Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE en Granada puente 12 de octubre.

Solo quedan 2 diaaaaaaaas para algunos.

Si alguien quiere apuntarse a última hora aun hay plazas. podeis venir desde el 7 u el 8 al 16 o los días que querais dentro de las la fecha indicada, si quereis ir el primer fin de semana y el último para dejar allí la cv vale 5 € al día.

Nos vemos en na de días.
 
Hola soy RUFO 1957, por motivos laborales no podre asistir toda la semana pero iré el fin de semana ultimo y el festivo, habrà algun problema?
 
Por motivos laborales no podre aistir toda la semana pero ire el festivo y el fin de semana, hay algun problema?, si puedo escaparme algun dia puedo visitaros sin cv?
 
Buenas noches: Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos del movedor de mi caravana que aun no esta arreglado, pues les falta una pieza y parece ser que la tienen que hacer a mano. No me salio nada bueno este movedor Enduro. espero que no os de la lata a los que lo tienen. Bueno que os lo paseis muy bien y en otra oportunidad iremos por esas tierras que desde los 14 años no he vuelto. Un saludo para todos.

Venga hombre, yo tambien tengo un Enduro y de vez en cuando, se pone chulo, fijate si se pone chulo que tuve que arreglarle la centralita porque perdia la memoria. Como te dice Juan, allí estremos mucho para empujarte y hasta te la podemos sacar fuera del camping, venga hombre anímate, lo vamos a pasar bien.
 
Bueno pues esto esta a la vuelta de la esquina. Si no pasa nada nos vemos el Sábado.

Un saludo
 
Venga hombre, yo tambien tengo un Enduro y de vez en cuando, se pone chulo, fijate si se pone chulo que tuve que arreglarle la centralita porque perdia la memoria. Como te dice Juan, allí estremos mucho para empujarte y hasta te la podemos sacar fuera del camping, venga hombre anímate, lo vamos a pasar bien.

gudi, el problema no es en el camping sino donde la guarda que sin mover no puede sacarla.
 
Para la alhambra disponemos de cuatro entradas mas hasta eol jueves, si alguien se apunta que me lo diga.
 
¿Puedes confirmar Juan, que las coordenadas que he puesto realmente es donde está el camping, y si hay sitio para pernoctar fuera?

No si son exactas las coordenadas pero no están descaminadas. Para pernoctar fuera hay muy poco espacio aunque para un par de cv si hay, de todas formas creo que podrías entrar cuando llegues y en todo caso en vez de pernoctar fuera pernoctas dentro, ¿a que hora piensas llegar?, lo mismo cuando llegues aun estamos de copas dentro del camping.
 
Yo estaré en el camping pasado mañana, así que en pasando esta noche me queda 1 DIAAAAAAAAA


Eso de en pasando ésta noche me queda 1 dia, me suena, no sé de qué
 
No si son exactas las coordenadas pero no están descaminadas. Para pernoctar fuera hay muy poco espacio aunque para un par de cv si hay, de todas formas creo que podrías entrar cuando llegues y en todo caso en vez de pernoctar fuera pernoctas dentro, ¿a que hora piensas llegar?, lo mismo cuando llegues aun estamos de copas dentro del camping.

Echate el telefono al bolsillo por si las moscas.
 
Alrededor de 90 adultros y unos 12 o 14 niños que seguramente no comerán paella todo ellos, así que creo que debe ser como para 100 comensales.

Mañana te llamo y hablamos.

José Manuel hay algunos que no están el 12, así que son unos 80 adultos y 10 o 12 niños, el total unos 90
 
Llega el día, mañana inicio el viaje hacia Granada, para la kdd, primer aniversario de ASCAE. Hasta la vueltaaaaaaaaaaaa.
 
Claro que si, tu lo primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com