proxima.Este mes de octubre esta bastante dificil.

los ultimos habeis salido??
que mamon como apuras
 
nosotros no creo que salgamos tampoco en todo el mes,pero no queria estar pendiente todo el dia del viento y tambien estar un poco tranquilos esta tarde
 
me alegro que lo hayais pasado bien hombre, nosotros si no pasa nada intentaremos salir el finde dle 15/10
 
te esperabamos el sabado y no aparecisteis
el sábado me lié con la habitación de la nena, como te dije, y terminamos a las 3 de la madrugada. bueno todavía no hemos acabado por la verdad.
 
Que lastima que se acabo. tendremos que volver, jejejeje
 
Seguramente habrá sido las mas larga de todas casi un mes.
a ver quien lo supera..........................

Un saludo . JM
 
la de halloween la empalmamos con navidad y superada
 
se habrán quedado vacíos ya.
 
que va,si estan empezando a venir ya cadaveres con autobuses tipo almafra
Ese es el problema de estos campings para nosotros. cuando tengan muchos de esos, olvídate de que nos traten como esta vez.
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Me alegro de que hayáis pasado otro finde disfrutando en Lo Monte. La verdad es que el camping se está portando de meravilla, a ver si no cambia cuando se empiece a llenar de los monstruos esos que se ven tanto en otros campings.
A nosotros nos gustaría volver pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com