Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Bellotin!!!! anda queeeeee..................

Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...
 
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado.
Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final.» John Katzenbach.
«Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista.» Nelson DeMille

se-lo-que-estas-pensando.jpg

 
Bellotin!!!! anda queeeeee..................

Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...

Vaya ... es el último que he terminado yo este verano, pero para mi el título era, sin más, "Se lo que estás pensando", je je ...

Se lee a gusto. A mi me ha enganchado, de menos a más ...
 
(...)

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

(...)

Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.
 
Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.

Aurresku, cuanto tiempo!!
Pues sí, ambos libros me gustaron mucho.... y es otra vision de ese mundo.
 
Estoy de acuerdo con vosotros. Leer "Cometas en el cielo" y "Mis soles espléndidos" ayuda a conocer una sociedad, la afgana, apasionante. Nos quedamos sólo con lo negativo (que es mucho) que nos llega a través de los medios pero hay otra realidad, cultura, tradición... interesantísima. Yo continué con "Kabul". Es un libro que recomiendo, en la línea de los anteriores pero mucho más elaborado, igualmente entretenido. Os paso una reseña de La casa del libro a ver si os animáis con él. Muy, muy recomendable.

"Kabul", descrita por Ken Follet como “una magnífica novela que evoca el romanticismo, la crueldad, la tragedia y la pasión de Afganistán”, M.E.Hirsh ha logrado con Kabul una gran novela de intriga ambientada en los círculos gubernamentales inmediatamente anteriores a la invasión soviética de Afganistán. Realmente absorbente.

Saludos.
 
Pues acabado el libro de los números.. o "Sé lo que estás pensando".- Me ha gustado. EstiloWallander.... engancha del principio al fin. Ahora voy a ver que empiezo.. tiene numeros "El pais de la nube blanca"... creo que ese es el título, se lo descargó mi hija en el ebook este verano....
 
Por fin he terminado "El contrato". Será por que no estoy yo con plenas facultades, pero no me ha gustado tanto como "El hipnotista". Este me ha parecido mas el guion de "La Jungla de cristal 17"... No me hagais demasiado caso.... Seguro que si en tiempos mejores lo vuelvo a leer le saco mas jugo.

Ahora he sacado del baul de los recuerdos un antidepresivo.... y de verdad que funciona, me estoy riendo tanto o mas que cuando lo leí la primera vez: "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

Verdemar, cuando quieras, yo intento recuperar el tiempo perdido.

Saludos!!!
 
Ya termine "mar de fuego" de Chufo Llorens y no está mal, pero me gusto más el primero "Te daré la tierra" te da la sensación de que le ha dicho el editor...tienes que llenar tantas paginas....el desenlace al final es rápido.

Después me leí "Tierra firme" de Matilde Asensi en una semana, me encanto me pareció muy fresco, dinámico. Ya he pedido a circulo la segunda parte "Venganza en Sevilla" y en carrefour vi que han sacado la tercera parte "Martín ojo de plata."

Creo que vosotr@s vais por delante de mi...pues ya leí el comentario sobre el primer libro. Por eso lo compre.
 
Je je je Cargoler!! me mucho alegro de que estés recuperando la alegría, la sonrisa y las ganas de leer.

Estoy a mitad de "Cometas en el cielo", voy a ver si me doy un poco de prisa, que últimamente ando muy liado y tengo poco tiempo para lectura. A ver si en un par de semanitas podemos coger "Mar de fuego".

Y me apunto "Sin noticias de Gurb", que reir siempre viene bien.
 
Pues al final empecé "Contra el viento del Norte"... pues se ve que Alba borroelPais de la nube blanca..... y es entretenido...
 
¿Entretenido? o mucho me equivoco o te va a enganchar y a continuación y sin descanso te leerás "Cada siete olas"... jajajaja... ya me lo contarás.

Por cierto, Marta, ves pensando seriamente en regalarle a Alba su propio ebook.... así no te borrará los libros sin preguntar... Yo se lo voy a regalar a Sandra para su cumple que es noviembre a pesar de que cada vez que me pide que se lo regale le digo que ni hablar.... así la sorpresa será mayor.
 
Verdemar... ésta mañana ya se lo ha llevado para el metro, entraba un poco más tarde y he podido llegar a tiempo.
De momento , espero.. como vamos a London el año que viene creo que allí son algo más baratos. Me tengo que informar.
 
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.
 
Acabo de terminar Ines y la Alegría de Almudena Grandes.
La lectura de este libro me ha llevado varios meses porque una serie de circunstancias personales, que no vienen al caso, me han impedido poder dedicar a la lectura el tiempo que normalmente le dedicaba.
En general, he disfrutado mucho con su lectura, como con casi todo lo que ha caido en mis manos de esta autora, aunque, como es lógico en una novela extensa, hay capítulos más interesantes que otros.
La novela narra la historia real de la invasión del Valle de Arán en Octubre de 1944, un hecho que muy poca gente conoce, por parte de un ejercito formado por españoles republicanos exiliados en Francia. Aunque los protagonistas principales y los hechos que se les atribuyen son ficticios, aparecen muchos personajes reales que jugaron papeles más o menos relevantes en la historia del exilio español trás la guerra civil.
La narración dá bastantes saltos en el tiempo y, para mi gusto, se detiene en exceso al describir los entresijos, maquinaciones y luchas internas por el poder dentro del PCE de la época, siendo ésta la parte que puede hacerse un poco pesada.

Voy a descansar un par de días y luego veré a qué le meto mano dentro de la amplia oferta de mi bibilioteca virtual que se nutre con todas vuestras recomendaciones.
 
VErdemar, gracias por la información, me iré informando.

Marta, el otro dia vi una promoción de un e-book en un periodico gratuito, no se si era el Que! o el ADN que son los únicos que legan a Vilanova. No me entretuve demasiado, pero si recuerdo que tenia wi-fi y salia por 129€.

Saludos!!!
 
Sin noticias de Gurb, terminado en dos dias. Lo dicho, para reirse muy, muy a gusto.
A ver que empiezo ahora que me dure menos de dos semanas.... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com