Manantial
Sin praos que defender
Los de Malaga ? , terremoto?.....pos aqui no ha pasado nada , o al menos yo no me he enterado de nada...
Parece que sólo se ha enterado Belén, igual os pilló durmiendo o...............no
Buenas noches Kiko
Los de Malaga ? , terremoto?.....pos aqui no ha pasado nada , o al menos yo no me he enterado de nada...
De herencia me conformo con que no me queden deudas
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.
Por cierto, buenas noches.
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.
Se me olvidó decir buenos dias,
Buenas noches!!
Intento leeros algo,pero llevo bastante retraso de café,creo que desde el sábado que intenté leeros...
Todos bien??
Hola Anita , y el personal de casa ?' , bien tambien ??
Hola!! Ya leí que Ana ha notado mejoría,me alegro mucho.
Mi personal bien,todavía con algo de mocos pero de momento se mantienen.Mañana tengo cita con el otorrino para ver que me dice de hacer con Diana,ya os contaré.
Es que esas no son horas de poner un terremoto que la gente esta durmiendo o dormida :clown:
bueno,yo me retiro ya por hoy,mañana sera otro dia!!hasta mañana!!
Nasnoches!!!!! kiko....ya lo vere mañana tu proyecto...me caigo de sueño!!!!
Tamañana!!!! Felices sueños...........
Bueno,he visto que es el cumple de Javi,felicidades!!
Y también que Belén notó ayer un terremoto,que miedo....
Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia...yo también tengo uno,a ver si mañana os lo presento.
Y ahora me voy a la camita,me quedan por leer todavía unas diez páginas,que no sé cuando leeré,jeje
Buenas noches,sed buenos.
Buenos días
¿Terremoto por aquí? pues yo no me he enterado de nada... Y menos mal, porque es algo que me agobia bastante...
Creo que en mi caso "la terremoto" ya se ha ido al cole, y además va la mar de feliz con su flor de primavera echa a medias durante la mañana del domingo con su papi.... Tenía que decorarla con papeles, colores, pintura, plastilina o lo que se le (nos) ocurriera, para hoy llevarla recortada al cole y fuimos al solar de enfrente para recoger un par de hojas de verdad, e imprimimos forzando al "naranja polen" la carita de mi sol...
Además aprendimos a mezclar dos colores difuminándolos para hacer un degradado en los pétalos... A ver si le ponen buena nota, jeje.
[/![]()
quote]
¡Que flor más bonita está creciendo en tu casa Angel!
Seguro que le ponen buena nota.
Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo
Felicita a tu marido.¿Que tal la sorpresa?
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.
Se me olvidó decir buenos dias,
Pues no tenía ni idea de lo del terremoto, eso que el epicentro fue aquí.