Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE en Granada puente 12 de octubre.

Ya las había puesto, en el enlace las puedes ver (pincha y se abre el picasa). Por cierto he estado en Sierra Nevada hablando con un brigada de las Coes (ahora Moe) que estaba en el refugio que hay allí de la Coe y me ha dicho que el año que viene se celbra el 50 aniversario de la fundaci`ón de la Coe, así que habrá que estar al tanto de los actos que creo van a invitar al los veteranos (que será al que puedan localizar)
Las fotos guapas, estuve en granada hace tiempo y me encanto, referente al refugio me trae buenos recuerdos yo creo que ya te dije que estbe en el 25 aniversario fue muy poca jente pero bueno si cuadra yhay que ir pues iremos bueno majo un saludo.
 
Las fotos guapas, estuve en granada hace tiempo y me encanto, referente al refugio me trae buenos recuerdos yo creo que ya te dije que estbe en el 25 aniversario fue muy poca jente pero bueno si cuadra yhay que ir pues iremos bueno majo un saludo.
Me estoy confundiendo con sierra nevada yo queria decir Navacerrada alli tambien habia una especie de refugio por el que pasabamos bastantes temas nocturnos.
 
Me estoy confundiendo con sierra nevada yo queria decir Navacerrada alli tambien habia una especie de refugio por el que pasabamos bastantes temas nocturnos.

En navacerrada es donde hicimos la fase de la nieve, pero nosotros nos quedamos en Cercedilla en un internado de niñas, eso sí, sin niñas. Supongo que al cambiar a Madrid cambiarian algunas zonas donde haciamos las distintas fases pero la mayoría seguirian siendo lass mismas.
 
quien vendio las participaciones del 21368 ????........... alguien sabe algo del cobro????.............

Pericon, uno de una Autocaravana que pertenece al club campista de Castellón, que contaba muchos chistes y no se quitaba la cámara de la mano, cuando cuando visitabamos algo, es un problema eso de las participaciones pero....
 
Intuyo que hablas de pericon, pero no sé más, yo no le compré lotería ni sé el número.

Pericon, uno de una Autocaravana que pertenece al club campista de Castellón, que contaba muchos chistes y no se quitaba la cámara de la mano, cuando cuando visitabamos algo, es un problema eso de las participaciones pero....
gudi me ha mandado en un privado lo q devo d hacer,gracias.
 
Si es que el Churrero es la reos.....De Torero me meto albañil...tachin....tachin..


Feliz Año Nuevo a todos
 
Si es que el Churrero es la reos.....De Torero me meto albañil...tachin....tachin..


Feliz Año Nuevo a todos


Es que soy el mejor, ligar ligo poco, pero de lo demas soy el mejor.

Feliz Año Nuevo para todos/as

.Buen dia de caza, se despereza la galga.image001[1].JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com