Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ninfa!! seguro que no te earrepentirás.
Bueno, me acabe "Si me dices ven , lo dejo todo...pero dime ven2... y cuando iba por la página 50, ví que sólo tenia 80!!!! vamos, un aperitivo!! jejjeje
ahora empecé "contra el viento del norte", cosas cortas , a ver que tal.
 
Marta, pues ten preparado CADA SIETE OLAS.... je je je... que es la continuación de Contra el viento y o mucho me equivoco o te va a enganchar...
 
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El hipnotista", de Lars Kepler. Me ha gustado mucho. Si habéis leído la saga Milenium y os ha gustado, este libro tambíen os gustará, yo creo que incluso más...

Ahora he empezado la trilogía "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros", de Terry Pratchett. En clave de humor, relata lo siguiente: "Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres. En los siguientes libros, los gnomos deben defenderse con una excavadora de la intrusión de los humanos en la cantera donde habían encontrado nuevo acomodo, y volar en avión a Florida con el fin de hallar la forma de encontrar la vieja nave espacial en la que llegaron a nuestro mundo."

Me lo recomendó mi jefe, así que ya os contaré...

ninfa, yo y verdemar, entre otros tenemos este, con el cual estoy encantado:

eBook Kindle 3 Wifi - Zococity.es

Comprado en esta misma tienda, 100x100 recomendables.

Saludines

Muchas gracias BELLOTIN, me comentó VERDEMAR que vosotros lo teneis, que tu se lo recomendaste y que estais contentisimos.
Me lo cogeré al final.si.
 
Ya me he terminado QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPARASE EN ALGÚN LUGAR.... bueno... ni bien, ni mal... se trata de una serie de relatos cortos y algunos me han gustado y otros me han dejado indiferente.

Alguien se ha leído MI HERMANA REPOSA EN LA REPISA DE LA CHIMENEA ??? es que en otro foro de lectura que ha abierto, a través de facebook, Eloy Moreno el autor de El boligrafo de gel verde, lo están recomendando. Ya lo he "cogido" de la biblioteca y como esta noche me toca empezar uno nuevo, pues tengo dudas entre tres: ése, o AFTER DARK de Murakami o empezar con MAR DE FUEGO.... así le voy cogiendo ventaja a Cargoler... je je je....


No es que me vayas cogiendo ventaja, es que me has doblado siete veces.... jejeje. Si es que llevo una temporada de preocupaciones que no levanto cabeza y lo ultimo que me apetece es leer. Empecé "El Contrato" hace tres semanas y apenas llevo 120 páginas... y encima no me centro y me cuesta seguir el hilo. un desastre!!!!! A ver si poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recupero el tiempo perdido.

Saludos!!!!
 
Cargoler ¿¿qué te pasa??, ya me imagino que no te apetece contarlo en abierto, pero si quieres desahogarte, ya sabes...

Yo ahora estoy con Mi HERMANA QUE ESTÁ EN AL REPISA DE LA CHIMENEA, la verdad es que no está mal, es un libro narrado en primera persona por un niño de 10 años, con una infancia que deja mucho que desear, me está gustando, de hecho anoche me dieron las tantas leyendo ... uufff....

Cuando termine con ese quiero leerme COMETAS EN EL VIENTO, que me han dicho que es sencillamente precioso. Así que tranquilo, te doy tiempo para que empecemos con el de MAR DE FUEGO.

Pero sobre todo, ¡¡ánimo!! no hay mal que cien años dure....
 
No es que me vayas cogiendo ventaja, es que me has doblado siete veces.... jejeje. Si es que llevo una temporada de preocupaciones que no levanto cabeza y lo ultimo que me apetece es leer. Empecé "El Contrato" hace tres semanas y apenas llevo 120 páginas... y encima no me centro y me cuesta seguir el hilo. un desastre!!!!! A ver si poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recupero el tiempo perdido.

Saludos!!!!

Mucho ánimo Cargoler! Sea lo que sea, espero que pronto pase y puedas volver a disfrutar leyendo.

Un abrazo


Cargoler ¿¿qué te pasa??, ya me imagino que no te apetece contarlo en abierto, pero si quieres desahogarte, ya sabes...

Yo ahora estoy con Mi HERMANA QUE ESTÁ EN AL REPISA DE LA CHIMENEA, la verdad es que no está mal, es un libro narrado en primera persona por un niño de 10 años, con una infancia que deja mucho que desear, me está gustando, de hecho anoche me dieron las tantas leyendo ... uufff....

Cuando termine con ese quiero leerme COMETAS EN EL VIENTO, que me han dicho que es sencillamente precioso. Así que tranquilo, te doy tiempo para que empecemos con el de MAR DE FUEGO.

Pero sobre todo, ¡¡ánimo!! no hay mal que cien años dure....

Verdemar, "Cometas en el cielo" es... precioso, pero muy duro. Existe también la película, muy bonita.
¿Ya lo has "comprado"?
 
Ya me he terminado "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros"...Esperaba que fuera más gracioso, pero aun así, ha sido agradable de leer. Ahora estoy con la 2ª parte de esta trilogía: "El Éxodo de los Gnomos: Cavadores"...Tiene pinta de que va en la línea del 1º...

Saludines
 
Si, Valbi, ya lo tengo.... y la peli también, pero no quiero verla hasta que me lea el libro. Y sí, "Cometas en el cielo", no en el viento....jajajaja... si es que ultimamente llevo una empanada....

Joerr Bellotin... qué libros más raros te lees...
 
¡¡¡BUAAAAAAA!!!...Me he cargado el Kindle....¡¡¡BUUAAAA!!!....

Resulta que ayer se me cayó la mochila donde llevaba el Kindle (en su funda, por supuesto) y...¡¡¡BUUUUAAAA!!!...cuando fuí a leer a la noche estaba de esta manera:

Kindle.jpg

Menudo bajón....

El caso es que el "cacharrillo" funciona, no está bloqueado, pero se ha quedado el salvapantallas "atrancado"...

Me he puesto en contacto vía "emilio" con Zococity y con Amazon para ver cómo hacer para que lo arreglen. Los primeros todavía no han contestado, pero hay que darles un margen de 48 horas. Los de Amazon sí han respondido, y me piden que les llame por teléfono, para darme una atención más personalizada...¡Glups!...Con mi pedazo de nivel de inglés la conversación puede ser un aunténtico diálogo de besugos...

En fin, seguiré informando. Mientras tanto, he vuelto a los libros tradicionales: "El perfume de Adán", de un tal Jean-Chistophe Rufin...

"Polonia, 2005. Una joven francesa libera los animales de un laboratorio. Todo parece indicar que ha sido un ataque de corte ecologista (según el FBI, el ecologismo radical constituye la segunda fuente de terrorismo mundial), pero la policía polaca, desconcertada, busca ayuda en el extranjero.

Pronto, el ex agente de la CIA Paul Matisse descubre que en el ataque han sido sustraídos vibriones de cólera. Cuando las redes del poder y del dinero se asocian con un grupo de fanáticos expulsados de las organizaciones ecologistas más extremistas, sacan una conclusión tajante: la naturaleza merece que millones de pobres mueran exterminados."

Lo poco que he leido tiene buen pinta. Ya os contaré...

Saludines...¡snif, snif...!...

PD: verdemar, la verdad es que me habló mi jefe de esta trilogía, y como estaba un poco rayado de "mileniums", "hipnotistas" y novelas históricas, me pareció una buena opción para "desoxigenar" un poco las neuronas...
 
Gracias por vuestros ánimos...pero barrunto :yaya: que voy a tener que comprarme otro... :Drogar-Thinking(LBG
 
Joerrrr que faena!!!

Lo llevabas apagado del todo? no imagino que lo dejaste con el salvapantallas y lo metiste a la mochila..... Yo tengo la manía contraria. Lo apago siempre. Quizás así hubieses evitado que se bloquease. Has probado a resetearlo?

Por cierto, espera a la respuesta de Zococity, no seas taan negativo. Y respecto a los de Amazon yo probaría a enviarles otro email diciendo que si hay alguien que hable español o en su defecto si no pueden darte la solución por escrito.

Yo tengo que antes de comprarme otro, lo probaría todo, hasta buscar un taller de "electrónica" o un sitio donde reparen ordenadores, yo que sé, cualquier cosa.

Por cierto mi sobrina de 18 años vio el mio el otro día y se ha "enamorado" del cacharrito, como trabajó este verano dice que en cuanto le paguen se lo compra... je je je... Tendré que avisarle de lo que puede pasarle si le cae...

Bueno, mucha suerte y ya me irás contando.
 
Joerrrr que faena!!!

Lo llevabas apagado del todo? no imagino que lo dejaste con el salvapantallas y lo metiste a la mochila..... Yo tengo la manía contraria. Lo apago siempre. Quizás así hubieses evitado que se bloquease. Has probado a resetearlo?

Por cierto, espera a la respuesta de Zococity, no seas taan negativo. Y respecto a los de Amazon yo probaría a enviarles otro email diciendo que si hay alguien que hable español o en su defecto si no pueden darte la solución por escrito.

Yo tengo que antes de comprarme otro, lo probaría todo, hasta buscar un taller de "electrónica" o un sitio donde reparen ordenadores, yo que sé, cualquier cosa.

Por cierto mi sobrina de 18 años vio el mio el otro día y se ha "enamorado" del cacharrito, como trabajó este verano dice que en cuanto le paguen se lo compra... je je je... Tendré que avisarle de lo que puede pasarle si le cae...

Bueno, mucha suerte y ya me irás contando.

¿Pero se puede apagar del todo?. Yo lo dejo...lo dejaba...¡Snif, snif...! con el salvapantallas.

Bueno, en fin, que ya os iré contando

Saludines...
 
¿Pero se puede apagar del todo?. Yo lo dejo...lo dejaba...¡Snif, snif...! con el salvapantallas.

Bueno, en fin, que ya os iré contando

Saludines...

JAJAJAJAJA.......... perdona que me ría pero es que la duda viniendo de ti, que lo tenías super dominado me ha parecido casi una broma. ¿¿En serio no lo sabías?? y entonces ¿lo has tenido permanentemente encendido desde que lo compraste? ..... ayyy joder.... jjajajajaa...

Te lo cuento para la próxima: el botón que deslizas para quitar el salvapantallas has de deslizarlo igualmente pero en lugar de soltarlo, mantenerlo en esa posición a la derecha, durante unos 5 segundos, entonces la luz verde de carga parpadea y se apaga del todo.

Mucha suerte!!!
 
El domingo me terminé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja
 
El domingo me terminé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja


Arrinconar, arrinconar.... no, mas bien ralentizar..... llevo desde el 16 de agosto para 300 paginas... glups.... igual si que lo he arrinconado.
 
El domingo me terminé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja

Hola verdemar.

Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo...Y todavía no lo he mandado...De hoy no pasa...

Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.

Saludines...
 
Hola verdemar.

Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo...Y todavía no lo he mandado...De hoy no pasa...

Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.

Saludines...

Anda que ya te valeeeee!!!! jajajajaja..... yo lo habría enviado hasta por servicio urgente....

Por cierto, lo de Amazon.es lo había oído en el telediario el otro día, pero pensaba que era para diciembre.... voy a echar un vistacillo a ver si es interesante... ¡¡gracias por el aviso!!

P.D.: se me ocurre quizás en amazon.es puedan ayudarte con lo del "cacharrillo"....
 
Pues ya le he echado el vistazo a la página, pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...
 
Pues ya le he echado el vistazo a la página, pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...

Ni lo uno, no lo otro. Lo que pasa es que van a ir añadiendo contenidos poco a poco...Si te das cuenta, cuando pinchas en el banner del Kindle te manda a amazon.com...

Así que, tiempo al tiempo...

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com