Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!!

Buenas noches cafeter@s.

Os paso el parte medico esta muy animada y tiene la tension baja, pero toma muchas pastillas, haber si con un poco de suerte mañana la mandan para casa.

La tensión, casi seguro que es por las pastillas.... ya nos dirás si se va a casa.

La tercera opción es la que me gusta más.

Pero marta........si la homer es muy grande¡¡¡¡

Pues si quieres ago de la zona Burgo-Soriana, me lo dices.

.

Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.

Thunder ya veras que diferencia con el mover.

Quita, quita, si hizo un timepo estupendo, no me imagino yo las caminatas con un sol de justicia!!
 
Nosotros segunda de julio algún destino de playa nacional unos días y segunda de agosto Holanda!

¿No iras a una de esas tiendas raras en las que ponen unas hierbas en unos papelotes?

En Salmantia, a mí, el coche a las 9 de la mañana tuvo escarcha dos días (tengo fotos que lo prueba). Así aunque el termómetro exterior marcara 0'2 ó 0'4 debió de helar.

Pues si son más altas, igual nos pegamos a vosotros y con el rebufo de la Homer vamos más deprisa.:D:D


Fotos retocadas con el fotosop ese. Pero si parecias el llanero solitario con ese sombrerete :flower:. Eres un exagerado con el frio

Buenas noches cafeter@s.

Os paso el parte medico esta muy animada y tiene la tension baja, pero toma muchas pastillas, haber si con un poco de suerte mañana la mandan para casa.

Me alegro que este mejor por ella y por vosotros.

Sidra espero que le den el alta pronto, ella estará mas tranquila en su casa.

Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.

Thunder ya veras que diferencia con el mover.

Inma no hizo tan malo sobre todo el domingo, el lunes, el martes, :clown: Vaya solete!!!
El mover ha sido mas necesidad que vicio sera como tener un teledirigido pero a lo bestia. :blob5::blob5:

Ni caso Inmamá, ya sabes que los del "mediterráneo occidental" somos muy exagerados. En cuando nos baja el termòmetro de 10 º (sobre cero, claro) ya estamos quejándonos del frío. De todas las maneras, para la II Corazón de las Arribes, pues cambiamos de hombre del tiempo. Si hay que sobornarlo, pues empezamos a pasar la gorra, y de aquí a entonces tendremos un buen fondo.

Sidra. Las personas de "antes" tienen una resistencia de roble.

Thunder, ya tienes el mover puesto?

buenas noches.


Yo no lo tengo puesto!! :clown: es la cv. Seriamente, en serio, esta de camino, esperamos que esta semana llegue a tiempo

Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo

Felicidades, pal colega. ¿Sorprender? Si somos muy faciles de sorprender :clown:

PD.

Buenas mañanas.
Y para Tara http:\\Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España :flower:
 
Buenos días!!!!



La tensión, casi seguro que es por las pastillas.... ya nos dirás si se va a casa.



Pues si quieres ago de la zona Burgo-Soriana, me lo dices.



Quita, quita, si hizo un timepo estupendo, no me imagino yo las caminatas con un sol de justicia!!


¿Ya has dejado de ser niña? No me pierdas la imaginación!!! o quizas me esta entrenando pal cabo norte ese
 
Terremoto en Málaga?? no me había enterado....

Ángel... muy chulo ese sol de flor!!

Antola.. que os cunda el día!!!

Nunuca, cómo os bvan los findes de cámping? ya lo teneis todo bien puesto??
 
Antola... Hoy soy yo quien se acuerda de tí durante el bocata... De lomo en manteca colorá, jeje. Que te sea leve esa recuperación de los retrasos...

Gracias por los piropos para con "mi terremoto", ella es la que como dice Cuevi (por cierto, la echo de menos...), "saca lo mejor y lo peor de mí", es una niña increíble, de inquieta, de viva, de cariñosa, de charlatana, de lista... A ver que es de ella el día de mañana.
 
Buenos días a todosssss
Esta mañana no voy a trabajar porque me toca revisiones. (yupiiii)
Merce, se me olvidó preguntarte, ¿que tal lo del taller de escritura?
Ángel, os ha quedado muy chuli, s ehabrá ido toda contenta hoy al cole!!
¿Terremoto?¿Dónde?Esto de no poner la tele esta mañana...
Felicidades para Javi, Valbi, pues ya sabes, piensa, piensa.
Thunder, por aquí el día nublado pero con algo de Sol, para mi perfecto, ni frío ni calor!jeje
¿Lo del mover no es vicio?ya, ya, tu querías un teledirigido gigante y te daba corte comprartelo, y esto es lo mas parecido...jeje
Jale, el fútbol no estuvo en el banquete, se acabó el baile (o lo acbaraon a esa hora a posta, no se...) y nos fuimos aotro bar...en fin....
Me voy que ahora me toca otra revisión.
Luego os leo. Chaoooooo
 
Valbi!!!! que te toca abrir un hilo para felicitar a tu costillo!!!
 
Muy buena película, angel. Y muy dura, a mi parecer. Pero merece la pena verla

Es dura, pero no tanto como lo podría ser... A mí me gustan así... Se pueden sacar tantas conclusiones de ella... Por ejemplo, ¿hasta qué punto un padre piensa que conoce realmente a su hijo? :neutral:

(...)

Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?

Si te gustaran esos campings donde se puede estar muy, muy fresquitos en verano... Pero no, eres muy tímido... :D

Ángel, qué bien que te lo pudieran hacer, por lo menos puedes ir haciendo planecitos por si acaso. Nosotros estamos en la misma situación, no sabemos si podremos ir de vacaciones este año, pues seguro yo trabajaré, puede ser que pase como el año pasado que entre contrato y contrato me dejen unos buenos días, pero no creo...

(...)

A ver, a ver... a finales de mayo lo sabré, aún queda mucho, mejor no hacerse ilusiones... :neutral:
 
Ángel, y respecto atu trabajo, no puedes confiar en algún familiar... o los tienes todos fuera??
 
buenos dias!!ya se ha acabado el finde..ke rollo..bueno ahora no tengo tiempo para leer atras,despues me pondre al dia! ke tal el terremoto por andalucia??los andaluces ke andan por ahí lo notasteis?
kiko no seras tu ese ke le han tocado nosecuantos millones en la once no??'jejeje
me voy al curro!!!!ta luego!!

Buenos dias a tod@s
Por aquí nublado y 7 grados, después del finde semana tan bueno...

¿Qué tal los de Málaga? ¿Con cuatro grados esn la escala, se nota ya el temblor no?

Me como una de las tostadas de Mireim.

Hasta luego.

Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.

Se me olvidó decir buenos dias,
 
Ángel, y respecto atu trabajo, no puedes confiar en algún familiar... o los tienes todos fuera??

O trabajan, o no dominan idiomas... Y esta amiga (y la otra que quizás también pudiera), al menos el inglés lo controlan...
Tengo tres opciones; O borrar de los anuncios ese mes, inviable porque me supone pérdida y ya tengo una reserva casi fija, o contar con una de estas dos amigas y repartir beneficios más hacia su lado para que trabajen con placer el mes de playa, o dárselo a una tercera persona sólo por lo que me cuestan las hipotecas y que ella lo explote ya con mis clientes puestos y todo...
Prefiero la segunda, al menos gano y el trabajo lo hace alguien que se que lo va a hacer como yo y lo necesita.
 
Buenos dias a todos.

Aqui no se ha notado el terremoto, por lo visto ha sido muy profundo y apenas se ha notado en la superficie, la intesidad creo que un 4,8
 
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.

Se me olvidó decir buenos dias,

¡Ah! ahora lo entiendo... Ya me he acordado de qué hacía yo a esa hora... :D
 
La bragueta

Un hombre ya maduro contrató una secretaria.


Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa.


Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.


Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta,
dijo:

'Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta.'


El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo.



Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:


'Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta, por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?'



Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña
 
..........jejejej thunder


¡Qué miedo Belén! O al menos, yo creo que a mí me daría miedo...

Más que miedo....es que no sabía que pasaba, de hecho era como cuando mi perro se acostaba pegado al sofá y se rascaba, instintivamente miré para abajo y luego como tonta a la lampara, y entonces fue cuando Miguel me dijo,yo también lo he notado, y en eso ya había parado. Osea, que no me dio tiempo a pensar que era un terremoto.

¡Ah! ahora lo entiendo... Ya me he acordado de qué hacía yo a esa hora... :D

Jjejejejjeje.........Qué, ¿entonces estabas lo suficientemente cansado?
 
Jjejejejjeje.........Qué, ¿entonces estabas lo suficientemente cansado?

No... Aún me quedé hasta cerca de la una para leer 3 ó 4 capitulillos de "El niño con el pijama de rayas", que mañana he de devolver el libro... Sólo me quedan dos y listo... De momento no me ha dislocado tanto como a la mayoría... :neutral:
 
No... Aún me quedé hasta cerca de la una para leer 3 ó 4 capitulillos de "El niño con el pijama de rayas", que mañana he de devolver el libro... Sólo me quedan dos y listo... De momento no me ha dislocado tanto como a la mayoría... :neutral:

Bueno, el libro se lee en un ratito, y tampoco pienso que sea para tanto. Para mi gusto además la persona que lo escribe no debe conocer mucho a los niños, no son tan tontos a esa edad como lo pintan, y en esa etapa del nazismo a los niños se les educaba desde bien chiquitos en las ideas del régimen. Además el final se ve venir.
 
Ángel, creo que Belén lo preguntaba lo de cansado por esto:


Jejeje, a mi hay quien me teme cuando estoy más cansado porque a menudo, es cuando más pletórico estoy para ciertos menesteres... jeje, por seguir el ritmo... :D Y hoy he trabajado muchísimo...

Bueno os dejo que estoy muy, muy cansado... :D Que descanseis vosotros también...


Buenas noches

:D
 
buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com