Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si vieses las pintas que llevo verias que voy comoda jajajja a todo esto una preguntita donde puedo sugerir como arreglar el toldo en bricolage?
 
Buenos días a todosssss
Esta mañana no voy a trabajar porque me toca revisiones. (yupiiii)
Merce, se me olvidó preguntarte, ¿que tal lo del taller de escritura?
Ángel, os ha quedado muy chuli, s ehabrá ido toda contenta hoy al cole!!
¿Terremoto?¿Dónde?Esto de no poner la tele esta mañana...
Felicidades para Javi, Valbi, pues ya sabes, piensa, piensa.
Thunder, por aquí el día nublado pero con algo de Sol, para mi perfecto, ni frío ni calor!jeje
¿Lo del mover no es vicio?ya, ya, tu querías un teledirigido gigante y te daba corte comprartelo, y esto es lo mas parecido...jeje
Jale, el fútbol no estuvo en el banquete, se acabó el baile (o lo acbaraon a esa hora a posta, no se...) y nos fuimos aotro bar...en fin....
Me voy que ahora me toca otra revisión.
Luego os leo. Chaoooooo

Hola Tara, pues la verdad que muy productivo para mí. Cuando perdí a mi tío, que era quien más me orientó y me enseñó a la hora de escribir sentí un gran vacío. Pero ahora tengo la oportunidad de tener a su hijo cerca, ya que se vino a vivir aquí, después de muchos años, he descubierto que me puede ayudar muchísimo en ese sentido, ayer tuve mucha nostagia de su padre, porque pasé momentos maravillosos, cuanto podemos aprender de los mayores. Su hijo me recuerda bastante a él, sobre todo en su entusiasmo y pasión por las letras, está claro que su padre supo transmitírselo muy bien. Ha sido una gran alegría descubrirle, a partir de ahora nos reuniremos más veces para llevarle cosillas, y sobre todo para yo aprender.
 
buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO

¡Bienvenida al foro rubiaka! ya sabes aquí, se habla de todo, jeje

si vieses las pintas que llevo verias que voy comoda jajajja a todo esto una preguntita donde puedo sugerir como arreglar el toldo en bricolage?

Yo tampoco entiendo de mensajes subliminales... :neutral: ¿con la bata de guatiné, los rulos y las zapatillas con plumitas o en plan nudista? :D
 
Hola Tara, pues la verdad que muy productivo para mí. Cuando perdí a mi tío, que era quien más me orientó y me enseñó a la hora de escribir sentí un gran vacío. Pero ahora tengo la oportunidad de tener a su hijo cerca, ya que se vino a vivir aquí, después de muchos años, he descubierto que me puede ayudar muchísimo en ese sentido, ayer tuve mucha nostagia de su padre, porque pasé momentos maravillosos, cuanto podemos aprender de los mayores. Su hijo me recuerda bastante a él, sobre todo en su entusiasmo y pasión por las letras, está claro que su padre supo transmitírselo muy bien. Ha sido una gran alegría descubrirle, a partir de ahora nos reuniremos más veces para llevarle cosillas, y sobre todo para yo aprender.

Que bien... No hay nada como disfrutar con lo que a uno le gusta... Me alegro Merce...
 
veraniega hombre...pantalon corto de mi sobrino que se lo he pillado,camiseta del pijama,pelos de loca...ojeras de una semana ,,,etc... me entiendes?:flower:
 
veraniega hombre...pantalon corto de mi sobrino que se lo he pillado,camiseta del pijama,pelos de loca...ojeras de una semana ,,,etc... me entiendes?:flower:

Jejeje, te entiendo, cómoda, pero que mejor que no te vea nadie... :D A mí también me gusta estar en plan veraniego... Aunque como estoy sentado, aún llevo un chandal de estar por casa, negro sin dibujos y de algodón, pero fino...
 
Buenos días a todos.

Pepe, muy bueno el chiste.
 
Pues me voy ahora mismo a la piscina.

Acabo de colgar de hablar con mi sobrina. En un mes tiene que estar en Jerez, aunque parece que va a tener que ir diarimente a un centro de salud en Sanlúcar de Barrameda, y como a mi me encanta subirme a un coche, pues voy a ir con ella a buscar piso.
Ta luego.

Ah¡¡¡ y bienvenida Rubiaka.
 
A ver sacarme de dudas... debe haber una manera de leer los post uno tras otro,yo los leo segun vienen a mi correo los abro pincho el enlace y leo,¿es muy engorroso no? diria que hago algo mal....
 
Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?
 
Yo lo que hago es dejar el hilo minimizado y de vez en cuando lo actualizo con F5 y así salen, porque si tienes que estar pinchando desde el correo con todo lo que charramos...ufff menuda pesadez!
 
me gustaria que los alicantinos o murcianos me informasen de zonas donde se pueda acampar libre,aqui en elche tenemos la playa del carabassi está prohibida la acampada pero son venebolentes, en estos tiempos de crisis y desempleo no está la cosa para pagar un camping :(

PD.:¿este post he de poner lo en otro sitio? me guiáis cual
 
gracias tara,"por cierto buena tierra la de TARA en lo que el viento se llevó" me gustó tanto ese nombre que quería ponerselo a una hija mia... su p padre no quiso grgrrgrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com