Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

habra bicicletas , y caballos para su alquiler en las vias verdes y tambien en el camping la gente del centro ecuestre esta a unos mts de la entrada de la via verde asi que aquellos que quieran alquilar lo tendran muy facil
 
Bueno deja la lista de sufridores :


amigos de paco furgoneto 3 a + 1 n CV Chiclana



se ponen en la lista oficial , en el número 67
.


Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
 
Buenas a tod@s, me ha parecido ver en el foro de Andaluces que necesitais que vayamos confirmando nuestra asistencia para poder dar paso a los sufridores, pues eso CONFIRMAMOS , KEDADA OLVERA. Saludos y vamos tomando nota de las actividades.NOS VEMOS.
 
Hola Nela. Hola Luis.

Tenemos todas la ganas de asistir a la KDD, pero aun no lo podemos confirmar al 100%.

No nos gustaría dejar a nadie de la lista de espera sin poder ir, y que nosotros al final no vayamos, asi que..... ¿Hasta cuando tenemos de plazo para confirmar nuestra asistencia?

Muchas gracias y un beso (para Nela claro).
 
Hola Nela. Hola Luis.

Tenemos todas la ganas de asistir a la KDD, pero aun no lo podemos confirmar al 100%.

No nos gustaría dejar a nadie de la lista de espera sin poder ir, y que nosotros al final no vayamos, asi que..... ¿Hasta cuando tenemos de plazo para confirmar nuestra asistencia?

Muchas gracias y un beso (para Nela claro).


tranquila esperaremos un poco no te preocupes lo que si es que queremos veros un abrazo y ojala puedan ir
 
No me canso agradecer a nela por su colaboracion , si esto sale como queremos debemos darle un fuerte aplause porque la verdad que es formidable , como se ve que es la esposa del gran barcelo
nela gracias guapa
 
A ver familia quiero explicarme, porque creo que no me habeis entendido , nuestro amigo loren que es tecnico electrecista tubo la amabilidad de pasar por el camping y chequear la parte electrica tenemos 16 amp inclusive lo dice la pagina web del camping hay poco camping con esta fuerza , asi que no tiene porque haber ningun problema , ahora bien al ser un camping totalmente nuevo no ha pasado la prueba de fuego que sera la de 100 instalñaciones a tope asi que lo unico que planteamos es intentar consumir lo menos posible hasta que se demuestre que todo valla bien , pero seguro estoy que no habra problemas simplemente era una observacion es todo
 
A ver familia quiero explicarme, porque creo que no me habeis entendido , nuestro amigo loren que es tecnico electrecista tubo la amabilidad de pasar por el camping y chequear la parte electrica tenemos 16 amp inclusive lo dice la pagina web del camping hay poco camping con esta fuerza , asi que no tiene porque haber ningun problema , ahora bien al ser un camping totalmente nuevo no ha pasado la prueba de fuego que sera la de 100 instalñaciones a tope asi que lo unico que planteamos es intentar consumir lo menos posible hasta que se demuestre que todo valla bien , pero seguro estoy que no habra problemas simplemente era una observacion es todo

OK. Estas en to joe.
 
Nela, por favor apunta a la reunion de tupersex a Loli (Jolosamar), aun estan en lista de espera, pero por si entran, no se lo quiere perder.
Gracias guapa
 
Webcampistas en imagesCAZI7GB7.jpg dias estamos juntitos.




Algunos incluso en imagesCAJZ0YT6.jpg dias.

Ir preparando los trajes piratas, las ganas de comer y beber hasta casi reventar y las ganas de pasarlo a tope.
 
revisen el tiempo en olvera nos da un tiempo excelente lo acabo de ver y da muy bueno
 
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.

Un saludo y pasarlo de lujo.
 
Nela, por favor apunta a la reunion de tupersex a Loli (Jolosamar), aun estan en lista de espera, pero por si entran, no se lo quiere perder.
Gracias guapa


Eso ya está hecho.

Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.

Un saludo y pasarlo de lujo.

Muchas gracias por avisar.
Un saludo
 
Bueno después de esta última baja, deja la lista de sufridores...........

zariweya 4A + 2N AC Marbella

por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡

se coloca en el número 64 de la lista oficial.
 
Luis,por temas del currelo no podremos asistir,bueno dejo mi lugar a un sufridor,saludos y muchas gracias por todo..................nos vemos,campeón.
 
Alfatauro confirma asistencia, 2 +2 AC, y al tapersex, no se, no se......pos claro, nela apuntame que no me lo pierdo.
Gracias y nos vemos pronto
 
Buenas tardes Luis y Nela, como ya te adelantamos Luis en Tarifa, el sábado me toca finalmente trabajar y hasta hoy he intentado conseguir ese dia, pero tengo varias compañeras de Vacaciones, y no hay forma de cubrir, que vamos a hacer!!!!; aprovecharemos ese Domingo para terminar de ultimar los detalles de la Webcampada Halloween.............tanto Manu como yo os desamos que salga todo estupendo, que sabemos que así será ya que hay un gran Equipo Organizador detrás de esta Webcampada, de verdad, que nos dá muchísima pena no poder asistir; Os mandamos un fuerte Abrazo y esperamos veros prontito en una Próxima..........!!!!!!!A Disfrutar Chic@s!!!!!!:wave:
 
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.

Un saludo y pasarlo de lujo.

OOOOOOHHHHHHHHHH.

Lo sentimos mucho. De verdad.

Espeamos que para la de Alcala de los Gazules no se fastidie.

Un beso fuerte para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com