luis como ya te comente al final no asistire , asin doi paso a la lista de espera , un saludo
nela en el post 1051 me apunte a la renion de tapersex y aun no me he visto
Hola Nela. Hola Luis.
Tenemos todas la ganas de asistir a la KDD, pero aun no lo podemos confirmar al 100%.
No nos gustaría dejar a nadie de la lista de espera sin poder ir, y que nosotros al final no vayamos, asi que..... ¿Hasta cuando tenemos de plazo para confirmar nuestra asistencia?
Muchas gracias y un beso (para Nela claro).
A ver familia quiero explicarme, porque creo que no me habeis entendido , nuestro amigo loren que es tecnico electrecista tubo la amabilidad de pasar por el camping y chequear la parte electrica tenemos 16 amp inclusive lo dice la pagina web del camping hay poco camping con esta fuerza , asi que no tiene porque haber ningun problema , ahora bien al ser un camping totalmente nuevo no ha pasado la prueba de fuego que sera la de 100 instalñaciones a tope asi que lo unico que planteamos es intentar consumir lo menos posible hasta que se demuestre que todo valla bien , pero seguro estoy que no habra problemas simplemente era una observacion es todo
Nela, por favor apunta a la reunion de tupersex a Loli (Jolosamar), aun estan en lista de espera, pero por si entran, no se lo quiere perder.
Gracias guapa
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.
Un saludo y pasarlo de lujo.
Buenos días a tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista por motivos de trabajo, nos hubiera gustado mucho ir y conoceros pero no va a poder ser, así que dejamos el sitio libre para otra familia.
Un saludo y pasarlo de lujo.