Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Veis, como yo me acuesto tarde, me entero de todo lo que echan.
 
Nasnoches!!!!! kiko....ya lo vere mañana tu proyecto...me caigo de sueño!!!!

Tamañana!!!! Felices sueños...........
 
Bueno,he visto que es el cumple de Javi,felicidades!!

Y también que Belén notó ayer un terremoto,que miedo....
Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia...yo también tengo uno,a ver si mañana os lo presento.

Y ahora me voy a la camita,me quedan por leer todavía unas diez páginas,que no sé cuando leeré,jeje

Buenas noches,sed buenos.
 
Buenas noches, hasta m,añana.. que ando un poco liada.

Sun roller... ¿toca chimena?? eso es quedarse en casita a calor de la lumbre?
 
bueno,yo me retiro ya por hoy,mañana sera otro dia!!hasta mañana!!

Nasnoches!!!!! kiko....ya lo vere mañana tu proyecto...me caigo de sueño!!!!

Tamañana!!!! Felices sueños...........

Bueno,he visto que es el cumple de Javi,felicidades!!

Y también que Belén notó ayer un terremoto,que miedo....
Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia...yo también tengo uno,a ver si mañana os lo presento.

Y ahora me voy a la camita,me quedan por leer todavía unas diez páginas,que no sé cuando leeré,jeje

Buenas noches,sed buenos.

Hasta mañana , yo tambien me marcho . El proyecto.... , bueno , ya sabreis de él , chao.
 
Chao Martita , bona nit .
 
Ya os aviso yo en el siguiente :clown: Ni pasando la segunda flota tocando sus sirenas y todos sus correspondientes barcos me enteraria y no por sordo sino ...
 
Buenos días


¿Terremoto por aquí? pues yo no me he enterado de nada... Y menos mal, porque es algo que me agobia bastante...
Creo que en mi caso "la terremoto" ya se ha ido al cole, y además va la mar de feliz con su flor de primavera echa a medias durante la mañana del domingo con su papi... :D. Tenía que decorarla con papeles, colores, pintura, plastilina o lo que se le (nos) ocurriera, para hoy llevarla recortada al cole y fuimos al solar de enfrente para recoger un par de hojas de verdad, e imprimimos forzando al "naranja polen" la carita de mi sol... :) Además aprendimos a mezclar dos colores difuminándolos para hacer un degradado en los pétalos... A ver si le ponen buena nota, jeje.



attachment.php
[/
quote]






¡Que flor más bonita está creciendo en tu casa Angel!
Seguro que le ponen buena nota.


Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo

Felicita a tu marido.¿Que tal la sorpresa?

Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.

Se me olvidó decir buenos dias,

Pues no tenía ni idea de lo del terremoto, eso que el epicentro fue aquí.
 
Hora terremoto¡¡¡¡¡

Vaya, hoy no lo han puesto, yo que estaba agarrada al sofá....en fin, buenas noches a los dormilones.
 
Gardenia, es que fue en Granada pero muy para dentro....lo que no entiendo es por qué ha sido en la costa donde más se ha notado.
 
Hora terremoto¡¡¡¡¡

Vaya, hoy no lo han puesto, yo que estaba agarrada al sofá....en fin, buenas noches a los dormilones.


Ahi va :clown::clown:

 
Buenas noches cafeter@s.

Angel que bonita esta Maria en la flor.

Ana bienvenida al cafe.

Kiko estoy han si osa por ver el trabajo terminado.

Bueno por lo que veo tenemos mascotas nuevas en la cafeteria.

Si me paso algo perdonarme pero habeis escrito hoy mucho.
 
Parte medico.

Sigue ingresada esta mañana se disgusto un poquito porque pensaba que la darian el alta,pero la doctora esta haciendo mas pruebas para estar segura que esta todo bien.
 
AAA menudo susto Belen, se pasa mal, yo sen ti uno en Torrevieja y era como si pasara el metro bajo mis pies.
 
Bueno , Marea no lo conocia , es lo que llamo "canciones de comentario de textos":clown:la del rastrillo muy cañera... la ultima me ha encantado y tampoco la conocia :( el platito de pulpo casi me pega un trastazo con la pantalla del ordi :drunken:... crei era comestible :)...

La flor muy bonita !!!

Bienvenid@ a :( no recuerdo el nick :( Besuka ? :neutral: toy falta de uvas pasas :clown:

Por dios como ando ( reeditado ) ahora leo que es Rubiaka :neutral: mil perdones


Cuevi :cheers: que tal esa campada ?

Sidra , claro , estarà deseando irse a casa ...:neutral:
 
buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO

Bienvenida rubiaka ¿te gustó el café?
Me llamo Ana,encantada muas muas

Yo me llamo Paula, encantada.
Parte medico.

Sigue ingresada esta mañana se disgusto un poquito porque pensaba que la darian el alta,pero la doctora esta haciendo mas pruebas para estar segura que esta todo bien.

Sidra, me alegro que ya esté mejor, pero tiene que tener paciencia.Es mejor estar un día más pero salir recuperada, aunque se haga muy pesado.
 
Lady Chamonix ¿esto lo conocera tu costillo?
Ahora vete a saber que significa eso, como he dicho mas de una vez de frances no me sacan de Renault, Citroen y poco mas


 
Muchas gracias, ella lo que mas echa de menos es su independecia.

Anda como el IKEA!!! No me extraña que eche de menos su independencia ¿Y quien no? Espero que se mejore pronto!!!
Y que tu espalda tambien lo haga.

Hasta mañana que sino me veo cerrando el chiringuito. Que despues viene el personal con que ha visto que se mueven las cosas solas!!:flower: seran efectos de NO dormir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com