BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos , porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.
Hola ninfa...
Encantado de echarte un cable.
-Como puedes ver a primera vista, uno (el "antiguo", el que tenemos verdemar y yo) tiene teclado, y la nueva versión no lo lleva (lleva un teclado virtual).
-El nuevo Kindle no permite reproducir audiolibros, ni mp3...
-Como resultado de los 2 puntos anteriores, resulta que el nuevo es más ligero y de menores dimensiones que el "antiguo". Y además, es más barato (25 € menos en Zococity)
-Según Amazon, la batería del "antiguo" dura 2 meses, y la del nuevo, 1.
-El nuevo tiene 2 gigas de memoria de almacenamiento (1400 libros); y el "antiguo", 4...(¿2800 libros?)...
-Ambos tienen WIFI, pantalla de 6" E Ink Pearl...
Ahora te toca valorar qué necesitas y qué no...He leído de gente que no le gusta el nuevo porque no tiene teclado físico y no se pueden tomar notas de forma cómoda...¿Vas a tomar notas?...
La batería del nuevo dura un "solo" mes...En fin...Más que suficiente, ¿no?...
En el nuevo "solo" se pueden meter 1400 libros...¡¡1400 libros!!...
En el nuevo no hay posibilidad de escuchar mp3 ni audiolibros...Yo todavía no sé lo que es un audiolibro, y aunque sí ha habido ocasiones en las que he escuchado música mientras leía, un ereader no es el soporte adecuado para escuchar música...
Yo, después de valorar todo lo anterior he decido comprar la nueva versión para mi mujer, porque creo que es más que suficiente...De hecho, si no me hubieran devuelto un Kindle nuevo, me habría comprado el nuevo modelo...
Ánimo y suerte con la elección!!...
Saludines